Posted by : S4kuya jueves, 1 de abril de 2010


Hoooolaaaaaa Hoy quiero presentarles un grupo que estoy segura que deben conocer este grupo se llama "BeForU" integrado por 4 chicas Riyu Kosaka, Ayano Tachibana, Hiromi Nishiuchi y Megumi Fukushita, yo descubrí a este grupo en el conocido juego Dance Dance Revolution (♥) con su conocida canción DIVE me gusto tanto esa canción que incluso fue la primera que me aprendí del DDR 5 xD, este grupo de chicas me fascina porque sus canciones son muy movidas y bailables, me prenden y me animan para que conozcan mas de ellas obviamente les dejo imágenes de sus integrantes, su biografía y su discografia ^^

Integrantes actuales 

Riyu Kosaka Ayano Tachiban Hiromi
Nishiuchi Megumi
Fukushita 


Ex integrantes 

 Shiyuna Maehara
Yoma Miharu 
Arisawa Noria
Lisa Sotohana
Sayaka Minami 


BIOGRAFIA



A finales del año 2000 la compañía Konami realizó una audición llamada Dance Dance Revolution Artist Audition 2001, para buscar nuevos talentos musicales para el videojuego del mismo nombre. De las muchas jóvenes que asistieron al casting finalmente fueron escogidas sólo cuatro, Shiyuna Maehara, Noria Shiraishi, Riyu Kosaka y Yoma Komatsu; sus edades rodeaban los 15 y los 26 años edad.Para darle nombre a la nueva banda de chicas que estaba tomando forma se le pidió a los fans de videojuegos de Konami que votaran por un nombre adecuado, y de todos finalmente fue escogido el de BeForU, el cual estaba inspirado en el tema "B4U" deL juego Dance Dance Revolution 4thMIX.

La primera canción grabada por la banda fue "DIVE" del año 2001, que fue incluida por primera vez en siguientes juegos de Dance Dance llamados 4thMIX Plus y ExtraMIX. La siguiente canción que fue grabada para los videojuegos de Konami fue "Firely". También fue lanzado un tema en solitario de Riyu titulado "true...", que fue lanzado como single. La banda a pesar de no ser considerada un éxito rotundo, si comenzó a tener fans. Su primer álbum de estudio lanzado el 3 de noviembre del 2003 fue titulado simplemente "BeForU", y vendió poco más de 20 mil copias. En marzo del 2004 Shiyuna decide abandonar el grupo para dedicarse a otros ámbitos, y se despidió de la música.

Tras la salida de Shiyuna de la banda se decidió hacer una nueva audición para buscar una sustituta, ya que consideraron que seguir como trío no era conveniente. Finalmente no sólo fue elegida una chica para entrar a la banda, sino tres, Risa Sotohana, Miharu Arisawa y Sayaka Minami. Ahora BeForU se convertía en una banda de 6 integrantes, aunque a veces las 3 nuevas integrantes toman el nombre de BeForU NEXT para lanzar canciones en forma de trío. Después de anunciarse las nuevas integrantes se comenzó a trabajar nuevamente en lo que se convertiría en su primer sencillo, el cual sería titulado "KI·SE·KI", lanzado el 1 de septiembre del 2004. La canción también fue la primera de la banda en tener video musical, que fue incluido en el DVD del single. Luego de arduo trabajo, BeForU lanza el 14 de febrero segundo álbum de estudio titulado "BeForU II", donde también fueron incluidas versiones en solitario de toda las integrantes.

En un concierto secreto realizado el 6 de agosto del 2006, la banda anunció que firmó contrato musical con Avex para el comienzo de su carrera, por lo que abandonan parcialmente a Konami, ya que siguen bajo la asesoración de Naoki Maeda y continúan colaborando con temas dentro de juegos para Bemani. Los primeros lanzamientos que realizó la banda en su nuevo sello fueron proyectos en solitario de Noria y Riyu Kosaka el 11 de octubre, y posteriormente el primer single major "Red Rocket Rising", que también fue incluido como en el videojuego de baile Beatmania IIDX 14 Gold. Inician el año 2007 anime, que en esta ocasión fue como opening de la serie de béisbol Major. Poco después de esto comienzan su primera gira nacional, lanzan un mini álbum desde el sello personal de su club de fans Be+Wings, y también lanzan su primer álbum major, BeForU III ~Breaking Into The Probability Changes~, en el mes de marzo. Todo va aparentemente bastante bien, ya que a pesar de que no logran llamar mucho la atención en la industria musical major, si conservan fieles fanáticos que las siguen en cada paso que den. Su último lanzamiento con seis integrantes es "Yo Hanabi", que no alcanza a entrar al Top 100 del Oricon. con bastante actividad: lanzan su segundo single major titulado "Strike Party!!!, que se convierte en el primer trabajo de la banda en ser utilizado como tie-up para promocionar un El 12 de diciembre del 2007 el blog oficial del grupo anuncia cambios radicales para BeForU: Miharu Arisawa y Yoma abandonaban el grupo desde ese mismo día, la primera por problemas de salud y la segunda por problemas personales mantenidos en reserva; y el 30 de noviembre el grupo -de 4 integrantes- dará un concierto especial en el cual Noria y Lisa Sotohana se graduarán, para abandonar el grupo y probar suerte con carreras en solitario.

El 15 de febrero del 2008 se anuncia la adición de tres nuevas integrantes, las cuales son Ayano Tachibana, Hiromi Nishiuchi y Megumi Fukushita, y tres meses después, es anunciado el lamentable retiro de Sayaka Minami de los escenarios debido a problemas de salud. Luego de esto y la salia de Sayaka, BeForU continúa su trabajo. Riyu tiempo después realiza un concierto en solitario en donde se presenta junto a la "Tercera generación" del grupo, interpretando un nuevo tema Kimi to Sora to Zutto. Este material se pudo ver posteriormente en el BeForU / Four Piece Riyu Kosaka / Live 2008. En eventos posteriores de presentación del nuevo BeForU junto a Riyu, se estrena una nueva canción SUPER HIGHWAY. En estos eventos también se pudo ver la lenta pero positiva aceptación de los fans a las nuevas integrantes. Luego de los primeros eventos, BeForU lanza su primer single con su nueva conformación, el 10 de septiembre del 2008, llamado Shangri-la, siendo el primer cover hecho por BeForU, del grupo Denki Groove, conocido en los años '90. Finalmente Kimi to sora to Zutto no fue incluida en el single y sólo SUPER HIGHWAY fue incluida y como b-side. el DVD del single contiene un PV de él a-side. Menos de un mes después de este lanzamientos, sorpresivamente el 8 de octubre, BeForU lanza su tercer álbum, llamado igual que su anterior single Shangri-la, pero el título fue escrito en japonés. Contiene 10 temas y tiene como novedad, el regreso de los solos de las integrantes, que no se veían desde el BeForUII, además de contener a Kimi to sora to Zutto, el a-side Shangri-la, además de cuatro nuevos temas. Desde la salida de Shangri-la, no se ha sabido más del grupo, pero si se sabe que se encuentran en un proceso de descanso para volver con novedades el 2010. Riyu Kosaka ya confirmó en su nuevo blog, que se encontraba nuevamente trabajando en nuevos temas, los cuales aún no se saben si son de ella como solista, o del nuevo BeForU.

Discografia 

Album’s 

BeForU I ( 2003.11.28 ) 

01 Chikara (Live Band style)
02 Love Love Sugar
03 Dive
04 Himawari
05 Baby Love

06 Love Shine
07 Break Down! (Live Band style)

08 Silvia Drive (extended) 
09 Firefly
10 Shining (Live Band style)

11 Shooting Star 
12 Tears
13 True (2003 album version)
14 Graduation ~Sorezore no Ashita~ (unplugged version)


BeForU II (2006.02.14) 

01 Scenario (album version)

02 Freedom (album version)
03 I Am (album version)
04 Under the Sky ~Sayaka's solo new version~
05 Ki Se Ki (album version)
06 Morning Glory
07 Eternal
08 Black Out ~I want to be..!! (album version)
09 Honey Punch
10 Peace

11 Matenrou 
12 Dive2006

13 Hatsukoi 
14 Happy Happy Birthday 


6 Notes (2007.03.04) 

01 Sai / Kosaka Riyu 
02 Hosoi Kusari / Sotohana Risa
03 LUNA+tic Fantasy / Arisawa Miharu
04 Radiance / Noria
05 Friends / Yoma
06 always / Minami Sayaka 


BeForU III ~Breaking Into The Probability Changes~ (2007.03.14) 

01. 蜉蝣(New Song)

02. 僕の中にある僕じゃないボクだけのボクと僕(New Song) 
03. Red Rocket Rising

04. Get set GO!! 
05. near me. (New Song)

06. Rainbow(New Song) 
07. LOVE2 くらっち
08. 大和撫子魂
09. サクラ舞ウ時。(New Song)

10. Strike Party!!! 
11. 十六夜(New Song)

12. 今日と明日と四角イ空(New Song)

Shangri-La (2008.10.08 ) 

01 Kimi to Sora to Zutto
02 Ijiwaru na Ai
03 Originality
04 Sa-Yo-Na-Ra

05 Yakou Chou
06 Itte Kureta I Love You

07 Perfect Warriors 
08 Shangri-La

09 Determination 
10 Ikiru Imi


Single’s 

KI-SE-KI ( 2004.11.18 )

01 Ki Se Ki
02 Chikara (re-arranged version)

03 Firefly (add vocal  mix) 
04 Graduation (new vocal mix)

05 Yakusoku 
06 Ki Se Ki (karaoke)

Red Rocket Rising (2006.11.01) 

01 Red Rocket Rising
02 Melody Life eco

03 Love Shine '06 
04 Red Rocket Rising (instrumental)

05 Melody Life eco (instrumental) 
06 Love Shine '06 (instrumental) 


Get set GO!! ~BeForU astronauts set~ (2006.12.22) 

01 Get set GO!!
02 Red Rocket Rising (English edit)

03 Melody Life (in the Rock) 
04 Get set GO!! (instrumental)


Strike Party!!! (2007.01.17)

01 Strike Party!!! 
02 BALA BALA

03 Strike Party!!! (instrumental)
04 BALA BALA (instrumental)


夜花火 (2007.07.11) 

01 Yo Hanabi
02 Moon Bike

03 Yo Hanabi (instrumental) 04 Moon Bike (instrumental)

PV'S

Strike Party!!


Under the Sky


Shangri-la




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya