Mostrando las entradas con la etiqueta sam rockwell.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de diciembre de 2017
 Mundo! ¿Como están todos?  Espero que todos estén muy muy bien! hoy me siento un poquito mal de salud ya que mi enfermedad (endometriosis) esta haciendo de las suyas y me esta doliendo hasta lo más recóndito de mis partes de mujer  ..... pero bueno aún así estoy contenta ya que no recuerdo si se los dije pero me hice un horario para hacer todo lo que no había hecho en el año y hasta ahora he comenzado de los más bien , comencé un nuevo manga llamada Taiyou no Ie, retome el anime Gantz (después de meses) Comencé a ilustrar, jugué Sims 4 y S4 y vi una película, todo en un mismo día por lo que estoy emocionada porque ya no siento que mis días los estoy desaprovechando . Con respecto a la película trata de esto misma la entrada, ayer vi una película llamada Clown House, la cual me entretuvo bastante y bueno sin más me voy despidiendo, muchísimas gracias por sus comentarios y visitas ya saben que este blog se alimenta de sus comentarios por ello agradezco a las personas que siempre se pasan un abrazo apretado para todos!!!! 


Clown House
Protagonistas: Nathan Forest Winters, Brian McHugh, Sam Rockwell
Género: Terror
País: Estados Unidos
Año: 1989
Ver online: Locopelis / youtube / Repelis
Saber más: wikipedia


Una película que me apunte sin conocerla para mi reto de películas, forma parte del género de terror, pero la verdad por lo antigua no da nada de terror, además ayuda que la haya visto en el día, su premisa trata de 3 hermanos que quedan solos en casa, los cuales son asechados por 3 psicópatas que se escapan de un manicomio los cuales asesinan a algunos vecinos y que posteriormente van con el mismo fin a casa de los hermanos. Así de simple es la historia de esta película, lamentablemente y como toda película de terror tiene la misma estructura es decir, el o los protagonistas deben escapar de aquello que les asecha, la encontré una película bien simple pero de alguna forma entretenida ya que no me aburrió en ningún momento.

Hay un elemento en ella que me pareció bastante interesante el cual es los psicópatas que se escapan del manicomio para asesinar personas, creo que era un elemento potente que para el año en que se hizo debe haber servido para meter mucho miedo, es más creo que si la remasterizaran quedaría muy genial porque el concepto es llamativo, creo que los
personajes fueron los justos y necesarios aunque me arriesgaría a decir que algunas actuaciones se vieron bastante forzadas, debo mencionar que me gustó el hecho de que los psicópatas se disfrazaran de payasos ya que aunque es una película antigua me hizo recordar el problema de los payasos por las calles de Estados Unidos y francamente si viera a un tipo vestido de payaso le recago de miedo a pesar de que los payasos no me dan miedo, pero uno no sabe de lo que es capaz la persona que esta detrás del disfraz, hubo un personaje que reconocí al instante el actor Sam Rockwell el cual solo lo había visto en la película "Los Angeles de Charlie" y pues su actuación estuvo decente.

El desarrollo de la película fue rápido pero no en el mal sentido de la palabra, si no que fue perfecto ya que no tuviste que esperar a que quedara la embarrada para que todos salieran corriendo, es mas creo que usaron los primeros 40 min para poner en contexto la trama y lo restante para finalizarla pues vemos corriendo a estos pobres chicos todo lo restante, con respecto a las escenas hubieron algunas que no me cuadraron pues ya saben que un niño jamás le ganará en fuerza a un adulto y menos a un acechador que disfruta ver ese miedo en los ojos del niño, también en la escena donde Casey se esconde bajo de la mesa fue tan poco creíble,  porque se esconde debajo de una mesa donde el mantel es muy corto y se nota que esta ahí, pero el psicópata entra y no lo ve... Pero cuando sale aprieta un muñeco el cual suena y recién ahí se da cuenta el psicópata que el niño estaba en esa habitación, pero creo que son detalles que en su tiempo pasaron por alto.

Con respecto a los sonidos algunos no pegaron para nada porque estaban desfasados pues cuando le pegaron a uno de los psicópatas los sonidos del golpe se escucharon después, mencionar también que en la película escuchamos sonidos en reiteradas ocasiones, de estos sonidos que anticipan hechos que pasarán en la película los cuales escuchas frecuentemente en la primera parte de la película. Por último el final de la película fue de lo mas falso, no creí nada de nada osea *Spoiler* que el psicópata principal haya muerto así como así por un hachazo en la espalda me pareció aburrido porque después de eso Geoffrey le dice unas palabras a Casey y se acaba la película.....*Fin del spoiler*

En definitiva, para ser una película antigua me entretuvo bastante, me mantuvo atenta a lo que pasaría a pesar de los detalles que mencione, creo no me aburrí en ningún momento lo que significa que algo hicieron bien ya que la película a pesar de ser sencilla tuvo un buen desarrollo y un ritmo perfecto, no se si recomendarla porque no es una gran película pero como siempre digo puede ayudar a sacarte del aburrimiento, además que no da miedo para nada.


Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya