Mostrando las entradas con la etiqueta baila conmigo. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de abril de 2018
 ¡Mundo¿Qué se teje? espero todos estén realmente bien, hoy comienza la semana y mañana tenemos feriado así que imagínense mi alegría en tener que trabajar un sí y el otro no. 

De milagro estoy actualizando 2 días después de la última entrada y espero siga siendo así ya que de hace rato que no dejaba tirado el blog, por otra parte quiero aprovechar de compartir con ustedes un dolor horrible que tengo en el pecho. No recuerdo bien si el día 26 o 27 de Abril el juego online que más amaba en el universo ha dejado de existir (al menos para los latinoamericanos) por lo que enserio ruego un minuto de silencio por el juego que quizá jamás vuelva a jugar….S4 League (Latino) te echare de menos……………………………………………….

Y!!! pasando a la entrada XDDDDDDDDD kjskasjaskasj hoy les traigo mi humilde opinión de una película que vi hace rato ya, la cual había visto cuando era pequeña y que me anime a ver nuevamente esta película se llama "Baila Conmigo" protagonizada por Chalanee y Vanesa Williams, así que sin más me despido agradeciendo sus comentarios y visita nos estamos leyendo en la próxima entrada.


Baila Conmigo
Título en inglés: Dance With Me
Protagonistas: Vanessa Williams, Chayanne ,Kris Kristofferson,
Joan Plowright, Jane Krakowski.
Género: Romance, Musical
Año: 1998
País: Estados Unidos
Ver Online: Aquipelis

Baila conmigo es una película que he visto un par de veces en mi vida cuando era más pequeña específicamente y actualmente me la volví a apuntar para comprender mejor de que trataba, y solo debo decir que la visión que uno tenía cuando era más pequeño cambia muchísimo cuando se es adulto, pues no recordaba como era bien la película.

Cuando era más pequeña recuerdo que la vi con mi hermana (acostumbrábamos a ver películas) y me encanto, además porque el personaje principal masculino era Chayanne y en ese tiempo este cantante pegaba mucho en mi país, así que la verdad no sé por donde comenzar esta reseña ya que la película es tan distinta a como la vieron mis ojos cuando era niña/adolescente.

Intentando ordenarme pues no recordaba para nada el comienzo de la película pero hoy me di cuenta de como Rafael (Chayanne) llegó al estudio de danza y como fue que conoció a Rubí (Vanessa L. Williams) así que la trama iba de lo siguiente. Rafael de nacionalidad Cubana tras la muerte de su madre, decide acudir a su padre ausente al cual le pide ayuda desde Cuba para que pudiera conseguir un puesto de trabajo en Estados Unidos (Texas) llega ese día tan esperado donde Rafael viaja a Texas, donde lo recoge Rubí quien lo lleva al estudio de danza donde comenzará a trabajar.

La verdad esta vez, tras ver la película no supe definir cual era su trama central, pues no sabía si era con Rafael diciéndole la verdad a su padre o Rafael yendo detras del amor de Rubí, la historia no supo definir cual realmente era la trama central, ya que se presentaron subtramas con, Rafael y su padre, Rafael y Rubí, Rubí y su ex (que además era su pareja de baile) así que en mi cabeza pues las 3 son la trama central ya que las 3 se desenredaron casi al mismo tiempo.

Lo lamentable es que la película no me enamoró como lo hizo la primera vez porque de alguna manera no sentí conexión entre los personajes, entre ninguno la verdad. Lo cual es decepcionante porque las tramas que tocan son full sentimentalismo, de verdad que no pude sentir la química entre Rafael y Rubí, ni Rafael y su padre más bien la única "química" que sentí fue la de Rubi y su ex, ya que cuando bailan juntos siento ese desapego y desagrado de parte de ambos.

Creo que los secundarios quedaron un poco atrás ya que a pesar de ser parte de la historia pues no supimos nada de ellos y sinceramente a la historia no aportaban mucho, solamente formaban parte porque eran parte del contexto de la trama, por otra parte los actores pues a Vanessa L. Williams solamente recuerdo haberla visto en esta película, y la verdad su actuación no es nada del otro mundo pero creo que interpreto la escena del baile hacia Rafael de una forma excepcional, pues creo que esa escena fue muy significativa, ya que finalmente ella transmite sus sentimientos con ese baile el cual interpreta con otra persona pero en su mente ella lo estaba bailando con Rafael.

Chayanne pues que decir pastelero a tus pasteles, siempre será mejor cantante que actor pero me ha gustado su papel, de chico que no quiebra ningún huevo aunque no puedo decir mucho ya que solamente lo he visto en esta película nada más. Los demás personajes pues como dije quedaron ahí ya que su presencia no era importante en la trama, así que esta vez no opinaré de los secundarios.

Con respecto a las coreografías pues Vanessa (Rubi) bailaba excepcional me encantaron todas y cada una de las coreografías. Por otra parte no se si soy yo pero sentí que hubieron pocos diálogos que no nos contaban mucho la verdad, pues no se si habrá sido porque la película es de genero musical pero de verdad que me fije de que hubo poco diálogo, sobre el romance creo que estuvo presente pero costo mostrarlo con claridad pues como no hubo conexión entre los personajes no pude sentir las escenas románticas, porque su amor es un poco complejo ya que sabemos que se gustan pero por el leve trauma de Rubi termina alejando a Rafael y después del bailecito de amor se reconcilian.

El desarrollo fue un poco lento y en esa lentitud nos mostraban otros elementos como para complementar la trama y el hilo argumental de la película, es un película entretenida de ver pero no me enamoró para nada de hecho me dejó con gusto a nada, no podría decir si ahora me gustó ya que la vi completa, pero no la disfrute tanto como lo hice 10 años atrás, porque como mencione es una película un poco pobre de todo menos de baile.

Si me pidideran recomendarla pues lo haría para que el interesado vea de lo que estoy hablando, pues como digo puede llegar a entretenerlo, pero no se hasta que punto.

ENTRETENIDA




Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya