Mostrando las entradas con la etiqueta NCS. Mostrar todas las entradas
miércoles, 22 de junio de 2016

Gente bella ¿Cómo están? espero que bien yo un poco agobiada con unos trabajos que debo hacer para la universidad con los cuales no he avanzado mucho que digamos pero bueno, el día de hoy corresponde la entrada musical y como siempre de mi parte son recomendaciones, he encontrado música nueva que no es oriental la cual me ha gustado un montón es más estos temas me han hechizado ya que los he escuchado un montón de veces y aun no me cansan, pero antes de mostrarles las recomendaciones del día de hoy quiero comunicarles algo. Se supone que no quería que el blog se convirtiera en solamente blog de reseñas y pues actualmente el blog es solamente de eso, antes este espacio era más miscelaneo pero de pronto y sin darme cuenta comencé a hacer mas y mas reseñas dándole el 100% de espacio a eso y ya no quiero que el blog siga así es por eso que desde Julio hacia adelante voy a hacer entradas según los temas que se tocaban en el blog anteriormente, es decir mi horario cada día será guiado por los temas que ves en esta imagen
Así que desde el 01 de Julio comenzaré con una entrada de anime, el 02 de Julio con Bazofias y así sucesivamente ya que la verdad como les decía el blog se ha puesto algo aburrido y no me esta llenando el alma como lo hacia antes y asumo toda la responsabilidad es por eso que espero que desde 01 de Julio esto cambie y tenga más vida, bueno ahora los dejo con las recomendaciones.
Todas estas canciones que les voy a recomendar las encontré en este canal de Youtube llamado NCS (NoCopyrightSounds) y lo mas gracioso es que fue solo por una canción que llegue a este canal y a conocer los otros temas, la primera canción que les voy a recomendar esa que me hechizo en particular es
On & On - Cartoon Feat. Daniel Levi
Esta canción la conocí viendo un vídeo de las enfermedades mas extrañas algo así estaba solamente una parte de la cancion y gracias a esa pequeña parte no pude sacarme la canción de la cabeza, yo les recomiendo indiscriminadamente escúchenla con audífonos a todo volumen!... bueno no tanto que luego les dolerán muchisimo los oídos. Bueno solo quería destacar este tema en particular porque fue el que me ayudo a conocer los siguientes, ahora les recomiendo
Why We Lose - Cartoon feat. Coleman Trapp
I Remember U - Cartoon Feat. Jüri Pootsmann
Immortality - Cartoon feat. Kristel Aaslaid
Heart Afire - Defqwop feat. Strix
Espero les hayan gustado estas recomendaciones musicales, les deseo un gran final de miércoles que descansen y nos estamos leyendo en la próxima entrada!

Tag :// musica,
Tag :// musica electronica,
Tag :// musica NO oriental,
Tag :// NCS,
Tag :// recomendaciones,
Tag :// recomendaciones musicales

