Posted by : S4kuya domingo, 9 de septiembre de 2018


 ¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que bien, estoy bastante sorprendida ya que pasaron casi 4 días desde la última entrada y e supone que iba a publicar a diario pero bueno, tuve mucho trabajo después del la última entrada y no alcance a ponerme al día.


El día está por terminarse y por ello les traigo mi humilde opinión de la película Drive me crazy que vi el mes de Julio, un poco tarde pero bueno.


Drive Me Crazy
Protagonistas: Melissa Joan Hart,
Adrian Grenier, Ali Larter, Gabriel Carpenter, Keri Lynn Pratt, Mark Webber, Lee Frederick Holmes.
Director: John Schultz.
Genero: Comedia romántica y cine adolescente.
Año: 1999
Origen: Estados Unidos.
Ver online: Netflix / repelis
Calificación: 



Me he animado a ver esta película porque vi a Melissa Joan Hart y recordé cuanto me gusto en  Clarissa lo explica todo y Sabrina la bruja adolescente, pues bien cuando vi el nombre de la película sólo pude pensar en una cosa y esa cosa es "Britney Spears"


Y recordé que había visto a los actores en este vídeo clip y de hecho cuando vi la película pensé que saldría una escena donde pondrían esta canción y todos enloquecían y bla blah blah, pero me equivoque completamente porque si mal no recuerdo la canción sale cuando comienzan los creditos....

Que puedo decir de este film pues "Drive Me Crazy" no es más que una película romanticona un poco mediocre a mi parecer, pues creo que algunas cosas se desarrollaron bastante rápido y fueron muy forzadas, no obstante la película consiguió gustarme, pues creo que tenía una historia bonita pero que le falto ese algo para que te enamorara. Tenemos a 2 amigos de la infancia con el cliché de chica popular y chico rebelde, que comienzan a ayudarse mutuamente para conseguir algo pero finalmente comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Si bien su desarrollo no fue el mejor del mundo, creo que sirvió para mostrar a medias ese amor que comienzan a sentir el uno por el otro, pero como todo fue rápido y demasiado forzado no me pude creer ese amor de los protagonistas, es más no me pude creer como "Chase" (Adrian Grenier) se llego a enamorar de su amiga de la infancia, pues quedo totalmente en el aire, de hecho conocemos más los sentimientos de Nicole (Melissa Joan Hart) que del mismo Chase.

Hay escenas que me gustaron y que me esperaba, y claramente no me quejo de eso pues son esas escenas que me encantan, ya que todo lo que tenga que ver con transformar a un "patito feo" en un guapeton o guapetona me emociona muchísimo, pero a pesar de que esto paso no me emocionó ver la transformación pues sinceramente creo que Chase se veía mucho mejor físicamente antes de la transformación, pues el peinado y la ropa no le favorecían para nada.

Los personajes eran demasiado etiquetados, pero eso no lo miré como algo malo pues ya depende de los actores el como desarrollan a sus personajes, pero en este caso creo que en ninguno de los casos fue una gran actuación ya que me pareció mediocre y básica, pero no les quito merito porque de igual forma pude simpatizar un poco con ellos.

Hay algo que me quedo volando en la película y era la amiga de Nicole, esa típica amiga que quiere cagarse a su mejor amiga por razones que sólo ella conoce, y la verdad el aporte de este personaje era nada, porque no influía nada en la trama su rol solamente era besuquiarse con Chase para hacerlo quedar mal con Nicole, cosa que encontré bastante innecesaria ya que habían otros recursos en la película que hubieran influido en Nicole para que se diera cuenta de lo que sentía por Chase y viceversa.

Drive Me Crazy es un film con el poder de enganchar pero creo que no lo lograría con todo el mundo, no es de estas películas que te den ganas de ver más de una vez o que recuerdes en tus momentos de ocio, porque como mencione es un poco mediocre en algunas partes.

En definitiva diría que es una película que no esta mal, pero podría haber estado mejor, ya que tenían una linda historia de por medio que se desarrollo un poco forzada, pero que de alguna forma puede captar tu atención y logras verla hasta el final, he visto mejores comedias románticas y de hecho mucha comedia no le encontré porque no me reí mucho que yo recuerde, sin embargo creo que la recomendaría sólo si no tienes nada mejor que ver.



{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. yo amo a ese actor<3 pero no tenía idea de esta película...creo que solo la vería por el haha un abrazo<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, este actor también actúa en la película "El diablo se viste a la moda" y claramente en esa sale aún más guapo y maduro.

      Borrar
  2. No creo que la vea aposta, si un día me la encuentro en la tele y no tengo nada que ver sera una opción. Gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  3. no conocía la película pero parece perfecta para un domingo aburrido con la regla xD
    espero que estés bien Saku
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente Iku jajjaja es una película perfecta para esa situación.

      Borrar
  4. Pasando a saludarte despues de mucho tiempo he regresado. Gracias por la revisión de la pelicula, espero poder verla pronto.

    Un saludo fraterno Sakuya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, que bueno que hayas regresado me paso inmediatamente :D

      Borrar
  5. Bueno, ya te conté que la estaba viendo y no la terminé y todavía sigo igual. Supongo que el último gif es el del cambio de look, no le queda para nada!! Estaba mejor con esos lindos rulitos!
    Quizá algún día la terminé por curiosidad no más, porque muchas ganas no tengo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, ves! que le queda mejor su look normal ajajajaja no supieron explotar su belleza.

      Borrar
  6. Una de mis películas favoritas de escuela secundaria, es muy adorable. Es una película alegre y divertida, con buena música, te hace sentir bien.

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola!! Ay que ya casi me he puesto al día con tu verano bloguero, y publicaste un montón, cosa que verás por mi elevado número de comentarios jajaja

    La verdad es que me gustaría que me pusieras un poco más en situación aunque hagas spoilers porque si no la he visto me siento un poco perdida leyéndola 🤣.

    Me he quedado flipando con quien era la actriz pues yo también veía Sabrina cosas de brujas y quiero volver a verla😍😍😍 me encantaba todo aunque yo era TeamHarvey y sufría en su adultez sin él 😭.

    Esta película no sé si la conozco o no, diría que no porque no me suena pero quien sabe porque a veces hemos visto taaaaaantas cosas en la tv y lo hemos olvidado 🤣🤣🤣.

    Con eso que has dicho de que se besuquea con la otra me han entrado ganas de vomitar 😑😑😑 y paso total porque me voy a cabrear cosa mala.

    El chico me suena pero no le ubico😶.

    La historia ya veo que no te gustó mucho y que no es para nada gran cosa, así que con toda la decepción la tacho hahaha (no estaba antes pero aún así).

    Enhorabuena por ir poniéndote al día 😚😚😚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, he de decir que realmente te hubiera mosqueado esa escena pues era tan innecesaria que te hubieras sorprendido.

      Concuerdo contigo en que aveces vemos tantas cosas que hasta de nos olvidan ajsjaksj

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya