Posted by : S4kuya jueves, 15 de septiembre de 2016


Sekai ¿Cómo están? espero que bien hoy me siento muy muy bien (espero que ustedes también) estoy emocionada porque se vienen días de celebración en mi país, porque se acercan las fiestas patrias asi que son días de descanso también (aunque debo hacer trabajos para la universidad también) he estado tan ausente del blog que me llega a dar rabia así que estoy pensando plenamente en dejar entradas programadas pero la verdad no me gustan mucho que digamos ya que como les contaba me gusta hacer la vuelta completa es decir subir mi entrada responder comentarios de la misma y pasarme por sus blogs, así que me parece que lo más probable es que este perdida unos días nueeeeevamente jajaja XD

Hoy nuevamente les traigo una reseña de película ya que la vi el sábado pasado y si dejaba pasar más días mis impresiones se esfumarían, así que hoy les traigo  la reseña + mi opinión de la película The Purge, co-men-ce-mos!

INFORMACIÓN

Nombre original: The purge
Nombre alternativo: La noche de la expiación (latinoámerica). 
La noche de las bestias (España) 
País: Estados Unidos
Género: Thriller, suspenso
Año: 2013
Fuente: wikipedia


​​Conocí esta película gracias a un amigo de la universidad, como muchas esta fue una película que me recomendó y claramente con el argumento que me dio me llamo la atención (no se que tiene que cada película que me cuenta me dan ganas de verla pero bueno) nos encontramos con 4 protagonistas de la película que conforman una familia, a través de ellos y de su hogar girará la historia de la película. Comenzamos esta historia con el padre de esta familia llegando a su casa contento ya que le ha ido muy bien en las ventas de un sistema de seguridad dedicado a proteger los hogares de la noche de la expiación. Esa noche es muy especial e importante para todos los estadounidenses ya que la noche de la expiación esta libre de reglas es decir la gente puede hacer lo que le plazca con el prójimo, puede asesinar, violar, etc, aunque en la película le dan más énfasis al matar más que a otra cosa, no importa cual sea el motivo.

James Sandin el padre de la familia como todas las noches de la purga (expiación) decide encerrarse protegido del sistema de seguridad que vende, todo comienza bastante bien como cada año hasta que su hijo menor Charlie Sandin quien no comprende el motivo y razón de ser de la noche de la purga comete el gran error de exponerlos a los cazadores tratando de ayudar a un vagabundo que imploraba ayuda, después de esto comienza lo emocionante de la historia ya que luego de que el niño deja entrar al hombre que estaba siendo casado los vecinos envidiosos de los Sandin los delatan y estos cazadores van a la casa de ellos a buscarlo para reclamarlo y al ver que los Sandin no entregaban a su presa deciden violar su morada.

La película tiene escenas bastante interesantes y desarrolladas para causar temor ya que finalmente nuestros protagonistas no podían escapar fuera de su casa ya que afuera no estaban seguros tampoco por lo que tuvieron que luchar por sobrevivir, debo mencionar que las muertes de los cazadores son hermosas realmente disfrute (si soy una maniática XD) como se deshicieron de ellos, el desarrollo de la película es bastante bueno ya que logra que estés  atento al que pasará hasta el final, los actores me han gustado la verdad pienso que lo hicieron bien y me dejaron conforme con su actuación, lo que más rescato de todo es su historia ya que al ponerme a pensar si aquí en mi país hubiera un día de expiación por dios que sufriríamos, aunque aquí hay bastantes a quienes eliminar XD. 

Es una película buenísima a mi me gusto muchisimo la verdad porque como mencione me tuvo bastante enganchada, el final me gusto me pareció bastante justo aunque en parte un poco triste por una situación que nos muestran, cabe destacar que esta película posee 2 secuelas llamada "The Purge: Anarchy" la cual según mi amigo posee el mismo contexto pero mostrados en distintas partes de la ciudad, lo que en particular me parece bastante interesante ya que en la primera vemos como viven los "ricos" la noche de la expiación y en esta vemos otros puntos de vista pero bueno, la verdad no estoy segura si realmente se trata de eso ya que no he leído la sinopsis de la película y la otra es "The purge: Election year", continuando con la película mencionada como calificación le doy un 10/10 ya que es bastante recomendable en todo sentido.

Por último si quieren verla pueden hacerlo en los siguientes links 


Les deseo un buen día gracias por sus comentarios y visitas, si vieron la película ya saben que pueden comentar que les pareció en la caja de comentarios, si le gusto la reseña favor compartan esta entrada, mucha suerte en todo nos leemos en la próxima entrada!

{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola hermosa saku, me alegro que estés bien.
    Esta película la vi hace unos años y la verdad ME ESTRESO jaja no es del tipo de películas que me gusten tanto por que repito: es muy norteamericano y hasta me enoja que sea tan violenta o la trama en si.
    Pero para pasar el rato esta buena y si no te afecta la tensión como mi seguro que se puede disfrutar haha

    Te mando un super beso querida :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi! :D que mal que te estreso pero bueno hay películas que a mi también me han estresado XDDDDDD gracias por pasar amiga!

      Borrar
  2. Hola!
    Que bueno que estés de mejor animo y disfruta mucho de las fiestas patrias, que puedas descansar y divertirte un rato.
    Como ya te he mencionado soy bastante miedosa, así que paso totalmente de este tipo de tramas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOOOO aunque no es de terror tipo screamers asi que no saltaras del susto ni nada XDDD gracias por pasar amiga!

      Borrar
  3. ¡Hola! Hace unos días me la vi que en Universal pasaron la publicidad de la película a patadas, tanto que la tenía que ver. Aunque, creo que la vi como la noche de la expiación, si mal no recuerdo.

    La verdad, es que la premisa es interesante, da un poco para el humor negro, pero es el típico baño de sangre yanqui :,D

    Como anécdota, hará unos tres o cuatro años, viví algo así. La policía hizo paro —porque Argentina es el único maldito país donde la policía hace paro— y fueron tres días de saqueo, muerte, tiroteos y defiéndete como puedas, pocas palabras, tierra de nadie. Tanto los que salían a hacer daño, como los vecinos que se juntaron con caños, machetes y todo lo que sirviera para defenderse e hicieron trincheras para protegerse. Fue un caos, era escuchar la radio o entrar a facebook y saber de otro asesinato, asalto u otra fortaleza más. Tal fue así que hasta el cura andaba en las trincheras XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios mio que fuerte! si en tu país fue así me imagino que pasaría en Chile si los carabineros hicieran paro D: dios tuvo que haber sido duro bastante sorprendente el dato amiga me dejaste shockeada.

      Por otra parte que bueno que viste la peli gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Hola saku!
    esta pelicula la vi con el pololo la otra vez, debo admitir que me gusto bastante!! sobre todo en la parte de los vecinos, pense que salvarian a la familia y no fue asi :C y el cabro chico tan tonto.... :c
    pero una muy buena pelicula.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJjajaja pense exactamente lo mismo del niño por su culpa quedo la embarrada XDDD gracias por pasarte amiga!

      Borrar
  5. holaaaaa, bueno mi hermano se vio esa película y me la recomendó ya que dice que es buena y leyendo tu post me a dado más ganas de querer verla. Se nota que cada cosa que pase allí será como para apretar la silla del desespero y el terror jejejeje.

    saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja siii de hecho te metes en la trama y aveces te desesperas para ver que pasará XDD gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola! Yo creo que me vi ésta peli u otra con una temática muy parecida, aunque no se si es la misma xD Me gustó bastante la reseña, suena interesante.. quizás para un día de aburrimiento supremo me la vea.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá viste las siguientes o una de las siguientes, espero puedas ver esta alguna vez creo que te gustará :D gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola Saku♡
    Yeeei, yo quiero tambien verla, ya vi las dos primeras y me han gustado mucho pff~ llevan un tema muy cañon.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial que hayas vistos las otras dos quiero reseña!! XDDDD gracias por pasar amiga vee la primera pelicula te gustara :D

      Borrar
  8. ¡Holaaaa!

    Yo las he visto todas y la verdad... No me gustan. Me parecen bastante simplonas.

    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado muchisimo la primera tendría que ver las otras para ver que tan simplonas son, aunque a mi el contexto me gusto mucho la verdad.

      Borrar
  9. es el tipo de película que yo no podría ver por que me ponen muy nerviosa y luego no duermo xD
    ni se me ocurre verla, de verdad que no :/
    me alegra que a ti te gustara tanto y nada, disfruta del resto de pelis de esta saga xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias amiga pues no pense que no te gustaran este tipo de pelis XDDDDD

      Borrar
  10. Me encantan las películas de esta saga. He visto las dos primeras, y ahora solo me falta por ver la última que salió.

    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio genial!!! si a ti te gusto la segunda entonces debe ser tan buena como la primera, gracias por pasar amiga!

      Borrar
  11. The interesting thing is that according to the sources of LRM who broke this news, the opening of
    watch movies online
    Avengers: Infinity War will actually be quite faithful to the opening of the Marvel comic with the other title

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya