Posted by : S4kuya martes, 7 de julio de 2015

Hola humanos que se pasan por este antro de la perdición kawaii ¿Como están? espero que bien yo estoy muy resfriada y como se han dado cuenta he estado desaparecida un par de días debido a que ya estoy a final de semestre en la universidad y estoy a full de hecho debo hacer un trabajo para laboratorio digital 3D y estoy atrasadisima Tengo buenas nuevas e.e el sábado me compre un Notebook super hiper mega genial e.e por lo que cuando salga de vacaciones en la universidad podre aprovechar el tiempo en el blog por ello soy feliz.

Hoy en Saku Sekai le traigo la reseña de una película la cual he visto muchas veces y jamas me canso de ver, esta película la protagoniza la gran Angelina Jolie y la película se llama Salt, vamos con el argumento previo antes de darles mi humilde opinión.

SALT

Evelyn Salt es una trabajadora de la cia que es  acusada de ser una espía rusa la cual va a atentar  contra el presidente de los estados unidos para desatar una gran guerra, por ello es perseguida por la cia ya que temen que esta lleve su plan a cabo. Evidentemente Salt clama por confianza  pero sin tener éxito decide escapar y convertirse en una fugitiva para proteger a su marido de las manos de los soviéticos.

UN POCO DE LA PELÍCULA
*Posibles spoiler*

Como dije he visto esta película muchísimas veces y la verdad no me canso de ella primero que todo tiene una historia que en lo personal me encanta porque desde que la vi me engancho, Salt es una mujer realmente admirable en todo sentido ya que es tenaz, inteligente, fuerte y lo mejor es hermosa. En la película Evelyn Salt tiene habilidades realmente sorprendentes ya que como es una espía sabe muy bien como evadir a los que la persiguen con el único fin que es proteger a su marido, ya que cuando un ciudadano ruso revela su verdadera identidad saben todo de el por esto lamentablemente y como sospechaba ella su marido es capturado.

Sin quererlo Evelyn se convierte en fugitiva pero es tanto el aprecio y amor que siente por el que no le importa ya que ella solo quiere salvarlo, por esto hace un plan para llegar a lo que se podría decir su delator Orlov. Salt es extremadamente inteligente no tiene problemas para evadir a los de la CIA cada vez que la persiguen así que su plan funciona con gran cautela hasta que llegamos al climax de la historia.

Por otra parte los cambios de imagen que sufre en la película se adaptan muy bien a su personaje y son un algo muy importante en el desarrollo de esta historia. Todo lo que hace esta tan fríamente calculado que esa inteligencia que desborda Salt es algo que nos hace engancharnos en la película y el hecho de que Angelina Jolie sepa muy bien como construir y retratar sus personajes en cada película que hace provoca querer ver mas de la película, en lo personal este tipo de personajes le quedan muy bien.

El desarrollo de la historia es muy ameno y bien construido al menos no sentí en ningún momento que faltara alguna explicación en algo por lo que la verdad quede muy conforme con esta película y ojala sacara una segunda parte ya que creo que aunque su final era preciso quedo abierto para una segunda entrega.

Mi parte favorita fue *SPOILER* Cuando le da su merecido al tipo que provoco que la inculparan de todo y terminara siendo una figitiva, créanme que goce inmensamente esa parte.*FIN SPOILER* Recomiendo a ojos cerrados esta película ya que es una película con mucha acción la cual te tiene atenta al que pasara todo el tiempo, no quedan ideas dando vuelta posee un buen final, una buena actriz y por supuesto una historia bastante interesante como nota le doy.

7/7 EXCELENTE!








TRAILER


{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    No he visto la pelicula pero se ve muy interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    lol como hombre se ve guapo jajaja y como mujer siempre se ve guapa XD, guapos en sus dos generos jajajaja, no la e visto pero ya me la tendre que descargar :D

    ResponderBorrar
  3. Espero que te cures de tu resfriado! y además te deseo mucha suerte en el final del semestre de la universidad, mucho ánimo! tú puedesss! jeje ^^
    Esta pelicula nunca la he visto pero me llama bastante la atención, además Angelina es una actriz que me gusta bastante, asi que intentaré verme la pelicula, gracias por la reseña! :D
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Siempre me a llamado la atención esta película pero nadie me había comentado nada de ella , ahora que dices que esta buena seguro la voy a ver! jaja
    Se ve muy interesante!! Muy buena reseña!!
    Muchos saludos!~ :)

    ResponderBorrar
  5. También me gustó la peli, tiene mucha acción, además uno dura casi toda la película dudando de si ella es la buena o la mala ahí XD
    Besos***

    ResponderBorrar
  6. Esta película parece ser muy COOL XD yo ainda no tenia esta oportunidad, sin embargo voy a ver lo temprano posible!!!!

    No lo sé si mi español estás bueno, Soy del Brasil, y no estoy segura de mi escrita español ahaha' pero su blog és hermosísimo! <3<3 Estoy Encantada *-*

    Made in Horrolândia - visite
    Blog pessoal - visite

    ResponderBorrar
  7. Holiii

    Pues ni siquiera me suena la película a pesar de que como ya te dije me encanta Angelina (adoro sus versiones de Tomb Raider), la trama no es para mi pero que bien otra peli de espías para ti jajaja.

    Me encanta lo que dices de los looks y de la gran inteligencia del personaje femenino 😍

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya