Posted by : S4kuya lunes, 22 de junio de 2015



Muy buenos días estimados seres que se pasan por Saku Sekai a matar el ocio y se dan el tiempo de escribir en mi blog, ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo como siempre estoy con mucho frío ya que este invierno se viene con la helada mas grande que he sentido en todos estos inviernos que he pasado . El día de hoy continuo con la semana especial "Películas" para ya poder comenzar de lleno con el nuevo horario del blog.

La película que les traigo el día de hoy es una que quizás muchos ya han visto por lo que ya deben conocerla muy bien, esta película es



Ficha

Nombre: Frozen.
Género: Familiar, Animación, Aventuras.
País: Estados Unidos.
Productora: Walt Disney Animation Studios.
Año: 2013.
Dirección: Chris Buck.
Reparto: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad,
 Alan Tudyk, Santino Fontana,
Chris Williams



Argumento
Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al hechizo. Anna y Kristoff harán frente a gélidas y extremas temperaturas y a criaturas místicas, luchando contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción.


Conociendo la película


Como había mencionado en la grabación que expuse el otro día en esta entrada Frozen es una película que había querido ver desde hace mucho tiempo porque se comentaba mucho sobre ella, hasta que al fin pude verla ese Domingo que me dormí muy tarde por la madrugada.

Su composición me pareció igual que todas las películas de Disney donde hay princesas a que me refiero con esto.

Princesa + Príncipe + problemas = Amor.

Pero tiene un detalle que la hace distinta en cierto modo y eso es su historia, de todas las historias de Disney encontré que esta es una historia diferente ya que no se enfoca tanto en esto de las princesas a pesar de que es un hecho que se presenta en toda la película no le dan taaaanto énfasis a eso si no mas bien a la unión entre hermanas y al verdadero amor.


La película es entretenida y no me dejo ni con desagrado ni agrado me dejo muy neutral, es agradable de ver por sus personajes y desarrollo, posee escenas que en lo personal dejaron muy mal a Anna por Enamorarse del primer "Principe" que se le cruzo y que le hablo bonito, no obstante y mas les valia no se queda con el. Si tuviera recomendarla lo haria ya que los graficos que posee son realmente hermosos, su historia es entretenida, su banda sonora tambien salvo una cancion que odio con mi corazon que es esa de "si hacemos un muñeco" que cancion mas irritante al menos a mi me desagrado ferozmente, y que mas puedo decir como calificacion le doy un 8/10 Buena.

Trailer


Si quieres verla puedes hacerlo en


{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La tengo pendiente de ver, supongo que algún dia la veré, es que lo que me pasa es que las peliculas de Disney me da palo verlas jaja XD pero creo que me gustará si la veo ^^
    Gracias por la reseña! Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  2. Hola saku.
    Bueno, te seré sincera: a mi me desagrado mucho esta pelicula. No me gusto, aunque admito que al principio si; me había atrapado el principio, con eso de que los poderes de Elza se salian de control y todo eso, pero en el momento en el que Anna se encuentra con Kristoff, dejó de gustarme, no se si es porque esperaba más del largometraje (por oir tantas criticas buenas) o... no se... pero simplemente dejo de gustarme :/ en especial al final cuando Anna se queda congelada. Me pareció que se habían copiado de la primera pelicula de Pokemon, donde Ash se quedá de piedra y Pikachu llora (me gusta más la pelicula de pokemon, la veria mil veces y no me aburriria jajaja)
    Con respecto a la musica, pues hubo muchas que no me gustaron, de hecho casi ninguna me gusto, porque el problema no era la canción, sino que cantaban a cada rato -.- pero "Y si hacemos un muñeco" me encantó jajaja fue la unica que me gusto, ¡hasta la tengo guardada en mi celular! =P
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    jaja si tienes mucha razón en bastante neutral, me gusto pero tampoco me fascino jaja , la animación si es muy hermosa! y la música igual pero como ya la pusieron muchas veces llega a hartar un poquito jaja pero es muy buena jaja
    Muy buena reseña!
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar
  4. Gabriela Monges wooow ya ni me acordaba de esa pelicula de Pokemon y eso que ami me encantaba!!!!!

    ResponderBorrar
  5. a mi me gusto bastante la pelicula, aunque hay cosas que le faltan pero yo la disfrute

    ResponderBorrar
  6. La pelicula tiene sus particularidades que la hacen buena y cambia un poco el cliché de las películas disney. Aunque hay otro tipo de cosas que no me gustaron.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Esta película tiene tanto opiniones positivas como negativas, pero la verdad es que a mí me convenció al completo :3

    Me encantó la historia, las canciones, los personajes... todo, vamos.

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. A mi esta película no me gustó, le dieron mucho bombo y a todo el mundo le gustaba y por eso quizá cuando yo la vi tenía muchas expectativas o algo y me dejó bastante... plof
    Enredados es una película que me gustó mucho más y que no tuvo tanta publicidad
    bai~~

    ResponderBorrar
  9. Hola Saku, ¿sabes que? YO no la vi asi que todo lo que sé sobre la película es lo que has comentado tú. Algún día la veré pero no puedo opinar por ahora.

    Buah, esto pasa muchas veces, de que todo el mundo la pone por las nubes y llegas tú, la ves, y dices 'si no era para tanto' pero bueno pasaste un rato entretenido y poco más.

    Supongo que lo de enamorarse del primero que se le cruza es por haber vivido muy aislada ¿no? Pero ya sabes de lo superficial del amor, es como un espejismo al principio. Y pues hablando del amor, podrias hablarnos de tus experiencias del amor jejeje

    Me gusta eso de que resaltan las relaciones entre hermanas y que los gráficos te gustaran. Y mira, viste un musical :O.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, pues no sé si Frozen te llegase a gustar aunque tiene muchas cosas que lo lograrían, porque si a mi me dio rabia la reacción de Anna quizá a ti también te cause desagrado.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya