Posted by : S4kuya miércoles, 14 de enero de 2015



Buenas queridos lectores aquí S4kuya reportándose con la entrada del día de hoy la cual tenia que poner mas temprano pero ya ven no alcance a hacerla ayer, pero como dice el dicho mejor tarde que nunca XD, estoy muy feliz ya que algunas personitas se dieron el tiempo de comentar por ello estoy profundamente  agradecida.


En mi ausencia hice algunas cosas después de que Salí de vacaciones en la universidad por lo que tengo algunas reseñas de Mangas, anime, películas y videojuegos que quiero compartir con ustedes.
Como ayer tocaba entrada de videojuegos y tuve que subirla hoy, quiero compartir uno que conocí hace mucho tiempo pero que ahora y gracias a los emuladores de Psx que existen para Pc he vuelto a jugar muchísimo. El juego al que me refiero es Crash Team Racing o Crash CTR es un juego del año 1999 el cual fue lanzado para competir con el exitoso juego de nintendo Mario Kart, este juego es el último juego desarrollado por Naughty Dog y fue lanzado para la consola PSX.


NO LEAS LA ENTRADA SIN DARLE PLAY A ESTO :3


Modalidad de juego



Crash CTR en un juego de carreras muy similar a Mario Kart y básicamente tiene los mismos principios, elijes un personaje y debes ganar una carrera de la forma mas sucia que puedas ya que tras romper unas cajas puedes obtener alguna arma para derribar a competidor que te esta rebasando.

Personajes



Básicamente en Crash CTR tenemos un poco de todos los personajes que han salido en las sagas anteriores desde villanos a héroes, lo que es bueno ya que no quedan en el olvido.


Mi personaje Favorito



El único personaje con el que juego este videojuego y mi personaje favorito lejos es PURA ya que me encanta porque primero es un tigre y amo los tigres *-*, es demasiado kawaii desu ne y porque simplemente no puedo verlo perder la carrera ya que cuando no juego con este personaje por alguna razón siempre queda en los peores lugares.


Enemigos



Los mismos enemigos que hemos visto un sin fin de veces en sagas anteriores obviamente derrotarlos tiene su dificultad y no hace falta nombrar que tienes que ganarles en una carrera.
Crash Team Racing VS Mario Kart

 

No me gusta comparar juegos y menos estos que son de años distintos pero como estos son muy similares debo hacerlo.


Modalidad de juego:  Son iguales no diré lo contrario Crash CTR es una vil copia de Mario Kart por lo que la modalidad es exactamente la misma, es decir comienza la carrera encuentras cajas que te otorgan algún tipo de arma para derribar al corredor de al lado para quedar en primer lugar, pero de estos dos juegos con cual me quedo? Lejos me quedo con Crash CTR ya que es mucho mas fácil controlar a los personajes, recuerdo que en Mario Kart siempre terminaba perdiendo el control en alguna curva, no trato de decir que eso es malo ya que al menos le daba dificultad al juego pero después de un tiempo paso a ser molesto y terminaba dejando de jugarlo.


Opciones para divertirte: No recuerdo muy bien si Mario Kart tenía mas opciones aparte de las carrera y el modo batalla (si es que lo tenia) así que opinare arriesgándome a que me corrijan, recuerdo que cuando jugaba Mario Kart terminabas el juego y ya nada mas que hacer y debías continuar con otro personaje y terminarlo, pero en Crash CTR después de terminar todas las carreras y sacar todos los trofeos tenias que sacar diamantes y la medalla CTR es decir al tener todo eso tenias el juego pasado con honores, por ello entre los dos me quedo con Crash CTR ya que eran horas de juego sin aburrirme es decir tenias juego para rato.


Banda sonora: Con respecto a la banda sonora nada que decir las dos son muy buenas salvo que en los dos juegos en la ultima vuelta la música es mas rápida, me quedo con la banda sonora de los dos juegos.


Gráficos: No quería tocar este tema ya que por el año los graficos de Mario kart solo  eran dibujos en cambio los de Crash CTR eran en 3D pero como estoy comparando me quedo con los gráficos 3D de Crash CTR ya que los gráficos de Mario Kart terminaban mariandome de lo pixelados que eran.


En Resumen

No me quejo de Mario Kart ya que lo jugué bastante pero Crash Team Racing es un juego para recomendar al 100% posee gráficos pasables para la época, momentos felices, competición, risas, batallas e incluso se podía jugar hasta de 4 personas por lo que decían ya que yo nunca lo comprobé (si me equivoco corríjanme porfis) personalmente este juego lo disfrute muchísimo en su época e incluso ahora lo disfruto mucho jugándolo con mi novio, por ello si tienen emulador de psx o consola este es un juego que deben tener en su lista sobretodo para compartir con amigos.


Trucos

Estos son dos trucos que puedo compartir con ustedes en este juego, no digo que nadie los sepa quizás muchos lo saben pero si no aprovechen.

Partida rápida: La partida rápida se consigue esperando que pasen las tres luces verdes que dan la partida y cuando se prenda la luz roja apretar el botón de marcha, es bueno  partir de los primeros ya que tienes la ventaja después.

Velocidad en las curvas: Este truco es bueno porque puedes rebasar a los competidores y además a toda velocidad, ¿Cómo se consigue? en cada curva debes apretar el botón R2 (si tienes la configuración por defecto de la Psx en tu emulador) No debes abusar de la velocidad ya que puedes perder el control y quedaras girando mientras los demás te rebasan.

Sacar TNT de la cabeza: Una de las armas que entrega el juego al tomar las cajas son las TNT (dinamita) en las que aveces aunque mas esquives chocas con ellas quedándose en tu cabeza con ganas de explotar ¿Cómo sacartelas? aprieta el botón R1 varias veces si tienes la configuración por defecto de la Psx en tu emulador y listo te ahorraras segundos perdidos por una explosión.

Como siempre un GamePlay para que sepan de que va el juego si es que no lo conocen.


Bueno estimados doy por finalizada esta entrada por lo que nos leeremos en la próxima, como siempre agradezco sus comentarios y espero con el tiempo sean muchos mas, que tengan buenas noches,tardes o mañana y nos vemos en la próxima entrada!


                                           

{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. no me llama nada de nada pero buena reseña

    ResponderBorrar
  2. oh dios mío yo tengo ese juego!!! *0* solo que ya no lo juego porque mi play está rota D":
    realmente amo este juego, no podía parar de jugarlo cuando era pequeñita *u*
    mi personaje preferido era la única chica que había (ahora no me acuerdo como se llama XD)
    ajkhssdjfskhjsg la canción, cuanto hecho de menos oír esa melodía T.T
    yo también recomiendo este juego al 100%, es genial :DD
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    lol me hicistes recordar aquellos tiempos cuando amaba jugar con este muñeco! jajaja me gustaba una parte en donde era con una moto de agua! esa era una de mis partes favoritas de juego! bueno ya o se que nuevas aventuras debe tener pero en verdad es genial!

    ResponderBorrar
  4. asdfasdfasdfa fue el juego de mi infancia, horas en la playstation tratando de ganarle a mi hermano jajajja Claro que quiero afiliar.

    ResponderBorrar
  5. No he jugado al Crash Team Racing, espero algún dia hacerlo porque no pinta nada mal, además, a mi el Mario Kart me encanta asi que seguro que el otro me gustará ^^
    Saudoss! :)

    ResponderBorrar
  6. Wow, muy completa tu entrada..
    Creo que mi hijo le encantaría si entendiera español jajaja
    pues es loco con todo esto de los vídeo juegos!
    En lo personal no soy muy amante de los juegos :)
    Pero bueno, aqui estoy por la iniciativa al estilo blogger..
    Ya me uni a tu blog, como corresponde, te espero por el mio para que igual te unas si!
    Besos :)
    http://comparteconbriiz.blogspot.com/

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya