Posted by : S4kuya martes, 19 de agosto de 2014

Hola queridos lectores Aquí su humilde servidora Saku-chan presentándose con la entrada que corresponde al día de hoy , a pesar de que toca algo paranormal la verdad a lo que yo me refería con paranormal es a las cosas ya sean imágenes, vídeos o lo que sea que nos provocan miedo o nos perturban a pesar de que paranormal signifique otra cosa. Por ello hoy quiero traerles un vídeo de Dross el cual habla de "Las 7 páginas más perturbadoras de Internet" pero no solo comparto su vídeo por que me gusta el tema si no para opinar de dichas paginas por que las visite todas, entonces la entrada va en base a lo que me provocaron dichas paginas web que se muestran en el vídeo por ello vamos primero con el vídeo y luego con la opinión de la visitar que les hice a nombradas webs. 

Las 7 páginas más perturbadoras de Internet




- Hidden Wiki

Bueno no se si todos conocerán la ya nombrada y muy conocida Deep Weep pues bien la Hidden Wiki es una web que Dross considero poner en el puesto numero 7 y concuerdo fielmente con el ya que la verdad cuando yo ingrese por primera vez a la Deep web la Hidden Wiki fue una muy buena guía para saber que paginas visitar ya que es como una especie de indice en el cual encuentras direcciones web terminadas en .Onion, pues cuando ingrese pude encontrar paginas un poco aterradoras por su contenido obviamente explicito y crudo y cada web que se encuentra en esta pagina es mórbida en cuanto a contenido por ello es una pagina que la verdad si aterra a quien la visita por el crudo contenido que puedes encontrar en los links que ofrece.

-Shaye Saint John

La segunda pagina web que aparece en el vídeo es esta y la verdad con solo ver las imágenes de la persona fundadora de ella ya perturba, cuando la vi en el vídeo de Dross me dio bastante miedo e incomodidad pero la curiosidad me gano y pude visitarla obviamente en el dia ya que en la noche me daba susto, al entrar en la pagina mi primera impresion fue WTF? ya que ves que llega a ser una pagina sin sentido por que no sabes muy bien como ubicarte en ella, lo segundo y lo reitero las imagenes que ves de la propietaria son aterradoras y lo tercero y ultimo que no te deja recorrer completamente la pagina es la melodia de fondo que se escucha al menos yo no pude seguir en ella y rapidamente la cerre por mi salud mental.


-Sentimental Corp

Cuando entre a esta pagina sinceramente no la comprendí pero el hecho de que posee imágenes que son realmente perturbadoras ya da miedo obviamente no estuve mucho tiempo en ella y claramente la vi en el día ya que paginas de esta índole al menos a mi me causan bastante terror.
-Morbid Tendencies

Esta pagina no da tanto miedo al visitarla pero como Dross sabe muy bien como llegar a nuestra mente y provocarnos miedo pues se ve como si realmente lo produciera, la verdad a mi no me provoco absolutamente nada el visitar la pagina e indagar en ella, lo único perturbador es el tipo de arte que se muestra ya que la chica propietaria de la web sea taxidermista ya provoca inconscientemente incomodidad imagínense sus obras así que podría decir que esta web no debería estar en el cuarto lugar, a menos que la vea gente con mente sensible.
-99 Rooms

Comprendo muy bien por que esta pagina esta en este lugar esta web al menos a mi me perturba muchísimo ya que encuentro que es muy desolada y cada escenario es mas solitario que otro, lo peor de todo es que no vez muchas cosas fuera de lo normal pero inconscientemente tu mirada trata de buscar algo que encontrar en cada escenario, al final no alcance a visitar los 99 cuartos ya que cada uno de los que alcance a visitar me dio una sensación de soledad que la verdad no quería sentir. 
- Death and Hell


Mi primera impresión al visitar este sitio fue un rotundo WTF????? obviamente la pagina perturba apenas le das enter ya que sus imágenes son bastante raras y perturban con solo mirarlas así que no estuve mucho tiempo en esta pagina, por lo que si son de mente débil no ingresen a esta web.
-The Fifth Nail


Como opinión personal la verdad no me da terror porque me interesan mucho los temas relacionados con asesinos y toda la cosa, no pude encontrar el blog por que obviamente fue eliminado, así que me quede con todas las ganas de ver que era lo que escribió dicho personaje en sus post, por otra parte concuerdo en que esta web obtenga el puesto numero uno ya que sin duda no hay nada mas espeluznante y perturbador que leer pensamientos y acciones que ha realizado un asesino.
De las 7 webs que nos ha mostrado Dross en su vídeo el que mas me perturbo fue el puesto numero 6 ya que la verdad creo que ese personaje esta para una película de terror XD, bueno espero les haya gustado la entrada y ya saben que si les causo algo el vídeo he logrado mi objetivo, por favor no olviden que comentar no cuesta nada y gracias por su tiempo, ah! y no olviden darle me gusta al vídeo de Dross nos vemos en la próxima entrada. 



{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. pero como te gustan estas cosas eh XDDDD

    ResponderBorrar
  2. Ohayo!! (─‿‿─)/

    etto... yo no conosco ninguna O.O jajaja creo que me salve :D

    ResponderBorrar
  3. Las páginas dan muchísimo miedo, dudo que esta noche pueda dormir xD
    Saluditos~

    ResponderBorrar
  4. No sabía de la existencia de páginas así!! :O me encantó la entrada! ahora es de noche y no me atrevo a mirar esas páginas pero mañana por la mañana lo haré!! tengo mucha curiosidad!! jaja ^^
    Saludoss!!

    ResponderBorrar
  5. Holi!! Soy tu nueva seguidora!! Están muy bien, personalmente no las visité, dan miedito y además ahora mismo es de noche xD La que más me asustó fue la de las 99 rooms y Shaye Saints Jonh, esa da mucho miedo ajsajsjasjajsj
    Byekawaii!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya