Posted by : S4kuya viernes, 22 de agosto de 2014


Hola queridos lectores!!!! Nuevamente Saku-chan reportándose con la entrada del día viernes , hoy subo entrada tarde por que quiero cambiar el diseño del blog por que este ya me aburrió y perdí todo el día en ello así que pronto tendrán un Saku Sekai renovado, aparte de eso también traigo cosas nuevas así que espero sorprenderlos .

Bueno hoy quiero traerles mi opinión de la película "Exorcismo en Georgia" la primera película que he visto en el cine y esta entrada comienza así...

EXORCISMO EN GEORGIA


ARGUMENTO
Lisa, Andy y Heidi Wiryk y su tia (la cual llega a vivir con ellos mas tarde) adquieren una casa en el campo fuera de la pequeña localidad de Pine Mountain, en georgia, Lisa posee el don de ver espíritus el cual nunca acepto por ello se automedica ya que trata de verle el lado razonable a lo que ella ve en ocasiones, Heidi su pequeña hija tiene el mismo don y esta comienza a ver un fantasma y termina haciéndose amiga de el, cuando Heidi le comenta a su madre Lisa que ve fantasmas esta le dice que son solo producto de su imaginación y trata de hacerla pensar que todo lo que ve lo provoca su mente, su tía (hermana de Lisa) también tiene dicho don pero esta trata de enseñarle a su sobrina que lo que ella ve no es producto de su imaginación si no un don que debe aceptar con el tiempo, al cabo de unos días Heidi comienza a tener visiones de personas las cuales nadie mas que ella ve por lo que se comienzan a desatar una serie de acontecimientos que dan vuelo a la historia.
TRAILER


CAPTURAS




OPINIÓN HISTORIA
*Cuidado con Spoilers*

Para definir la temática de esta película siento que hay una sola palabra y esa es Típica, ¿Por Qué? porque se trata de un exorcismo basado en hechos de la vida real y bla bla bla, siento que todo lo que aconteció en la película fue muy predecible y no se si soy yo pero debo decir que el genero terror esta tan saturado que ya los típicos sustos repentinos no nos causan el mismo efecto que nos causaba hace años independiente si la película se vio o no en el cine, no obstante es una historia bien construida con un desarrollo bastante aceptable a mi me engancho en todo momento después de despertar por el sonido fuerte que se escucho (véase ese hecho aquí) así que por esa parte podríamos decir que la película tiene enganche.

OPINIÓN GENERAL

Una película que a pesar de los Taboos que siempre se utilizan para asustar a los espectadores a sabido mantenerse de pie, los actores se desenvuelven de buena forma, el maquillaje y efectos son aceptables y a pesar de los sustos obvios tiene ese algo que logra introducirte más y más en la película así que es rescatable eso seria lo bueno lo malo a mi parecer como he dicho hasta el cansancio es lo obvio de la película, puedo darme el lujo de recomendarla por que a mi parecer valió la pena.


{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Qué pena que sea tan típica pero aún así suena muy interesante, me gusta esta temática en las películas ^^ me la apunto! gracias por la reseña :D
    Saludoss!!

    ResponderBorrar
  2. Ohayo!! ᕙ( ^ₒ^ c)

    no me gusta ver estas pelis!! ( / - ° ) meda miedooooooooooo

    ResponderBorrar
  3. ya sabes que este tipo de cosas no me gusta asi que solo paso a saludar XD

    ResponderBorrar
  4. yo solo vi la original~!!pero esta nunca me llamo la atencion~
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Vea pues, no tenía ni idea de esta película, pero ya estoy aburrida de esas de exorcismo, poco tienen para aportar las más recientes.
    Besos***

    ResponderBorrar
  6. ah ya! es película en mi país la titularon "El exorcismo de Heidi" ....y sinceramente no sé si darle la oportunidad D: ya he quedado tan desilusionada de las películas de terror o suspenso :(

    ResponderBorrar
  7. Mmmm me llamaba al principio pero el trailer no me convence del todo. Haber si le dio una oportunidad luego.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Saku me encanta tu nuevo diseño ^^
    saludos n.n

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya