Posted by : S4kuya jueves, 26 de septiembre de 2013

Hola queridos lectores hoy no hare la entrada que corresponde a los jueves por que estoy ¡INDIGNADA! si como leyeron indignada y saben ¿por que? por que acabo de terminar de ver el Dorama que les habia comentado que me recomendo mi hermana es decir "Lie To Me" por ello les hare esta entrada llena de sentimiento al puro estilo de Saku-chan.

LIE TO ME


ARGUMENTO  
*hecho por mi*
Gong Ah Jung es una funcionaria publica a la cual le fue robado su primer amor a manos de su "mejor amiga" Yoo So Ran la cual posee un fuerte recelo hacia Gong Ah Jung por esto no duda en humillarla cada vez que la ve, un dia estas se encuentran y Yoo So Ran decide humillarla refregandole a su marido Chun Jae Bum el primer amor de Ah Jung en la cara, las humillaciones eran tan insoportables que esta se propone a mentirle a So Ran diciendole que esta casada, es aqui donde comienza la historia ya que tras la mentira Ah Jung se ve envuelta en una serie de malentendidos con Hyun Gi Joon el presidente de una cadena de Hoteles llamado "Gold Hotel".
ESTA ENTRADA SERA MAS LARGA DE LO NORMAL DEBIDO A LA IMPRESION QUE DEJO ESTE DORAMA EN SU ESCRITORA, SE RECOMIENDA DISCRECION YA QUE HAY *SPOILER* POR ELLO SE DEJA A TU CRITERIO SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTA ENTRADA.

IMPRESION DE LA HISTORIA

Este dorama me lo recomendo mi hermana ya que vez que la veo me comenta los doramas que esta viendo y este justo salio a la luz por que le mostre la cancion "Only Human" que tenia en el celular (los que no sepan ese es el ending del dorama "1 litro de lagrimas" veanla es huena xD) la cosa es que amoooooooooo como la gusana de mi hermana cuenta los resumenes de los doramas que ve por ello este me llamo bastante la atencion, de primera no queria verlo ya que las impresiones en mi entran y salen por lo que no estaba muy interesada de verlo, en cuestion un dia sabado estaba aburrida de estar en el computador y no sabia que hacer en el por ello me anime y lo vi. Debo decir que este dorama capto mi atencion por completo lo que es sorprendente ya que los doramas no me llaman mucho la atencion por lo que tiene puntos a favor por lograr captar la mia, ese sabado comence a verla a eso de las 00:00 (y fraccion) y me acoste a las 06:00 de la mañana alcance a ver unos 6 capitulos (que aproposito eran de una hora) de 16 que son en total y creanme la historia es buenisima.

COMENZANDO ESTA HISTORIA.

De primera vemos a una chica bastante arapienta con un sentido de la moda NULO, con chasquillas y pelo bastante descuidado que tras el fracaso de un evento que debia realizar por el trabajo se va de copas a un pub disco (supongo o.O?) tras su decepcion y el regaño que le llego por el fracaso del evento se emborracha como nunca, en ello se digna a escribir una carta de renuncia en una servilleta sin darse cuenta llega un chico (Hyun Sang Hee) el cual la encuentra divertida y se sienta junto a ella,  Sang Hee se da cuenta que su hermano Hyun Gi Joon lo esta buscando ya que no se veian hace 3 años por lo que se va de la disco, llevando con sigo la servilleta, Gong Ah Jung (nuestra chica protagonista y doña borracha XD) va al baño y al regresar se da cuenta que Sang Hee le ha robado su "carta de renuncia" por lo que sale tras el, encontrandose y chocando con este tipo guapo que hasta yo le daria un hijo (ok eso salio muy feo pero no me importa por que lo amo ♥♥!!!!!!) Ah Jung y Gi Joon tratan de detener a Sang Hee pero este se escapa victorioso, para mala suerte de Ah Jung esta ha sido picada por una abeja cuando su evento estaba fracasando por lo que la picadura de abeja mas borrachera no son buenos amigos y esta se desmaya justo en los pies de Gi Joon, al despertar se da cuenta que esta en el hospital pero ¿Quien la ha traido? pues si el chico guapo del dorama Hyun Gi Joon, al parecer de la misma edad las personas del hospital confunden a Gi Joon con el esposo de Ah Jung, tras el lio del hospital comienzan a esparcirce rumores de que Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon estan casados comenzando aqui la verdadera trama.

OPINION PERSONAJES PRINCIPALES

Gong Ah Jung 


Representada por la actriz Yoo Eun Hye, tenemos a una chica que se las trae es bastante inteligente, impulsiva y extrovertida, este personaje me gusto mucho ya que su actuacion me ha sorprendido porque pensaba que los coreanos actuaban pesimo, pero como veran esta actriz me ha tapado la boca haciendome tragar mi opinion y ademas cambiandola, lo que mas rescato de sus atuaciones son las escenas de lagrimas las cuales le salian muy fluidas por lo que se rescata su actuacion y a mi parecer a sido genial, su participacion en el dorama ha sido muy marcada y gracias a ello dan ganas de seguir mirando el dorama.

Siguiendo con su personaje de principio no me gusto para nada fisicamente ya que como se menciono no comienza siendo una belleza por lo que el dicho de que las feas tienen suerte la representa al pie de la letra, avanzando el dorama llega a tener 3 estilos diferentes como los que muestro en la siguiente imagen.


La imagen de la derecha es el Look con el que la vemos al principio del dorama, es un estilo bastante masculino ademas de descuidado, su personalidad con este Look es de una chica facil de herir con humillaciones y burlas por lo que su actuar es muy inmaduro, la imagen del medio es el Look cuando la relacion con Hyun Gi Joon es entre buena y mala, es un Look que le queda bastante bien por lo que se ve mas femenina cabe resaltar que tambien sus actos son mejor pensados y no es tan inmadura para enfrentar los problemas que trae consigo la mentira del casorio, El look de la imagen de la izquierda es el Look que se hace ella misma cuando se da cuenta que realmente esta enamorada de Hyun Gi Joon pero este esta planeando regresar con su antigua prometida Oh Yoon Joo, Ah Jung se siente tan lastimada que decide cortar su cabello para convertirse en otra persona por lo que su actitud para ver las cosas se pone mas centrada y madura, a mi me parecio que el ultimo look le queda bastante bien aparte de que se ve mas femenina y muy preocupada de si misma.

Hyun Gi Joon


Esta hermosura de personaje es interpretado por Kang Ji Hwan y creanme LO AMO! su actuacion es bastante gratificante de ver a mi me agrado muchisimo de hecho me enamore de su personaje y obviamente del actor, me encanta su rostro es demasiado ahhhh!!!! me parece mas que lamentable que en corea haya restriccion de actos amorosos en la via publica porque creanme que si viviera aca en mi pais lo tendria apestado de tanto tocarlo XD pero en fin no nos salgamos del tema -.-!
Como iba diciendo su actuacion fue muy buena (y si alguien me dice lo contrario lo mato!!..... ok no XD) al menos a mi me ha gustado muchisimo me gusta como interpreta el cambio de personalidad que llega a adquirir este personaje cuando se da cuenta de que ama realmente a Ah Jung, ya que de principio vemos a un tipo bastante ocupado, muy responsable con su trabajo y podria decirse que hasta aburrido pero al avanzar la historia y cuando tiene sus sentimientos definidos hacia Ah Jung su personalidad cambia considerablemente a un tipo lleno de energia, tierno, considerado, comprensivo y arriesgado lo cual lo hace un personaje exquisito a mis ojos, creanme que si yo tuviera un novio asi que no haria para hacerlo feliz XD que mas puedo decirles de este personaje........les dije que lo amo cierto? jajajjjajaa lo ultimo que puedo decirles es que espero ver un nuevo dorama con su hermoso rostro y talento actoral en el.

 ALERTA ALERTA!*SPOILER TIME* ALERTA ALERTA! *SPOILER TIME*
Queda a tu juicio leer esto o no..........
Ya estas advertido........
Te lo dije.........
No digas que no te lo dije XD......

FINAL DEL DORAMA

Que les puedo decir este final ha sido el motivo de mi indignacion, si este final este!!!!!


Me dan ganas de decir pero que mier...... este final a pesar de que en el capitulo 15 comienza a ponerse un poco latera la historia (para los que no sepan que es latero es un sinonimo que usamos aca para la palabra aburrido) la verdad no esperaba este final esta escena deja la historia mas que abierta!!!!! a mi parecer claro, es una obvia escena de reconciliacion pero me falto lo mas importante EL CASORIO!!! y su escenita erotica de la noche de bodas XD Ok ya me puse pervertida pero pensar en ver a ese guapeton en bolas ooooooohhhh gooooood >.< Saku vuelve en ti!!!! @.@........... bueno como les iba diciendo me falto la escena del casorio osea la historia se trato completamente de un casamiento falso y me salen con este final donde no muestran su casamiento REAL, creanme quede con este rostro cuando lo vi

 
Quede con ganas de mas debo decirlo es decir tengo muchas interrogantes bueno no tantas la verdad no tengo ninguna solo me quede con ganas de ver el casamiento de Gi Joon con Ah Jung y ademas quede muy intrigada con el bebe que tendria su amiga por que al avanzar el dorama So Ran deja de la do el recelo que le tiene a Ah Jung y se convierten en buenas amigas por ello realmente queria verlo, de hecho me imagine un final como de teleserie mexicana que siempre cuando se casan muestran unos años despues y dejan entrever que ha sido de sus vidas y muestran a sus hijos, no soy muy amiga de esos finales pero esta serie lo necesitaba! de hecho hubiera quedado conforme con un final asi dejando entrever lo que YO queria ver, asi que por ello estaba realmente indignada cuando acabe de verlo, me quedo un mal sabor de boca debo admitirlo pero eso no hace que este dorama oscurezca su hermosa trama ni contenido por ello lectores yo como NO conocedora ni gozadora de Doramas se los recomiendo infinitamente.
 
Como siempre si quieren verlo animense y veanlo en este blog Yo vi los primeros capitulos en Doramastv creo que era la pagina pero luego se me pusieron bastante lentos asi que era incomodo ver el dorama y que se parara la reproduccion a cada rato asi que les aconsejo que la vean de ese blog, yo la vi por el celular por que se veia fluidamente, si la ves de un PC te pido que tengas paciencia con Dailymotion ya que la verdad sale publicidad a cada rato haciendo que se pare la reproduccion, por ello veanla desde un celular es mejor.

Antes de terminar con esta entrada por casualidad encontre esta desmotivacion la cual me parecio bastante entretenida


En mi caso seria "YO TAMBIEN QUIERO UN COLA KISS CON KANG JI HWAN!!!" les dije que lo amo a morir cierto? XDD creanme no me puede gustar mas este tipo dios su cara es tan hermoooosaaa y besable bueno todo su ser es besable XD jajajajja ya me estoy poniendo, bueno lectores espero se animen a ver este dorama y creanme que a pesar de mi indignacion por el final lo disfrute mucho y lo recomiendo a ojos cerrados, que tengan buena tarde y nos vemos en una prooooooooooooxima entrada!


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 17 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hace mucho que no veo doramas... lo apuntaré para verlo un día de estos :)

    ResponderBorrar
  2. no me llama mucho la verdad pero gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  3. Qué lástima que le final te defraudara...Besos !

    ResponderBorrar
  4. jajaja saku andas pervertida hoy xD como es eso de que todo su cuerpo es besable? ¬w¬ jajajaja
    Pues a mi me encantan los doramas (pero no veo muchos :c) ahora mismo estoy viendo dos y eso es porque lo estan transmitiendo en canales nacionales, pero cuando se trata de descargas o ver online me cuesta ya que mi inter es muy lento .____.
    de todas maneras lo apuntare en mi lista de doramas *-*
    Bueno, me parece que los finales de los doramas nunca son los mejores, o al menos yo nunca he quedado conforme u.u
    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Pues si que tiene una pinta increible!!!! si tengo tiempo pronto me pongo a verlo XD

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, se nota que amas a Kang Ki Hwan x3 Me morí de risa con eso de que todo su cuerpo es besable... que envidia que aquellos hermosos seres se encuentren tan lejos de nosotras :c Las pocas y casi nulas veces que veo programas coreanos -nunca he visto un dorama entero, solo capítulos solos- me dedico casi solo a ver a los chicos que salen jajajaj (?) En fin... la verdad es que no conocía este dorama, aunque debo decir que me llamó la atención :3 Así que, si tengo tiempo, espero poder verlo para ver que tal ^^ Lo unico que no me gustó mucho fue que cada capi fuera de una hora D: Me va a costar terminarlo si es que lo comienzo :/

    En fin... ¡saludos! <3

    ResponderBorrar
  7. JAAJAJ no soy de ver doramas, pero se ve buena está XD oh cierto u.u perdón no había podido checar tu banner :) pero ya lo compuse, ya me manda a tu página, sorry a veces se me borran los códigos :´D

    ResponderBorrar
  8. Bueno... los finales que son así me ponen deprimida de inmediato!, pero si te gusto debe ser por algo realmente genial!... o no sera solo porque te gusta el chico y porque todo su ser es besable <3 xD ...ay Saku!... pero bueno... gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  9. La historia era mona!! pero no me gustan muchos los doramas... no me mates pls!!

    Un abrazo y buena entrada!!

    Jeanne

    ResponderBorrar
  10. Me lo apunto!!! Me has metido miedo con eso de que el final te tiene indignada (no me he leído los spoilers, así que no se la razón), pero aún así me lo veré en algún momento.
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  11. Jeanne por que habria de hacerlo XDDD yo tampoco soy muy buena para verlos XDDD

    ResponderBorrar
  12. Hola! a mi doramas me suena a Telenovelas japonesas de doraimon... o algo así xD Bueno, te dejo una preview que tengo del blog, estoy empezando, dime si te gusta el fono, lo veo muy cargado :S http://akawd.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  13. Ohh Gracias Saki-chan, desde hace ratos me estaba buscando un buen dorama para ver. aunque no me aguante las ganas y me lei todo el spoiler jajaj, pero bueno de todos modos lo veré Gracias :3
    SI QUIERES PÁSATE POR MI PAGINA http://miloveshojo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Hola Saku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ACABO DE ALUCINAR PORQUE LA SIGUIENTE RESEÑA DE DORAMA ES DE 2016 (She was pretty) y ESTA ES DE 2013. Entre esos 3 años ¿no viste doramas? ¿NO TE GUSTABAN LOS DORAMAS? QUE PECADO DECIR ESO JAJAJAJA. Yo en 2013 no sabía que existían los doramas, más bien lo descubrí hacia abril mayo de 2015 jajaja y quedé loca xD pero estos dos años vi demasiado poco y demasiado poco bueno (lloro).

    No sabía que amabas Lie to me, yo la tengo apuntada porque adoro a Eun Hye (Vero no la soporta, lloro) y encima el toallero es mi amor Sung Joon (que si no lo sabes besa que da gusto) pero de momento le tengo odio a tu hombretón Kang jajaja (luego te explico porqué, no me odies y ve a mirar alguna serie más de él que parece que olvidaste tu amor y perversión por él jaja)

    Algo que me llama la atención es que sueles fijarte mucho en el aspecto físico de los interpretes, en las ropas que llevan, en los peinados, y lo que me ha encantado de ello ha sido las valoraciones que has hecho al personaje de ella porque nos has mostrado con su foto su descripción psicológica, que realmente es lo más importante.

    Yo me quedo loca con que sea tan facil confundir a alguien con la esposa de otro por un detalle como llevarla al hospital jajaja. El matrimonio falso me recuerda totalmente a Full house y mismito igual el final, porque pide matrimonio pero no se ve la boda tras tanta boda falsa, es como tú dijiste, ¿DONDE ESTÁ MI BODA? XD.

    Las series mexicanas tienen esa clase de epílogos? Los libros de romántica también jajaja pero los doramas.... creo que rara vez.

    Me alegra un montón que hayas adorado a la protagonista, porque eso me da buenas vibraciones, y con todo tu babeo por el chico me he partido de risa (me encanta ver ese lado tuyo Saku porque todas lo tenemos jajaja y es gracioso saber que a este chico te lo comerias jajaja).

    Me ha encantado tu reseña y que genial debut de reseñas de doramas coreanos <3.

    Y aquí está la razón por la que tu hombretón no me gustó en 2 ocasiones (es una entrada de varias películas pero a él lo identificarás PORQUE HABLO 2 VECES xD), puedes verlas YA, y saltarte tu lista ya que tu deseo en 2013 era ver más de él y todavía en 2018 no lo hiciste no? xD http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2015/02/blood-boiling-youth-shall-we-kiss.html?m=1

    ResponderBorrar
  15. Hola amor, yo comenté esta entrada. ¿Todavía no lo publicaste o es que blogger lo borró? 😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña aún no lo he publicado, es que se me han acumulado muchos comentarios y los voy contestando de arriba a abajo XDDD perdon u.u

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya