Posted by : S4kuya martes, 27 de agosto de 2013

Muy Buena Taaaaaaardes!!!!!! queridos lectores aqui Sakomon Reportandose para comenzar una nueva semana con temas especiales los cuales terminaran este sabado 31 de agosto. Por razones que ya explique en la entrada anterior quiero comenzar esta semana (aunque sea martes xD) con un juego que me tiene obsesionada, me refiero a


ESTA ENTRADA SERA MAS LARGA DE LO NORMAL DEBIDO AL FANATISMO DE QUIEN LA ESCRIBE.

Comenzamos el juego con una intro que no decepciona a nadie, tenemos que completar 3 campañas con los siguientes personajes.

CAMPAÑAS

LEON Y HELENA


Todos los fanáticos de Resident Evil sabemos quien es Leon S. Kennedy y que ha participado en la segunda saga, cuarta y Resident evil darkside chronicles( esto es como un remake del re2) Pero ¿Quien es Helena Harper?

Helena Harper es una agente de 24 años de la DSO (División of Security Operations), una organización secreta de seguridad que trabaja bajo las órdenes del gobierno de los EE.UU.
Helena participa en la campaña con Leon ya que primero esta lo envuelve en un asunto para descubrir que paso con su hermana Deborah la cual fue Raptada por Simmons, Leon tiene un corazón tan noble que decide ayudarla a cambio de que esta le explicara que estaba pasando, luego cuando ya se sabe la verdad, Helena es acusada de ascesinar al presidente de los Estados Unidos y de un ataque bioterrorista por lo que Leon decide acompañarla para limpiar su nombre.

OPINION CAMPAÑA

Debo confesar que de principio me costo pasarla sobre todo la parte donde debes nadar a través de una cueva, ahí fallecí en reiteradas ocasiones, me divertí jugando la verdad ademas que ver a Leon era demasiado satisfactorio (Lo amo) la historia es buena y entretenida al menos a mi me gusto, a mi parecer es la campaña mas larga de todas y siento que le dieron mas protagonismo a Leon que a Chriss pero ese es otro tema, los "Jefes" que aparecen son un tanto difíciles a mi me costo con algunos sobre todo con el maldito Rasklapanje (clic para ver imagen) ese maldito monstruo me mataba a cada rato que llegaba a desesperarme la verdad, esta campaña es la que mas me entretuvo.

JAKE y SHERRY


Los que jugamos Resident Evil 2 sabemos muy bien quien es Sherry Birkin pero los que o no logran hacer memoria Sherry era esta pequeña

Sherry es la hija de William Birkin el cual participa en Resident Evil 2 como Jefe Final pero esa es otra historia...
SHERRY BIRKIN


15 años mas tarde Sherry es una agente especial de los Estados Unidos, su campaña comienza cuando le encomienda una misión especial buscar y tratar de negociar con Jake Muller para poder utilizar su sangre y hacer el antídoto para revertir el virus (NO olvidemos que Jake es el hijo del Albert Wesker)

JAKE MULLER

Jake  es el hijo del virólogo y bioterrorista Albert Wesker, que dejó a la madre de Jake poco después. Sin Albert, Jake no tarda en encontrar trabajo como mercenario con el fin de mantener a su madre, quien más tarde muere por enfermedad. 
Jake es un personaje hermoso! amo su forma de ser de hecho es otro personaje que ha tocado mi corazón  me gusta como se desenvuelve en el juego y mas su estado de rebeldía  eso es lo que mas me atrae de el un guapeton mas a mi lista de amores platonicos Me gustaría que saliera solo un juego dedicado a el.

OPINION CAMPAÑA

Esta campaña me encanto por el único hecho de que ambos son personajes nuevos y  a pesar que con Sherry jugabas un corto periodo en Resident Evil 2 no pasa lo mismo acá ya que es mayor y juegas con ella toda la campaña, la historia se cruza de alguna modo con la historia de Leon y Helena (también con la de Chris y Piers), me divertí no es tan difícil la verdad, ademas  el hecho de que Jake Y Sherry comienzan a sentir algo especial el uno por el otro es mucho mas atrayente muchas veces estuve así frente a la pantalla


En mi opinión es la mejor campaña de todas.

CHRIS Y PIERS


Todos sabemos quien es Chris en definitiva el personaje principal de este juego pero en nivel general, para los que no sepan quien es Chris les dejo un Breve resumen tomado de Wikia.

CHRIS REDFIELD


Chris Redfield es el hermano de Claire Redfield, ex-compañero de Albert Wesker y fue un miembro destacado de los  S.T.A.R.S.
Pero aca la pregunta es quien es este guapeton que aparece en su campaña si me refiero a quien es

PIERAS NIVANS


 La verdad no me se mucho sobre Piers ya que aun no paso su campaña por lo que les dejare este resumen tomado de wikia.
Piers Nivans era un miembro de la rama norteamericana de la B.S.A.A., adscrito a la SOU (Unidad de Operaciones Especiales). Piers sirvió a Chris Redfield durante la investigación en el incidente en la Escuela Marhawa, en 2012 en la Guerra Civil de Edonia y el 2013 en Lanshiang, China.
OPINION CAMPAÑA

Esta es la campaña mas corta de las tres principales, su historia es buena pero siento que no le pusieron tanto empeño como las otras dos, aunque amo a Chris debo admitir que esta campaña no fue como yo esperaba, lo bueno es que también se entrelaza con las otras dos campañas lo que la hace mas interesante, me gusto el desarrollo de Piers en esta historia ya que es muy buen compañero lo que habla muy bien de el es una lastima que solo salga en este juego.

CAMPAÑA EXTRA AL PASAR LAS 3 CAMPAÑAS PRINCIPALES

ADA WONG

Ada Wong es un personaje perteneciente a la saga Resident Evil. Se trata de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales y formidable agente secreta. Su actriz de doblaje es Sally Cahill en Resident Evil 2, Resident Evil 4 y ha aparecido también en Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles. Tiene 37 años de edad en su última aparición en Resident Evil 6.
OPINION CAMPAÑA

Esta campaña es corta debo decirlo pero me gusta mucho, porque juegas toda la campaña sola y sin nadie, gracias a esta campaña los acontecimientos del juego se van explicando mucho mejor lo que la hace muy completa, ademas cambio mi visión de Ada siempre la vi como la mala pero gracias a ella nuestros protagonistas pueden salir de unos buenos líos.

Quiero seguir con este tema por ello el próxima sera sobre el modo mercenario y sus trajes. Espero les haya gustado esta entradita y nos vemos en la próxima.

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Wooow!
    Creo que "Entrada larga" es poco, lo llamaría "Descripción ultra-detallada" me fascinó y aunque no soy tan fan me has enganchado. Gracias por compartir

    Evlon [OFFline]

    ResponderBorrar
  2. Ajjaja no soy de este tipo de juegos.... Me ha hecho mucha tracia lo de now kiss me voy a guardar la imagen ajjajajjajaja

    ResponderBorrar
  3. Hola! Cuanto tiempo D= Bueno... aprovecho el tiempo del ciber (15 minutos .-.) para pasar por tu blog... espero que me perdones por no haber pasado pero a partir de pasado mañana (cuando vuelva a España) volveré a visitar tu blog ^^

    ResponderBorrar
  4. bueno, yo no soy muy devota de los juegos y por lo tanto no puedo opinar como me gustaria opinar :/
    besos!!

    ResponderBorrar
  5. Oye y que opinion, hay gente que me dice que este juego es bueno pero otros me dicen que es malo, este es un juego que recomendarías??

    Por cierto lo del problema de la afiliación ya lo arregle, si pude agregar tu banner jajaja.

    Saludos Saku-Chan :)

    ResponderBorrar
  6. Me entraron ganas de jugar XD haber si lo bajan que esta un poco caro D: mi favorito siempre fue chris sobretodo en code veronica ahora parece el hermano de solid snake XD esta feisimo en cambio leo sigue guapo como siempre de chicas no tengo favorita ada tan guapa,elegante y misteriosa me encanta <3 ya de paso te aviso de que puse tu botoncito de publicidad ^_^

    ResponderBorrar
  7. Seth Fireburst SI de todas maneras lo recomiendo aunque no he terminado de dar mi opinion ya que la entrada quedaria muy larga peroo de recomendarlo si lo recomiendo, a pesar de que muchos digan que es malo porque el juego en cierta parte perdio algunas cosas como la resulucion de problemas o enigmas que tenia este juego, ha estado muy bueno de todas formas, asi que juegalo a ojos cerrados

    ResponderBorrar
  8. Siempre he querido jugar los Resident Evil D: pero solo me vi las peliculas xDDD
    Entrada larga pero entretenida jejeje
    un besito linda!, y la para la publicidad está todo explicado en la pestaña "publicidad" xD aunque es lo mismo que en todos lados así que si quieres me dejas la url de tu banner publicitario y ya te coloco (:

    ResponderBorrar
  9. Ahh Ok, si voy a probarlo jejeje, si me llama la atención :), te preguntaba porque como a mi PC no le queda mucho espacio en el Disco Duro queria asegurarme de que el juego era bueno y valía la pena jugarlo xD.

    Por cierto la captura de lo que queria que me enseñaras era para poner esto que cuando lo hacía no se mostraba el código sino las imágen que se reptía, pero si pude arreglarlo :P

    https://lh6.googleusercontent.com/-9vQhKSlHeNQ/Uh5e9_1YEQI/AAAAAAAAAQ8/psTst-hh9hc/s260/Captura.PNG

    ResponderBorrar
  10. jajajajajajaja me gusto la advertencia! de ese juego fue que sacaron la pelicuala? asdasd nose de este tipo de cosas, por cierto lei tu pregunta sobre entradas relacionadas, yo no uso blogsking pero puedo darte una idea solo dame unos diitas ya que tengo algunas plantillas descargadas ^^

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que soy malisima para estos juegos pero los graficos me encantan!!! *-*

    Saludos!! Me encano la entrada!!

    ResponderBorrar
  12. ese juego le fascina a mi hermano y de hecho tiene como dos juegos para consola ya que la mayoria los tiene en la pc, vamos haber si me animo a jugar con el *3* ya que con esta clase de juego me asusto muy rapido y me desespero tanto que pienso que me van a matar en la vida real xD

    ResponderBorrar
  13. Buenas, excelente el blog. Te comento que intentando visualizar el Silent Hill me redirige hacia el RE 6, en el menú debe estar mal el enlace. Un abrazo y sigue igual con los escritos, son geniales

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya