Posted by : S4kuya-Desu jueves, 25 de julio de 2013


Muy buenas tardes queridos lectores, primero que todo les agradezco su linda paciencia ya que he tenido el blog patas para arriba y últimamente no he tenido mucho tiempo para hacer entradas decentes y bien preparadas, por ello aprovecho de pedirles disculpas, en agosto se viene nuevo diseño así que creo que volveré a ser una irresponsable con las entradas XD, bueno no se si se fijaron pero las votaciones para el blog del mes de Agosto se abrieron así que espero puedan votar por su blog favorito y veamos quien gana :D

Hoy como todos los Jueves les traigo algunos Render anime como siempre recolectados de la web así que espero los disfruten y recuerden no borrar créditos si los suben a su blog u a otro lugar :3































VISITA MI OTRO BLOG!!!!

{ 15 comments... Deja tu comentario si quieres }

  1. Están muy padres los render!! Yo ya vote, saludos!!! :D

    ResponderBorrar
  2. *0* me llevo el de kiryu zero

    ResponderBorrar
  3. Buenos Renders!
    Me encantaron :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por ellos! estoy haciendo mas grande mi coleccion! ^^

    ResponderBorrar
  5. muy hermosos los render :D me llevare unos cuantos ^-^
    besos!!

    ResponderBorrar
  6. Son todos preciosos!! me quedo alguno!! :)
    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderBorrar
  7. Todos hermosos saku! espero no te molestes,me lleve varios >w<!! ♥

    ResponderBorrar
  8. arrrgg quiero chicooos! holis :3 no importa lo del anónimo graciaas!

    ResponderBorrar

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i® -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya