Posted by : S4kuya miércoles, 15 de agosto de 2012


Hola queridos lectores Hoy en la seccion de "Yo Opino" les traigo mi opinion sobre el manga Akkan Baby un manga ilustrado por Saya Miyauchi, dicho manga solo posee 3 tomos y 12 capitulos, bueno como siempre los instruyo de este manga y les facilito el arguemento para que vean de que va.

AKKAN BABY


Kagura Yuki y Nagae Shigeru mantienen una amistad algo unida, aunque no precisamente por el amor, sino por el sexo. Sus relaciones sexuales casuales, sin compromiso sentimental, son algo muy gustoso para ellos, pero un día cae una sorpresita: Shigeru queda embarazada, Ahora que hay una consecuencia, empezará una nueva historia por saber que será lo que se tendrá que hacer.. ¿Responderá Yuki ante el compromiso?

TOMOS

Tomo1


Tomo 2


Tomo 3


IMAGENES






YO OPINO

La opinión que tengo es la siguiente, no me convencio mucho aunque muestra claramente lo inconsientes que son algunos jóvenes al no educarce sexualmente cuando van a la escuela, al principio debo admitirlo odie a los personajes, haciendo parecer todo como lindo y bla bla bla, pero mas adelante me agrado el parsito de payasos xDDDD, no me gusto el estilo de los personajes principales me refiero al dibujo no me atrajo mucho y para mi es importante que los personajes principales sean bien dibujados, la historia no es mala te deja muchas enseñanzas y también es divertida pero siento que le falto el toque de emoción al manga y otra cosa no me parecio muy shojo que digamos, si lo recomiendo si quieren ver problemas de adolescentes y aprender a hacer lo correcto pues léanlo xD.



{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Esta serie la leí hace mucho y aunque no me acuerdo muy bien de ella, creo recordar que me dejó un buen sabor de boca. No es que me encantase pero si que me pareció una obra entretenida y con un mensaje a trasmitir ^^

    ResponderBorrar
  2. Cuando he visto la imagen antes de abrir la entrada, el dibujo ya me ha sorprendido, no es lo que habitualmente veo, me ha recordado más al estilo de One Peace.
    Pero gracias por tu opinión, creo que no me lo leeré. ^^

    ResponderBorrar
  3. Hace bastante que me leí este manga, aunque no hace mucho me volví a leer los primeros capítulos ya que no encontraba nada entretenido que ver. En su momento me gusto, aunque no es un dibujo tan... detallista como tan acostumbrada estoy. Seguía recordando lo insensatos que eran la pareja, pero no recordaba que tanto. Pero lo bueno que tiene el manga, como tu dijiste, son cuando son padres. Las situaciones cómicas entretienen a más de uno, haciendo más llevadera el calor del verano.

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero que no abarco bien el problema y a diferencia de ti no fui capaz de que me agradaran los protas, sobre todo Yuki; que una situación tan serie lo llevaran a situaciones muy cómicas no me convenció mucho, aun así me entretuvo ^^

    ResponderBorrar
  5. Yo sigo pensando que no abarca muy bien el tema y que lo llevan a situaciones cómicas y surrealistas; los protas pues no me terminaron de agradar como a ti sobre todo Yuki. Aun así me entretuvo mucho ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola Saku!!!!!

    Yo también lo leí y cada vez que lo recuerdo sonrío y siento amor, para mí si fue una gran historia y creo que su autora deberia haber seguido con ella.

    Como bien dices, ellos al principio son unos inconscientes pero es que joder, que solo tienen 15 años y nos están hablando de una sociedad y de una época en la que no se hablaba de sexo, en la que se practicaba por probar, en la que en muchos sitios hacia falta una educación sexual porque sino pasaba esto. Pero yo creo que lo mejor es que estos niños maduran con la sorpresa del embarazo y a través de ello y de todo lo que viven juntos se enamoran y aprenden, siendo tan alegres y optimistas pues no es el fin del mundo, a ser unos padres que puedan entregar un amor cálido y real a un niño.

    Me gusta como desde la perspectiva de la comedia nos enseñó cosas importantes y nos brindo a dos personajes que son amor puro, y me daba penita que no pudieran conquistar tu corazón como si conquistaron el mio.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Existe una escena de fondo sobre la historai de Kagura Yuki y Nagae Shigeru? Creo haber observado una serie muy similar a esta (capaz y es la misma) pero el tema como tal se centraba en una historia de escuela y tragedias pero no sé si hablamos de la misma en el manga.

    Me pondre como raton de biblioteca a Espiar los comics de por aquí, son todos muy buenos los que hasta ahora he leído, buen post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Moisess Muchas gracias por pasar, la verdad este manga lo leí hace ya bastantes años así que no puedo recordar mucho sobre el jajajaja de hecho mi opinión es bastante vaga, te invito a leer mis reseñas actuales quizá te interesen.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya