Posted by : S4kuya viernes, 29 de junio de 2012


Holas Hoy en "Yo opino" Les traigo mi opinión sobre un Manga/Anime escrito e ilustrado por Sakae Esuno, si les estoy hablando del Manga/anime de Mirai Nikki, esta obra con cuenta con 59 capítulos en el manga y 26 en el anime, una obra muy entretenida y bien realizada, como siempre les traigo los datos de la serie y mi humilde opinion.

Mirai Nikki

Mirai Nikki es un manga escrito e ilustrado por Sakae Esuno, el cual se publicó por primera vez en enero de 2006 por la editorial Kadokawa Shoten en la revista japonesa Shōnen Ace. Nueve volúmenes compilatorios se han lanzado en Japón, mientras que un episodio piloto del anime sería lanzado con el volumen número once del manga en septiembre del 2010, posteriormente se retrasó y el volumen fue publicado hasta el mes de diciembre del 2010. Esuno también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno en cinco capítulos: el primero Mirai Nikki: Mosaic es una serie paralela a Mirai Nikki que cuenta la vida de los participantes del Survival Game antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal, y en 2009-2010, Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Akise Aru y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y que puede o no caer finalmente en la línea de tiempo principal.

Argumento


Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono movil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.


Personajes Principales


Yukiteru Amano


Yuno Gasai


Takao Hiyama


Keigo Kurusu


Reisuke Houjou


Tsubaki Kasugano


Marco Ikusaba y Ai Mikami


Kamado Ueshita


Minene Uryuu


Karyuudo Tsukishima


John Balks


Hirasaka Yomotsu


Otro Mundo

Deus ex Machina


MuruMuru


Aru Akise


Personajes Secundarios 

Rea Amano


Kurou Amano


Masumi Nishijima


Ouji Kosaka


Hinata Hino


Mao Nonosaka


Moe Wakaba


Anime


Un especial de anime de DVD que contiene un "piloto de anime" (OAD) fué incluido con la edición limitada del undécimo volumen del manga. Originalmente iba a ser lanzado el 9 de septiembre de 2010, pero fue aplazado y puesto en libertad el 9 de diciembre de 2010.4 Una adaptación al anime está siendo animada por Asread y dirigida por Naoto Hosoda, y se estrenó el 9 de octubre del 2011. El diseño de personajes se llevó a cabo por Eiji Hirayama y Watanabe Ruriko.5 6 En el Anime solo tiene 26 capítulos.


Imágenes








Yo Opino

Primero que todo quiero contarles algo, me anime a ver esta serie ya que en el foro del blog Saku Sekai muchos decían que era una serie buenísima que había que verla y que la recomendarían a ojos cerrados así que por eso mas que nada me anime a verla, lo que opino del anime es lo siguiente, está muy bien hecho posee buen argumento buenos dibujos, es entretenida, interesante posee ese enganche que te hace ver mas de 5 capítulos de corrido, una obra con una historia central muy potente de verdad me encanto recomiendo este anime lejos igual que lo hacían los usuarios del foro xD, sobre el manga que les puedo decir mas que podría decirse que es igual que la serie pero entrecomillas ya que el manga lo leí del capitulo 50 hacia adelante así que no puedo opinar mucho sobre las diferencias pero si puedo decir que también lo recomiendo

{ comentarios... Deja tu comentario add one }

  1. Mirai Nikki es una de mis series preferidas. Vi el primer capítulo cuando se estrenó y me gustó tanto (la historia y Yuno) que no podía esperar semanas para saber cómo continuaba, un episodio semanal era muy poco para mi, así que la intriga me llevó a leer el manga de un tirón. Misterio, acción, romance, drama, personajes geniales, es una serie perfecta. Masumi x Minene is ♥!

    Ah!, no había notado que estaba habilitada la opción de livejournal.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya