Posted by : S4kuya viernes, 28 de octubre de 2022


Lugar: En casita 🏡 /  Hora: 23:00 pm ⏰ / Escuchando: Revolution - Denise Rosenthal 😋 Viendo: Nada 😖 / Descargando: Nada 🙄 / Estado: Esperando el fin de semana largo 🙂 / Entrada de hoy:[TOP] 5 Galanes coreanos (2da parte) - 20 a 29 años (Junto A Luna V. y Rakel) 📑 / Próxima entrada: [Dorama] Its Ok That´s Love {Reseña + Opinión}  📄 / Entrada recomendada: [TOP] 5 Galanes coreanos - 20 a 29 años (Junto A Luna V. y Rakel) 💖💖💖
___________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada en la cama actualizando, ando con poquito de dolor en la espalda pero es porque la silla que tengo es horrenda y debo comprar una nueva 🤣. Hoy comienza fin de semana largo en nuestro país son 4 días libres donde podré descansar pero también se acerca mi cumpleaños ya que es el próximo miércoles yay! así que estoy algo emocionada, además de esto no tengo mucho más que contar por lo que prefiero pasar a lo que nos convoca.

Como no hay primera sin segunda con Rakel y Luna V. Decidimos hacer una segunda parte de estos tops de galanes así que sin más les dejo la entrada ¡Comencemos!


Creo que después de la primera vez que hicimos este top se nos ha hecho elegir prospectos más fácil, sobre todo en el tema de los lugares pues la primera vez que lo hicimos quizás nos demoramos mucho más en elegir que en esta oportunidad, y aunque yo no tenía tantos candidatos al menos estoy muy conforme con el resultado final, así que vamos a comenzar.

5. Kim Min Kyu (27 Años)



Comenzando con el quinto lugar destacar que Min Kyu tiene una sonrisa que me encanta esos hoyuelos se le ven tan lindos, la primera vez que lo vi fue en el dorama Because This is My First Life hizo un papel secundario pero que me encantó y también lo he visto como coprotagonista en el dorama A Business Proposal, donde me enamoró aún más.

4. Lee Do Hyun (27 Años)



Otro de los chicos que no he visto actuar, al cual también encontré guapo. La verdad es que cuando no lo haz visto en acción se me hace más complicado seleccionarlo pero por su belleza logró quedar en este lugar.

3. Lee Jae Wook (24 Años)



No he tenido el placer de ver a este actor en pantalla pero las chicas si y la verdad es que lo encontré guapo tiene lindas facciones y sus ojos son muy bonitos, espero poder verlo pronto en algún dorama.

2. Ahn Hyo Seop (27 Años)



A este actor lo vi en Business Proposal y lo encontré muy guapo y buen actor por supuesto, creo que tiene mucho potencial de galán de historia romántica y me encanto verlo en ese dorama por lo que espero poder verlo pronto en otros para ver como se desempeña en otro tipo de papeles.

1. Kang Tae Oh (28 Años)



Y por votación unánime y bien merecida por supuesto está Tae Oh, que con su sonrisa, su belleza y actuación conquisto el corazón de nosotras 3, la primera vez que vi a Tae Oh fue en el dorama Run On donde quede enamorada de su sonrisa completamente, luego lo vi en Because It's My First Love donde también me gustó mucho y por último lo vi en Extraordinary Attorney Woo donde lo amé locamente, muy merecido el lugar porque es un actor precioso que nos encantó a las tres.

Top 5 propio de acuerdo a los galanes elegidos

  1. Kang Tae Oh
  2. Ahn Hyo Seop
  3. Lee Jae Wook
  4. Lee Do Hyun
  5. Kim Min Kyu

Mi top personal

  1. Kang Tae Oh
  2. Ahn Hyo Seop
  3. Kim Min Kyu
  4. Lee Do Hyun
  5. Lee Jae Wook

Y de los que faltaron la verdad es que sigo en mi misma posición 


a mi estos 2 actores me parecieron muy hermosos, algún día entraran en el top oficial que tenemos con las muchachas 😂😂.



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola Sakuya!
    ¡Todos están preciosos! Pero me hubiera encantado encontrar en tu lista a mi amado Kim Nam-joon. 🥰🤭
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Son muy guapos en especial en el primero te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola Saku!!
    Espero hayas disfrutado del fin de semana largo y tu dolor de espalda pase pronto. Tal vez para el cumpleaños haya una silla nueva jeje.
    Qué entrada más entretenida!! Me gustó el top, aunque no conozco muchos actores. He visto because this is my first life, pero ya no recuerdo mucho, así que seguro se me pasó a Kim Min Kyu, pero sin duda en a business proposal lo capté más y me gustó. Aunque aún me sigo quedando con Ahn Hyo Seop, antes de a business proposal lo vi en otro Dorama, Dr Romantic 2, y desde ahí ya me estaba gustando 😍
    Kim Yohan, creo que solo lo he llegado a ver en a love so beautiful, pero entiendo porque te gustaría ponerlo en la lista jeje. Con respecto a Yook Sung Jae, me encanta jaja. Tampoco he visto mucho de él, algunas cosas de Idol y como actor en School 2015, pero como School 2015 me gustó mucho en su momento y su personaje más, tiene un lugar especial.
    Un abrazo (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra que te haya gustado la entrada :D mi regalo fue una capturadora de video XD gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Hola! Me acabo de enamorar de Tae Oh, aunque son todos guapísimos ^^
    Un beso y feliz cumpleaños por adelantado!

    ResponderBorrar
  5. Hola! son todos muy guapos, pero Ahn Hyo Seop el que mas. Besos

    ResponderBorrar
  6. HOLAAA
    Me encantan los cumples, espero mi invitacion jajaja
    Por otro lado :o que delitoo!!! Quien les dio permiso de subir fotos de mis noviossss!!! :o todos me encantan por igual jajajajaja *o*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Genesis!
      Jejeje lo celebre por adelantado ese día y el día legal de mi cumpleaños todos se olvidaron XD
      jajajajaja somos unas chicas ilegales XD

      Borrar
  7. hola Saku! espero que pasaras un buen cumple y cosas bonitas :)
    del top coincido con Kim Min Kyu y Ahn Hyo Seop que me enamoraron en A Business Proposal :)
    un abrazo!~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Muchas gracias :D concuerdo con lo preciosos de esos 2

      Borrar
  8. Los que me gustan pasan de los 30
    Pero muy bonita tu selección
    Espero te sientas bien pronto

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Que monos que son todos la verdad :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya