Posted by : S4kuya lunes, 6 de septiembre de 2021


Lugar: Existiendo 🏢 /  Hora: 20:00 pm ⏰ / Escuchando: Nada 😶 Viendo: Nada 😐 / Descargando: Nada aún 😑 / Estado: Con frío 🥶 / Entrada de hoy: [Dorama conjunto] Nevertheless {Reseña + Opinión} 📝 / Próxima entrada: [Wrap Up] Agosto 2021 📑 / Entrada recomendada: [Dorama conjunto] Go Back Couple {Reseña + opinión}
___________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos muy muy bien...Yo aquí sentada actualizando, hoy amanecí más o menos del resfrío y me pica la garganta pero estoy bien, no tengo mucho que contar así que no me daré tantas vueltas en esta introducción. Hoy queridos amegos les traigo una nueva entrada de Dorama Conjunto, así que sin más ¡Comencemos!


Nevertheless
Título original: 알고있지만 / Algoitjiman
Título en español: Sin embargo / Aún así
Reparto: Song Kang, Han So Hee, Chae Jong Hyeop, Lee Yeol Eum, Yang Hye Ji,
Kim Min Gwi, Lee Ho Jung, Jung Jae Kwang, Yoon Seo Ah, Han Eu Ddeum, 
Seo Hye Won,  Lee Seung Hyub, Seo Eun Kyung, Seo Jeong-yeon.
Género: Drama, Romance.
Año: 2021
País: Corea del Sur
Episodios: 10
Guionista: Jung Won
Director: Kim Ga Ram
Distribución: jTBC
Fuente: Nevertheless
Valoración personal:  (3/5)

Un poco sobre el dorama


Nevertheless es un dorama coreano estrenado el 19 de junio del 2021 y finalizado el 21 de agosto de dicho año, cuenta con 10 episodios de 1 hora y tanto aproximadamente, dirigido por Kim Ga Ram y transmitido por la cadena de televisión jTBC. Basado en el webtoon Nevertheless creado por Jeong Seo, el cual actualmente tiene 19 capítulos publicados según la web Webtoons, aunque de seguro en el momento que leas esta reseña deben haber muchos más.

¿Cómo me lo apunté?


La verdad no recuerdo bien si lo propuso Rakel o Luna, solo recuerdo que fue elegido por anticipación como el dorama conjunto del mes de Agosto, a mi se me había olvidado completamente que íbamos a ver este dorama la verdad, y si mal no recuerdo creo que Rakel había visto 1 o 2 episodios de el y decidió esperar para poder verlo todas en conjunto. ¿Cómo ha sido la experiencia con esta historia? se los cuento a continuación.

Primera impresión


No sabía nada y no esperaba nada de esta historia porque la comencé a ver sin saber nada de nada de ella, así que el primer episodio no es que me haya sorprendido demasiado pero de alguna manera me engancho lo que me estaban contando, no sabría decir si fue una primera impresión positiva o negativa porque me vi el primer episodio y no es que haya quedado con ganas de ver más, pero posteriormente el dorama me llamó la atención y me fue enganchando, sobre todo viendo ese hermoso protagonista que se estaba llevando mi corazón por su belleza, pero también comenzó a darme curiosidad y me dieron ganas de saber más de él y que era lo que iba a mostrar de su historia.

¿De qué va?
Park Jae Uhn es un estudiante universitario con especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable y suele ser alegre. Sin embargo, es realmente indiferente a los demás y no quiere tener una relación romántica. Inesperadamente, se enamora de Yoo Na Bi y comienza a cambiar. Yoo Na Bi es una estudiante de arte en la misma universidad que Park Jae Uhn. En el pasado, ella rompió con su primer amor debido a sus formas infieles. Después de eso, decidió dejarse llevar por el amor. Luego conoce a Park Jae Uhn y desarrolla sentimientos por él.(fuente drama.fandom)

Historia y desarrollo


No estoy demasiado de acuerdo con la sinopsis de drama fandom pero me dio tanta pereza escribir una así que no me quejaré demasiado de ella. ¿Por qué menciono esto? porque en esta sinopsis hacen parecer que la historia gira completamente en Jaeon como contándonos su lado de la historia pero la verdad la historia se cuenta completamente del lado de Nabi. Entendiendo que la protagonista es ella y su coprotagonista es Jaeon. Con eso aclarado prosigo 👍.

De comienzo la historia no me pareció nada fuera de lo común y el primer episodio no dejó una gran impresión en mi, pero a medida que iba avanzando con la historia de alguna manera me fui enganchando a tal punto que necesitaba saber que pasaría con sus personajes y poder conocer más de ellos. La historia en algún momento se me hizo algo lenta pero de alguna forma se las arreglaron para que en el momento exacto sucediera algo que te mantuviera al pendiente.

No creo que haya sido una mala historia la verdad, pero en algunos momentos a medida que avanzaba la trama sentía que iban perdiendo el hilo de la historia o más bien lo que querían contarnos de ella, agregando cosas que a mi parecer llegaron a confundir un poco la trama para poder mantenernos en ella, lo cual en realidad me pareció muy innecesario pues como se comenzó contando ya era un punto a favor para comenzar a desarrollar esta historia. Y a pesar de que creo entendí el mensaje no me dejó conforme por decirlo de alguna manera ya que sentí que algo me quedo en el aire, quizás no sea nada pero esa fue la sensación que me dejó esta historia, que por cierto a pesar de lo mencionado me gustóEl desarrollo de esta historia me pareció bueno pero con altos y bajos ya que hubo momentos en que estuvo muy entretenido y en otro mostraban demasiadas escenas que a veces me preguntaba a qué querían llegar.

Personajes


La verdad aquí vemos varios personajes y aunque los que se llevan la mayor parte de la pantalla son los protagonistas, los secundarios sirvieron mucho para poder dar variedad con sus subtramas.


Yoo Na Bi (Han So Hee): Ella es una chica muy tranquila la verdad y a mi me pareció sumamente agradable, pero bastante retraída en su forma de ser aunque cuando debe sacar su carácter lo saca. Sinceramente Yoo Na Bi me gustó como personaje pero de alguna manera creo que como protagonista quizás quedo un poco pequeña, le faltó más fuerza al personaje o mejor dicho le faltó más presencia a Na Bi. Físicamente y emocionalmente era una persona muy linda, y como todo personaje posee sus respectivas trancas que imposibilitan a que el personaje viva feliz por decirlo de alguna manera, por ejemplo sabíamos que fue engañada pero me pregunto si ella estaba herida ¿Para qué buscaba una relación? comprendo muy bien su postura de que quería que Jaeon solo tuviera ojos para ella, pero si sabía como él era y venía de una relación de engaño ¿Cómo permite que sus sentimientos le jueguen una mala pasada? y comienza con algo que realmente no estaba dispuesta a aceptar. Porque admito que no me gustó que Jaeon fuera tan playboy pero ella debería haberlo previsto las veces que lo pillo siéndolo, pero bueno. Por otra parte lo que le tocó vivir a Na Bi no fue algo fácil primero a su ex novio se le ocurre hacer una escultura de ella en una postura sexual y por Dios que humillada debe haberse sentido esta mujer en esa situación ya que esas cosas se ven en un momento intimo y más encima este tipo la engaña, la verdad es que Na Bi es un chica fuerte que a pesar de todo puede sonreír pero lo que le paso la destruyo y creo que eso se nota mucho en el drama, porque tiene mucha inseguridad en toda la trama.


Park Jaeon (Song Kang): Como mencione Jaeon toma un rol en esta historia de playboy y va como picaflor de flor en flor, personalmente pensé que Jaeon iba a ser mucho más playboy de lo que mostraron en el dorama, pero me alegra de que haya sido más discreto. Jaeon es un personaje que me gustó en todo sentido salvo por el detallito mencionado, pero la verdad tampoco es que él haya estado buscando algo serio y la verdad en la vida real existe gente así que solamente pasa un rato con las personas y luego miran para otro lado, así que en realidad no le vi mucho problema a esa situación pero tampoco es que la comparta. Este personaje se me hizo muy interesante porque fue misterioso en muchos aspectos, se supo poco de él y eso hizo que me interesara más en el personaje, ya que necesitaba saber de Jaeon pero lamentablemente no me contaron casi nada de él, la razón por la que no se involucraba más allá en las relaciones, qué era lo que buscaba y por qué ese desapego a las relaciones que tenía. Personalmente creo que Jaeon fue un personaje con mucha presencia, no sé si el actor, su belleza o la construcción del personaje hicieron que su presencia fuera fuerte en esta historia, como galán me gustó y como personaje también.


Yang Do Hyuk (Chae Jong Hyeop): Este personaje me gustó mucho mucho, de comienzo no pude conectar mucho con él pero después me pareció muy hermoso e ideal, pero me faltó algo con él no sentí esa chispa con la protagonista, Do Hyuk me pareció un chico muy correcto y yo quería que él fuera feliz, era un lindo personaje típico segundon la verdad pero me encantó su presencia (aunque es algo contradictorio con algo que voy a mencionar más adelante 🤣) un personaje muy noble.


Sobre los demás personajes hablaré un poco de todos, pues de alguna manera uno termina encariñándose con ellos, así que comenzaré con Oh Bit Na (Yang Hye Ji) este personaje me pareció super simpático ella me agrado la verdad, pero era como la versión femenina de Jaeon porque andaba igual con el tema de las relaciones, ella me dio risa muchas veces la verdad, también me gustó Nam Kyu Hyun (Kim Min Gwi) quien tenía de esas personalidades que me conquistan, era como un chico rudo pero sentimental, de verdad que encuentro adorable a los personajes así, de hecho encontré muy adorable a este personaje. También me llamaron la atención los personajes de Yoon Sol (Lee Ho Jung) con Seo Ji Wan (Yoon Seo Ah)Ahn Kyung Joon (Jung Jae Kwang) con Min Young (Han Eu Ddeum) con sus respectivas subtramas que me parecieron interesantes pero que falto trabajar un poquito más.

Actores e interpretaciones


Creo que esta es una de las partes que más me gusta de hacer reseñas de doramas pues se me hace super entretenido comenzar a reconocer a los actores y ver de donde los he visto antes, A Song Kang no es primera vez que lo veo pero es algo curioso porque sé que aparece en el dorama Love Alarm ya que lo descubrí el otro día pero todavía no lo veo por lo que sin pensarlo apareció en este y su interpretación me gustó mucho creo que el personaje le quedaba muy bien, de verdad que logró encarnar todo ese misterio de Jaeon y me encantó, además es un actor precioso me fue conquistando de a poco la verdad porque de principio no me pareció atractivo, pero en fin me ha gustado como lo ha hecho. A Han So Hee es primera vez que la veo la verdad se me hizo conocida igual pero no sé de donde, su actuación me gustó creo que el parecido físico con el personaje del webtoon es abismal y creo que interpretó bien a su personaje.

Afortunadamente reconocí a 2 actrices en este dorama a Seo Jeong-yeon quien interpretó a la madre de Jaeon que salió muy poco, la verdad y aunque salió poco fue grato verla en otro tipo de personaje pues en Live Up to Your Name y en Descendants of the Sun la vi de enfermera y en Run On la vi haciendo algo distinto también y ella me gusta la verdad. Y también reconocí a Seo Eun Kyung quien también vi en Run On, aquí hace de profesora pero creo que el tipo de personaje fue muy parecido en este drama, no sé que tiene ella pero me gusta como actriz.

A Chae Jong Hyeop tampoco lo conocía pero gracias a Luna vi que sale en el web-drama Come To Witch's Restaurant el cual me apunté y veré algún día, con respecto a su actuación aquí me gusto también, me agrado como hizo a su personaje y le quedaba muy bien y de los demás no tengo mucho más que decir pues a todos los vi por primera vez y me agradaron sus participaciones y actuaciones.

Pareja protagonista y agregado


Tengo tanto que decir de esta pareja porque la verdad comenzó mal la cosa y todo lo feo que se vio de su relación en realidad lo provocó la propia protagonista metiéndose a una relación a la que no estaba preparada para soportar, así que el comienzo de esta pareja fue fuera de lo común y en parte eso me gusto. Porque es raro ver un dorama donde el chico no quiere nada serio y donde la chica evidentemente está tan herida con lo sucedido en su relación anterior que no puede tener una relación como la que quisiera (Ya que siempre suelo ver doramas donde la chica engañada sale muy fácil de su dolor). De principio no me gustó demasiado ver que Jaeon hacía lo mismo con todas las chicas que conocía por 2 cosas, primero porque no puedes ser tan flojo para pensar en algo nuevo para conquistar a una mujer aunque sea por un revolcón y 2 porque se veía feo a mi parecer, pero hey estas cosas pasan en la vida real y este dorama nos mostró esto con lo vivido por esta pareja. La verdad me gustó esta pareja sobre todo esa complicidad del comienzo de su relación, aunque en algún momento no supe hasta donde querían llegar con dicha relación, y se me hizo un poco tedioso como la estaban llevando. Y lo peor que no me gusto nada nadita que agregaran a un tercero porque no alcanzó a ser toallero.

Primero porque lo encontré super innecesario ya que eso no iba para ningún lado y tampoco es que haya servido para que la protagonista se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos porque a mi me pareció que ella siempre los conoció así que la aparición de este personaje fue solo para darle algo más a la historia un empujoncito para Jaeon supongo y se dejara de sus mamadas de ir de flor en flor 🤣. Y segundo porque Nabi y Do Hyuk eran amigos de la infancia y ustedes ya saben como me gustan estas historias de amigos de la infancia, realmente hubiera preferido que por último se quedara con el cocinero no sé pero si me van a mostrar algo de amigos de la infancia es para hacerme fangirlear y no lo consiguieron conmigo porque me dolía el corazoncito por Do Hyuk que aunque lo intentó duro del comienzo se dio cuenta que no podría competir con Jaeon.

Parejas secundarias


Sobre las parejitas secundarias sus historias me gustaron y creo que daban para más. Pero lo malo es que se desarrollaron muy por encima y un poco al lote, les faltó en ese aspecto por ejemplo en la historia de Yoon Sol y Ji Wan de comienzo no la entendí y ni luces de que la historia iba a ser como fue, nunca pensé que se iba a desarrollar por ese lado, porque de principio pensé que Ji wan tenía celos de amiga hacia Yoon Sol pero después me dan vuelta la cosa bruscamente y *Atención spoiler* resulta que Yoon Sol estaba enamorada de Ji Wan, lo cual me pareció forzado si es que quería hacer un poco de inclusión, ya que jamás me di cuenta de que Yoon Sol tenía esa inclinación ya que de comienzo pensé que tendría una relación con el chico del café. *Fin spoiler* y la verdad es que las cosas forzadas no quedan bien. 

La pareja de Bit Na y Kyu Hyun me gustó, tuvo problemas como todas las parejas para poder comenzar la relación pero me agrado mucho su historia, de hecho me gusto como Bit Na se fue dando cuenta de lo que realmente sentía por su amigo Kyu Hyun, y todos los problemas que tuvieron fue básicamente por su indecisión y por andar mirando a otras flores, pero aún así su historia me pareció bonita. Pero la que más me gustó y no me desarrollaron fue la historia de Kyung Joon y Min Young porque la encontré preciosa, la temática de compañeros de piso también es un tópico que me gusta pero aquí les falto desarrollarlo darme un final digno un besito, un te quiero alguna cosa y eso me dejó un poco decepcionada porque las situaciones que nos mostraron de estos 2 me hacían emocionar y Kyung Joon era taaaaan hermoso amé sus labios en todo momento.

Títulos y episodios


De alguna manera y nuevamente me fije en los títulos de los episodios y por Dios que tienen mucho que ver con lo que nos muestran o mostraron porque si mal no recuerdo mostraban el titulo del episodio al principio y al final (corríjanme si me equivoco) y de hecho el nombre del dorama Nevertheless que traducido al español significa "Sin embargo" (aunque en la traducción que le pusieron decía "Aun así") me hizo mucha alusión a lo que Na Bi estaba viviendo en cada episodio, y si junto todo los títulos y me pongo a pensar me parece que Na Bi todo el tiempo supo sus verdaderos sentimientos pero lo que vivió no la dejaba avanzar y estaba estancada, ya que el problema aquí no era que Jaeon fuera un playboy si no que Na Bi no podía fluir porque ella estaba consciente de las cosas por eso el "Aún así", así que muy bien puesto el nombre del drama y por supuesto los títulos de cada episodio.

Cosas que me dio a pensar


Recuerdo que lo primero que mencionó Rakel cuando vio el drama fue que Jaeon era un playboy y que eso no le había gustado, y sinceramente a mi tampoco me gustó pero no fue demasiado significativo para mi, porque si me pongo a pensar y como mencioné anteriormente chicos así hay en la vida real, existe gente que no quiere tener relaciones serias y solo se inclina por los revolcones y nada más, una relación sin compromiso así de simple. Entonces quizás nos enfocamos en lo malo de las cosas, es como enamorarse de una striper, casarte con ella y comenzar a sentir celos y recriminarle a ella por su trabajo cuando la conociste en esas circunstancias, entonces creo que Na Bi estaba mal enfocada en ese aspecto, ella conoció a Jaeon y se dio cuenta que le gustaba estar con distintas mujeres pero aún así siguió adelante con sus impulsos y le molestaba que Jaeon no quisiera nada serio cuando ella ya sabía que era así, es como difícil exigir algo cuando lo dejas pasar de principio no sé si me explico bien 🤣.

OST


La música que tuvo este dorama me gustó mucho, el estilo musical era como muy tranquilo y relajante, me gustaron muchas de sus canciones sobre todo la del opening Love Me Like That que la canción está buenísima, me gusta mucho el estilo y la voz del interprete además me hace pensar en Jaeon cuando la escucho es como su canción no sé, es una canción muy sensual como dicho personaje.


Final


A mis queridas amigas no les gustó el final pero la verdad es que a mi me dejó conforme, aunque me hubiera esperado algo más, pero creo que está todo bastante bien ya que todo se aclara es como que ese gran nudo de emociones que había de parte de los personajes se desató completamente y no había más que mostrar (aunque si había más por desarrollar). A mi si me gustó que los personajes *Cuidado spoiler* se quedaran juntos *Fin spoiler* porque al final se apuntó a esa dirección en todo el drama porque el comienzo de este amor fue diferente, no fue idealizado y eso me gustó, además independiente si Na Bi tenía o no problemas anteriormente logró sacar adelante sus sentimientos por Jaeon y lo mismo con él encontró a alguien a quien aferrarse y tener la vista fija. Así que no le encontré nada de malo al final de esta parejita ya que como mencioné me pareció diferente y todos tenemos derecho a equivocarnos solo hay que poner de nuestra parte para que las cosas salgan bien y eso fue lo que hicieron nuestros protagonistas, finalmente ordenaron por decirlo de alguna forma sus sentimientos para dar el siguiente paso.

Cosas que se me quedaron al aire 🤔


A mi en esta oportunidad se me quedaron 2 cosillas en el aire (quizás fueron más pero de estas me acuerdo 🤣) la primera es la novia de Jaeon que si las chicas no me dicen no me doy cuenta de que es la novia, la verdad no entendí muy bien su presencia en el drama, pensé que iba a hacer más daño no sé pero como que siempre estuvo desde las sombras, no se desarrolló el personaje incluso hasta nos mostraron que estaba enferma, yo finalmente no supe que onda si era o no novia de Jaeon realmente porque al final me dio la impresión de que ella tenía novio en Estados Unidos así que no sé que onda este personaje y me hubiera gustado que me explicaran claramente que hacía allí.

Y lo segundo es la mamá de Na Bi, por lo que se ve ella tiene mala relación con su hija pero no entendí muy bien por qué, si no le pregunto a las chicas nuevamente no me entero, pues pensé que ella era prostituta u algo 🤣, pero estaba lejos de eso pues solamente le gustaba pasar el rato con los hombres. Pero tampoco desarrollaron eso con profundidad o al menos para comprender que onda la relación de las 2, solo metieron eso y fin del asunto ninguna explicación más de la mamá de Na Bi.

Experiencia en conjunto


Como siempre una gran experiencia, adoro ver doramas con las chicas y sobre todo cuando nos juntamos por zoom a conversar porque son horas y horas de conversación, así que la experiencia como siempre fue gratificante y aunque no hayamos concordado con el final del dorama creo que lo más lindo de esto es compartir opiniones diferentes, así que esperando con ansias comenzar el siguiente drama que ya lo tenemos elegido.

En definitiva


Ha sido una historia entretenida, me pareció interesante y me fue consumiendo de a poco. Comenzó un poco lento y luego despertó completamente mi curiosidad debido a Jaeon quien es un personaje que tiene una presencia potente en esta historia. Pero el drama tiene varias cosas que no me entrego y hubo un momento en el que no sabía para donde iba la micro, también metieron cosas que no desarrollaron y no sé si al guionista se le olvido o por alguna razón fue así, lo malo es que cuando meten tanta situación y no se explica inconscientemente te queda dando vueltas en la cabeza. Por otra parte me gusto el romance del drama y su historia porque la encontré diferente, no fue un amor idealizado lo encontré realista que toca un tema que por lo general no veo en doramas románticos, así que ha sido algo refrescante no ver siempre lo mismo por ello creo que ha sido una historia que vale la pena ver, aunque creo que quizás la cantidad de episodios pudieron jugar una mala pasada a la trama y por ello quedaron cosas en el aire o que no se desarrollaron del todo.



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Parece divertida y romántica así que la tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. I haven't seen any of these. Thank you for sharing your opinions about the shows and actors. Have a nice day.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! He empezado a ver algunos doramas, la verdad, es que prefiero los dramas japoneses, pero me anoto algunos como este, que parece una historia entretenida.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!
      Yo he visto pocos doramas japoneses pero les he estado dando más oportunidad en este ultimo tiempo :D

      Borrar
  4. Hola linda!!! me encanta que hagan este tipo de iniciativas chicas *-* da más curiosidad de querer ver los doramas y más cuando tienes con quien compartir las opiniones :D así que me lo apunto para ver que tal esta <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany!
      Me alegra que te guste nuestra iniciativa y que te apuntes el dorama espero te guste :D

      Borrar
  5. Holaa!! todo el mundo habla de este drama así que lo tengo en mi lista de pendientes, eventualmente terminaré dándole una oportunidad. Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!
      La verdad nunca supe que tan famoso era hasta que las chicas lo mencionaron en sus entradas ajjaa yo soy muy desinformada en ese aspecto XD

      Borrar
  6. Hola ^^
    Esta vez creo que lo dejaré pasar porque no creo que me convenza, aun así gracias por una reseña tan completa y detallada como siempre, leerte es un placer
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naya!
      No te preocupes quizás el próximo te llame la atención :D

      Borrar
  7. Este drama no lo conocia pero me lo apunto a la lista de los miles que tengo que ver, jejeej
    bsss

    ResponderBorrar
  8. ya leí las reseñas de Luna y Rakel así que ya sé un poco más de que va el asunto~
    lo de la relación de los personajes protagonistas puedo entender a Na Bi aunque como dices, si conoces a una persona en unas circunstancias luego no te enfades si no ha cambiado, ya sabía donde te metías xD
    y por lo que veo, a todas os gustó una relación que no desarrollaron mucho pero que era bonita xD
    cuidate Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku!
      Que bueno que te hayas pasado por sus reseñas también, claramente si aceptas algo después no puedes quejarte xddd, a mi me pareció una relación fuera de lo normal jajajaja

      Borrar
  9. Por fin puedo pasar a comentar esta entrada =)

    Eso de la estatua que le hizo el ex a Na Bi es tan retorcido y degradante, si lo pensamos es como si hubiera difundido una foto íntima de ella. Y después sale Na Bi con otras chicas hablando sobre eso y le dicen como que él lo hizo porque la ama, que es su musa y cosas así ¬¬ Tan tóxico que era ese hombre.

    Sobre que Jaeon hacía lo mismo con todas, me dio vergüenza ajena cuando él vio que Na Bi todavía tenía la mariposa dibujada en el brazo y él andaba pintándosela a otras chicas. Pero concuerdo contigo en que eso de querer cambiarlo no podía ser, entiendo tu punto, ese del ejemplo de la striper.

    La mamá de Na Bi jajajaj me da risa lo que creíste. Esa es una mamá tóxica, más preocupada de andar con hombres que por su hija.

    Me gusta tu punto de vista del final, aunque a mí sigue sin gustarme.

    Ya estoy viendo nuestro actual drama y me está gustando mucho =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!
      Exacto! me pareció muy humillante y comprendo completamente como se sintió Na Bi, no sé en qué mundo vivían las amigas de la prota xddd A mi igual me dio algo no vergüenza si no que sentí que Jaeon era muy flojo como para inventarse algo nuevo cada vez que conquistaba a una chica xddd

      Ajajajjaa es que fue lo primero que se me vino a la mente xddd jajaja lo sé, yo aun no comienzo con él drama de septiembre ajjaja

      Borrar
  10. Hola Saku :) leí tu reseña ese mismo día, pero ahora recién me paso a comentar.

    Que buena experiencia fue ver este drama juntas y comentarlo al final, porque teníamos visiones diferentes del cierre de la historia, pero todas eran súper validas, como a ti, que te gustó el final porque tienes razón en que muestra algo muy real y que no es normal de ver en un drama que todos terminan felices comiendo perdices. A mi me hubiese gustado ver que Na Bi ponis su amor propio por sobre todo, pero bueno xD jajajajaja

    Do Hyuk que no alcanzó ni a ser toallero xd jajajajja pero era tan lindo, tan kawaii que me daban ganas de abrazarlo.

    Las parejas secundarias fueron hermosas y me encantó las de los asistentes del departamento de arte, y me hubiese gustado ver mas de ellos.

    Nos quedaron las mismas dudas y la verdad es que moriremos sin respuestas jajajajajjaja xd.

    Me gustó que cada capitulo llevara un titulo como mencionas en tu entrada y que me costó entender que estaba relacionado con los sentimientos de Na Bi, hasta que te leí.

    Espero que con el drama que viene nos vaya mejor <3. Excelente reseña como siempre y ha sido un agrado compartir contigo y Luna. Un abrazote ^^!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rakel!
      Siii creo que es el primer dorama donde tenemos más opiniones diferentes, eso es bueno y entretenido. Aunque me gusta más cuando todas concordamos con el dorama jajajaj

      Sii Do Hyuk era muy lindo, si las parejas secundarias fueron lo mejorsito xddd yo también quería ver más de los compañeros de piso :cc

      Claro a menos que entrevistemos al guionista ajjajaja también espero que con el drama que viene nos vaya mucho mejor :D

      Borrar
  11. Hola!
    Pues el la primera reseña relativamente positiva que leo de este drama xD
    Pues por más que lo hiciste interesante, creo que voy a pasar. No es muy del estilo que me gusta, y con tanta vuelta y cosas inconclusas, no puedo, simplemente necesito cierres para dormir tranquila.
    De todos modos, gracias por tu opinión :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu!
      jajaja Así estoy viendo, porque parece que no les gustó a muchos xd

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya