Posted by : S4kuya domingo, 17 de mayo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 20:38 pm 
Escuchando: Nada 🙄
Viendo: Los Simpsons 😉
Descargando: Nada porque nada me funciona 😭
Estado: Neutra 🙂
Entrada de hoy: [Top] Mis 5 animes favoritos #1 📝
Próxima entrada:  [Música] Intérpretes OP y ED Anime {#3}  📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí un poco decepcionada porque lo que mencione en la entrada anterior no me resultó, sin embargo salió otra oportunidad y al parecer esta podría resultar así que aún tengo la esperanza.

Bueno el día de hoy queridos amegos les traigo un top de algunos de mis animes favoritos por lo que este no será el único porque en el futuro vendrán más, solo espero que se animen a ver los que no conocían, así que comencemos.



Mis 5 animes favoritos parte 1

No he visto tanto anime en toda mi vida ajajja pero los que he visto y me han gustado mucho me dan como para hacer más de una entrada por lo que quiero comenzar este top con...

#5 Gantz 



Gantz lo he visto 2 veces en mi vida y la verdad siempre me ha gustado, aunque la segunda vez logré comprender mejor muchas cosas, creo que tiene una historia diferente llena de eventos con diferentes interpretaciones, Kei Kurono es mi personaje favorito en todo sentido y la verdad es un anime que no te puedes perder.

#4 Itazura Na Kiss


Aunque esta relación sea un poco tóxica creo que vale la pena conocerla, porque de alguna manera la historia te hace aguantar a los personajes, yo odié mucho a Irie siempre me cayo brutal pero Kotoko era la que me hacía quedarme en el anime, la luz de esperanza que me demostraría que Irie cambiaría su forma de ser con ella, la verdad no apoyo mucho a los personajes que son demasiado pesados con la chica que aman pero logre aguantar a Irie gracias a Kotoko y los momentos que hacen que el amor de Irie se coloque a prueba, es un anime que debes mirar.

#3 A Day Before Us



Este anime lo vi el año pasado gracias a facebook que compartió un resumen de los episodios y posteriormente termine viéndolo en youtube, A day before Us trata de 4 personajes que van desarrollando una relación amorosa, los momentos que viven ambas parejas son tan románticos que precisamente es eso lo que te hace engancharte, son episodios cortitos pero tiene (gracias a dios) 4 temporadas, aunque hasta la fecha no sé en cuantas van.

#2 Boku No Hero Academia



Este anime me conquisto desde que vi su segundo episodio, la animación que es muy hermosa me llamo mucho la atención y su historia la cual me parece entretenida también, es un anime que vale mucho la pena ser visto sobretodo porque tiene un buen desarrollo. Yo me enganche muchísimo cuando la vi y de hecho estoy a la espera de su próxima temporada, la recomiendo a ojos cerrados.

#1 Death Note 



Este anime tiene que estar aquí porque yo lo considero una obra de arte, me encanta su historia y sobretodo como se desarrolla y se cuenta esta, me gusta mucho Ryuk y aunque Light me caía pésimo no voy a negar que es un buen personaje y un gran villano, simplemente no puedes perderte Death Note.

{ 34 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola!

    Death Note también entra en mis favoritos, es una grandísima historia, totalmente recomendado tanto para quien le guste el anime como para quien no :) Itazura na kiss lo ví hace tiempo, y bueno, a mí la relación me parecía bastante tóxica, no me gustó en ese aspecto xD Y por último Boku, que me falta por ver la cuarta temporada para llevarlo al día, pero me encanta :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, concuerdo contigo con el tema de death note, a mi Itazura na Kiss no me había parecido tóxica la primera vez que la vi porque era niña jajajaja pero ahora me doy cuenta que lo es pero bueno.

      Borrar
  2. Yo ultimamente estoy viendo menos animes que antes, pero si encuentro alguno que me llama la atención siempre le doy una oportunidad. De los que comentas el único que vi hace mil años fue Death Note. Hace poco intenté verlo de nuevo con mi novio, pero nos desesperó un poco. No lo recordaba tan lento xD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cris, que mal a mi me pasa con algunas cosas pero finalmente las retomo en algún momento, la verdad es que sí Death Note se pone algo lenta en algún momento pero la verdad vale la pena verla ajjaja.

      Borrar
  3. Pues de las que comentas he visto todas menos dos, Gantz me encanta es mi Seinen favorito, me leí el manga en cuanto acabe de ver el anime y es una pasada.

    Itazura na kiss concuerdo contigo la relación es muy toxica por la personalidad de Irie, pero gracias a Kotoko que ves como se esfuerza me acabo gustando mucho.
    Death note un clásico que todo el mundo debe de ver.

    Boku no hero no la he visto y me da cierta pereza, entiendo que gusta a mucha gente y que seguro que es buena pero los shonen largos no son lo mio.

    A day before us tampoco la he visto y me ha llamado la atención :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, yo n he leído el manga de Gantz pero lo tengo en mi lista de eternos pendientes XDDD

      Como le mencione a Shiane cuando pequeña no pensaba que Itazura Na Kiss era un anime tóxico ajajaj ahora más grande me di cuenta de ello, pero bueno.

      Creo que cuando los animes son largos es mejor verlos en emisión porque no los sientes así ajjaa.

      Borrar
  4. una pena, siento que no te funcionara :( espero que esta otra oportunidad que tienes vaya mejor...

    sobre los animes, conozco 3 aunque solo he visto 1, Death Note me encantó en su momento pero ya casi no me acuerdo de detalles... Gantz no es para mi xD vi un par de capítulos y me pareció desagradable :( y Boku no Hero Academia la tengo pendiente pero aun no la he visto :/ algún día me pondré al día xD

    cuidate Saku! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, veremos que sucede a fin de mes con la nueva oportunidad que me salio :D

      Me alegra que hayas visto esos 3 animes la verdad a mi me gustaron todos y si Gantz se hace un poco fuerte pero al menos yo pude pasarla XD

      Borrar
  5. Hola, pues a mí me encantaría ver Boku no Hero, me han hablado tan bien de ella. ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, espero puedas llegar a verla en algún minuto.

      Borrar
  6. ¡¡Holiii!!
    Ya sabes que no soy una entendida del anime, pero es que hay una que mencionas, que me suena un montón... La de Itazura Na Kiss. Si es la que creo que es, creo que he visto una película sobre ese manga... Voy a confirmarlo que es lo que digo.......... ¡¡Siiiiii!! He visto una película sobre Itazura Na Kiss. Un live-action. Pero la versión china. La vi el verano pasado, y la verdad es que fue la causante de que me picara la curiosidad sobre el cine y las series asiáticas.
    ¡¡¡Bssssos y nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, yo no he visto ningún live de Itazura na Kiss, pero espero hacerlo en algún momento.

      Borrar
  7. Hola, de tu lista solo he visto 2 animes:

    Itazura Na Kiss: solo recuerdo que la chica me tenia loca a cada rato me daban ganas de gritarle *DEJALO!!! jajajaja*

    Death Note: este es el papa de los animes bueno después de Dragon ball pero el que lo vea, le gusta.

    Mi favorito es: Sakura Card XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, jajaja a mi también me daban ganas de que Kotoko dejara a Irie jajajaja pero bueno.

      Death note no puede faltar jajajaja.

      Borrar
  8. Holaa!! Boku no Hero y Death Note también están entre mis favoritos, Itazura na Kiss me gustó mucho pero la forma de pensar de la prota me irrita mucho jajaja el de Gantz no lo he visto y el de A day before us me llama la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegra que esos animes estén entre tus favoritos también, Si Kotoko era un poco arrastrada pero su caracter siempre me agrado ajajja.

      Borrar
  9. Death Note siempre será uno de mis animes favoritos, lo he visto varias veces y no me cansa! El otro que he visto de tu lista es Gantz, es curioso porque al principio no me llamaba nada pero luego me enganchó bastante Jajaja.
    Siento que no te saliera eso pero mientras haya oportunidades no te desanimes! Muchos ánimos ^^ Un abrazo linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, yo igual he visto varias veces Death Note, con Gantz me paso lo mismo porque odiaba el Fanservice que hacían con la chica, pero después la historia me llamo completamente.

      Borrar
  10. ¡Hola guapa!
    Seguro que más adelante de saldrá eso, seguro seguro. Así que ten esperanza.
    Fíjate tu, que he intentado ver Death Note, pero no he podido... no aguanto a Kira. Es que me puede...
    Boku me encanta... es tan bonico. Itazura me la he visto y la disfrute, pero Kotoko me parece más tonta... y Gantz me he visto el live action y comencé con los mangas pero nah...lo abandone.
    El otro anime no lo conozco pero pinta ser bueno.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, debo esperar a fin de mes para ver que tal.
      La verdad yo odio a Light jajajaj pero es tan inteligente y su final lo disfruto tanto que por eso me quedo ajjaja.

      Borrar
  11. ¡Hola! Sin duda Death Note es una obra de arte, me encanta este anime, y también me encanta Ryuk *w* De los demás animes no he visto ninguno pero me llevo apuntado: Itazura Na Kiss y A Day Before Us, que tienen pinta de ser mi estilo sin duda.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, efectivamente Death Note es una gran obra, espero que el amor toxico de Itazura Na Kiss te guste a mi me gustó mucho cuando lo vi por primera vez antes de darme cuenta de que era ese tipo de amor y la verdad cuando me di cuenta de igual forma me siguió gustando ajajaj. A Day Before Us es un anime coreano precioooso y cortito de seguro lo ves rápido :D

      Borrar
  12. Solo he visto Itazura na Kiss y no me gusta, es que no se puede ser tan arrastrada como Kotoko!!! ajajja :D Me cae pésimo Irie, tan pesado con ella y ella también por seguir detrás de él cuando la trata así. Igual le encontré momentos tiernos al anime, pero no más que eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, a mi también me desagrada Irie osea es muy desagradable y aunque Kotoko es algo arrastra algo arto la verdad de igual forma nos demuestra que puedes enseñar amar a los tsunderes XDDD

      Borrar
    2. Eso sí se lo celebro, ser capaz de enamorar a semejante piedra ajajaj :D

      Borrar
  13. Ay justo acababa de leer la entrada anterior, espero que esta vez todo te funcione <3<3

    A Day Before Us tiene un no sé qué que me hace pensar que me hará llorar no sé cuanto xD. De Itazura Na Kiss solo me he visto un drama coreano

    Death Note es lo más, pero creo que nunca vi el anime, solo llegué a leer el manga, me atrapó de principio a fin, es muy bueno

    saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, ya veré que sucede a fin de mes :D
      A day Before Us es un anime muy romántico si lloras es por sus exceso de ¿romance? jajajajaj

      Borrar
  14. Cuatro de los cinco, me encantan. El quinto no lo conozco, pero será motivo de verlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, wow me sorprende que no conozcas Gantz la verdad no sé si es un anime conocido pero pensaba que todos los hombres amantes del anime lo conocían xd

      Borrar
  15. Hola!
    De todos, solo empecé a ver Boku no hero, y solo el primer capítulo porque quería darle la primera pispeada. No estoy segura de si seguirlo, pero más adelante.
    Los demás los conozco de nombre pero como son tan populares como que no me llaman del todo :p
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, que mal que no sigas Boku No Hero es un anime que personalmente me encanta, sabes me pasa algo similar con las cosas populares y de moda siempre les hago el quite XDDD

      Borrar
  16. De tu lista conozco Gantz, me gustó la propuesta pero siento que la segunda temporada no fue tan buena como la primera; Death Note es un anime memorable, con un gran mensaje.

    Mi lista:

    Saint Seiya
    Dragon Ball
    Evangelion
    Rurouni Kenshin
    Cowboy Bebop

    Menciones honrosas

    Saber Marionette
    Madoka Magica
    Steins;Gate
    Card Captor Sakura
    Danmachi
    Fate/Zero
    Nadesico

    Y muchos más pero mejor ya no sigo. xD

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me sorprende conocer 4 de tus 5 favoritos, ya que Cowboy Bepop no la he visto XDDD, de las menciones honrosas recuerdo haber visto algo de saber marionette en una revista pero nunca vi el anime, ahora me esta causando curiosidad, tambien solo conozco CCS porque los dempas no los he visto.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya