Posted by : S4kuya viernes, 15 de mayo de 2020

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 21:31 pm 
Escuchando: Nada 🙄
Viendo: Impossible Mod 😮
Descargando: Nada porque nada me funciona 😭
Estado: Con ansias 😃
Entrada de hoy: [TAG] De la A a la Z {Letra L} 📝
Próxima entrada: [Top] 5 animes favoritos #1 📑
________________________________________________________________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos bastante bien, yo aquí sentada escribiendo esta entrada mientras veo el vídeo que mencioné en mi barra de estado, quiero compartir con ustedes mi emoción por el día de mañana ya que mañana es un día importante que puede que cambie mi situación actual, lo llevo esperando de la semana pasada y es increíble pensar que un cambio muy importante en mi vida está a la vuelta de la esquina, si todo sale bien compartiré con ustedes mi felicidad.

Bueno queridos amegos el día de hoy traigo un TAG el cual ya llevo haciendo por 2 años y creo que es mucho tiempo para tan solo 28 letras jajaja. De hecho pensé en traer uno de los tantos tag a los cuales me ha nominado Mayu, pero ya llevo mucho tiempo con este como mencioné así que eso. Este tag me lo apunte gracias a Sorasaku y pueden ver su entra aquí, ya sin más que contar les doy las gracias por visitarme y deseenme suerte, nos estamos leyendo ❤








Una película: Las Ex-novias de mi novio


Esta película es una de mis preferidas porque su historia me encanta, también la actriz es una de mis actrices favoritas, lástima que se nos fue pero bueno. Es un film que vale mucho la pena ver porque es muy entretenido y con un desarrollo muy interesante. (Lee mi reseña aquí)

Una serie: La maldición de hill house



Esta serie fue la segunda que vi desde que comencé a ver series de lleno, es una serie de terror que me encantó, sobre todo por su historia y sus muchas escenas que vale la pena ver, es una de las primeras series que me ha asustado por uno de sus momentos ya que fue muy inesperado para mi, personalmente recomiendo mucho La maldición de Hill House. (Lee mi reseña aquí)

Un juego: Left 4 Dead 2 


No he reseñado este juego por el simple hecho de que como es online, la verdad nunca le he puesto atención a la historia, por lo que realmente no sé que cuenta en sí ya que cuando lo juegas solo matas zombies y tratas de sobrevivir, de todas formas es un juego que me entretuvo muchísimo en su momento.

Un manga: Lovey Dovey



Este manga lo leí hace ya muchísimo tiempo consta de 5 tomos y recuerdo que me gustó, comienza con amigos de la infancia pero tiene un giro de trama bastante interesante, recuerdo que es un manga que no me enamoró pero en ese tiempo le di un puntaje mayor a 5 por lo que creo que vale la pena leerlo. (Lee mi reseña aquí)

Un anime: Lovely Complex



Definitivamente este anime tenía que estar aquí por 2 razones, primero es uno de mis animes shoujo favoritos por su historia de amor algo diferente a lo usual, y porque no he visto más animes con la letra L 🤣. Personalmente recomiendo mucho este anime porque su historia es preciosa y lo mejor es que es muy entretenida. (Puedes leer mi reseña aquí)

Una canción: Liar One Ok Rock


Esta canción fue una de las primeras que conocí de este grupo y una de las primera en enamorarme completamente, la voz del interprete me encanta porque tiene un estilo vocal que hace que la piel se me ponga de gallina, esta canción esta llena de energía un gran tema.

{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Buenas, esa serie que mencionas tiene buena pinta creo que la veré porque últimamente apuesto por el terror. He visto muchas películas de John Carpenter, Sam Reimi y otros directores de renombre.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio, La maldición de Hill House es una buena serie de hecho fue la primera que vi en Netflix y fue una buenísima experiencia :D

      Borrar
  2. ¡¡¡Holiiii!!!
    Pues todavía te quedan letras del abecedario por lo que veo... La serie de Netflix la tengo pendiente de ver, porque descubrí por casualidad de que iba, y tengo que verla sí o sí.
    La película me suena de haberlo visto, pero aquí en España tiene otro título, que ahora mismo no me acuerdo...
    El manga y el anime no los conozco, pero no descarto echarles un vistazo. En cuanto al grupo que canta esa canción, no les conozco.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, siii y ya me he demorado bastante jajaja.
      Espero puedas ver la maldición de Hill House porque al menos a mi me gustó muchísimo, a lo mejor viste la película porque para España y Latinoamerica no les dan el mismo nombre, dale más oportunidad al anime que al manga jajajaja de seguro te gustara.

      Borrar
  3. Hola Saku! me encanta el tag!, no lo conocía ^^ te lo tomo prestado con tu permiso para hacerlo yo también en mi blog :)

    Gracias por tu entrada, un abrazo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, el tag no es mio pero cuando termine pienso hacer uno pero con todos mis hobbies jajaja, este tag también tiene libros por lo que te recomiendo pasarte por la entrada de Sorasaku para que veas que cosas lo conforman :D porque yo no puse todas.

      Borrar
  4. La película no la he visto y ni la conocía, pero tiene pinta de ser entretenida. No soy de ver series y mucho menos de miedo xD al igual que jugar videojuegos sobre tematica zombie, me pone nerviosa xD

    El manga recuerdo que lo leí pero no recuerdo ni de lo que va y si me gusto o no del tiempo que paso xD
    El anime por supuesto que sí lo he visto y me encanta, son tan graciosos Otani y Risa :D

    Sobre One ok rock he escuchado algunas canciones y la verdad que me gusta mucho el grupo pero esta no la había escuchado y como el resto de su repertorio mola mucho ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, que mal que no has visto esa película es muy buena, no tenía idea que no veías series jajajaja, sabes a mi me paso lo mismo con el manga, de hecho tuve que leer mi reseña para recordarlo xd.

      Me alegra que Liar haya sido una canción que no conocías y que te haya gustado :DDD

      Borrar
  5. ¡Uee! Conocí todo, menos la canción. La película esa me gusto bastante, pero creo que prefiero el anime... Love complex es total.
    Espero que pronto nos puedas decir que es eso que tan importante es para ti y poder celebrar juntos.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, que alegría que conocieras todo, aunque la verdad el tema de la canción igual es difícil que la conocieras porque el rock creo no estoy segura no es tu genero de música favorito o si?

      Borrar
  6. ¡Hola! Solo conozco dos cosillas, la serie, que me encantó, pocas series hacen de terror y creo que esta estuvo muy bien llevada :) Y también el anime de Lovely Complex, que disfruté mucho en su día, es muy divertido ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, me alegra que hayas visto la maldición de Hill House y Lovely complex yo ame ambas, aunque la serie solo la he visto una sola vez XD

      Borrar
  7. ¡Hola! Me encanta este tag, y hace tiempo que lo quiero hacer pero me doy cuenta que hay tantas letras en las que no sabría que recomendar... Que dejaría muchas cosas en blanco :(
    La serie de "La maldición de Hill House" me encantó a mi también, es una maravilla de serie. Estoy esperando la segunda temporada, que por lo que he leído ira de otra trama diferente, pero igualmente estoy con ganas de ella.
    El anime "Lovely Complex" no lo conocía, así que gracias por la recomendación, tiene pinta de que me va a gustar :)
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, créeme que aún no he llegado a las letras donde el tag estará casi vacío jajajaja.
      Ooooh se me había olvidado que habían mencionado lo de segunda temporada, la verdad que mal que sea de algo diferente porque la primera al menos para mi quedo bien cerrada xd.

      Ojala vieras Lovely complex es un gran anime, muy romántico :DD

      Borrar
  8. Holaaa! :D Sea lo que sea que estás esperando espero que salga bien y pronto lo compartas aquí ^^ No he visto esa película pero tiene pinta de ser la típica comedia romántica que te entretiene un domingo por la tarde. O sea, perfecta para hoy Jaja. La maldición de Hill House me gustó mucho, la volvería a ver pero también me da susto! xD Lovely Complex lo vi cuando iba al instituto, de eso hace mucho pero recuerdo que me gustó mucho ese anime! Muy tierno :)
    Espero que estés bien, nos leemos linda. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kat, la verdad salio mal lo que esperaba pero se me presentó otra oportunidad y ahora dependo de la otra parte para ver si resulta :DDD
      me alegra que hayas visto La maldición de Hill House y Lovely complex :DDD

      Borrar
  9. la película no la he visto pero también me gusta esa actriz, sobre todo la recuerdo en Clueless... una pena :(
    sufrí demasiado con The haunting of Hill House y no quiero saber ya nada de esa serie xD pero sabía que te gustaría~
    creo que esa canción fue la primera que encontré de One Ok Rock y me sorprendió mucho ya que su pronunciación de inglés es muy buena xD hace tiempo que no escucho al grupo
    espero que tuvieras buenas noticias y todo fuera bien~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, viste la maldición de Hill House como lo lograste jajaja, Clueless me suena mucho pero no le he visto creo.

      Borrar
  10. No conozco nada, pero quiero ver la película. Algún día... jajaj

    ResponderBorrar
  11. Holis Saku <3

    Me encanta Liar, creo que fue la primera canción que escuché de esa banda, que justo me mostró una amiga. Lovey Dovey, dios, acabas de traer a mi esa memoria, recuerdo que me me gustó, en ese tiempo leía muchos amngas así. Left 4 dead es un juego que me llama la atención pero no he podido jugar porque mi pc es un asco y además está en coma dx

    Espero que todo haya ido bien con lo que contaste ówó

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsuki, en mi caso fue una de las primeras jajaa es que cuando conocí al grupo la voz del vocal me conquisto enseguida y me puse a escuchar temas de ellos como loca XDDDDD

      Lovey Dovey también me gustó pero si me preguntas me acuerdo poco de el ajajaj.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya