Posted by : S4kuya martes, 14 de mayo de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 18:34 pm 
Escuchando: J'ai cherché - Amir 💕
Estado: asdasdasd 🤣
Entrada de hoy: Wrap up Abril 2019📝
Próxima entrada: Opinión Anime A Day Before Us 🌹
Entrada recomendada: Mis 7 peores dibujos
___________________
¡Hola hola Ameeeegos! ¿Qué tal? espero que todos estén bastante bien, yo ya he regresado a la casa de mis suegros donde estoy viviendo actualmente, realmente no quería venirme de la casa de mi madre pero bueno ya estuve un mes sin mi novio así que había que regresar.

Queridos amegos vuelvo a estar en ese momento de la vida en que me da pereza hacer mis hobbies, jamás podré entender porque rayos me pasa esto por lo que quizá el wrap up del mes de Abril sea algo pobre pero bueno, ya saben que si vieron, leyeron, jugaron o conocen algo de lo que les mostraré puede comentarlo en la cajita de comentarios, sin más me voy a agradeciendo sus hermosos comentarios de la entrada anterior nos estaremos leyendo en una próxima entrada.



WRAP UP "SHIGATSU" 2019





Tokyo Ghoul "Live Action Movie" (Netflix): El mes pasado quise hacer uso de Netflix que para variar lo tengo tremendamente botado, y una noche de aburrimiento nos pusimos a ver esto con mi novio, he de decir que yo no he visto el anime ni mucho menos leído el manga por lo que no sé realmente de lo que trata la historia, tampoco sé si esta adaptación está acorde con la historia original, así que mi opinión encasilla en todo lo que me fijo de una película normal ignorando completamente de donde proviene la historia, he de decir que no me entretuvo nada la película, la encontré horrible, tenía buenos efectos, pero la historia no me entro y como dije no me entretuvo.  Sin embargo la vi hasta el final. No es que gracias a ella me hayan dado ganas de ver el anime ni tampoco de leer el manga pero es una película que no volvería a ver.

El Dictador (Netflix): Nuevamente haciendo uso de Netflix una noche decidimos ver con mi novio, un amigo y su madre una película de comedia, por lo que nuestro amigo nos recomendó esta y terminamos muriendo de la risa, creo que es una muy buena comedia, yo la disfrute en todo sentido porque es de estas comedias de humor negro el cual es mi favorito, su historia a pesar de lo poco seria que es la encontré interesante, y su desarrollo demasiado divertido, creo que es una buena película para ver con más personas que no sean sensibles al humor negro ni a los diálogos obscenos.






En Abril no continué leyendo el libro "El diablo se viste de prada" así que espero retomarlo este mes.






Lay me down - Sam Smith: Estoy completamente enamorada de esta canción y de pasada de la voz de Sam Smith, es gracioso porque recuerdo que hace años una amiga cuando íbamos en su auto me pregunto si me gustaba este cantante y yo le dije que no lo conocía, es así que puso su CD en el auto y cuando lo escuché no me causo mucha impresión que digamos, y no fue hasta este año y este tema que lo descubrí de pura casualidad y lo amé, lo que me hace pensar la razón de que su hermosa voz no me llegara en ese momento que lo escuche pero bueno, este tema lo amo completamente, partiendo por su letra es muy desgarradora pero es hermosa a la vez, acompañando su voz preciosa y su interpretación que te hace estremecer, es un tema perfecto.

USO - SID: He de decir que no conocía casi ningún ending del anime FMA: Brotherhood y de suerte conocí este confundiendolo con otro, he de decir que me encanto la canción partiendo por la melodía del comienzo, realmente me hace sentir cositas, de hecho la composición de la canción es hermosa, también acompañada de una cálida voz realmente me gusto mucho el tema, aunque no he pensado buscar más temas de SID quizá lo haga en un futuro, muy lindo y recomendado tema.






Air Koi: No es mucho lo que leí en cuanto a mangas en abril de hecho este fue el único, además es una historia de un solo tomo por lo que no me tomo mucho leerlo pero bueno, es una historia que a Mayu le pareció devastadora pero a mi me pareció muy tierna y desgarradora, creo que se manejo de una forma muy linda, además me gusto la ilustración y los personajes, creo que para lo cortito es muy lindo de leer.

Yamada-Kun to Nananin no Majo: No es que lo haya leído el mes de Abril pero lo menciono para que sepan que estoy a punto de abandonarlo hay que ver que pasa en este mes si no lo abandonaré.







Scream Queens: Bueno hace poco compartí la entrada con mi opinión de lo que me pareció esta serie así que no sé que más agregar solo que la recomiendo y que al fin la terminé, aunque no sé realmente si ver la segunda temporada porque temo que me arruine la experiencia de la primera. Por cierto si quieren leer la reseña pueden hacerlo aquí.






Creanme que pensé en ver "Boku, Unmei no Hito desu" pero me ha costado mucho encontrarlo y donde lo encontré se me olvido la clave de acceso jajajaja así que espero poder verlo este mes porque su sinopsis me llamo mucho la atención.








S4 league (online): Después de algún tiempo decidí retomar este juego que me gustaba muchísimo hace años atrás, aunque no es lo mismo de antes me gusta recordar viejos tiempos de vez en cuando.

Sims 4: Ya saben el infaltable tenía que estar aquí, he de contarles que ¡¡GRABE!! si amegos grabe un vídeo para subirlo a youtube y pudieran conocer todas mis familias y a mis gemelos de los que tanto hable en su tiempo, y la vida como siempre en contra mía no me permite exportar el vídeo en una calidad decente así que voy a intentarlo con otro programa ya que el que tengo no me ayuda mucho 🤣🤣.

Tomb Raider: Sigo pegada con este juego, lo más gracioso es que estoy pegada un nivel después del que estuve pegada otro resto ajjajaja, realmente me esta costando mucho pasarlo y si me cuesta este no quiero ni pensar cuanto me va a costar pasar el Anniversary XDDD

Minecraft (online): Me uní al refugio de ratas 🤣🤣🤣 Ok no... pero así nos decimos con mi novio cuando queremos jugar Minecraft porque pasamos horas y horas sin vida social solamente jugando este juego, la verdad es que antes no me gustaba pero poco a poco me fue absorbiendo, así que lo he ido frecuentando bastante en Abril.






No dibuje porque estuve fuera, pero ya tengo dibujines para el wrap up de Mayo 👌👌






Ai Shite Naight (Bésame Licia): No es mucho lo que he visto el anime pero sigo con el.



    



Clash Royal: Sigo jugando en esta app pero lo cierto es que últimamente me ha estado aburriendo fuertemente así que la uso poco, por otra parte mi hermoso celular no aguanta más aplicaciones así que no puedo buscar nuevas sin borrar las que actualmente tengo 😢😢 así que estoy un poco privada de encontrar apps de juegos nuevas.

{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola, buenas noches! (últimamente escribo de noche)

    Los dos únicos que conozco muy bien son Tokyo Ghoul y Scream Queens.

    Con respecto a tokyo Ghoul, sí, tiene sus parecidos con el anime y el manga, la verdad esta película me pareció muy buena. La primera vez que la vi fue en sub español en una pagina "x", cuando me enteré que Netflix la tenía doblada me emocioné y la volví a ver, me encanta! Actualmente están promocionando una segunda película.

    Ya que estás viendo live action, te recomiendo la película de Bleach (que también está en Netflix). No me vi nunca el anime o leí el manga pero me gustó.

    Ten un lindo miércoles. ~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth, me alegra saber que he visto algo que no se considero tan malo como Death Note XDDDDDDD he visto bleach aunque no completa porque me aburrió XDD pero tratare de ver ese Live. Gracias por pasar :D

      Borrar
  2. La película de El Dictador me gusta bastante porque soy fan total y absoluta de Sacha Baron Cohen, lo adoro con toda mi alma xD Pero aunque esa me pareció graciosa, prefiero Brüno y Borat de este hombre, en especial Brüno! Esa la veo una y otra vez y de hecho me sé dialogos enteros y en el móvil llevo alguna frase como notificación.. Soy una friki de sus películas XD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, jajaja me parece excepcional que me recomiendes esas películas, estoy segura que son muy graciosas, les echaré un vistazo gracias por recomendar :D

      Borrar
  3. Aun sigue tu blog sin actualizar.
    Que lindo detalle ir a visitar a tu mama, seguro que te extranaba.
    De las películas solo e visto Tokyo Ghoul. En mi opinion, es la mejor adaptación de anime hasta ahora. Pequeños detalles en el anime están muy bien conservados en la película, también el kagune y otros vfx son increíbles. De música, solo Lay me Down, la voz de Sam Smith es hermosa. Mangas, no estoy segura si fue Air Koi, me suena.
    Y bueno es todo.
    Que tengas un bello fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, no sé que es lo que le pasa a mi blog u.u
      realmente me sorprende cuando me hablas de algunas cosillas que he visto porque no pareces de esos gustos en particular, realmente me agrada leerte gracias por pasar :D

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Te entiendo... a veces tenemos tiempo de hacer cosas pero no las ganas. Ojalá puedas recuperarlas pronto...
    Pues mira que me he visto algo de todo, excepto los libros, los mangas y juegos. Me gusta tu mix.. esta guapo.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, efectivamente de a poco poniéndome al día con las cosillas que me gusta hacer, gracias por pasarte :D

      Borrar
  5. ¡Holitas Saku! 💛

    Hace un tiempo que no me daba una vuelta por tu espacio, espero pronto deje de darte pereza hacer tus hobbies, sé como se siente.

    El dictador la vi hace como un par de años y me gustó, fue muy chistosa haha. Hace poco pude bajarme sims 4, gracias a que Venus mencionó que Origin lo estaba dando gratis y lamentablemente he tenido que desinstalarlo, mi pc no cumple con todos los requisitos gráficos u-u

    Los covers de las canciones son hermosas OwO, me han encantado las dos, hace mucho que no escuchaba a SID ;-; y es la primera vez que 'escucho' una canción de Sam Smith

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung me encanta verte por aquí, así escuche que Origin lo estaba regalando, pues a mi me parece que algo están haciendo para que los que lo tienen pirata quede excluidos y se vean obligados a comprarlo, si tu PC no cumple con los gráficos poneselos al mínimo quizá así funcione.

      Me alegra que las canciones te hayan gustado :D gracias por pasar se te echaba de menos <3

      Borrar
  6. Aprovecho que dentro de un momento retomaré continuar mi larguísimo trabajo para psicopatología pero quería comentarte está entrada para así ponerte una sonrisita en los labios porque me gusta prestarte atención 💜.

    Vero y yo también hacíamos antes wrap up, hasta que nos cansamos😂😂😂, en Shine like a Star, en los índices, en el menú desplegable (que los actualicé entre la semana pasada y la anterior, ahora aparecen hasta las entradas donde se hablan de x doramas abandonados jeje) hay una etiqueta que es sólo para los wrap up xD, era curioso meter los meses en una entrada, yo aprovechaba para hacer publi de links y Vero hablaba de cosas que no tienen otra entrada (que en el índice encuentras en películas y series occidentales por el título pero en general son parte del wrap up xDD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Gracias por ser tan linda :D de verdad gracias por tanto amor.

      Me alegra que te hayas dado el tiempo de actualiza su blog conjunto, créeme que trato de pasarme por todo tu blog y pensaba continuar con el otro :D

      Borrar
  7. Estos tres enlaces estan en el indice/menu que pone Occidente, lo desplegas y pone Peliculas Series Wrap Up

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/p/blog-page_19.html?m=1 wrap ups

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/p/pelis-occ.html?m=1 (aviso que mis temporadas de cine no están actualizados pues es contenido de De nuevo alzo mi voz y tengo que actualizar los índices desde 2019, es lo único que en Shine he puesto en índices que te lleve a mi otro blog 😂, también está la parte de Vero que si es de Shine xDDD y como digo hasta 2018 está en los wrap up, a partir de ahi no)

    Series http://saranghaeunnie.blogspot.com/p/series-occidentales.html?m=1 aquí lo bueno es que si te apetece ver que dijo de x y x temporada puedes entrar en los dos enlaces de esa serie y verlo :) puesto que puse esos enlaces!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oki, me voy a pasar ahorita mismo, debería volver hacer los wrap ups creo que los llenarían jajajajaaj gracias por dejar los enlaces.

      Borrar
  8. Espero que aprendas a manejar nuestros menus/índices pues son muy útiles, en cuanto pueda actualizar el de De nuevo alzo mi voz avisaré, quiero hacerlo pronto, lo bueno es que hice Shine y ya te digo que había cosas que jamás se habían metido en índices ^^ y actualicé desde 2019-2021.

    Y yendo a tu wrap up de abril de 2019, comentabas que el mes de abril te habías encontrado muy desmotivada para hacer las cosas que amas (yo llevo desde hace un año sin leer un libro que no sea de mis estudios y desde principios de enero sin ver una serie �� y había estado 6 meses sin escribir), yo creo que hablar con alguien de tus emociones nunca te viene mal, a veces has dicho que te sientes triste, pero a lo mejor con lo que estás haciendo de desarrollo personal en la iglesia te está ayudando en ese sentido a través de las personas con las que te relacionas, hablar de emociones siempre es sano ��.

    Tokyo Goulh: Me hace mucha gracia porque a Vero le pusiste en su reseña del manga que la película te pareció horrible y aquí escribiste que la película te pareció buena y entretenida ��������, me he quedado un poco como ¿dos Sakuya? Ya sé que aquí también se nota que no te dejó con ganas de leer el manga o ver el anime (sé que menos desde que leíste a Vero, y eso que ella leyó el arco principal y no el spin-off que continúa la historia ��), pero aquí pones que fue buena jajaja. Yo quiero verla simplemente por Masaki, que me encanta ese niño pero seguramente me quede en shock con la historia xDDD

    Me alegra mucho que veas películas con tu novio, recuerdo que dijiste que nunca veías nada acompañada pero más de una vez te he leído decir que ves películas con el y me alegra mucho porque es importante compartir hobbies y poder divagar ����. Siempre me pregunto Saku cuantos amigos tienes pues a veces mencionas que esto o aquello fue una recomendación pero no das nombres y me quedo intrigada jajaja curiosidad bloguera más que nada xDDD

    El dictador: Yo siempre que veo alguna comedia o la reseño me acuerdo de ti, hay veces que me dices "Bueno la dejaré pasar" y pienso "pues creo que te gustaría porque es comedia" ��. El humor negro es humor ácido o humor guarro? No sé si te estoy malinterpretando, bueno ya cuando llegue a tu tanda de películas seguro me entero mejor xDDD pero lo genial de cuando buscas reír es precisamente que logren su objetivo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Sabes que es lo gracioso de los tiempos, es que ahora no puedo hacer mis hobbies por falta de tiempo ajajja bueno igual trato de abarcar con ellos los fines de semana o los tiempos libres, la verdad antes me sentía así y aunque actualmente pocas veces me he sentido así al final retomo y trato de no pasar tanto tiempo sin hacer mis hobbies.

      Waah tienes razón creo que me confundí de película jajaj porque actualmente sigo pensando lo mismo de Tokyo ghoul voy a corregirlo altiro.

      jajaj me gusta ver películas y cositas con mi novio pero no puedo comentar mucho con él porque es super callado es malo opinando el solo las ve y ya XDDDD

      El genero de comedia me gusta pero no significa que todas las películas me van a gustar XDDDD

      Borrar
  9. Mencionabas que en abril no continuaste leyendo El diablo se viste de Prada, la pregunta es.... ¿lo terminaste o se quedó abandonado? Sea como sea, quiero entrada xDDDDD y cuenta como libro que has medio leído jajaja

    No sabía que te gustaba un cantante que lucha por los derechos LGBT como es Sam Smith >\\\\<, a mi también me encanta como canta pero no me sé letras de canciones xD, aunque últimamente estoy obsesionada con escuchar a Young K y Day6 (Young K es un integrante de Day6 que canta sólo o con algunos chicos del grupo canciones en inglés)

    Air Koi: Me encanta descubrir que leíste una recomendación mía (bueno, me suena saberlo pero esto no lo había leído), realmente no recuerdo la historia, pero me encanta que me tengas en tan alta estima, ya sabes que yo tengo sobreempatía así que no es raro que a mi algo me rompa el corazón por la excesiva empatía con la que lo estoy "gestionando", pero es maravilloso que a ti te enamorara, te pareciera tan tierna, y espero que pronto leas más de la autora y sigas loquísima por ella ��.

    Yamada-Kun to Nananin no Majo: Fíjate que me parece rarísimo verte a ti abandonando algo, creo que eres de las personas que más aguante tienen con una serie, corrió la misma suerte que El secreto de Ai (al menos le hiciste bonita reseña a mi Ai medianamente jajaja), recuerdo que a Vero en Fairy tall le pusiste que lo dejaste hacia el último tomo de Yamada (?). Me pregunto si con la serie de tv al ser corta habrías tenido más suerte ������

    Scream queens: Yo creo que no puedes dejar de hacer algo por puro miedo, quizás te estás perdiendo una maravillosa continuación y sino siempre puedes hacer como si nunca hubiera existido jejeje

    Como siempre interesante la sección de videojuegos, lo que me hace gracia es que son bastante clásicos jejeje.

    Un abrazo Saku

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De entrada te digo que efectivamente lo abandoné, pensé en hacer entrada pero me arrepentí porque leí solo 80 o 90 paginas ya se me olvido XDDDD pero creo que leí muy poco como para hacer una entrada ajjajaj otra cosa es que lo que no em gustó del libro es que se la llevaba demasiadas paginas en descripciones y eso fue lo que me aburrió xd nada más.

      Sam Smith tiene una voz preciosa lo sigo por su voz más que por su preferencia sexual XDDDD

      Créeme que hay muchas cosas que me he apuntado gracias a ti XDDD solo que trato de abarcar mucho y termino abarcando poco jajja, creo que he hecho muchas cositas que me he apuntado de ti.

      quizá en algun momento le de una oportunidad a su segunda parte quien sabe, las vueltas de la vida son muchas.

      Sobre los videojuegos soy un poco boomer jajajja

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya