Posted by : S4kuya domingo, 17 de marzo de 2019


___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 1:26 pm 
Escuchando: Cuando me acerco a ti - Danny Ocean 😍
Estado: Extraña 😒
Entrada de hoy: Tag de la A a la Z📝
Próxima entrada: ¿Qué hay de nuevo S4ku?
Entrada recomendada: Series que estoy viendo
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? yo estoy bien con ganas de cantar y de hacer muchas cosas todo gracias a la canción que estoy escuchando de Danny Ocean, realmente me gusta mucho ese tema lo conocí hace poco y su melodía me hace volar, de verdad que es un tema musical precioso, por cierto ¿Han escuchado algo de Danny Ocean? si no deberían tiene canciones con melodías muy místicas que me encantan (aunque use algunas bases de reggeaton 😒).


Bueno hoy mis queridos amegos quiero compartir con ustedes el Tag de Sorasaku el cual no hacía hace mucho y recién voy en la letra K, tengo muchos otros tag acumulados pues ustedes ya deben saber que me gustan mucho los tag, así que sin más mis queridos amegos les dejo este tag llamado Tag de la A a la Z, así que ya me voy despidiendo. Espero que algo de lo que les menciono les llame la atención, ya saben que compartiendo y comentando esta entrada me ayudan muchísimo a seguir adelante con el blog, nos estamos leyendo 😊😊







UNA PELÍCULA: Kimi no na wa



 (5/5)
¡Simplemente Perfecta!

Esta película es digna de ser recomendada, por su historia, su desarrollo, narrativa, arte, personajes por tooodo lo que la compone, es una película preciosa que me hizo sentir muchas cosas, la disfrute demasiado y simplemente es perfecta, deben verla porque no se arrepentirán, pueden leer de que trata más mi opinión aquí 😆

UNA SERIE: KaBlam!


 (5/5)

Gracias a este tag he dado un viaje por mi pasado trayendo toda la melancolía a mi ser, esta serie la veía en Nickelodeon todos los días que la pasaban, siempre la disfrutaba mucho con mi hermano, su trama era como un programa de TV donde daban distintos shows, en ella podíamos encontrar pequeñas series como Prometeus y bob, La liga de la acción, Angela Anaconda entre otras, era un buen programa lastima que crecí y dejaron de darlo.

UN MANGA: Koe No Katachi



 (4/5)


Koe no Katachi es un manga que leí gracias a todo el revuelo que causo su película, así que mientras anunciaban su próximo estreno decidí leer el manga para ver que tal, y la verdad esta historia es muy dura, pero de alguna forma agradable de leer ya que vemos el arrepentimiento de un chico que sabe que hizo mal en su niñez y se culpa todo los días por ello, pero tiene la valentía de hacer algo para corregir su error. Koe no Katachi es un manga que me gusto y que les recomiendo, pueden leer mi opinión más a fondo aquí

UN ANIME: Kuragehime



 (5/5)


Este anime lo vi el año 2016 me lo apunte gracias a otra blogger que lo había reseñado en su blog y es una historia que me engancho enseguida, es un Slice of life que encontré gracioso. Creo que Kuragehime  es un anime digno de ver porque posee el poder de entretener gracias a las situaciones que pasa su protagonista, puedes leer más a fondo mi opinión de este anime aquí.

UN JUEGO: Killer Instinct



 (5/5)


Este es uno de los juegos más antiguos que he jugado desde que nací, Okey no pero es uno de los pocos juegos que tuve la oportunidad de jugar cuando era más pequeña, Killer Instinct no es más que un juego de pelea para matar el rato, pero uno muy entretenido, sus gráficos son muy de acuerdo a la época en la que se estreno, pero yo diría que el movimiento de los personajes estaba más allá de la época porque son movimientos muy fluidos, ya que la cantidad de combos que puedes hacer es emocionante, es un juego altamente recomendable, puedes ver mi opinión más generalizada aquí.

UNA CANCIÓN: ???

Aquí no puedo evitar hacer trampa porque hay tantas canciones con la letra K que me gustan, así que no daré opiniones si pueden escúchenlas y me cuentan Qué tal les parecen les dejo el link en el mismo nombre de la canción 😊

Karma Butterfly - Girls Generation
Kakuteru (Cocktail) - Hysteric Blue
Kanashimi no Mukou he - Itou Kanako
Kataomi - Emi Hinouchi
Kata te Koi yo - Nakamura Emi
Kiss Kiss Kiss - Ami Suzuki
Koi ni Oichitara - Crystal Kay
Koi wa Rhythm - Miho Fukuhara
Kono koe karashite - Aisha feat. CHEHON

Estas serían por ahora porque de verdad que conozco muchísimas más jajaja. Espero que alguna les guste, y si hay pueden comentar cual 😜.



{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La película la tengo pendiente, a ver si la veo pronto y te cuento ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pues no conozco ninguno pero me gusta la historia del manga Kuragehime ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Saku,
    También a mi me encanta Danny Ocean mis canciones favoritas son: Lookin' For, Tel Aviv, y el remix de lucid dreams, tiene una voz preciosa!!
    Kimi no na wa estoy loca por verla, pero no he tenido el tiempo para disfrutarla sin interrupciones. Esta en mi lista. La serie y la manga no las e leido, se ven interesantes.
    Me encanto ese josei, tiene una historia divertida y adictiva con gran sentido del humor.
    Game: se lo e visto a mi hermano. Interesante.
    Canciones me gustan Kiss Kiss, Karma butterfly, y Aisha Kono Koe Karashite. Los demás no los habia escuchado, pero son lindas tambien.
    Feliz domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, la última de Danny Ocean que haz mencionado no la conocía así que la voy a oír ahora mismo, Debes ver pronto Kimi no na wa te estas perdiendo de algo hermoso y maravilloso, me alegra que te gusten algunas canciones :D gracias por pasar :DDD

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Vaya entrada tan cargadita. Puedo hinchar el pecho a lo palomo porque he visto casi todo lo que has mencionado. Excepto el juego y las canciones y la serie infantil esa. Ahora mismo me pondré a escuchar las canciones.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, que emoción que reconozcas bastante espero puedas ver lo que te interese :D

      Borrar
  5. la película me gustó mucho por ese giro que tiene, la verdad es que no me lo esperaba~
    la serie de animación no la conozco :/ pero donde yo vivo no llegaban demasiadas cadenas de televisión
    el manga quiero leerlo! en algún momento ya que por el momento tengo varias series abiertas y el anime me ha llamado la atención, me lo apunto :)
    espero que estés bien~ bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, Kimi no na wa realmente es una gran película, que pena que no conozcas Kablam, en mi país también hay muchas series que no llegaban en esos años :c
      Ojala leas el manga la verdad es bastante bueno, gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Tengo que escuchar estas canciones mencionadas ❤

    ResponderBorrar
  7. Concuerdo con Kimi no na wa, es una obra maestra y A silent voice me gusto muchísimo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, me alegra que concordemos gracias por pasar :D

      Borrar
  8. ¡Holitas, Sakuya!

    Hacía rato no me pasaba (>.<), pero ahorita andaré leyendo tus últimos post (+w+). No conocía Danny Ocean, pero me lo anoto para oirlo, a ver qué tal. Este tag le tengo ganas desde siempre por ti, aunque no me animo. Siento que me quedaría incompleto en algunas letras o puntos (>.<). Igualmente disfruto muchos tus post de este tag.

    La película de Kimi no na wa la vi hace mucho y es preciosísima. Hasta me lloré el final, jaja. KaBlam! no la conocía, no soy mucho de las series animadas de TV. El manga de Koe No Katachi me lo he leído dos veces desde que lo descubrí hace añares y siempre me resultará muy tierno y lindo (+w+). Ya de Kuragehime no me he visto el anime pero si una parte del manga. Fue bastante inesperado cuando me lo topé pero me terminó gustando. Sobre el juego, no lo conozco pero tampoco soy de jugar casi nada, XD, y me guardo la lista de canciones.

    Espero estés super bien y tengas un bella semana.

    ¡Abrazos gigantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, no te preocupes que como dice el dicho mejor tarde que nunca, yo siempre soy muy feliz cuando te pasas que tranquila :D que agradezco el tiempo que dedicas a pasar por aquí 💖 Sería genial que hicieras este TAG que por cierto es de Sorasaku, a mi aveces igual me quedan letras medias vacías pero es mejor eso que poner cosas que no he visto nunca jajajaja.

      Yo tengo pendiente el leer Kuragehime pero solo de curiosidad si me atrapa quizá termine leyendolo completo, que pena que no conozca Kablam era una buena serie animada, yo solo he leído una vez el manga de Koe no Katachi porque aunque me gusto el final me dejo decepcionada XD Gracias por pasar :DD

      Borrar
  9. ¡Hola!

    Ay, Your Name es simplemente maravillosa ♥
    La vi en el cine y después me compré el blu-ray y ya la he visto dos veces más!

    En mi caso me leí el manga de Koe no Katachi antes de la película, ya que siempre había visto críticas muy positivas sobre él y habían empezado a licenciarlo aquí. A mí me parece una gran historia para visibilizar las secuelas que crea el bullying.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, debe haber sido genial ver Kimi no na wa en el cine una experiencia aún más hermosa, Yo también leí el manga primero de hecho cuando vi el trailer de la película me anime a leerlo ajjaja

      Borrar
  10. Muy chulo el tag.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!
    Me gusta mucho este tipo de entradas. Gracias por las recomendaciones aunque al no ser género que vea ni lea no conozco nada pero si que lo tendré en cuenta pues a mi nena les encanta.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, no te preocupes nunca es tarde para las cosas quien sabe si en el futuro te da por leer, ver y escuchar este tipo de cosas :D gracias por pasar 😊

      Borrar
  12. Esta letra me dio un ataque masivo de nostalgia... xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  13. Quiero ver la película y la película del manga que pusiste.
    No he escuchado ninguna de esas canciones, así que las voy a poner en mi playlist =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, espero puedas ver y escuchar todo :D gracias por pasar.

      Borrar
  14. Me pregunto si terminaste de hacer este tag :D, osea si llegaste a la letra Z.

    En tu reseña de Your name te dejé el enlace a mi reseña, así que para darte una alegría te dejo aquí la reseña de Vero, que a ella si le gustó muchísimo, y a su novio incluso le hizo llorar! https://saranghaeunnie.blogspot.com/2018/02/your-namekimi-no-nawa-pelicula-vero.html

    Yo nunca tuve ese canal de televisión, así que no conozco todas esas series de animación jaja además que siempre fui de series dulces o las que ponía mi hermano animadas, las de marvel o Oliver y Benji jajajjaa

    Ya sabes que quiero leer A silent voice pues me enamoró la película, una pena que no la pude reseñar, pero sabes que la vi en el cine, fui con mis padres y se llevó mi alma. A la amiga que no le gustó Orange si le enamoró con toda su alma A silent voice así que tengo apuntada este y por ella me lancé de cabeza a ir a ver la película (aunque fui sin ella pues con ella solo he quedado para dar vueltas por Madrid jaja, también fue quien me recomendó mi amado Coffee prince :D y tengo pendiente su recomendación de Personal taste)

    Kuragehime: Cuando me quede libre me pasaré a leer la reseña :D, no sabía que habías visto el anime, la pregunta es si leíste el manga también. Me alegra que sea uno de tus favoritos, es que es muy bonita la historia y los personajes, ¿y te preguntarás de que lo conoce Mayu? Pues.... de su primera adaptación, la película que hicieron y que es una de mis pelis 10/10 que yo también vi en 2016 (tú viste el anime y yo la película por casualidad), eso sí, si fuera ahora y tuviera tiempo le haría una reseña más larga y profunda porque lo merece: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/10/resenando-kuragehime.html https://drama.fandom.com/es/wiki/Princess_Jellyfish este es el wiki de la película.

    Y dije primera adaptación porque hicieron en 2018 un dorama que tengo pendiente (además con mi otro esposo Seto Koji!!!) https://drama.fandom.com/es/wiki/Kuragehime como ves, es una obra muy amada :DDDD





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Aun no lo termino me ha tomado años hacerlo jajajaja.

      Voy a pasarme por la entradita de vero :D lo daban en Nickelodeon aunque creo que la programación siempre fue distinta según el país jajaja también viste los super campeones :D

      Desde ya entonces te menciono que la película es super fiel al manga, tiene pequeños detallitos y claramente no indagan en el futuro de los personajes. Debes ver Personal taste es un dorama genial!

      No he leído el manga de Kuragehime en algún momento espero hacerlo. No sabía que estaba la película me gustaría checarla, tampoco sabía que había un dorama jajaja estas siempre bien informada :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya