Posted by : S4kuya viernes, 29 de marzo de 2019

___________________
Lugar: En casa 🏢
Hora: 12:24 pm 
Escuchando: Vuelve - Danny Ocean 😍
Estado: Con pereza 😪
Entrada de hoy:  Te reto a dibujar {1} (Reto de Roxana) 📝
Próxima entrada: Mangas de 1 tomo {Parte 6}
Entrada recomendada: Reseña cartoon T.U.F.F. Puppy
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos estén muy bien, yo estoy feliz porque pronto iré a visitar a mi familia y créanme que me hace muchísima falta verlos y ser libre de mi prisión aksjaksjajs, bueno amegos el día de hoy traigo entradita del último reto al que me uní creado por Roxana, sobre dibujo.

Me uní a este reto porque Roxana ideo una forma distinta lo cual me da tiempo a mi y a todas esas personas que no tienen mucho tiempo para retos poder hacerlo sin problemas, pues bien creo que ella explica mucho mejor su reto en el siguiente LINK, lamentablemente ya voy atrasada en el reto pero bueno la primera petición era "Dibujar a tu personaje favorito, a tu estilo" y yo elegí a:

Horo Horo (Shaman King)

 Además Roxana nos hace unas preguntas sobre el dibujo las cuales son:

¿Por qué elegiste al personaje?
Estuve pensando en qué personaje dibujar porque la palabra favorito se me hace muy difícil ya que hay tantos para elegir solo uno y pues tengo un montón de personajes favoritos, decidí elegir a Horo Horo porque es uno de mis amores platónicos, y es un personaje al que estaba acostumbrada a dibujar y al que no dibujaba hace mucho tiempo, así que pensé que esta sería una gran oportunidad.

¿Qué es lo que más te gustó/disgustó de dibujarlo en tu estilo?
He de decir que me gusto mucho dibujar su pelo y sus ojos y en general me gusto dibujarlo completo, lo que me disgustó porque me quedo mal y de floja no corregí fue su brazo y mano ya que quedaron super raro, de hecho un amigo lo critico bastante porque dijo que estaba completamente deforme cuando solo la mano y el brazo lo estaban pero bueno, en general me encanto dibujarlo otra vez.
Este ha sido mi resultado de la primera solicitud ya tengo 2 más que hacer así que pondré manos a la obra.

{ 30 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Qué bien dibujas..Eres una artista.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. nunca he visto el anime así que no sé quien es y pese a que tu amigo tiene razón con lo del brazo, los colores hacen que no te fijes tanto (al menos a mi) xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, me alegro que al menos no te fijes en su brazo XDDD

      Borrar
  3. Me encanta Horo Horo, es mi personaje favorito de Shaman King *^* Yo creo que te ha quedado genial, si que es cierto que la mano a proporción queda más pequeña que el brazo pero a mi me ha gustado, creo que es muy complicado la expresión de la cara y lo has conseguido perfectamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, me alegra que te guste Horo Horo también, yo lo amé a morir cuando era más pequeña jajajaja, me alegra que el dibujo te haya gustado :D

      Borrar
  4. Soy muy malo con el dibujo, pero me encanto como te quedó. Llevo tiempo haciendo una reseña de Shaman king, espero terminarla pronto xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, querido amigo espero la reseña con muchas ansias, y opino que dibujas bien al menos a mi me gusta, otra cosa amigo activa tu perfil google para poder pasar por tu blog :c

      Borrar
  5. ¡Holitas, Sakuya!

    Que lindo ver que participas del reto de Roxana. Shaman King es una serie que tengo pendiente de ver (>.<). Te ha quedado super lindo el dibujo y espero ver tus otras participaciones del reto (+w+). ¡Muchos ánimos!

    Que tengas una bella semana.

    ¡Abrazos gigantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, me alegra que el dibujo te haya gustado, lamentablemente ya voy atrasada en el reto >.< pero bueno le echaré ganas :D

      Borrar
  6. Había visto el reto visitando el blog de Bleiÿ, está genial. Hace añares que no dibujo, pero quizás me anime a hacerlo. Horo Horo te quedó sensacional ♥. Parece que habrá remake de "Shaman King", ¿viste? Mi favorito de este anime siempre fue Faust VIII.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, me alegra que te haya gustado mi dibujo, no tenía idea lo del remake voy a averiguar que onda D: gracias por avisarme :DD

      Borrar
  7. Estupenda entrada! Espero verte pronto por mi blog! 🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  8. Hola! Ay, pues te ha quedado genial, dibujas muy bien! A mi se me da fatal, por más que lo intento sólo me salen muñecos deformes xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, muchas gracias enserio me alegra que te haya gustado la ilustración :D

      Borrar
  9. Hola guapa!
    El dibujo te quedo precioso, y el coloreado aún más. ¿Como haces para que quede así? ¡Me ha fascinado!
    Y a mi HoroHoro también me encantaba,pero me gusta más Hao... tengo una obsesión con este tipo. ¡Ay dios!
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, muchísimas gracias me alegra que te guste el dibujo, lo coloreo con lápiz a color (lápiz palo) la piel, y lo demás con rotulador :D

      Hao era mi segundo amor en Shaman King de hecho hice un manga donde lo incluí y era mi novio porque yo era uno de los personajes principales kasjaksjask

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Yo creo que te ha quedado muy bien! Quizás la mano algo más pequeña en proporción con el brazo, pero tampoco está deforme como dice tu amigo. ¡Que exigente! Yo lo veo muy chulo :3 me encanta ver personajes dibujados con el estilo de otra persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, muchas gracias por la opinión me deja más tranquila entonces (y no es broma ) gracias por pasar :D

      Borrar
  11. Me ha encantado y la verdad que eres una autentica artista, besos

    ResponderBorrar
  12. Precioso, me ha encantado el post, hace mucho no venía tu dibujo es perfecto.
    Que tengas un buen día, un saludo.

    ¿Estoy haciendo un sorteo quieres participar?, ¡Solo aprieta el link de abajo!

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/sorteo-figuras-de-fortnite.html



    Bye bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gracias por invitarme me paso a ver de qué trata :D

      Borrar
  13. Hola, Saku!! Está muy lindo tu dibujo, si no hubieras dicho lo de la mano no lo hubiera notado jaja :D

    ResponderBorrar
  14. Shaman king, justo ando preparando una reseña sobre ella. Me encanta ese anime.
    El dibujo te quedó sensacional.
    Un abrazo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo a mi también me gusta mucho aunque no lo veo hace tiempo jjajajaj

      Borrar
  15. Saku cariño, es un orgullo que te motivaras a participar en retos de dibujos y además a seguir mostrando tus ilustraciones que además de hermosas tienen tu estilo particular, el que te caracteriza como solo tuyo.

    Tu dibujo me recordó que uno de mis primeros mangas también fué Shaman King pues en el instituto, cuando empecé con los mangas, un chico del grupo de la amiga que te dije que tenía los mangas prestados de Kaho Miyasaka que no me dejaba jajaja, pues el chico tenía los de Ichigo 100% y leí como unos 4, pues de Shaman King yo creo que leí unos 2, pero ya te digo que esto fue cuando yo tenía 15 o 16 años o así, osea que pasó hace otros 15 o 14 xDDD, que todavía me acuerde es super fuerte, por eso digo que el número de tomos no es fiable pero me acordé de esta obra al verla en tu dibujo pues nunca había recordado el título pero sólo me acuerdo de que iba de chamanes :o, nunca te lo he visto reseñado así que me sorprende que sea tu favorito!!!!!

    Vale, dejaste claro que tienes muchísimos amores platónicos pero si le dibujabas tantísimo tenían que haber razones muy, muy especiales para hacerlo, creo que todavía me quedé con la verdadera intriga de porqué era uno de tus favoritos para ser uno de los centrales en tus obras, aunque también me pregunto porqué le dejaste de lado como bien dices, supongo que llegarían nuevos amores... aunque yo hasta ahora solo te había visto dibujar chicas :O.

    Tu amigo se equivoca, creo que te criticas en exceso sin ninguna duda, Saku, realmente es un buen dibujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Lamentablemente me duró poco ese reto ajajajja soy un asco cuando me piden dibujar algo en específico XDDDDD

      Yo nunca leí el manga de Shaman King de hecho amo esta historia por su anime que formo parte de mi hermosa infancia, también Leí algo de Ichigo 100% me llamó más el manga que el anime pero siéndote sincera ya ni me acuerdo de que iba jajajajaja.

      Mira yo sospecho que Horo Horo me gustó por su cabello azul y porque es mi color favorito pero la voz que tenía en español latino me encantaba además de la forma de ser tan alocada que tenía también me gustaba mucho ajjajajaja y si vinieron más amores platónicos después jajaja pero ninguno tan fuerte como Horo Horo (shaman king) y Shoma (Juego Rival school) XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya