Posted by : S4kuya martes, 8 de enero de 2019

  ¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que bien, dios ya han pasado 8 días de enero y al parecer este año se pasara volando (?)  no tengo mucho que contar salvo que aún estoy sin trabajo, peeeero me han llegado unos pedidos de diseño y aunque son pocos estoy contenta por eso.

Bueno hoy traigo al fin el último wrap up del año 2018, no ha sido un mes espectacular pero lo que he hecho ha alcanzado para hacer una entrada que valiera la pena, así que sin más les comparto mi wrap up del mes de diciembre.

   


WRAP UP DICEMBRE 201


Bueno comienzo este wrap up mencionando que no es el mejor del año, pues este mes quede muy al debe con absolutamente todo excepto las películas ya que vi bastantes, y hablando de películas estas son las que vi el mes de diciembre.




     


Una esposa de mentira: Jamás me cansaré de ver esta película ya que es de esas que me entretienen muchísimo, su historia es simplecita pero su desarrollo realmente divertido, agregar también que es protagonizada por 2 actores que me gustan mucho, esta película es una comedia que recomiendo bastante.

Si tuviera 30: Yo creo que esta película es una de mis favoritas porque cada que la pasan por la tele no dudo en verla, me gusta demasiado y estoy profundamente enamorada de la pareja protagonista pues hacen una hermosa pareja, su amor se siente tan real, y si historia y desarrollo me encanta, una película muy recomendada también.

Los locos Addams: Esta película la he visto muchas veces sobre todo cuando era pequeña y siempre me gusto bastante, los locos Addams es un film bastante divertido ya que sus personajes son demasiado diferentes y llaman mucho la atención, es una película que es muy entretenida la cual me divirtió muchísimo.

Pasante de moda: Esta película la vi porque la estaban pasando por la tv, creo que he mencionado que me gusta mucho Anne Hathaway pero como había mencionado en algunas ocasiones Robert de Niro no es un actor que me caiga muy bien, pues cuando vi esta película me di cuenta que Robert puede hacer personajes tanto agradables como desagradables y que es un gran actor, es un film que me gustó mucho la verdad y es ideal para ver en una tarde de domingo.

Alpha: Este film lo vi con mi novio, la verdad de principio es una película un poco lenta pero después se pone muy entretenida, no es una historia que sobre salga por su trama pero cuando me meten un animal que se relaciona con un humano pues de alguna manera me llama muchísimo la atención, como dije no es un peliculón pero logra mantenerte enganchado.

Dreamgirls: Esta película desde que la vi me gusto mucho me alegra haberla podido ver 2 veces en un año porque es una de las mejores películas musicales que he visto, creo que tiene una gran historia y duras enseñanzas.

Shrek Tercero: No tengo mucho que decir de Shrek pero todas sus películas siempre me han gustado, sigo teniendo la misma opinión con respecto a esta que considero que es la que menos me ha entretenido de todas, no obstante la recomiendo porque es divertida.

Shrek por siempre: Esta entrega me gusta demasiado, porque es una hermosa historia de amor y me encanta como se muestra a Fiona en esta película, independiente, fuerte y valiente, Shrek por siempre es una de mis películas favoritas de la saga y vale la pena ver.

Deadpool: La vi porque la habían pasado por la televisión, no pensé que volvería a verla pues aunque me gusto no es de esas películas que me dan ganas de ver de nuevo, no obstante al igual que la primera vez me divirtió pero me di cuenta que su historia era más simple de lo que pensé, aunque nunca negaré que Deadpool es un gran personaje y que Ryan Raynolds lo interpreta muy bien.

Mentiras verdaderas: Este film es bastante antiguo (no recuerdo el año) pero si recuerdo haberlo visto cuando era más pequeña, debido a mi edad jamás entendí bien la historia, y está vez me pareció muy divertida, es de esas pocas películas que me gustan de Arnold Schwarzenegger, además protagoniza esta historia con Jamie Lee Curtis actriz que me gusta bastante también.

    

Con respecto a música pensé que diciembre nuevamente sería un mes donde no escuchara nada nuevo, pero la verdad tuve la suerte de encontrar 3 temas que me enamoraron y de la misma interprete.
Jessie J - Burning Love
Jessie J - Do It Like A Dude
Jessie J - Nobody's Perfect

Simplemente con estas canciones me enamoré profundamente de Jessie J, pues en sus acústicos siempre lo hace muy bien, amo su voz y claramente el control y la técnica que tiene, lo que me sorprende que los temas comerciales del mismo nombre no me gusten mucho que digamos, pues Jessie J maneja muy bien su voz e interpretación en los acústicos.


   

Con respecto al anime me alegra no haberme quedado atrás con el porque a pesar de que vi solo uno pensé que no me darían ganas de ver nada y termine de viendo uno al menos.



Claymore: Sinceramente este anime me gusto bastante, es una historia que me agrado debido a sus personajes y desarrollo, aunque termino por decepcionarme su final creo que ha llenado mis expectativas pues cuando la vi antes pero no la termine y me ha dejado con ganas de segunda temporada (aunque dudo que la hagan)

   

Como todos los meses los videojuegos no pueden faltar en mi vida y este mes he jugado solamente 3

      


Clash Royal: Ha sido el juego del año porque desde que lo conocí me ha encantado y no he dejado de jugarlo.

Sims 4: También es uno de los juegos que más he jugado en el año, pero a diferencia de Clash este si lo he dejado de jugar unos meses.

Resident Evil 5: A pesar de todo lo que digan los fanáticos de Resident Evil esta entrega me gusto, este mes la jugué solo para no perder la costumbre.


   

Con respecto a mangas estoy bastante decepcionada porque la verdad no he leído ninguno incluso teniendo ganas :c por lo que espero ponerme las pilas pronto.

    

Bueno este ha sido el último wrap up del año, espero que los que siguen sean mucho más variados y espero que los que les mostré hayan servido para que encontraran algo que les llamara la atención.

Puedes ver mis otros wrap up si gustas.

Wrap up Noviembre
Wrap up Octubre
Wrap up Septiembre
Wrap up Agosto
Wrap up Julio
Wrap up Junio
Wrap up Mayo
Wrap up Abril
Wrap up Marzo
Wrap up Febrero




{ 45 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!!!!
    Si tuviera 30 es una de mis películas favoritas, feliz año nuevo. Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Es cierto que este año parece ir a mil por hora. Te deseo mucho éxito para tu trabajo <3 ¿No te has hecho un perfil en Linkedin? Ahí puedes llegar a más gente trabajando freelance también, te lo recomiendo mucho.

    Películas, has mencionado una de mis favoritas: Los locos Adams, me encantan sus películas, la serie animada, actuada <3 son tan excéntricos y geniales.
    Me pasó lo mismo con Deadpool, la primera vez, la película me gustó. La vi una segunda vez y es cuando me di cuenta de que la película no es tan buena como pensaba y que no la vería una tercera vez. Quizás, debería leer un poco más de él.

    ¡He jugado Clash royal! XD De hecho, lo tengo instalado, pero casi no me paso, que más que nada, iba motivada por un amigo para jugar y cada tanto, él me llama y jugamos, sino, me queda ahí xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, Tengo perfil en Linkedin lo hice cuando estaba aún estudiando y no ha pasado nada por ahí, aunque creo que es porque no tengo muchos contactos agregados XDDDD

      A mi también me gustan los Locos Adams de hecho vi la serie antigua la primerita que salió que era genial.

      CLash royal ya es un juego que debe estar si o si en mi móvil XD jajajaja gracias por pasar.

      Borrar
  3. ¡Hola! De las pelis solo he visto las de Shrek, que me encantan, y el anime tengo ganas de verlo, ya te comenté en la reseña, así que a ver si me animo :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Shiane, yo también disfruto mucho de las película de Shrek, espero puedas ver el anime gracias por pasar :D

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Aquí en España a la mayoría de esas películas se las conoce por otro nombre. Creo que las únicas que no he visto son "Una esposa de mentira" y "Alpha". Me las apunto para verlas un día de estos :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, efectivamente en latinoámerica se llaman de otra forma, esas películas de seguro te entretendrán.

      Borrar
  5. me alegra que al menos te llegue algún trabajito, ¡algo es algo! :)

    de tus películas si que he visto unas cuantas, Pasante de moda (que en españa es 'el becario') es normalita pero me gusta Anne Hathaway :) las de Shreck las he visto todas aunque creo que la primera es mi favorita y el resto las tengo algo mezcladas... Deadpool es una película que me hace gracia, después de todos los heroes, este es más bien un villano haciendo lo que le da la gana caiga quien caiga xD y la de Mentiras verdaderas la hicieron hace poco en la tele! pero no la vi entera, esperaré a que la vuelvan a hacer xD

    te han cundido las pelis este mes, yo no he llevado la cuenta pero creo que los libros...
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, Hasta yo me sorprendo pues me cundieron mucho a diferencia de los otros meses, espero me cunda de igual forma en enero.

      Borrar
  6. ¡Hola guapa!
    Espero que el encargo te vaya bien. Ojalá tengas un buen año.
    He visto creo que una de las películas y de los juegos... bueno, ¿ninguno? No soy mucho de ellos, pero bueno...
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, pues me "creo" que me fue bien solo con uno :c pero bueno.

      Borrar
  7. Hola~ "Si tuviera 30" es una de las películas que disfruto aunque la vea una y otra vez, de verdad. Es de esas películas que no cansan ❤
    "Una esposa de mentira" La dos o tres veces, aunque me gustaría volver a verla porque las peliculas de Adam Sandler siempre me gustaron mucho.
    La de "Los locos Addams" hace banda no la veo, pero está buenísima, las dos.
    Claymore está en mi lista desde hace tiempo, pero leer tu entrada me hacen dar ganas de verla lo más pronto posible~

    El nuevo diseño de tu blog es precioso, buen trabajo ❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venus, me alegra que te gusten esas películas a mi también me gustan demasiado!! espero veas Claymore pronto muchísimas gracias por pasarte :D

      Borrar
  8. Hola hermosa. Me paso para dejarte un booktag donde los libros del año que se acaban de ir son la estrella: https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-books-of-2018-booktag.html?m=1 me encantaría saber que opinas de ellos o de lo que cuento, cuales apuntas, etc. Y principalmente te lo compartía porque estás oficialmente nominada a responder las preguntas en tu blog :). Como tu no lees libros responde con mangas y animes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, muchísimas gracias por invitarme, un nuevo tag por responder, aún te debo los otros que vergüenza -////- te juro por dios que este mes hago uno de tus tag, porque deberas que no se me han olvidado.

      Borrar
  9. Lamentablemente si, es increíble lo rápido que está pasando enero... Tristemente a mediados del mes tengo que comenzar a estudiar de nuevo, no quiero.
    De las películas mencionadas, solamente vi "Deadpool". La vi en el cine, y hace poco otra vez en la televisión. Es entretenida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, imagínate ya estamos acercándonos a fin de mes el tiempo asusta.

      Borrar
  10. ¡Holitas, Saku! Que hermoso que se ve el blog, los colores me encantan.

    Que estupendo que hayas conseguido algunos pedidos y espero te lleguen más.

    Sobre las películas, sólo conozco 4 y la que me gusta bastante ver cada vez que pasan por la TV es la de Si tuviera 30. Es super tierna y divertida esa película. De las otras, hay un par que me han llamado la atención.

    Que pena que no hayas leído nada de manga. Estamos igual en ese punto, que tengo varios para leer pero no me he podido poner con ello. Espero enero te vaya genial con todos tus pasatiempos y planes.

    Que tengas un bellísimo día. ¡Abrazos gigantes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise, yo también encuentro esa película tierna y muy romántica, no me canso de verla cada que la pasan por la tele o aveces la busco yo misma, con respecto a mangas solo llevo uno este mes y casi lo estamos terminando u.u

      Borrar
  11. ¡Hola Saku!

    Tienes razón, los días van pasando rápido. 2019 no tan rápido, bájale 2 D:

    Ow ya te ha llegado trabajo de diseño, es genial, así se empieza de a poco. ¿Tienes tu portafolio de diseño en la red?

    Viste buenas pelis en diciembre ówó, Los locos Adams me encantan y Dream Girl es genial, me gustaría verla otra vez ya que solo lo he hecho una vez ;-;

    Me encantaría jugar los sims 4, hace muucho que no juego y eso que el que tenia era el 1. Solía casarme y hacer que mis esposos se ahogaran en la piscina, solo tenía que quitarles la escalera después de que se metieran. Mis sim era toda una viuda negra (?) xDDDDD

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sung, aún no termino mi portafolio pero no había pensado en subirlo a la red XDDD ¿Crees que debería hacerlo? yo también hacía eso en los sims 1 de hecho creo que el que NO lo hizo no jugo sims de verdad asjaksjaskajskasjaks

      Borrar
  12. He visto todas las pelis y mi favorita es deadpool!1beso

    ResponderBorrar
  13. A este si que no me puedes decir que no, aunque sea juntando tu 2017 y 2018 ya que al final no hiciste el del año pasado 😢😢😢 https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-tv-of-2018-dramatag.html?m=1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayuu amiga mia, de verdad que haré tus tags sólo aguantame un poco más >.<

      Borrar
  14. Que bien que te está llegando trabajo, algo a nada, es mejor. Te deseo lo mejor.
    !Wow! una lista bastante grande. De las movies solo e visto Dreamgirls y Los Adams. Claymore no la termine de ver, no recuerdo el porqué. Loas games ninguno. De Jessie J me encanta Burning Love.
    Feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, me llego el trabajito pero el cliente nada que acepta las propuestas XDDD gracias por pasar :D

      Borrar
  15. Solo he visto las pelis de Shrek, la tercera es entretenida pero es la peor. Yo en diciembre no vi ni una película. Y con los mangas lo mismo, pero ya tengo pensado empezar uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, concuerdo contigo la tercera de shrek es como la más flojita pero aún así me gusta XDDDDD si es que no tienes manga apuntado (que lo dudo) puedes pasarte por mi sección de mangas :D

      Borrar
  16. Me encanta el nuevo diseño de tu blog. Esta genial.
    Debo decir tambien que amo Deadpool y Claymore XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Hola
    Pues mira que pasaste con una buena racha de pelis, varias las he visto, aunque nada de otro mundo, de juegos poco, pero mi novio ha estado jugando conmigo uno de cocinar (disculpa mi ignorancia) y el término uno que se llama Celeste y básicamente me contó toda la historia y la dinámicas de juego, es bastante lindo respecto a gráficos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, amiga querida pregúntele a su novio el nombre de los juegos para probarlos XDDDD

      Borrar
  18. Hola! Por fin puedo pasarme por aquí ^^
    De pelis las he visto todas menos Alpha y Dreamgirls.
    Ains, qué recuerdos La familia Addams. Es de mi infancia.
    Mentiras verdaderas (aká en España Mentiras arriesgadas jeje) es una de mis películas favoritas. Siempre digo que cuando me case tengo que bailar ese tango!!
    En cuanto a anime tengo pendiente Claymore, tanto la serie como el manga.
    Los Sims 4 son un vicio!! La verdad es que yo hace meses que tampoco lo juego, pero es que sé que en cuanto entre no salgo en horas jaja

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, debes ver Dreamgirls es buenísima (al menos yo la amé XD) yo solamente tengo pendiente el manga de Claymore que espero leer este año ajajjajaj, el otro día baje unos recursos de los sims 4 y de todos lo que baje casi todos estaban malos así que como que me anduve desilusionando un poco y lo he dejado de lado XD

      Borrar
  19. Es sorprendente como cambian los títulos de un país a otro xDDD

    Yo tampoco me canso de ver "Una esposa de mentira" (aquí "Sígueme el rollo"), me resulta muy divertida :D

    "Si tuviera 30" (aquí "un sueño para ella", como ves no tiene nada que ver con el nombre original xDD) me recuerda mucho a cuando era peque, ya que la vi en su momento y también me gustó.

    Ay, "La Familia Addams" (o "Locos Adams" allí) me encanta ♥ es una película que siempre disfruto y para mí es mítica.

    "Pasante de moda" (aquí se llama "El becario") me gustó un montón. A mí sí me gusta Robert de Niro, sobretodo cuando hace papeles así más cómicos o menos serios.

    Y bueno, "Deadpool" es que me requetencanta. A mi no me importaría verla una y otra vez porque nunca me canso ♥

    ResponderBorrar
  20. Hola Sora, en todo caso cambia demasiado el nombre XDDDD a mi también me encantan todas esas películas, Después de ver pasante de moda he cambiado mi visión de Robert pues es un buen actor.

    ResponderBorrar
  21. Me sumo al club de las que les gusta mucho Si tuviera 30, yo también la veo cada vez que la encuentro en la tele =)

    ResponderBorrar
  22. Hola linda Saku.

    Ay, ya sabes que yo el 2018 y el 2019 no son mi año, dime que todo mejorará 😟.

    Estoy deseando leer reseña de las películas aunque me gustaron las mini reseñas. Alpha yo la amé mucho, lo puedes leer. La de Aniston la vi un día muy triste en mi vida pero la película me gusta, y la de los 30 es también de mis favoritas por siempre. Dreamgirls la tienen en uno de los canales que tengo y este 2019 la veré con mis padres, como es dura debo armarme de valor. Ryan no me gusta😂 y paso de héroes en general 😅. La última es la del baile en la barra de striptitease? Si es así solo recuerdo esa escena. La de Anne no la vi pero justo la subieron a uno de mis canales de pago y siendo Anne la veré 😊. A mi Robert me encanta, es un actorazo. Shrek tengo pendientes la 3 y 4 😢 porque amo la 1 y 2.

    Videojuegos ya sabes xD y lo mismo el anime 🤣.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya