miércoles, 5 de diciembre de 2018

(▰˘◡˘▰) [Película] Kimi no na wa {Opinión} (▰˘◡˘▰)

¡A todel mundo! ¿Qué tal? espero que estén todos muy bien, yo aquí en mi cama actualizando. Son las 00:03 pm y hace años que no actualizo tan tarde un día de semana y la verdad se siente bastante extraño. Me alegra que la entrada personal haya sido bastante visitada, la verdad me gusta contarles un poco de mi aunque pasen meses y meses sin contar nada jajaja.

Bueno hoy les comparto esta entradita de película, que les recomiendo desde ya porque es una muy buena película, así que sin más les dejo mi humilde opinión del film "Kimi no na wa"



Kimi no na wa
Director: Makoto Shinkai
Productora: CoMix Wave Films
Género: Drama, Fantasía, Romance
Año:2016
País: Japón
Calificación: 


Sé que esta película fue muy comentada cuando salio, por miles de cosas de hecho la vi reseñada en bastantes blogs que sigo y por esta misma razón me anime a verla, aunque su argumento también me había llamado mucho la atención, pero me tomo muchísimo tiempo verla hasta que por fin llego ese día.


Me paso algo muy curioso con esta película porque decidí verla hace muchos meses antes, vi como 3 minutos y no sé por qué pero me aburrí tremendamente y quizá por eso demoré en retomarla, no sé ni entiendo en qué estaba pensando en ese momento, porque el no verla fue un error terrible ya que mi experiencia al verla completa fue encantadora.


Primero que todo y se debe enfatizar es el hermoso y perfecto arte de la película, realmente me hizo sentir muchas ganas de recorrer esos preciosos lugares, porque todo era de ensueño, el hecho de que ese arte hiciera que todos estos paisajes parecieran reales y perfectos me pareció realmente genial.

Segundo destacar la animación porque de verdad que estuvo perfecta, cada movimiento y cada detalle estuvo muy bien logrado, se vieron tan naturales que dios realmente es una obra de arte ver esta película. Indagué un poco para saber de la productora que hizo este film y la verdad no los conocía, ni tampoco su trabajo y si este es así me imagino como serán los demás de buenos.


Si estos 2 puntos que he mencionado me parecieron buenos, el tercero que es la historia me pareció espectacular, pues me ha encantado. Pensé que la película se quedaría en el tema del cambio de cuerpos y nada más pero el tema se abordó tan bien y tuvo unos giros tan inesperados que me enamoró completamente, es una historia preciosa llena de magia, de amor, de esperanza y a mi parecer muy romántica, que me hizo emocionar hasta más no poder, me mantuvo con el alma en un hilo, me hizo sentir feliz, triste y ansiosa, realmente fue una gran historia y una hermosa experiencia.


El desarrollo fue excelente, aunque me confundí un poquito con los cambios de tiempo y me quedaron ciertas dudas, creo que fue  tan gratificante que solo quería ver a nuestros protagonistas felices, y que de una puta vez se encontraran, la forma de explicar todo me gusto muchísimo, incluso el poco de comedia que tenía me pareció gracioso, realmente disfrute con ese espectacular desarrollo.


Los personajes me encantaron en todo sentido, todos excepto el padre de Mitsuha, fueron muy adorables, realmente simpatice mucho con todos y no saben cuánto me hubiera gustado poder vivir en ese mundo y en esos hermosos paisajes, y haber tenido una abuela como la de Mitsuha que a pesar de estar muy centrada en su religión de alguna manera me gusto que fuera tan devota a sus tradiciones, porque las tradiciones son algo valioso y en el caso de la película algo completamente bello.


La banda sonora también es una genialidad, muy acorde a la película y con temas muy hermosos más encima los ponían en los momentos justos, nunca olvidaré la escena del cometa eso más el paisaje y la música fueron una experiencia hermosa, para después pasar a una escena completamente inesperada.


Creo que todo los componentes de la película fueron un conjunto extremadamente bueno, porque me hizo sentir tanto, con una historia que se ve simple pero no lo es en ningún sentido, esta llena de sorpresas, de emociones y de hermosura, una obra para disfrutar desde principio a fin, es por esto que me arrepiento de no haberla visto antes y por eso digo que no sé en que estaba pensando para haberme aburrido a los 3 minutos la primera vez que intente verla.


Lo que más me gusto es el peso que tuvo el nombre de la película, ya que por lo general no suelo pensar en el titulo cuando veo una, pero esta película usó todo el recurso que pudo, el nombre fue un elemento presente en todo momento pero saco todo su peso en la escena final, escena que por cierto me hizo estremecer de emoción, no quería que terminara esa hermosa experiencia, yo solo quería ver como se desarrollaba la relación de los personajes y seguir alimentándome de su amor, simplemente Kimi no na wa toco lo más profundo de mi corazón.


Esta película tiene muchísimas frases hermosisimas, que son simples pero profundas y la verdad la que más me ha marcado ha sido la siguiente.
Las cuerdas representan el flujo en si mismo. Las cuerdas se tuercen, tambalean, se desenredan, se conectan de nuevo. Eso es el tiempo.

Es una frase dicha por la abuela de Mitsuha y me ha llegado hasta lo más profundo del corazón, al igual que a Taki nuestro protagonista, es una frase con un significado bastante hermoso. 


Esta película se las recomiendo ciegamente, es una película extremadamente buena, tiene hermosas enseñanzas, solo tienes que poner mucha atención, porque la interpretación que yo les di me ha dejado feliz, la verdad no se que más agregar porque esta genialidad de película es digna de ver y enamorarse de ella puede ser muy fácil, es una historia muy recomendable.


10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa 💜!
    Cuánto tiempo sin ver o comentar tu blog ✨.
    Sabes, esta película la estrenaron en los cines, pero nunca la vi, no me llamaba la atención, luego, la cargaron en Netflix (o ya estaba, no recuerdo), y ahí me atreví a verla, y pucha que me arrepentí de no verla en el cine, es realmente una obra de arte, me encantó de principio a fin, y feliz la vería muchas veces, es realmente hermosa.
    Espero verte por mi blog, extraño tus comentarios ✨.
    Saluditos ✨

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé cuánto tiempo llevo posponiendo esta película porque siento que no es el momento ideal, pero seguro que no tarda mucho más es caer, porque la verdad, me apetece muchísimo y tiene pintaza. Me alegro que la hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho. Definitivamente la animación y la historia son los dos puntos más destacables de esta película. Yo también me perdí un poco con los tiempos, no sabía en qué situación se encontraban los protagonistas, pero daba igual, lo importante era que volvieran a estar juntos xDD
    Que bien que también te gustase al final! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta película es simplemente maravillosa. La he visto ya tres veces. La primera vez fue en el cine y salí encantadísima. No me esperaba que la trama fuera por esos lares y el giro final me pareció una pasada. Además coincido en que es preciosa visualmente y tiene una animación genial. La música, los personajes, la historia... todo es maravilloso. Sin duda se convirtió en una de mis pelis favoritas.

    ResponderEliminar
  5. aun me acuerdo que cuando comenté la peli en mi blog me dijiste que te aburriste xD a mi me pasó igual, no te voy a mentir, lo que es el cambio de cuerpos lo tengo muy visto pero no me arrepiento de haberla visto y me alegra que le dieras una oportunidad y te haya gustado tanto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña corazón ♥ sinceramente, aunque está en netflix, me da no se que, siento que voy a llorar y no me gusta hahah pero TODOS dicen que es muy buena y TODOS dicen que hay que verla, asi que, si, me voy a poner a verla ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta el cine de animación, así que disfruté mucho con esta película, pero es cierto que la historia es un poco liosa. De hecho me perdí más de una vez, pero creo que más o menos la entendí xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, S4ku, que lindo leer tu reseña y con esos gif, uff. Vi la película hace mucho y hasta la reseñé. Es de las películas más bellas que he visto. Todo de ella es fascinante y ese final, ay, era una tortura el deseo de que ambos se encontrarán de una vez, jaja. Gracias por compartir tu opinión de la película. Me has hecho emocionar leyéndote, jaja.

    Que tengas un genial día. ¡Abrazos gigantes!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  9. Makoto Shinkai es un artista por crear historias como estas, siempre me han gustado sus películas pero con Kimi no na wa se corono. Es una preciosidad visualmente aunque como a ti también me lié un poco con el cambio de tiempo :S

    ResponderEliminar
  10. Hola! que tiempo sin visitarte, estoy viva por si no lo sabias xdd jaja saludos querida Saku, mira yo hace tiempo tengo que ser sincera de que no miro una peli anime pero mira que esta me parece tan linda y genial que claro que si que la miro, saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers