lunes, 9 de julio de 2018

(•⊙U⊙•) [Wrap Up!] Junio 2018 (•⊙U⊙•)

  ¡Mundo! ¿Cómo están todos? espero que estén todos muy muy bien, yo ando con un frío horrendo pero dentro de todo me he sentido bien, han pasado ya casi 10 días desde mi ultima actualización y como siempre me sorprende lo rápido que pasa el tiempo.

Hoy les traigo el WRAP UP del mes de junio y diría que es el más pobre de todos úes no he visto casi nada nuevo y sigo pegada con algunas cosas que me entretienen bastante así que sin más chachara les dejo mi wrap up del mes de junio.

WRAP UP JUNIO 2018


Con las películas ha sido un mes deplorable porque he visto poquitas pero al menos he completado la saga de Shrek viendo 


SHREK TERCERO: Me atrevería a decir que es la más floja de las 4 aunque de todas formas es una buena historia que entretiene, lamentablemente es la que menos me gusta de las 4.

SHREK POR SIEMPRE: De todas diría que esta es la que más me gusta, pues el rol que toma Fiona es genial además de que la enseñanza que deja esta entrega es importante, aparte que la encontré muy romántica y el antagonista muy gracioso, de verdad que disfruto mucho viendo esta cuarta parte, ya que es muy recomendable, porque es muy entretenida.

Con respecto a la música fue un completo desastre ya que no encontré nada nuevo ni nada que me gustase, así que en aspectos musicales junio me dio un golpe muy bajo ya que ninguna canción pudo conquistarme.

Con el tema de los videojuegos he de decir que sigo con los mismos excepto 1, junio ha sido un mes donde he jugado 3 videojuegos distintos, los cuales nombro a continuación.


RE REVELATION 2: Juego que estoy pasando en conjunto con un amigo, me ha gustado muchisimo más que el primero el cual tiene una historia absurda y controles que me hicieron rabiar... Resident Evil Revelation 2 ha sido un juego diferente que vuelve a rescatar la esencia de jugar en compañía, la historia es un poco más interesante que la de Revelations 1 al igual que los controles, un juego que me ha gustado bastante.

SIMS 4: Sigo jugando Sims 4 ya que tengo un enredo amoroso bien feo con 2 familias, que si lo hubiera grabado sería bastante interesante de ver jajajaa, sinceramente creo que veran los Sims 4 los meses que vienen también XD

CLASH ROYAL: He de confesar que me había aburrido un poco de este juego, ya que últimamente me ha costado mucho ganar jugando sola... y lo monótono del juego también hizo que me fuera aburriendo, pero de la nada decidí retomarlo y aunque sigo perdiendo mucho jugando sola, disfruto mucho jugarlo en compañía.

Con las series sigo siendo un ser que no es muy bueno para verlas pero me he animado a ver la segunda temporada de una serie que me gusto muchísimo.


13 REASONS WHY (2° temporada): Lamentablemente la tengo standby ya que no me ha enganchado tanto como la primera, estoy en el episodio 6 y de ahí no la he visto desde que la deje, creo que no la logrado absorberme como lo hizo su primera temporada, sólo espero poder terminarla para ver que tal.

Con respecto a libros retome el que estaba leyendo porque lo tenía bastante botado y hasta la fecha he avanzado mucho.



YO ANTES DE TI: Un libro con una historia preciosa, que me ha enganchado muchísimo ahora que lo he retomado, muy recomendable y bastante interesante.

Con los dramas sigo teniendo problemas en terminar el drama que me apunte hace no se cuanto.


FAITH: He de decir que nuevamente lo tengo standby ya que tiene algunas cosas que me desagradan y otras que hacen que me enganche de nuevo pero la verdad ya se ha vuelto un poco repetitivo por ello me ha costado tanto terminar de ver.

Y para terminar los anime, he de decir que no he visto ninguno nuevo pero, termine 2 estaban en emisión.



BOKU NO HERO 3RD REASON: Sólo puedo agregar que está buenísima, me tiene completamente enganchada, actualmente sigue en emisión así que espero ansiosa el próximo episodio.

SHOKUGEKI NO SOUMA "SAN NO SARA TOUTSUKI RESSHA-HEN: He de admitir que la temporada estuvo entretenida mucho mejor que la anterior, lamentablemente también ha finalizado pero me ha entretenido mucho.

NANATSU NO TAIZAI "IMASHINE NO FUKKATSU": Lamentablemente se ha terminado pero estuvo bastante buena esta temporada, así que la disfrute bastante y no quería que terminara.

Bueno gente este ha sido mi wrap up de Junio, espero el próximo este mucho mejor que este, gracias por visitarme nos estamos leyendo en mi próxima entrada.


27 comentarios:

  1. Te animaste con otro Wrap Up XD
    Yo creo que todos mis meses serían así, con poca cosa, así que por eso he decidido hacer tres al año y ale (que ya veremos si lo cumplo).
    Las películas de Shrek las tengo súper olvidadas, al menos esas dos porque las dos primeras siempre me parecieron geniales. Lo del enredo amoroso de los Sims suena interesante XD Y yo también soy horrible viendo series, creo que no he visto ninguna este mes pasado, es que soy incapaz... Espero que el mes que viene te sea más fructífero~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsukko créeme que yo también espero lo mismo aún no logro entender cómo no logro organizar mis tiempos para bajar esa gran torre de cosas por ver, leer y jugar XD gracias por pasar

      Eliminar
  2. No esta mal, mi mes de Junio también ha sido flojito. De lo que comentas solo he visto Sherk hace mucho tiempo que las vi, la tercera no la recuerdo así que si, debe de ser la más floja de toda la saga y la cuarta si que la recuerdo más y estaba muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, de verdad espero que Julio sea más movido que Junio, gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola, Saku!!

    Ahora que veo las imágenes ahí, estoy segura que es la 4 la que no he visto de Shrek.

    Esta semana descubrí que en Los Sims 4 ¡no hay bomberos! Se incendió la cocina y sonó la alarma, así que me quedé esperándolos y jamás llegaron. Tuve que mandar a la sim a extinguir el incendio y la tonta atravesó el fuego y murió quemada. Tuve que salir sin guardar, porque recién empezaba con esa familia y me había tomado mucho tiempo crearla. :/

    Faith es repetitivo, a mí me encantó a pesar de eso, pero sí, se repite la misma cosa una y otra vez.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, me creerás que a mi nunca se me ha muerto un sims en los sims 4 y nunca se me ha incendiado nada :c pensé que eso no existía jajajaja

      Eliminar
  4. pues si el tuyo te parece pobre tendrías que ver el mio xD
    hace mucho que no he visto las películas de Shrek pero como las vi en su momento ahora no me llaman mucho
    me gustaría jugar a los SIMS pero sé que si lo hago no voy a parar nunca así que mejor no me arriesgo, una pena que no grabaras lo de tu enredo amoroso, estaría gracioso de ver
    la serie de 13 reasons why nunca la he visto y no sé si lo haré en algún momento pero... quien sabe :/
    el libro lo has recomendado pero no puedo cargar con más libros aunque ese me gustaría leerlo ;^; some day
    el dorama no lo conozco pero hace mucho que no veo ninguno y casi que con todas las series que tengo mejor que no lo haga xD
    y para terminar los animes, me gustaría ver el de Boku no Hero Academia ya que vi capítulos sueltos con Khal Drogo y no sé, me gustaría verlo bien desde el principio (ya que él ha seguido viendo sin mi)

    aquí en Escocia está haciendo sol pero normalmente cuando llega Agosto empieza a llover y eso que es verano :/ ya veremos, mientras a disfrutar del calor
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :D
      Creo que es una sabía decisión ya que los sims es un juego que vicia, de hecho he pasado horas jugandolo y si lo pienso he perdido mucho tiempo XDD

      Que mal que no hayas visto 13 Reasons Why pues la primera temporada es buenisima, Boku no Hero esta demasiado buena deberías verla pronto ya que va en la tercera temporada.

      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. Aqui nos morimos de calor, si quieres nos intercambiamos los tiempos XD porque no soporto lo mas minimo cuando hace calor, a la minima ya estoy muerta. Has hecho mas cosas que yo en junio XD si contaran los mangas que leo, si que tendria cosas pero sino, poca cosa tendria.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Himeko, no sería mala idea pues aquí me congelo demasiado, al menos lees mangas yo he leído poquitos XD

      Eliminar
  6. ¡Hola! Salvando Shrek creo que tengo que ponerme a ver mucho que no he conocido nada de tu entrada xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, al menos algo bueno sacarás de aquí XD gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Los Sims 4 son un vicio, adoro ese juego! Yo ahora mismo lo tengo un poco apartado porque me puedo pasar todo el día jugando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, pues a decir verdad estos últimos días ni lo he jugado :c porque he tenido otras cosas que hacer pero bueno XD

      gracias por pasar

      Eliminar
  8. Hola
    Esa pelicula de Sherk es de las que menos me va.
    El libro a mi me fascino.
    El dorama me gusto y lo vi solo por Lee Min Ho.
    Los 7 pecados me gusta mucho y boku no hero me lo veo para criticar todos los clichés que puedo encontrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, me alegra que hayas reconocido algunas cosas, el dorama aún no lo acabo XDDDD ya ni recuerdo en que capitulo quede.

      Eliminar
  9. Las películas de Shrek me encantan son lo mejor!! :D
    respeto a la segunda temporada de 13 reasons why a mi me ha pasado al revés, la segunda temporada me ha enganchado mucho más que la primera!!
    un beso :)

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lala, yo no he seguido con la segunda temporada este mes de hecho ni la he tomado en cuenta XDDD

      Eliminar
  10. Hola!!

    Los sims son una constante en la vida jajaja yo creo que me vienen oleadas aleatorias de ganas de jugar a ellos de vez en cuando y ahí me lío a hacer mis tontadas.
    con 13 razones me pasó un poco igual, yo si la vi entera, pero esta no tiene el mismo gancho que la primera, que a pesar de que todos conocemos su final, tiene algo que hace querer ver.
    Con Shokugeki estoy en standby ahora mismo, la tengo iniciada pero no quise ponerme a verla hasta que terminara, es bueno leer que ya llegó a su fin.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, a mi me pasa lo mismo con los sims, sinceramente no se si termine la segunda temporada de la serie pues este mes la tengo ahí tirada.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    He leído el libro y he visto la peli de "Yo Antes De Ti" me encanto, vi la primera peli de Sherk tengo pendiente ponerme con las demás. He visto que te has pasado por mi blog, ya te he seguido ;) Te espero por allí, ¡mil gracias por la entrada, me ha encantado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, Yo también he visto y leído ambos y los amé aunque si hay diferencias con el libro y la peli pues me quedo más con la película XD Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Coincido con que la tercera de Shrek es la peor, la cuarta mejoró pero para mí las mejores son las dos primeras.
    La segunda temporada de Por trece razones no voy a verla.
    Faith no estaba mal aunque se me hizo lento en algunas partes.
    De los animes sigo sin empezar Boku no hero pero creo que cuando vea un anime más será su turno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, que bueno que concuerdes conmigo con lo de Shrek, que pena que no veas la segunda temporada de por 13 razones pero la verdad hasta el momento no te pierdes de mucho yo la deje en el episodio 6 XDDD gracias por pasar!

      Eliminar

  13. !Que interesante Wrap Up!
    De todos solo he visto Shreck, Debo confesar que no soy una seguidora de SHERK y que algunas de sus anterios peliculas no me desagradaron del todo, pero esta apenas me arrancó una sonrisa.Yo antes de ti he visto solamente la pelicula, no he leido el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, tanto tiempo que bueno tenerte por aquí :D que mal que no te guste tanto shrek a mi me encantan las películas!

      Eliminar
  14. Con este wrap up seré rápida pues ya te he visto los videojuegos en otras entradas XD.

    Estoy deseando leer tus reseñas de 13 razones (escribelas!!!!!) y saber si tu opinaste como Vero http://saranghaeunnie.blogspot.com/2018/03/que-ha-visto-vero-en-enero.html?m=1 así que aquí te esperamos para divagar!!!!

    Y también quiero tus reseñas de mi ogrito. Yo también debo volver a verlas para recordarlas de nuevo que solo recuerdo la trama de la 1.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers