Posted by : S4kuya miércoles, 27 de junio de 2018

 ¡Mundo!  ¿Qué se teje? espero que todos estén bastante bien, lo que concierne a mi me he sentido mucho mejor, hoy me anduvo doliendo el colon en la mañana y pensé que regresaría la temida crisis pero menos mal que se me paso el dolor.

El día de hoy les traigo un tag que tenía más que olvidado llamado de la A a la Z que encontré hace tiempo en el blog de Sorasaku, ya voy en la letra H así que sin más les dejo estas recomendaciones.




UNA PELÍCULA: Hotarubi no Mori e


 
(5/5)

Una película preciosa con una historia un poco triste, recuerdo que me entretuvo muchísimo y que me mantuvo bastante enganchada por su trama, es una película bastante recomendable, yo ame al protagonista en todo aspecto ya que su personalidad era preciosa, si tienen tiempo anímense y vean este buen film. (si gustas leer mi reseña puedes hacerlo aquí)

UNA SERIE: Harvey Beaks


(5/5)

Esta serie la vi hace ya algún tiempo en Nickelodeon, de hecho estaban estrenando episodios nuevos pero no los he podido ver todos, es una serie muy entretenida y diferente, con unos escenarios preciosos y como muchas series deja enseñanzas que son importantes para los niños, además las personalidades de los protagonistas son distintas y contrastan muy bien. (Puedes leer la reseña aquí)

UN MANGA: Hana Yori Dango, Hideout  y Hajimari no Niina


(5/5 todas)

En esta parte no pude elegir solo un manga porque es difícil considerando que hay un montón de mangas que comienzan con H, pero en esta ocasión he elegido 3 para recomendar Hana Yori Dango de Yoko Kamio (reseña aquí), este manga fue uno de los primeros shojos que leí en mi vida y me encanto tanto su historia que los 37 tomos que tiene se me hicieron pocos, tiene una historia genial con protagonistas muy entretenidos, al protagonista le cuesta conquistar a nuestra chica pero tras muchísimo trabajo lo consigue, una historia de aquellas que te hace sentir todo tipo de cosas. Hideout (reseña aquí) por otra parte fue el primer manga de terror psicológico que he leído el cual me encanto, obra de Kakizaki Masasumi reune buenos elementos en su desarrollo para enganchar al lector y su ilustración causa esa sensación de terror que busca hacerte sentir el mangaka una obra corta pero buenisima. Hajimari no Niina (reseña aquí) última recomendación, un manga creado por Koyomi Minamori nos cuenta una bella historia de amor entre un chico y la reencarnación de su novia muerta, es una manga con un desarrollo realmente interesante, una obra que transmite muchas cosas.

UN JUEGO: Haunting Ground (Demento)



(5/5)


Este juego es uno de los juegos que me apunte porque lo había jugado cuando era más pequeña y me dio tanto miedo que no lo termine, es un juego bastante largo algo terrorífico pero a mi parece con un toque diferente, su trama es interesante y el nivel de terror alto. (reseña aquí)

UNA CANCIÓN: Hanabi - Ikimono Gakari


Canción que me encanta, nada más que agregar XD


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. espero que te encuentres mejor
    la verdad es que no caigo yo en muchas cosas que empiecen por H... la película no la conozco al igual que la serie xD creo que de todo lo que has puesto solo conozco Hana Yori Dango, manga que me encantó y aunque no he visto el anime me vi los doramas xD
    la canción me gustó, solo conocía una de este grupo Blue Bird pero esta suena bien :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, yo solamente no he logrado poner el anime porque no he visto muchos que digamos jajajaja, gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  2. ¡Hola!
    "Hotarubi no mori e" me encantó cuando la vi! Sí que es un poco triste pero es muy bonita. Lo único malo es que se me hizo super corta >___<

    No he leído ninguno de los mangas pero de Hana Yori Dango vi su dorama y me gustó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, a mi también me pareció muy corta la película pero la disfrute muchísimo :D

      Borrar
  3. Me suena mucho la canción es de algún anime? Esta bastante chula :D Sobre la película es una ternura y me dio mucho pena sobre el final. Y como no, amo Hana yori dango, para mi el mejor shojo que existe y que existirá jamas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka :D
      Hanabi es uno de los endings de Bleach quizá por eso te sonaba de algún lado, yo también ame la película y estoy de acuerdo con lo de Hana Yori Dango en su totalidad :D

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Vaya, lamento mucho lo de tu malestar. Ojalá se te pase pronto.
    De lo que has dicho solo conozco el manga de Hana Yordi Dango y la película, que me pareció super bonita.
    Espero poder leerte pronto.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, al menos conoces algo de lo que he recomendado :D a mi también me encanto la película es que es preciosaa la historia, gracias por pasar :D

      Borrar
  5. Hola Saku, aww que hermosa entrada, me gusto todo lo que recomendaste, pero lo que mas me encanto fue el manga *-*¨no lo conocía y ya lo quiero leer, se nota que es una historia preciosa <3. Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany, me alegra que te hayan llamado la atención las cosillas de esta entrada, gracias por pasar :D

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    Menos la película, que la vi hace un par de años y me gustó mucho, el resto de cosas no las conocía. Gracias por las recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, me alegra que la película te haya gustado pues a mi también me gusto muchísimo :D

      Borrar
  7. ¡Hello Saku, espero que estés mejor de ese malestar :)!
    Creo que ya lo he dicho otras veces pero lo repetiré (jajaja): este tag/sección me agrada mucho, creo que quizás me anime a hacerlo más adelante en mi blog. Sobre lo que mencionas esta vez, me gustó mucho la película, lloré mucho viéndola pero es preciosa sin duda ❤. La canción me fascina, es mi ending favorito de Bleach y me gusta escucharla de cuando en cuando. Lo demás no lo conozco, aunque el manga de Hideout lo había escuchado por un youtuber (The Anime Man) que también lo recomendaba en uno de sus vídeos. Me los apuntaré los tres porque se ven de agradable y amena lectura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, espero entonces que puedas checar lo que te ha llamado la atención y hacer pronto este tag, gracias por pasar :D

      Borrar
  8. Hola!
    Espero que el dolor se vaya (y que no vuelva)! Del tag me apunto la película, creo que me gustaría ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, espero no vuelva pues no quiero volver a sentir esa dolencia :ccc
      espero puedas ver la película gracias por pasar :D

      Borrar
  9. Hola :)
    Siempre me gustan mucho tus recmendaciones ^^
    me alegro que el dolor se haya ido :D! espero que pases muy buen
    día! besos!

    My blog - Lalabetterdayz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lala, gracias por las buenas vibras espero que alguna de estas recomendaciones las puedas checar :D

      gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Hola Saku pues mira que esa es una graaaan película que me encanta, siempre la recomiendo. De los mangas me ha interesado Hajimari no Niina.
    La canción me gusto.
    Espero sigas bien de salud.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, es una buena película tal como dices, espero puedas leer ese manga es muy lindo. Gracias por pasar :D

      Borrar
  11. ¡La película si la vi y fue hermosa! de hecho la tengo descargada. Creo que la reseñare.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, sería genial que la reseñaras para ver que tal te pareció :D

      Borrar
  12. Solo conozco Hana Yori Dango, que vi los dramas, el japonés y el coreano, y leí el manga, aunque me demoré taaaanto en hacerlo ajaja :D Es super bueno.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya