miércoles, 9 de mayo de 2018

(•⊙u⊙•) [Wrap Up] Abril 2018 (•⊙u⊙•)

¡Mundo¿Cómo están? espero que todos estén bastante bien lo que es yo he estado bastante enferma en estos últimos 3 días, tengo un hincharon de colon que me duele al nivel de no poder levantarme de la cama, imagínense el dolor intenso que he tenido, fui al médico Lunes y martes y recién los remedios que me recetaron me están haciendo efecto, así que estos 3 últimos días han sido duros para mi, de hecho hoy igual sigo con el colon hinchado y con dolor pero aquí poniéndole aguante en la practica, para que no se  me acumulen más días a mi haber.

Bueno basta de mi y vayamos a lo que nos convoca, hoy como todos los meses toca compartir mi WRAP UP DE ABRIL, este mes no ha sido igual al otro he visto, jugador leído pocas cosas pero todo es a causa de tiempo así que no relleno más y mejor les dejo el Wrap up.


WRAP UP ABRIL 2018



Abril no ha sido el mes de las películas a pesar de que me he propuesto ver muchas, pero al menos he visto 4 así que algo es algo, las películas que he visto en el mes de abril se titulan "Yo antes de ti", "Volando alto", "Lights Out" y "Liga de la justicia".

Yo antes de ti: Conocí esta película gracias a Cinecanal pero la primera vez que la vi la vi de la mitad más o menos  me enganche enseguida y me encantó, pero me desilusionó verla desde la mitad así que al otro día de suerte la volví a ver en el mismo canal pero del principio, es una película muy linda, emotiva y profunda que se enfoca en los sentimientos de los personajes frente a una situación de adversidad irrevocable, realmente sufrí al verla.

Volando alto: Seguida de Yo antes de ti dieron está película en el mismo canal y de alguna manera me engancho, película de género biográfico que cuenta la historia del saltador en esquí más famoso de la historia Británica. Pues he de decir que no soy fan de películas de este estilo peero me encantó además uno de los actores principales era Hugh Jackman actor que después de ver LOGAN me enamoró infinitamente, y he de decir que su interpretación fue espectacular.

Lights Out: Está película tenía muchas ganas de verla ya que está basada en el corto "Lights Out" del cineasta David F. Sandberg, pero como había visto esta serie de cortos con mi mejor amigo pues nos prometimos verla juntos, así que pasaron meses antes de poder verla. Debo decir que la película es interesante pero no me encantó como pensé que lo haría sin embargo me mantuvo enganchada toda la película pues su historia era bastante interesante pero un poco trillado su desarrollo, sin embargo me gusto.

Liga de la justicia: Siempre diré que las películas de heroes no me excitan como a muchos pero tienen un algo que me hace emitir un grito interno de emoción, diría que son los efectos especiales pero aún no se bien que es lo que me produce esas ganas de verla cuando ya esta puesta en la pantalla, su historia estuvo entretenida pero creo que la magnitud de la personalidad de sus personajes son los que realmente enganchan pues cada vez que aparecían me gustaba mucho verlos en acción.

Con el tema de los videojuegos abril tampoco fue el mes de estos pues por tiempo (como siempre) me ha costado sentarme a jugar y lo que he jugado lo he alcanzado a hacer de suerte, por lo que los videojuegos de este mes son "Silent Hill" y "Resident Evil 5: Gold Edition".

Silent Hill: He estado jugando esto hace 3 meses y aún no lo paso, de hecho estoy en la recta final y aún no he querido pasarlo, aunque planeo sacar todos los finales que tiene y pasarlo en todos los niveles, no sé si lo logre por la cantidad de veces que lo he jugado desde que lo compre para PS3 XD

Resident Evil 5, Gold Edition: Simplemente amo este juego, aunque sea muy criticado he sido atrapada por su historia y su jugabilidad, aunque no lo jugaba hace rato, nuevamente me he perdido en sus gráficos es decir he estado horas y horas jugándolo.


Con respecto a los dibujos al igual que el mes pasado he dibujado super poco por lo que todo esto se traduce a 1 sólo dibujo que sería el siguiente.


Mi parte favorita de todo el wrap up la música, pues este mes ha sido grandioso con respecto a ello ya que he encontrado bastantes canciones que me han conquistado muchísimo la verdad encontré 7 temas nuevos, bastante bien para no haber encontrado nada de nada el mes pasado, así que estoy muy feliz, los temas que he encontrado son "Real" "Shine" "Take Shelter" y "Worship" de Years Years, "Nokotteru" de Yoshizawa Kayoko, "Chasing Hights" y "Dye My Hair" de AlmA,  como son bastante dejaré los links en los nombres de las canciones por si tienes curiosidad y quieres checarlas.

Con respecto a mangas no he tenido ojos para ningún otro que Nodame Cantabile, el cual ha sido un poco largo por ello me he demorado tanto en leer, eso y la falta de tiempo que he tenido, por otra parte estoy un poco decepcionada ya que lo he terminado y el final no fue tan convincente que digamos, pero lo bueno es que ya tengo espacio para comenzar a leer otro manga el cual también es largo.

En el anime pues ha sido bastante bueno también pues he estado viendo 3 animes en emisión gracias a mi novio y una que termine de ver este mismo mes, los anime que estoy viendo son "Shokugeki no Souma: San no Sara Toutsuki Ressha-hen", "Boku no Hero Academia 3rd Season", "Nanatsu no taizai: Imashime no Fukkatsu" y "Anohana".

Shokugeki no Souma "San no Sara  Toutsuki Ressha-hen": Esta es la tercera temporada de este anime y aunque no tome mucho en cuenta la segunda pues esta tercera entrega esta bastante buena, sigue manteniéndose la espléndidamente el coloreado de los platos, pero la historia es un poco "absurda" pero con enganche.

Boku no Hero Academia 3rd Season: no puedo estar más enamorada de este anime, si la primera temporada me dejo muy satisfecha, la segunda termino de rellenar los espacios vacíos que me dejo la primera, pero la tercera esta muy muy interesante, ya no hay tanta profundización de personajes aunque si un poco de relleno a mi parecer, pero sigue con ese enganche ya que la historia es realmente espectacular.

Nanatsu no taizai "Imashime no Fukkatsu": Otra de los anime que me tiene completamente sumergida en su mundo, pues estoy realmente curiosa de saber como se desarrolla la historia y que más se viene ya que hasta el momento ha estado completamente entretenida e interesante.

Anohana: Un anime que me gustó, muy emotivo y de alguna manera profundo, me lo termine en poco tiempo por lo que se imaginaran lo mucho que me enganche viéndolo, si gusta leer la reseña pueden hacerlo aquí.

Por último las aplicaciones no han tocado mi puerta salvo una que encontré gracias a recomendación, ¿les ha pasado que conocen una aplicación pero no les llama nada nada la atención? pues eso mismo me paso con esta aplicación, CLASH ROYAL se ha convertido en mi nuevo vicio, es una app de juego muy entretenida que trata de matar torres pero para ello debes generar estrategias con las distintas cartas que te da el juego según el nivel que seas, es muy fácil de jugar y bastante adictivo.

Bueno mundo este sería mi Wrap Up de Abril 2018 pues al parecer estuvo un poco mejorcito que el del mes pasado, si conoces algo de lo que he compartido ya sabes que puedes darme tu opinión en la caja de comentarios, gracias por leer esta entrada no estamos leyendo en la próxima!

28 comentarios:

  1. Antes de nada, espero que te mejores y se te pase el hinchazón de colon >__<

    De las películas solo he visto "La liga de la justicia", que la vi en el cine en su momento. Por cierto, no es de Marvel. Esta es de DC xD a mí me gustó sobretodo por la acción y los personajes de Wonder Woman y Flash.

    Leí hace tiempo el primer tomo de Nodame Cantabile pero no me convenció demasiado, así que nunca me ha dado por leerlo :/ y el anime de Anohana no lo he visto pero sí leí el manga y me pareció una historia super bonita.

    Nanatsu no Taizai lo vi también hace tiempo y me encantó. Me gustó muchísimo su historia. A Bokuro no Hero Academia le tengo tela de ganas porqeu todo el mundo habla maravillas!!

    Al Clash Royale estuve super enganchada en verano xDD me unú a un clan y todo. Era muy divertido pero ya dejé de jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sorasaku, gracias por la aclaración la verdad de heroes no sé nada jajajajajaja, que lastima que Nodame Cantabile no te haya enganchado :c

      Nanatsu me tiene completamente enganchada pues ha sido una temporada increible.

      Eliminar
  2. Al final hemos caído en hacer este tipo de entradas XD

    En cuanto a pelis pues para mi ver 4 es todo un logro. La primera que mencionas me suena de algo y no se por qué, y la de lights out también, es la que más me llama.
    Buenos videojuegos owo y animes viste un montón, ojalá yo fuera tan constante...

    Y nada, espero que te pongas buena pronto, estar así es horrible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsukko gracias por de constante pues ojala fuera como dices, esto ha sido de suerte y porque he tenido tiempo verás que en el wrap up de mayo habrá más pobreza de cosas ajajjajaa

      Eliminar
  3. para el mes de abril creo que no me voy a molestar en hacer un wrap up ya que no tengo muchas novedades... ni en este mes tampoco xD

    vi Lights out y Justice League, la primera me gustaron más los cortos (que vi con Khal Drogo) y JL me gustaron mucho los personajes, más que la historia así que espero que hagan alguna otra peli :)

    de los animes tengo pendiente Anohana pero lo veré cuando pueda y también Boku no Hero Academia, que lo vi a trozos con Khal Drogo
    la música la iré escuchando poco a poco y el dibujo te quedó bien, yo desde que volví a Inverness no he vuelto a pintar :(

    es una pena que hayas estado enferma, espero que te encuentres mejor :(
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, concuerdo contigo que son mejores los cortos, espero puedas ver todo en algún momento gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Hola :D
    Espero que te mejores pronto.
    Yo todavia no vi la liga ni la de los vengadores,pero estoy esquivando bastante bien los spoilers :D.
    Me gusto mucho el dibujo,la convinacion de colores me encanta :).
    Besos •3•

    ResponderEliminar
  5. :v , como llegue aqui

    ResponderEliminar
  6. Primero espero que te mejores pronto, sobre la entrada, pues esta bastante bien ^^ Muy variadita, de las pelis que comenta he visto: antes de ti, y creo que soy la única persona a la que no le gusta la interpretación de la protagonista y es por eso que no llego a engancharme, si que es verdad que cuenta una historia muy bonita y triste pero no me concentraba por ella.
    La liga de la justicia la vi hace poco también y me sorprendió por que la verdad es que DC no me mola, soy más de Marvel por que me gustan más los superheroes

    Me gusta mucho el dibujo que has hecho, no se si es algun personaje de anime pero me recuerda a CC de code geass.

    Sobre animes Anohana ya te comente lo que me parecía y sobre Nodame pues no recuerdo si al final me lance y me leí el manga o no, por que es bastante largo y es normal que te llevara tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, no puedo creer que no te haya gustado la actriz de Yo antes de ti, yo me enamoré de su personaje XDDDDDDDDD, sobre el dibujo no pensé en ese personaje cuando la hice XD de hecho solo la colorie con el primer lapiz que se me paso por el frente.

      Eliminar

  7. Hola, Saku
    Me encanta este wrap up, las elecciones son magníficas.
    Antes de ti, un título bien escogido por el desenlace y la trama. Un melodrama romántico con pinceladas de humor que juega con la ética de si esta bien o mal la eutanasia.
    Volando alto, no la e visto.
    Lights Out es realmente aterradora, la trama cierra muy bien sus ideas, y es genial como manejan ciertas secuencias donde la luz se prende y se apaga.
    Justice League, aunque el equipo funciona correctamente, tampoco es nada memorable. Pero debo decir que me ha entretenido.
    Los videojuegos ninguno e jugado, que a decir verdad me interesa el Resident evil.
    El dibujo, que preciosura! te a quedado divino, me encanta!
    De Shokugeki me vi el primer episodio y no me gusto para nada, pero mi hermano casi me obligo a verla con él y la verdad me quedé impresionada. Las demás no las e visto.
    Y aplicaciones tampoco, nada.
    Deseo que te recuperes muy pronto, te envío un abrazo y feliz fin de semana, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, he de decir que me paso lo mismo con shokugeki, no me gusto el primer episodio pero después ni cuenta me di cuando me devoré la serie, gracias por pasar :D

      Eliminar
  8. Debo resaltar que Liga de la Justicia no es de Marvel o al menos entendí que afirmabas ello xD
    En cuanto al resto veo que has tenido un abril bastante bueno xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry yo no ubico de heroes así que lo aprovecharé de corregir enseguida de hecho estaba en la duda pero no me preocupe en buscar si era de DC o de Marvel askjkdjdksdjaksdjad XD

      Eliminar
  9. Muy interesante :D tu wrap up!! pues la película de Antes de ti me llama mucho la atención y también la de justice league!!! espero que pases muy buen fin de semana besos :D!!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Espero mejores pronto.
    Pues para no haber tenido tanto tiempo hiciste bastante, espero tengas un mejor mes.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar, espero Mayo sea mejor mes XD

      Eliminar
  11. como pasan los años. te tenia afiliada en un blog que deje de escribir por temas de tiempo. quice hecharle un ojo a mi antiguo blob para recordar mis posts y vi un comentario tuyo , de esta manera llego aqui ^^. espero te encuentres bien y te mejores. Sigue intentando con el juego de Silent Hill, es muy facil :P, yo pude terminarlo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saito, pues ¿me creerás que yo suelo hacer lo mismo? pero cuando veo comentarios de entradas pasadas jajajaja me alegra que te hayas animado a pasar, pues Silent Hill me lo he pasado antes pero por temas de tiempo pues no lo he conseguido terminar jajajajaj

      Eliminar
  12. De las pelis he visto Yo antes de ti que me gustó y La liga de la justicia que no me ha convencido aunque ha sido mejor que las últimas de superhéroes que había visto.

    De los animes aún no he empezado con Boku no Hero academia....tengo que ver la primera temporada.

    Espero que te mejores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu, me alegra que te haya gustado Yo antes de ti, pues es una película preciosa gracias por pasar :D

      Eliminar
  13. "La liga de la justicia" fui a verla al cine. Me pareció entretenida y me gustó, sobre todo, Wonder Woman. Para mí es la mejor de todo el grupo. Pero no me emocionó tanto como lo hizo "Los Vengadores".

    Tu dibujo es muy chulo. Me gusta como le haces el brillo en el pelo.

    Boku No Hero Academia y Nanatsu no taizai he visto los episodios anteriores y me gustaron tanto que ahora me estoy haciendo sus mangas. Estoy esperando a que terminen las temporadas antes de ponerme a verlos y así me leo antes la historia por los mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikaru, he de decir que no he visto los vengadores jajajaj como no soy fan de los heroes pues no me he visto todas las películas XD, los 2 animes son buenísimos pero aún no leo sus respectivos mangas.

      Eliminar
  14. Holaaaaa Saku♡

    Espero que ya estés bien de lo del colon😭😭.

    La verdad es que dices que hiciste poco y yo creo que hiciste un montón MONTON de cosas.

    Ya sabes que no sé nada de videojuegos, nunca me atrapó jugar yo. Me alegra que disfrutaras mucho de estos 2 videojuegos que eso es lo importante. Seguro que dichas horas pasaron volando.

    Madre mía cuantos animes. Me quedo k.o. Ya sabes que tampoco me gustan los animes, y rara vez veo alguno. Esos son de tramas/géneros que no me gustan pero me alegra muchísimo que a ti te estén gustando tanto las nuevas temporadas de ellos.

    Nodame tengo que leer tu reseña, ya sabes que tras el primer tomo me aburrí y lo dejé. ¿Verás los 2 doramas que se hicieron en honor de él? Imagino que si. Siento que el final no te gustara. Espero que el largo manga de mayo haya sido genial.

    Las películas no las vi. La primera la tengo en lista pero ya se como acaba y es muy deprimente y además siguieron publicando libros de esa protagonista pero no han hecho más pelis o.o. De la peli me hablaron regular (Vero) y mal (Rocio). Asi que algún dia lejano la veré.

    La de la liga y la anterior no las meto en lista. No me atraen esas temáticas. Me alegra que los superheroes tengan algo que te provoquen no poder apartar la vista de ellos jeje.

    La de Hugh Jackman no la conocía pero amo a ese hombre asi que la apunto 😎.

    Tu dibujo me parece precioso, ojala tengas más tiempo para dedicarle a tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga pues quiero decirte si a todo, espero pronto ver los doramas de Nodame pues si me gustó el manga voy a tener la posibilidad de escuchar las canciones que me hizo imaginar el manga jejeje no me había puesto a pensar que la verdad es que si he hecho arto XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers