Posted by : S4kuya jueves, 5 de abril de 2018

 ¡Mundo¿Que tal, Cómo están? espero que todos estén extremadamente bien, yo estoy muy bien no me quejo y eso es raro jajaja de vez en cuando las cosas van bien, bueno no tengo nada nuevo que contar salvo que hoy fue mi último día de trabajo y mañana no trabajo ya que debo ir a buscar un documento a mi universidad para dejarlo en mi practica y poder comenzar este martes.

Hoy  les traigo el Wrap up del mes de Marzo, las entradas de este tipo me han gustado demasiado así que felicito a la persona que creo esto de los wrap up, bueno sin más les dejo todo lo que he visto, leído, jugado y escuchado el mes de marzo.


WRAP UP MARZO 2018


Este mes fue un poco decepcionante ya que no tuve mucho tiempo para ver, ni hacer nada así que en este Wrap Up no verán mucho que digamos jajaja.... COMENCEMOS 
Comenzando con las películas he podido ver solamente 4 películas a diferencia del mes de febrero vi 3 menos el mes de marzo, realmente me hubiera gustado ver más pero el tiempo no me dio así que nada que hacer.
Las películas que vi el mes de marzo son

 Death Note (Netflix) {Reseña aquí}
 Sin filtro {Reseña aquí}
 Aniquilación (Netflix) {Reseña aquí}
 Baila Conmigo {Reseña aquí}


Death Note: tenía demasiada curiosidad por ver que nos ofrecía Netflix en esta película, pero como estaba el boom de su estreno, no dejaba de ver en facebook opiniones de esta y sin quererlo mi cerebro la considero muy popular para verla en ese momento, así que espere un tiempo considerable para poder verla, y a grandes rasgos digo lo siguiente, esta película serviría como spin off que como parte de la trama de Death Note ¿Por qué? porque cometieron el error de cambiar demasiado y al hacerlo parecía más una historia aparte, no obstante a mi me gustó, no me gusto que cambiaran la historia pero me entretuvo bastante.

Sin filtro: Película de origen Chileno, la verdad no me gustan mucho las películas de mi país porque sus historias no son las mejores, Sin filtro es una película que no pensaba ver ya que la actriz principal es Paz Bascuñan y personalmente no me gusta mucho que digamos, ya que suele tener la misma interpretación para todos sus personajes, peeeero gracias a facebook vi una escena que me pareció tan graciosa y real que hizo que viera completa esta película, y lo mejor es que no me desilusionó porque me reí y disfruté bastante además de darme cuenta que tenía una buena historia que intenta enseñarte un mensaje muy importante.

Aniquilación: Película exclusiva de Netflix, recomendada por un amigo, es una película bastante compleja de entender y un tanto sombría pero con una historia muy interesante, me agrado la forma de narrar la historia, las escenas y el desarrollo, de hecho me gustó tanto que luego de verla como quede con algunas dudas comencé a buscar información sobre ella y descubrí que tenía un libro, el cual actualmente estoy leyendo.
Baila conmigo: Última película de esta lista la cual había visto antes pero quería ver de nuevo ya que cuando era más pequeña me gustó mucho, protagonizada por Chayanne y Vanessa Williams, es una película romántica y musical que cuenta una linda historia de amor. pues he de decir que no me produjo la misma sensación que cuando la vi por primera vez ya que actualmente me fijo en más cosas que en ese tiempo, así que lo único que puedo decir es que me gustó pero es una película más del montón.

Realmente me hubiera gustado ver más películas pero lamentablemente no pude diría que este mes voy por la mismas, pero haré lo posible por hacer variado la próxima tanda de películas.

En cuestiones de series estoy completamente al debe, ya que con suerte he visto sólo 1, tengo muchas series que me gustaría ver pero son todas de dibujos animados ya que las otras aún no logran captar mi completa atracción, la única serie que he estado viendo es

 Danny Phantom



Danny Phantom: Es una serie que me gusta mucho pero por tiempo me ha costado mucho ver, aún sigo en la primera temporada de tres que posee, espero poder avanzar para seguir con las otras series que me he apuntado. Su historia es bastante entretenida y considero que es una de las mejores series que ha realizado Butch Hartman.


Con respecto a los videojuegos he dejado un poco de lado los sims 4 porque ya se pusieron demasiado monótonos y no me esta entreteniendo mucho que digamos jugarlos, peeeero hace poco comencé a jugar Silent hill un juego de culto, que amo con todo mi corazón de hecho soy fan de este juego y sus sagas, es de temática de survival horror y amo estos videojuegos, tenía tantas ganas de recordar lo que se sentía jugar Silent Hill ya que recuerdo que me dio muchísimo miedo en su tiempo, por su música, monstruos, historia y por todo la verdad.


Hablando de dibujos pues este mes he hecho sólo bocetos, he estado malísima para ilustrar, pero todo se debe a la falta de tiempo, de hecho no he actualizado hace mucho mi instagram de ilustraciones, pero bueno el mes de marzo hice 3 bocetos, 1 con lápiz pasta y 2 con lápiz gráfito, he estado trabajando mi personaje Vivi-chan y también he boceteado a Perla de Steven Universe, aunque son pocos al menos fueron más que el mes pasado.



Y llegamos a la parte que más me gusta la música, aunque marzo no fue un buen mes para encontrar canciones nuevas he quedado muy satisfecha con las canciones que encontré, la primera canción me la recomendó un amigo y me ha encantado, sigo con los productos Chilenos pues en este Wrap up es el turno de Soy Sebastian con su tema Hijos del peligro el cual me encanta, es una canción con historia que me agrado muchísimo, la otra canción tenía que ser de Dua Lipa interprete que me encanta, esta canción se llama IDGAF tiene un ritmo que me fascina además el vídeo es muy llamativo y como Dua Lipa es preciosa me causa más gusto verlo.


Con los mangas sigo teniendo una torre enorme que leer y sigo acumulando, así que con la rapidez y tiempo que he tenido para leer sigo en el mundo de Nodame Cantabile, la verdad me queda poco para terminar y la historia me ha encantado, sobre todo porque su contexto se desarrolla en cosillas musicales lo cual es más agradable para mi, me gustan sus protagonistas, su desarrollo, su comedia, todo en general es un manga que no me ha decepcionado para nada.

Tengo entendido que este manga posee anime por lo que apenas termine mi torre eterna de anime me pondré a verla ya que quiero ver que tan fiel es al manga.
Y por último les traigo las aplicaciones que he encontrado en el mes de marzo esta vez haré un poco de trampa ya que una de las aplicaciones que les traigo la encontré gracias a Hecarleith, la aplicación de la que hablo se llama Smule, es una aplicación para poder cantar karaoke online, puedes hacer duetos, cantar sólo y otras cosillas más, es una aplicación que adoro pero que actualmente no tengo porque mi móvil murió y en el nuevo que tengo no puedo instalarlo.

La otra aplicación la conocí gracias a mi novio y se llama Palabras Cruz, es un juego que trata de armar palabras con letras, las cuales cambian cada vez que avanzas el juego, esta app es de estas que son bastante adictivas, a mi me entretuvo bastante ya que de alguna forma te hace pensar y junta ingenio con entretención, es un app muy recomendable.

Bueno gente y ese sería mi Wrap Up del mes de Marzo, espero les haya gustado si congeniamos en algo de lo que les he mostrado pueden darme su opinión de que les pareció, si gustan recomendar alguna cosilla también son bienvenidas, no me queda más que despedirme, muchísimas gracias por sus visitas y comentarios, que tengan todos una hermosa noche!



{ 32 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Yo también he visto en Marzo Death Note! Yo me reí mucho, la verdad. Es que me pareció muy cutrecilla y demasiado gore. Por supuesto con Death Note no tiene nada que ver xD

    He oido hablar mucho de Aniquilación pero mucha gente dice que es muy rara y el final no se entiende :/

    Hace tiempo me leí el primer capítulo de Nodame Cantabile pero a mí no me gustó mucho, la verdad. No me dieron ganas de seguir haciéndolo pero alegra que a ti te guste tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, pues a mi me pareció que a pesar de todo tiene la esencia de la historia, pero eso no bastó para mantenerse a la altura de la historia original :c

      Efectivamente Aniquilación es una película muy compleja, de hecho yo no comprendí el final por lo que tuve que investigar para salir de dudas.

      Nodame Cantabile me ha gustado por su temática musical pues me gusta mucho saber sobre música y aunque no lo creas he aprendido bastante con el manga, sobre todo de música clásica.

      Borrar
  2. Bueno esta bastante bien lo que has visto y leido con el tiempo que has tenido ^^
    Miedo me da a mi ver Death note, tiene muy malas criticas y es que ni por el trailer me llama la atención, aparte que cambiando la esencia de los personajes pues es como dices otra historia.
    El resto de peliculas no las he visto y tampoco me llaman mucho la atención :S
    Nodame cantabile me vi el anime y ya no recuerdo si lo continue con el manga pero me gusto mucho, soy fan de Nodame xD
    Me gustan mucho tus bocetos sobre todo el primero ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, que no te de miedo ver Death Note pues yo la vi asumiendo todo lo que se había dicho de ella y mira que hasta me quedo gustando, es cierto que cambian muchas cosas y que a pesar de que la esencia de algunos personajes cambio pues creo que la esencia de la historia se mantuvo, esta película hay que verla sin pensar en que es Death Note

      Borrar
  3. Hace poco vi la película de Death Note y me harte de reír. Las escenas de los asesinatos me parecieron tan gratuitas y exageradas que no podía evitar reir.

    Dibujas muy bien. El dibujo de Perla me ha gustado mucho. 😆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga, jajaja enserio que a mi no me saco tantas carcajadas una que otra cosa la verdad jajaja, soy de las pocas personas que no comparo tanto el anime con la película XD las escenas de muerte me gustaron XDDDD

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Me encantan los dibujos.. ¡dibujas tan genial! Quiero un dibujo tuyo xDDD.
    Algunas pelis las he visto, otras las tengo pendientes.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, dime que dibujo quieres o que te gustaría que ilustre y te lo hago :D

      Borrar
  5. Hola! De todo lo que comentaste solo vi Annihilation y me fue bastante bizarra, hice una reseña y todo pero me costó explicarla ajajaja
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, enserio que hiciste una reseña la voy a buscar para ver que tal, y sí es una película muy complicada, gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Holitas~, hacía rato que no me pasaba por la rotura de mi PC pero que linda sorpresa ver el nuevo look del blog. Se ve super precioso. (*O*)
    Acerca de la entrada, muy bonito todo. Me gustaron los dibujos (*w*). Las apps no las conocía y de lo demás sólo he visto la película de Chayanne (hace montón por la TV).
    Espero sigas muy bien y tengas una bella semana~. ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que mal lo de tu pc :cccccc es horrible cuando pasa algo así, por otra parte gracias me alegra que el diseño te haya gustado :D

      Borrar
  7. ¡Hola!

    De las películas, solo he visto Baila conmigo, incluso hace unos días la estaban pasando en la televisión, mi reacción fue "Aww ¡Chayanne! *cambia de canal*" xD, y es por la misma razón que tu, es una más del montón

    Los bocetos se ven geniales owo, me gusta mucho los detalles del primero <3

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung XD me reí demasiado con la reacción de ver a Chayane en una película jajajajaajaj, gracias por pasar.

      Borrar
  8. creo que no conozco nada de todo lo que comentas xD
    de las películas conozco la de Death Note pero no creo que la vea, no me llama mucho pese a que el anime y todo me gustó pero esta nueva versión... no sé no sé

    la serie no la conozco pero reconozco el dibujo, de todas formas tengo mil series por ver y ya no quiero meter más en la lista o moriré xD

    de pequeña me daba mucho miedo Silent Hill (y aun me da respeto) cuando veía a mis hermanos jugar, no creo que yo vaya a hacerlo pero si he visto las películas~ seguro que disfrutas volver a jugarlo :)

    el manga no lo conozco pero me suena mucho y tus dibujos me encantan ^^
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, concuerdo contigo ya no puedo apuntarme cosas porque no tengo mucho tiempo para verlas sin embargo igual lo hago XDDDD

      SIlent Hill es un juego que amo y amaré forevah <3 XDDDD

      Borrar
  9. Hola, gracias por compartir sobre estas películas, no he podido verlas aún pero me estoy animando a ver Sin Filtro ya que me gustan las películas que me hagan reir así que probaré a ver que tal. Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Hola Sakuya
    !Yay! que magnifica entrada!
    Nunca he hecho un Wrap up, me parece muy entretenido.
    Death note es un producto japonés americanizado. Me choca su adaptación completamente diferente, aunque deba aceptar que es para un nuevo público. La verdad no me gusto.
    Sin filtro no la he visto. La tendra Netflix? luce interesante.
    Aniquilación. También la vi, me gusto mucho, ya que la trama no esta dentro de la norma de las Space Operas actuales.
    Baila conmigo no la he visto, ni Danny Phantom.
    Silent Hill game es uno de los que no he jugado.
    Me encantan tus bocetos, son muy bellos, bien definidos.
    De la música no he escuchado ninguno, y lo demás tampoco.
    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, sería genial ver tu wrap up deberías animarte y hacer uno :D

      A mi Death Note americanizada me gustó aunque si se cambio bastante me gusto como película, claramente si no la comparo con el juego.

      Sin filtro efectivamente está en Netflix de hecho ahí la vi XDDDDDDDD gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  11. Los bocetos están muy bien! dibujas genial :) de las películas que has mencionado he visto la de baila conmigo y opino lo mismo que tu, es una película que está bien, del montón hahah!!! muy buena entrada, interesante :)
    un besito!!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderBorrar
  12. A todo el mundo le ha dado por hacer estas entradas, a mí se me daría fatal pues soy incapaz de recordar qué es lo que he visto o cualquier otra cosa durante el mes... XD
    Pelis no he visto ninguna y la que conozco es la de Death Note pero no creo que la vea nunca, solo he leído cosas malas de ella... El juego de Silent Hill por otra parte sí me llama mucho, que por cierto, ¿has jugado a Eternal Darkness? Y el manga no lo conocía pero si tiene anime al igual me animo, que conozco muy pocos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsukko, eso mismo comenté antes de comenzar ha hacer mis Wrap Up y aqui me tienes jajajaja, la verdad no es que yo tenga muy buena memoria ya que la verdad voy anotando en un bloc de notas que veo para que no se me olvide XD

      El juego no lo conozco de hecho acabo de buscarlo en google y me sale que es de Gamecube :c nunca tuve esa consola XDDDDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  13. Debo decir que dibujas genial. Por otro lado Deathnote es una película que me tiltea demasiado. Realmente no puedo encontrarle algo positivo. Ahora me paso por tu reseña de ella y ver como el mundo arde, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el elogio, verás el mundo arder en cantidad cuando veas mi reseña XD

      Borrar
  14. Yo vi el dorama (el japonés) de Nodame Cantabile y me encantó tanto!!! Fue toda una sorpresa para mí.

    El juego de las palabras lo voy a probar y seguro que me gusta, porque me encantan todos los juegos que tengan que ver con palabras.

    Ya te dije que me encantan tus dibujos, estuve mirando tu instagram, aunque no te puedo seguir porque yo no tengo. Vivi-chan está mu linda, por qué le pusiste así? Me da curiosidad =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, no he visto aún nada más que el manga jajaja el cual me queda poquito por terminar.

      Me alegra muchisimo que le hayas puesto atención a mi instagram, pues le llame Vivi-Chan porque el nombre pega mucho con el Chan ajjajaja

      Borrar
  15. Hola bonita 😊.

    Esta entrada la leí nada más que la publicaste, pero la pereza me pudo y no comenté, también el estrés que conste.

    Viste películas de géneros muy diferentes 😎. La del baile creo que yo también la vi hace muchísimo pero no me gustó 🤣. Death note no es mi género y no la veré. La chilena me hizo mucha gracia ver que la habias visto porque yo vi el mes pasado la versión española (compraron los derechos a la original que es la tuya jeje).

    Me gustan tus ilustraciones, son muy tiernas.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu preciosa mía :D
      No tenía idea que había una versión de sin Filtro Española, sería interesante verla, gracias por pasar y no te estreses que tu hermoso rostro no debe arrugarse :D

      Borrar
  16. Sobre el smule, eso explica porque ya no te conectas ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que mi nuevo móvil tiene problemas con la batería por lo que no puedo instalar muchas aplicaciones si no convulsiona :ccc

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya