Posted by : S4kuya lunes, 30 de abril de 2018

 ¡Mundo¿Qué se teje? espero todos estén realmente bien, hoy comienza la semana y mañana tenemos feriado así que imagínense mi alegría en tener que trabajar un sí y el otro no. 

De milagro estoy actualizando 2 días después de la última entrada y espero siga siendo así ya que de hace rato que no dejaba tirado el blog, por otra parte quiero aprovechar de compartir con ustedes un dolor horrible que tengo en el pecho. No recuerdo bien si el día 26 o 27 de Abril el juego online que más amaba en el universo ha dejado de existir (al menos para los latinoamericanos) por lo que enserio ruego un minuto de silencio por el juego que quizá jamás vuelva a jugar….S4 League (Latino) te echare de menos……………………………………………….

Y!!! pasando a la entrada XDDDDDDDDD kjskasjaskasj hoy les traigo mi humilde opinión de una película que vi hace rato ya, la cual había visto cuando era pequeña y que me anime a ver nuevamente esta película se llama "Baila Conmigo" protagonizada por Chalanee y Vanesa Williams, así que sin más me despido agradeciendo sus comentarios y visita nos estamos leyendo en la próxima entrada.


Baila Conmigo
Título en inglés: Dance With Me
Protagonistas: Vanessa Williams, Chayanne ,Kris Kristofferson,
Joan Plowright, Jane Krakowski.
Género: Romance, Musical
Año: 1998
País: Estados Unidos
Ver Online: Aquipelis

Baila conmigo es una película que he visto un par de veces en mi vida cuando era más pequeña específicamente y actualmente me la volví a apuntar para comprender mejor de que trataba, y solo debo decir que la visión que uno tenía cuando era más pequeño cambia muchísimo cuando se es adulto, pues no recordaba como era bien la película.

Cuando era más pequeña recuerdo que la vi con mi hermana (acostumbrábamos a ver películas) y me encanto, además porque el personaje principal masculino era Chayanne y en ese tiempo este cantante pegaba mucho en mi país, así que la verdad no sé por donde comenzar esta reseña ya que la película es tan distinta a como la vieron mis ojos cuando era niña/adolescente.

Intentando ordenarme pues no recordaba para nada el comienzo de la película pero hoy me di cuenta de como Rafael (Chayanne) llegó al estudio de danza y como fue que conoció a Rubí (Vanessa L. Williams) así que la trama iba de lo siguiente. Rafael de nacionalidad Cubana tras la muerte de su madre, decide acudir a su padre ausente al cual le pide ayuda desde Cuba para que pudiera conseguir un puesto de trabajo en Estados Unidos (Texas) llega ese día tan esperado donde Rafael viaja a Texas, donde lo recoge Rubí quien lo lleva al estudio de danza donde comenzará a trabajar.

La verdad esta vez, tras ver la película no supe definir cual era su trama central, pues no sabía si era con Rafael diciéndole la verdad a su padre o Rafael yendo detras del amor de Rubí, la historia no supo definir cual realmente era la trama central, ya que se presentaron subtramas con, Rafael y su padre, Rafael y Rubí, Rubí y su ex (que además era su pareja de baile) así que en mi cabeza pues las 3 son la trama central ya que las 3 se desenredaron casi al mismo tiempo.

Lo lamentable es que la película no me enamoró como lo hizo la primera vez porque de alguna manera no sentí conexión entre los personajes, entre ninguno la verdad. Lo cual es decepcionante porque las tramas que tocan son full sentimentalismo, de verdad que no pude sentir la química entre Rafael y Rubí, ni Rafael y su padre más bien la única "química" que sentí fue la de Rubi y su ex, ya que cuando bailan juntos siento ese desapego y desagrado de parte de ambos.

Creo que los secundarios quedaron un poco atrás ya que a pesar de ser parte de la historia pues no supimos nada de ellos y sinceramente a la historia no aportaban mucho, solamente formaban parte porque eran parte del contexto de la trama, por otra parte los actores pues a Vanessa L. Williams solamente recuerdo haberla visto en esta película, y la verdad su actuación no es nada del otro mundo pero creo que interpreto la escena del baile hacia Rafael de una forma excepcional, pues creo que esa escena fue muy significativa, ya que finalmente ella transmite sus sentimientos con ese baile el cual interpreta con otra persona pero en su mente ella lo estaba bailando con Rafael.

Chayanne pues que decir pastelero a tus pasteles, siempre será mejor cantante que actor pero me ha gustado su papel, de chico que no quiebra ningún huevo aunque no puedo decir mucho ya que solamente lo he visto en esta película nada más. Los demás personajes pues como dije quedaron ahí ya que su presencia no era importante en la trama, así que esta vez no opinaré de los secundarios.

Con respecto a las coreografías pues Vanessa (Rubi) bailaba excepcional me encantaron todas y cada una de las coreografías. Por otra parte no se si soy yo pero sentí que hubieron pocos diálogos que no nos contaban mucho la verdad, pues no se si habrá sido porque la película es de genero musical pero de verdad que me fije de que hubo poco diálogo, sobre el romance creo que estuvo presente pero costo mostrarlo con claridad pues como no hubo conexión entre los personajes no pude sentir las escenas románticas, porque su amor es un poco complejo ya que sabemos que se gustan pero por el leve trauma de Rubi termina alejando a Rafael y después del bailecito de amor se reconcilian.

El desarrollo fue un poco lento y en esa lentitud nos mostraban otros elementos como para complementar la trama y el hilo argumental de la película, es un película entretenida de ver pero no me enamoró para nada de hecho me dejó con gusto a nada, no podría decir si ahora me gustó ya que la vi completa, pero no la disfrute tanto como lo hice 10 años atrás, porque como mencione es una película un poco pobre de todo menos de baile.

Si me pidideran recomendarla pues lo haría para que el interesado vea de lo que estoy hablando, pues como digo puede llegar a entretenerlo, pero no se hasta que punto.

ENTRETENIDA




{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku!!!

    Yo también vi esta película de niña pero no me gustó 😂. Y la verdad es que no recuerdo nada de la historia 😥🤔🤣. Te juro que la olvidé por completo porque era de esas que las ves y las olvidas.

    Sólo recuerdo no encontrar el amor por ninguna parte 😂😂.

    La verdad es que siento mucho que te hayas llevado una decepción tan grande con una película que tenías tantas ganas de ver porque la recordabas con el más infinito amor. Es trágico que a veces la adultez nos haga ver que no fueron buenas XD

    Yo tampoco recuerdo haber visto a ninguno de esos actores mas allá de ese papel. A él nunca le consideré actor 😂 yo también cantaba sus canciones de niña 😂.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola MAYUUU

      Mi niña hermosa, creo que la adultez te hace ver las cosas de distinta manera y también lamento mucho que no me haya gustado tanto la película.

      Puedo entender la razón de tu olvido pues es una película más del montón.

      Borrar
  2. No conocía esta película y realmente tampoco esperaba que existiría. Debo verla pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja creo que te aburrirá infinitamente la verdad XDDD

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo que confesar que solamente vi está película por Chayanne, porque en aquella época estaba un poco obsesionada con él xD
    Está bien para pasar el rato, porque es entretenida, pero seguramente no la volvería a ver. No es de lo mejorcito que he visto.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan pues comprendo completamente lo que dices yo después de está vez no creo que la vea XD

      Borrar
  4. No me suena si he visto esta película alguna vez de pequeña pero dudo que la vea ahora, no me ha llamado mucho la atención, muchas veces cuando vemos algo de pequeña lo recordamos con más cariño y mejor de lo que era por nostalgia xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, créeme que haces bien en no verla pues no es mucho de lo que te pierdes.

      Borrar
  5. Me suena haber oído hablar de esta peli en la época del boom de Chayanne pero no la he visto. Sinceramente tras leerte no me ha llamado nada :/ primero porque, como dices, Chayanne es cantante y no actor y después porque si dices que su desarrollo es lento y encima hay poca química entre ellos. Como que no xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, pues tienes toda la razón ya que son buenas razones del porque no verla XD

      Borrar
  6. Hola :D
    Me suena bastante la pelicula,luego la voy a buscar xD.Nuevamente te lo digo,me encanta como escribis tus reseñas,osea soy super fan xD.
    Lamento lo del juego,a mi por suerte nunca me paso pero debe ser algo horrible TnT.
    Besos •3•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tinti, gracias por pasar de hace tiempo que no te veía por estos lados, no sé si recomendarte la película porque no es muy buena que digamos XDD

      Borrar
  7. Pelicula entretenida sin mucha profundidad, la vi en su momento, al menos su elemento fuerte son los bailes que es aceptable.

    ResponderBorrar
  8. no había oído hablar de esta película pero para un día mega ñoño de los mios quizá si la vería, aunque ya veo que la trama no es lo más y no hay mucha conexión entre los personajes pero quien sabe, quizá me guste
    espero que estés bien Saku! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, no sé si te guste la película pues la verdad no es muy profunda y su historia es algo lenta, pero si la vez espero puedas disfrutarla.

      Borrar
  9. ¡Hola! Mira que yo creo que Chayanne se lucía actuando en novelas más que en la película. Me gusta aun esta película, pero como a ti, verla de nuevo hace perder cierto encanto que tenía la primera vez ¡Qué cosas! XD pero la disfruté, que la música es hermosa y las coreos, que creo, que era lo que quería promocionar la película, ya que ambos son cantantes y bailarines, cumple bien con ello.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, pues con respecto a los bailes Chayanne no se luce tanto que digamos pues recuerdo más las coreografías de Vanessa pues bailaba increíble, de todas formas es entretenida pero no para ver más de una vez.

      Borrar
  10. ¡Hola guapa!
    Fíjate tú, ésta pelicula la vi anunciada hace poco no sé donde, y me llamó la atención. Con tu opinión quizás me la vea con más interés.
    Un besin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, si la vez espero reseña jejeje gracias por pasar.

      Borrar
  11. ¡Hola, hola!

    No conocía esta peli de nada y no me llama mucho, pero creo que si se trata de baile y eso es lo que más resalta entonces hizo lo que debía hacer bien (?) jajaja. Qué risa saber que Chayanne fue el prota de una película. Y bueno, así pasa a veces: cuando se es peque uno engrandece algunas cosas y luego de grande te das cuenta que no era taaan genial. Al menos te resultó entretenida :).

    ¡Saludos y un besito Saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, pues es una película exquisita en baile pero medio desordenada y pobre en otras cosillas, lo que si es entretenida.

      Borrar
  12. ¡Una de mis películas favoritas!
    Realmente disfruté cada vez que vi esta película. Se trata de encontrar el amor y la familia. Chayanne y Vanessa Williams fueron perfectas en esta película.
    Vanessa es una buena actriz para mí, pero mi enfoque es, la actuación de Chayanne que es tan conmovedora, que duele para él, ya que las cosas no parecen funcionar como él había esperado con su padre y con Ruby. Me ENCANTÓ la pista de baile y sus ritmos calientes, son muy entretenidos como lo afirmas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sentí todo eso cuando era pequeña pero actualmente me desilusionó un poco :ccc

      Borrar
  13. Hola, Saku querida!!

    No conocía esta película y no la veré porque no me llama nada la trama, pero principalmente porque me carga Chayanne!! Cuando chica me gustaban sus canciones y todo, pero ahora me carga su voz ajajaja :D

    Qué mal que ahora no te gustara tanto, no pasó la prueba del tiempo contigo.

    Saluditos!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya