Posted by : S4kuya martes, 6 de marzo de 2018

  ¡Mundo! ¿Cómo están? espero que todos muy bien hoy se suponía que iba a traerles el wrap up de febrero pero hubieron problemas técnicos y no pude traerselos jajaja, así que no me quedo más que traerles mi opinión de la película COCO la cual me encanto, lamento la introducción tan corta pero ando cortisima de tiempo, pronto devolveré sus comentarios muchísimas gracias por el cariño nos leemos en la próxima.


COCO
Protagonistas: Anthony Gonzalez, Gael García Bernal, Benjamin Bratt,
Alanna Ubach, Renée Victor, Ana Ofelia Murguia,
Edward James Olmos, Lombardo Boyar, Alfonso Arau
Productora: Pixar
Distribución: Walt Disney Pictures
Género:  Animación, comedia dramática, fantasía
País: Estados Unidos
Año: 2017

Desde que comencé a leer y escuchar tan buenas criticas de esta película quise verla, pero fue como 4 meses después de su fecha de estreno que recién pude verla y termine haciéndolo con mi novio y su madre, sólo puedo decir que concuerdo con todas esas buenas criticas que escuche y leí de este film porque es una película muy profunda y sentimental que me encantó.

 

La historia nos cuenta un poco sobre la familia de Miguel (protagonista de la película) dándonos a conocer que en su familia la música esta brutalmente prohibida, ya que es considerada algo muy malo, el caso es que Miguel ama la música con todo su corazón pero está destinado a ser un zapatero ya que su familia por tradición se dedica a ese Rubro.



Sólo debo decir que la historia es preciosa, primero tenemos el tema de la familia ya que en esta película te dan a entender que el amor de familia es algo muy importante, y por otra parte tenemos la alusión que se hace al día de los muertos de la cultura mexicana, tradición que se hace todos los años por estos, creo que Disney-Pixar hizo un excelente trabajo pues el sentido que le dieron a esta tradición fue muy fiel a la real, pues hicieron que todo se viera muy hermoso.

Me encantaron todos los personajes pues se encargaron de hacer ver esta festividad de una manera muy entretenida sin entrar a faltar el respeto a la tradición, lo que me llamó más la atención fueron los guías espirituales de los fallecidos pues eran seres bastante hermosos y sus coloridos tonos me dejaron bastante enamorada. Creo que su desarrollo fue espectacular todo muy ordenado y hasta un punto (el del climax) bastante inesperado, rescato esto ya que hicieron de algo entretenido algo espectacular, ya que en un punto de la historia me sentí decepcionada pero no por la construcción o aspectos de la película en sí, si no más bien en lo que me estaba haciendo sentir (Notese que no es algo negativo).


La verdad no quiero spoilear porque esta película no lo necesita, pero a lo que me refiero  es que la película te hace meterte tanto en lo que sienten los personajes que hay un momento donde todo cambia y ese sentimiento inicial que tenías cambia también, haciéndote sentir felicidad y conformidad o al menos eso me hizo sentir a mi.


Con respecto a la celebración mexicana del día de los muertos creo que es una festividad que se celebra de forma hermosa y cariñosa, me gustó que explicaran la razón de la necesidad de colocar la fotografía de tu familiar en el altar y el valor que se le da a todo esto, pues en mi país el día de los muertos no se toma de esta manera tan importante y profunda, si no que es algo más por compromiso, que las personas hacen solamente 1 día al año.


Siguiendo con la película creo que los efectos, el 3D, los escenarios, la música todo estuvo fenomenal, de hecho entiendo porque aún hasta el día de hoy COCO esta en las carteleras de cine (al menos aquí), es que enserio es una película excelente, a mi me hizo sentir muchas cositas y en la última parte me aguante las ganas de llorar porque estaban mirándome, pero si hubiera estado sola hubiera llorado porque tenía un montón de sentimientos fusionados.



Siento que COCO es una gran película por que todo estuvo perfecto, el desarrollo, la historia, las canciones, etc. Todo estuvo espectacular, es una película muy recomendable porque enseña bastante aunque no se crea, los personajes son maravillosos, y la trama fantástica aunque si le pones atención un poco macabra, sobre todo en la parte donde Miguel se entera de la verdad de Ernesto de la Cruz, el cual era su ídolo hasta el fondo de su alma, Lejos diría que es la mejor película animada en 3D que he visto (este año XD).

EXCELENTE






{ 40 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Concuerdo con todo, es una película excelente que emociona mucho. Yo la vi dos veces en el cine.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Batracio a mi me hubiera gustado verla en el cine creo que me hubiera gustado mucho más, gracias por pasar :D

      Borrar
  2. Es una pelicula excelente, que tiene un soundtrack muy hermoso, tengo pendiente la reseña para esta pelicula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hecarleith, completamente de acuerdo con tu comentario :D

      Borrar
  3. ¡Hola! He visto la película. Está bonita, aunque lo mejor es la banda sonora <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, concuerdo es una hermosa película yo la adoré :D

      Borrar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! :D a mí también me encantó esta película. Es sumamente preciosa tanto en historia como visualmente hablando. Se merece todas las buenas críticas y premios que ha conseguido :3

    Yo siempre he admirado como celebran los mexicanos la muerte y con esta película se ha podido saber aún mucho más sobre ese día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, me alegra que esta película también te haya encantado, es una gran película :D

      Borrar
  5. Es una película que todavía no he visto pero que le tengo muchas ganas, sobretodo por que solo veo criticas buenas de ella. Espero no tardar en darle una oportunidad, sin duda tiene muy buena pinta la animación y la música por lo poco que he podido escuchar ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, espero puedas verla pronto para que vivas lo buena que es, gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Hola :D
    Yo quiero ver Coco desde el trailer y todavia no pude YuY,ahora si o si tengo que hacerlo.Me tuve que saltar unas partes de la resaña,es que enserio no quiero saber nada de la historia y simplemente verla xD.
    Besos •3•

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tinti, si no la alcanzas a ver en el cine tengo una web donde puedes verla, gracias por pasar :D

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    La vi hace un par de semanas y me encantó. Con otras películas de Disney como "Inside Out" o "Vaiana" me pasó que al llevar las expectativas tan altas por las buenas críticas luego no me parecieron tan maravillosas, pero en esta ocasión tengo que decir que no me ha decepcionado nada. Creo que desde "Frozen" es la película de Disney que más me ha gustado de los últimos años :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, pues concuerdo contigo lamentablemente leer criticas sobre algo hace crecer tus expectativas sobre todo si son buenas criticas, gracias por pasar!

      Borrar
  8. great post! I have not seen this movie yet but I'd like to watch it, it looks very interesting and funny :) follow your amazing blog!
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Hola! Tengo ganas de ver esta película. Tiene muy buenas críticas. A ver si la veo pronto. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marinela, espero puedas verla pronto :D gracias por pasar!

      Borrar
  10. Hola, ¡terminé de recorrer tu blog! Bueno, de actualizarme porque del pasado tengo mucho que leer.

    Esta película yo también la vi y la amé muchisimo. La vi en un cine (es como un teatro) más pequeño porque en el cine cine de verdad sigue después de tantos meses pero solo en un horario que me pilla fatal. Me alegra muchísimo de que la peli esté arrasando porque se merece que todooooooos vayamos al cine. Mis padres la vieron por segunda vez al verla conmigo <3.

    Es una película de la que todavía tengo que hablar en mi blog, la tengo pendiente de reseñar como unas cuantas más <3.

    A mi también me enamoró muchisimo y lo mejor es que no lo esperaba. Yo si lloré y lo que sentí no lo puedo expresar con palabras.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña, me veo identificada con ella, es espectacular y me alegra ver que tu también te enamoraste tanto.

    Espero poder encontrar las palabras para cuando haga mi reseña pero la tuya me conmovió el corazón entero ❤

    Abrazos y Recuerdameeeeeee💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, me alegra que la hayas podido ver, aunque yo no la vi en el cine :ccc
      me alegraría ver una reseñita con todo lo que te ha hecho sentir ver esta película, gracias por pasar y leer mi blog un abrazote!

      Borrar
  11. es una peli interesante, aun no la he visto

    ResponderBorrar
  12. yo tambien la vi hace poco, pero no en el cine asi que me perdi los efecto 3d y concuerdo contigo en lo maravillosa que es esta pelicula.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Milady, tanto tiempo que alegría que me pases a visitar, yo tampoco la vi en el cine :cccc

      Borrar
  13. Hola guapa!!!
    Lo siento por haber tardado tanto en contestar!! leyendo tu reseña
    me han entrado ganas de ver la película!!! me gustan mucho las películas
    de animación!

    un besito!!
    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero puedas verla pronto ya que es una gran película, gracias por pasar y no te preocupes por la demora :D

      Borrar
  14. Tenía ganas de verla y después de leerte me han entrado más, no puedo pasar más tiempo sin verla!, a ver si a mi peque ( que tiene 2 años) le llama un poco, aunque dudo que aguante mucho quieta jajajajaja
    Me quedo como seguidora ^^
    Un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, quizá tu pequeña la vea a ratitos pues es muy colorida y a los pequeños les encantan los colores, gracias por pasar :D

      Borrar
  15. Hola, Saku
    Excelente reseña y película¡ me encantaron ambas¡¡
    Muy bien tratado el tema del árbol genealógico, lo transgeneracional. Fantástica las imágenes la iluminación. Es un mundo real-maravilloso, totalmente merecido el Globo de Oro al Mejor Filme de Animación.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, un premio bien ganado ya que la película se lo merecía porque hizo méritos con creces, gracias por pasar amiga :D

      Borrar
  16. Le tengo muchísimas ganas a esta película, pero no me termino de animar a verla porque sé que voy a llorar como desquiciada. Voy a armarme de valor un día de éstos.
    Qué lindo que la hayas disfrutado.
    Buena reseña.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, siempre y cuando te aguantes las ganas de llorar es posible verla XD gracias por pasar :D

      Borrar
  17. Holiii, a ver, dejame sacar mi pañuelo, que pelicula mas lindo! <3 es demasiado buena y hermosaaaa, me encantooo de principio a fin!
    besitos saku!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holiii Rukii, a mi también me ha encantado y me arrepiento de no haber llorado por más que quise hacerlo, gracias por pasar amiga!

      Borrar
  18. Me apena ser la oveja negra. La película me gusto mucho, pero creo que no lo suficiente. Tal vez porque espere mucho y siento que recibí poco.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, no te preocupes ya sabes que la película no le puede gustar a todo el mundo, quizá de verdad no lleno esos espacios que querías que llenara, gracias por pasar :D

      Borrar
  19. Tu reseña es muy buena. Coco es una linda película.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario señor anónimo, me alegra mucho que le haya gustado :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya