Posted by : S4kuya sábado, 13 de enero de 2018

Resultado de imagen para que hay de nuevo saku ¡Sekai! ¿Qué tal?espero que todos estén bien , al fin es viernes y podré dormir como se debe jajaja, he terminado de ver un drama que me ha fascinado el cual se titula Hyde, Jekyll, Me y ya quiero ver otro para poder apuntarme muchos más! 

No se si recuerdan pero en la entrada pasada les comenté que iba a traer una entrada personal donde les contaría todo lo que no les había contado y, como me he sentido en deuda con ustedes hoy les cuento con mi propia voz lo que desde el año pasado quería contarles , aunque la verdad no es mucho ya que pensé que eran más cositas pero bueno , esta entrada es para que sepan un poco más de mi,  para terminar me despido como siempre agradeciendo en grande sus comentarios y visitas que tengan un hermoso día! 







{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Lo mejor que hiciste es dejar ese trabajo que solo te hacia mal, me alegro que tuvieras la fuerza para hacerlo.
    Tambien me gusta que tengas ganas de hacer cosas, tomatelo con calma y poco a poco iras haciendo todo lo que te guste hacer en el blog.
    Sobre que muchas veces no puedes responder comentarios, no te preocupes porque todos comprendemos que estabas ocupada hay veces que yo tambien tardo en contestar aunque bueno tengo pocos seguidores por lo que cuando me pongo termino rapido xD
    Enserio me alegro mucho que ahora estes mejor, me caes super bien y eres majisima siempre te pasas por mi blog y comentas, te lo agradezco mucho ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Ritsuka!!!

      No sabes cuánto me ha alegrado tu comentario, no sabía que te caía bien XDD jajajajajj tú siempre me caíste sensacional jajajaja, estoy realmente sorprendida enserio. Muchísimas gracias por todo amiga :D

      Borrar
  2. Qué voz tan bonita tienes! Me ha gustado el audio, que compartas como te ha ido.. La verdad es que fue un año complicado sí! Me alegro que hayas dejado ese trabajo, no es bueno permanecer en un trabajo que nos aporta nada positivo. Espero que este año sea mucho mejor!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari :D

      Primero muchas gracias por escuchar el audio :D
      créeme que a mi también me hizo bien el dejar ese trabajo tan tortuoso, lo bueno es que actualmente estoy muy bien :D

      Borrar
  3. Fue una buena decisión. Ya vendrán tiempos mejores. Cuando comencé a trabajar, me metí en una escuela que era un desastre en todos los aspectos, solo me estresaba. Renuncié y terminé en un lugar mejor. Así que ánimo.
    Estoy de acuerdo con tus últimas palabras. Yo confirmé que escribo principalmente para mi cuando en una época no me dejaban ni un comentario, consideré si valía la pena tener blog y me di cuenta de que no podía vivir sin él. Pero al final de cuentas, recibir comentarios hace que la experiencia sea más satisfactoria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, gracias por pasar <3

      Pues me alegra que hayas renunciado a ese trabajo pues hemos pasado cosillas similares, lo bueno es que fue para mejor en ambos casos, yo también pienso que no puedo vivir sin mi blog XDDD

      Borrar
  4. ¡Hola, Saku! ¡Qué genial que estés bien! A veces es una cosita que nos tiene mal y que hace que todo se vea mucho peor de lo que es, pero los sacas de tu vida y todo empieza a mejorar. Ánimo con el trabajo, seguro encontraras otro que te haga sentir satisfecha y no te estreses más de lo que debe estresarte (Que trabajar a gusto aun tiene este lado (?)). Ánimo con todo <3 mis mejores deseos para que lo consigas.

    No te preocupes por demorar en responder comentarios y esas cosas, se entiende que todos tenemos cosas qué hacer fuera de la pc y a veces, eso nos consume muchísimo el tiempo para dedicarles un comentario a los demás, pero lo tomas con calma y seguro que llegas con todo <3 Mucho ánimo <3 y éxito con tu banda.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, gracias por tu lindo comentario.
      Se me olvido contarles que si tenía trabajo jajajajaja
      muchas gracias por los ánimos y gracias a dios que ahorita me siento mucho mejor :D

      Borrar
  5. Qué bueno escucharte y que nos cuentes! Cuando un trabajo no aporta cosas buenas, hay que dejarlo y buscar otro.. aunque a veces cuesta encontrar uno, es lo mejor. Siempre vienen cosas mejores. Espero que este año sea mucho mejor y venga cargado de cosas positivas! Siempre con buen ánimo, que todo se hace mejor. Un placer conocerte más. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, muchas gracias por los ánimos y tienes toda la razón aunque aveces cueste es lo mejor que pude haber hecho, aunque en mi caso actualmente estoy trabajando :D

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro saber un poco más de ti. :D
    Un abrazo guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, gracias me alegra que hayas podido escuchar el audio :D

      Borrar
  7. Me encanto escucharte que voz mas bonita, me alegra que dejaras ese horrible trabajo!!un beso enorme

    ResponderBorrar
  8. Gracias por compartirnos un poquito más de ti, un abrazo

    ResponderBorrar
  9. !Que linda entrada!
    Que magnifica decisión. Soy de las personas que cuando no me gusta el ámbito de un trabajo no desperdicio mis energías y buena vibra en dicho lugar. Para pronto me voy a tocar, no solo una, sino varias puertas a la vez, mas de alguna se abrirá y será mejor que la anterior. Vida solo es una, no hay que desperdiciar ni un ápice de ella por personas que no lo merecen aunque estemos con urgencia de trabajo. Te deseo mucha suerte, que todos tus propositos para este nuevo año se logren. Animos! Y a guerrear con positividad toda mala energía.
    !High five, para ti!
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Yessy, muchísimas gracias por los ánimos! y por haber escuchado el audio, espero que también a ti te vaya muy bien en todo sentido!

      Borrar
  10. ¡Que voz tan adorable!

    Que mal que te hayas sentido así por el trabajo, la mejor decisión fue dejarlo, se te presentará algo mejor pronto, eso es seguro owo

    Sé lo que se siente el querer siempre regresar los comentarios (aunque suelo darle larga dx pero al final siempre lo hago. Por razones como eso deje de ser una seguidora fantasma, porque sé que toma también tiempo el hacer una entrada, independientemente de lo que se comparta en ella, es bueno dejar saber que lo leíste y que te pareció

    Espero que estes bien, saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ksung, muchísimas gracias por tu comentario, me pone muy contenta leerte, siempre aprecio mucho cuando te pasas :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya