viernes, 15 de diciembre de 2017

(◕‿◕✿) [Película] Pokémon The Movie: I Choose you! {Opinión} (◕‿◕✿)

 Mundo! ¿Como están todos? Espero que muy muy bien, porque yo estoy de maravilla, al fin he defendido mi proyecto de título y he aprobado ese ramo con un 6.5 (aquí la nota máxima es un 7.0) así que estoy libre hasta el próximo mes.

Me alegra estar de vuelta por lo que estaré un poco más activa que antes. Con respecto a la entrada el otro día con mi novio vimos la película Pokemon: I choose you y hoy les traigo mi humilde opinión, sin más me despido agradeciendo sus visitas y comentarios, nos estamos leyendo!


 Pokémon the movie: I Choose you!
Género: Anime, Aventura, Infantil
Año: 2017
País: Japón
Dirección: Kunihiko Yuyama
Producción: Satoshi Shimohira, Susumu Matsuyama, Atsushi Chiku, Hidenaga Katakami
Más información: wikipedia

Como siempre viendo películas que no están entre mis retos jajaja, pero bueno. Película que vi en un cartel cuando caminaba por el cine y que posteriormente vi con mi novio en la web, para que sepan que ya esta en la red XD. Tenía ganas de ver esta película y mi novio la encontró como dije en la web, la vimos y sólo puedo definirla en una sola palabra "Entretenida" ya que sin pelos en la lengua debo decir que es más de lo mismo...

Primero la historia nos cuenta la vida de Ash Ketchum de pueblo paleta personaje que muchos conocemos bastante bien, el cual es elegido por un pokémon legendario para ser el guerrero arcoiris. Es por esto que torna su viaje a una montaña para encontrarse con el pokémon.... Así sin más rodeos es la historia central de esta película, no quiero hacer esta reseña con intención de crítica porque a mi me gustó la película pero no me emocionó como lo han hecho otras, ya que la estructura es igual a la de los capítulos osea monótona, es decir que la interprete con la siguiente figura.
Protagonista + el elegido + compañeros de viaje +  villano + drama + pokemon legendario = Pokemon the movie: I choose you!.
En la película nos resumen más de una temporada en ¿30 minutos? y con distintos compañeros de viaje lo que me disgustó un poco, pero como eran simpáticos no les dí más vueltas, con respecto a los personajes no son muchos los queencontramos, Verity, Sorrel, Cross, Bonji, Delia Ketchum, el profesor Oak, Jessie, James y Meowth. Pues Verity y Sorrel me gustaron como personajes son bastante simpáticos y amables pero sería genial que hubiera aparecido Misty y Broock ya que se notó bastante como estos los reemplazaban, sobre todo cuando ya sabemos que la historia del anime fue diferente. Cross es nuestro antagonista y la verdad lo odié muchísimo porque fue un desgraciado, lo que no me cuadro fue que el idiota hiciera de las suyas y después cuando se da cuenta de que está mal no le reprocharan nada de nada, la madre de Ash y el profesor salen brevemente en el comienzo de la película nada más cumpliendo su función, pero el equipo Rocket.....pffff..... apareció en algunas escenas acechando a Ash pero no fueron ningún puto aporte en la trama, fueron personajes de relleno horriblemente, recuerdo que en las otras películas por lo menos hacían reír pero en esta no aportaron absolutamente nada.

Con las escenas quede bastante conforme pues ¡me gustaron muchas! como por ejemplo cuando Pikachu reconoce a Ash como su dueño definitivamente, pero la que me desgarró fue recordar la escena de Charmander, es que es ¡taaaan lindo! si yo lo pillo abandonado lo apapacho tal cual lo hizo Ash, creo que esa escena fue muy lograda ya que en esta película los Pokemones de alguna forma son más tiernos, por ello creo que las escenas fueron las que más salvaron, aunque también hubo escenas de relleno que dieron mucha alusión a las primeras temporadas que personalmente considero las
mejores. Hubieron situaciones que encontré tan mamonas y hubo una en particular que me mato para mal, la escena donde Pikachu habla, fue tan patética o al menos así lo sentí yo, ya que Pikachu NO HABLA y esa es su puta gracia (aunque creo que había una película donde todos los pokemones hablaban XD) El opening de la película fue el que he conocido de toda la vida, interpretado por otra persona pero no ha estado mal y la música pues la verdad no la tome mucho en cuenta, Lo malo que podría retribuir a esta película es que fue muy previsible ya que como dije tenía la misma estructura de siempre, de hecho si no hubiera sido tan larga podría haber sido un OVA sin ningún problema, pero fuera de esto es una película capaz de entretener ya que a pesar de todo no me aburrió en ningún momento por lo que en definitiva, es una película que no vería en el cine ya que creo que no vale la pena hacerlo y que bueno que no lo hice, es entretenida y tiene enganche gracias a las escenas del animé que muestran mezcladas con las nuevas que hilaban la historia, muy recomendable para verla en una tarde de ocio.



29 comentarios:

  1. Ainsss, que recuerdooos! Lo que me gustaban estas películas de pequeña! Lo que no entiendo es el momento temporal en la que esta situada la película porque los Pokemon son los primeros, pero de los compañeros no me suenan casi ninguno xD
    Me gustaría verlo, solo por el momento remember :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, los pokemones que salen en esta película están mezclados porque son de todas las temporadas los que aparecen XDDD espero puedas verla!

      Eliminar
  2. Hola, bella, ¿qué tal? Gracias por tu visita por mi blog. <3

    Acerca de la película que compartes, había visto imagenes pero no la vi aún, aunque tomando en cuenta lo que dices de que trata, capaz la busque para verla el fin de semana, jaja. Una lástima que la hayan hecho tan cuadrada (?) y faltaran personajes, igualmente seguro pasaré un buen rato, que hace años no veía películas de Pokémon. XD Y sí, si no mal recuerdo, había una pelí donde los pokémons hablaban, jaja.
    Que tengas un genial día y felicidades por aprobar una nota tan alta. Y^O^Y
    Nos estamos leyendo. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela! espero puedas ver la película porque como mencione te va a entretener, gracias por pasar un abrazo!

      Eliminar
  3. La pelicula es entretenida, no apto para nostalfags pero si para gente de todas las edades. Buena reseña, te comparto la mia:


    Pocket Monster review by Sekai-nostrum


    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, gracias por pasar veré tu reseña ahorita!

      Eliminar
  4. Me alegro que haya salido bien todo lo de tu proyecto ^^ Sobre la película de pokemon soy incapaz de verla me cae muy pero que muy mal Ash y ya no me veo viendo pokemon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, que puedo decir, Ash no es que me caiga muy bien la verdad que me gustaba mucho más el Ash del anime, porque aquí es muy niño bueno, no sé XDD gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad, es que no entiendo como Pokemon sigue con tantas temporadas y películas si sigue con la misma trama —y a diferencia de los pokemon, no evoluciona, esto tiene un punto bueno y malo también XD—. Personalmente, llegué a la tercera generación y ahí quedé, aunque me he visto alguna que otra película, la primera sigue siendo de mis favoritas <3 por sobre todo, el equipoo rocket es quién suele amenizar algunas escenas, pero si le quitan hasta eso... —especialmente James, de mis favoritos <3—. Banda sonora, creo que Pokemon 2000 tuvo la mejor banda sonora con la música de una ocarina. Es hasta la fecha, una de mis favoritas.

    ¡Felicidades por haber aprobado!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, te encuentro toda la razón han sobrexplotado la serie horriblemente, porque como dices la trama sigue teniendo la misma estructura, gracias por felicitarme :D

      Eliminar
  6. Fijate nunca he visto estos dibujos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Dejé este fandom hace ya muchos años. Cuando era pequeña me encantaba Pokemon, seguía la serie y los juegos, compraba mercha. Igual no era comparable con mi hermana, ella era súper fanática. Con el tiempo perdí interés, la serie comenzó a parecerme repetitiva y el doblaje se volvió cada vez más estúpido. Aunque conservo algunos juguetes (más específicamente de Meowth, mi Pokemon favorito). Como descolgada total no vi nada nuevo, aunque hace unas semanas atrás me había topado con un fragmento de este film en Facebook, que Pikachu hablara causó gran conmoción, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola venecia! tengo un problema grande tu web no me carga :ccc no sé que hacer y quiero comentar y devolverte los comentarios u.u ¿que puedo hacer?

      Eliminar
    2. Que extraño. ¿Volviste a probar? Mi hosting tuvo mantenimiento y hubo un día que sufrió bastantes caídas, pero fue hace varios días atrás, el 13 si no mal recuerdo. En estos días no tuve problemas. Ahora mismo ando en el panel de control de este. Puede ser que alguna vez se caiga, pero no dura mucho tiempo.

      Eliminar
    3. Otra afiliada me dijo lo mismo. Me extrañó. Pensé que era su conexión que estaba fallando. Yo puedo acceder sin problema y de hecho acabo de publicar nuevo artículo. También me han dejado comentarios estos días y el contador marca visitas. Ahora estoy preguntando a gente conectada en el chat de Facebook, de 6 solo 2 no pudieron acceder y lo que tienen en común es no ser argentinos. Voy a seguir indagando a ver si es cuestión del país realmente (a esta hora no tengo más conectados), ya escribí al soporte técnico de mi hosting a ver qué dicen.

      Eliminar
    4. Hola venecia, si cuando no entró pensé inmediatamente que sería mi conexión pero actualizaba y actualizaba y no pasaba nada :c actualmente osea ahora ya puedo entrar sin problemas así que me pondré al día con todo lo que no he comentado! gracias por ayudarme :D

      Eliminar
  8. No soy muy fan de Pokemon pero mi chico sí, quizás a él le guste ^^
    Un beso y enhorabuena por la nota del proyecto!

    ResponderEliminar
  9. Hola Saku amada ❤.

    Muchisimas enhorabuenas por haber terminado tooooooooodas tus obligaciones. Y por esa notaza 😍😍😍😍. Seguro que disfrutaste mucho con tu tesis y por eso supiste defenderla de un modo que les enamoró. Un millón de enhorabuenas, felicidades y ya sabes que en la vida solo te esperan cosas buenas porque te las mereces todas 👏👏👏.

    Espero que ahora te dediques a disfrutar, relajarte, no estresarte, y seguir siendo tan positiva. Este 2017 lo has terminado de maravilla y espero que el 2018 sea mejor. Espero ver tu top 5 de muchas cosas jejeje y también los mil tags a los que te nominé😂.

    Pokemon. No sabía que eras fan 😱😱😱😱. Yo la verdad es que no. Nunca vi más de unos cuantos capítulos de la serie porque no me gustaba aunque me gustaba el muñeco de Pikachu porque es tan bonito pero ya está 😅.

    Me he leído obviamente la reseña pero me he quedado en plan sé que no me gustaría 😅. De la trama solo me han gustado los 2 gifs amorosos jajaja

    Qué bonito que no pares de compartir cosas con tu novio 😛.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa Mayu querida :D muchísimas gracias por tu apoyo eres tan linda conmigo, enserio muchas gracias por todo!

    Bueno me quedaron pocos días para disfrutar ya que el proximo mes entraré a trabajar XD pero ya vendrá febrero y me tomaré unas merecidas vacaciones jajajaja

    Pokemon me gusta muchísimo pero ya me aburrió vi hasta la tercera temporada y era jajajaja.

    Gracias por pasar amiga un abrazote enorme!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna película de Pokemon, pero veía el anime cuando lo hacían en la tele hace años y me encantaba. Aunque eso era al principio. Luego con el tiempo me empezó a cansar y dejé de verlo, porque siempre era lo mismo, así que no creo que vea esta película.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary pues tienes toda la razón si estás aburrida de lo mismo está película no es una buena opción XD gracias por pasar!

      Eliminar
  12. La verdad es que la peli no me llama. Hace mucho tiempo que dejé el anime de pokémon porque no acababa de calarme. Como tú dices, siempre sigue el mismo patrón y ya no sorprende :/ si la peli es igual... menos me llama aún.

    Charmander es mi pokémon favorito precisamente por la escena del anime. Me dio TANTA penita ese momento T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sora!! lamentablemente es lo que está pasando con el anime Pokémon de alguna forma esta siendo sobrexplotado sin cambiar esa estúpida estructura monótona que tiene :c

      gracias por pasar :D

      Eliminar
  13. !Felicidades por haber aprobado con tan excelente calificacion!
    !Que adorable Pokémon!
    Es una película que nos ofrece ese sentimiento de nostalgia sin duda fue la viva infancia. Hasta ahora sigue siendo uno de mis films favoritos. Me ha encantado tu magnífica opinión.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchas gracias :D sabes aveces me sorprendes con tus comentarios ya que no pareces una chica que disfruta del anime y los mangas XDDDDD gracias por pasar :D

      Eliminar
  14. Felicidades y felicitaciones por tu tesis, y mucho éxito en el mundo laboral! =)

    Yo no la quise ver, porque no sale Misty y yo la adoro ajajaja :D Me hubieran ganado con el factor nostalgia si ella y Brock hubieran estado, pero como no... chao película!

    Mi hermano la vio en la casa, así como uds. y vi algunas escenas, mientras pasaba por ahí, justo vi la de Charmander que dices y me dio mucha penita, era tan tierno, pobrecitooo...

    Pikachu habla? Parece que era un corto que venía con una película donde los pokémon hablaban, pero hablaban su propio idioma y estaba como doblado, a mí me gustó eso y me reí mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, muchisimas gracias por las felicitaciones :D

      Yo la vi gracias a mi novio que hizo que me entraran ganas de verla XDDDD de alguna manera también quería que estuvieran misty y brock porque fueron personajes que dejaron una gran huella, pero asi fue la cosa XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Google+ Followers