sábado, 2 de septiembre de 2017

。◕ ‿ ◕。 [TAG] De la A a la Z {Letra C} 。◕ ‿ ◕。

 Mundo! ¿Qué tal? espero se encuentren todos bien he vuelto a desaparecer por la misma causa de siempre pero bueno, he estado ocupada pero me ha ido demasiado bien, así que eso. no tengo mucho que contar (como siempre) así que iré al grano, no tenía nada que subir así que vuelvo con el tag de la A a la Z y hoy me toca la letra C, me despido agradeciendo sus visitas y comentarios nos estamos leyendo en la próxima!





UNA PELÍCULA: Camino hacia el terror


Película del género terror la cual posee como 5 secuelas, aunque no las he visto todas aparte de la uno y la última creo en esta oportunidad no recomendaré toda la secuela si no más bien la primera ya que fue la que más me marcó y la que más recuerdo y recomiendo, es una buena película de terror.

Calificación





 UNA SERIE: Charmed


Una serie que veía frecuentemente cuando era pequeña con mi hermana y mi madre, trata de 3 hechiceras y sus vidas, es una serie que me trae buenísimos recuerdos y recuerdo que su trama era bastante buena y para ese tiempo bastante original.

Calificación




UN MANGA: Cat Street

Uno de los segundos mangas de Yoko Kamio que leí me encanto la historia y sus personajes no es un manga fácil de entender ya que aveces se torna lento pero es una buena historia y Yoko Kamio la desarrolla bastante bien, es un manga largo pero grato de leer.

Calificación



UN ANIME: 

No he visto ninguno con C XDDD

UN JUEGO: Crash


Pedazo de juego todos los de Playstation one los ame, es un gran juego con unas buenísimas sagas, aunque recomiendo todos los que desarrollo Naughty Dog que fueron los más desentitos, Crash es un gran personaje que realmente me gustaba muchísimo cuando pequeña, de verdad que disfrute mucho de sus juegos.
Calificación




UNA CANCIÓN: CPU de The_AIU


Muy buena canción me encanta la melodía y sobre todo la voz de la interprete, es un tema que me tranquiliza la verdad.

30 comentarios:

  1. Ohhh, coincidimos en Charmed! Qué recuerdos me trae esa serie, me encantaba! No me perdía ningún capítulo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores jajajaj a mi me encantaba! la veía en familia a la hora de la once :D gracias por pasar!

      Eliminar
  2. no creo que vea la película de terror pero vi Embrujadas cuando era pequeña y quiero volver a verla en cuanto acabe con Buffy Cazavampiros :)
    el manga me lo compré en su momento con mi hermana y me gustó mucho, mi personaje favorito fue Momiji *^* también he jugado a Crash y recuerdo que me encantaban las pantallas pero no creo que me lo pasara :/

    que pases una buena semana Saku!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Momiji era un personaje genial!! a mi me gustaba muchísimo aunque me quedo con el computin ajajjajajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    La serie de embrujadas la veía de pequeña y el manga me suena un montón, pero tendría que leermelo de nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Crash... eso si fue un golpe a la nostalgia, buen tag amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! muy buen post, yo no soy de ver series, de broma he visto The walking dead, Sabrina... La mayoría de los olds de Nickelodeon y Disney ;-; La niñera también era muy buena serie uwu
    PaletteS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina esa serie era buenisimaa!!! gracias por pasar!!

      Eliminar
  6. Hola! Yo no soy muy seguidora de las películas de terror ya que soy demasiado asustadiza, pero a veces me apetece cambiar y ver alguna, así que me apunto la que recomiendas, y también me apunto el manga que hace tiempo que no leo mangas. Nunca vi más que capítulos sueltos de Embrujadas y eso que a todo el mundo le gustaba pero a mi no me llamaba la atención. La canción no la conocía y me ha gustado mucho, es cierto que tiene una buena melodía y la cantante buena voz.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película no es tan tan de terror la verdad ya que se va en el hecho de huir y perseguir así que podrás aguantarla ajajjaa gracias por pasar!

      Eliminar
  7. ¡Saku! Esta vez, me dejas sin conocer bastantes cosas. La única que salvo es Charmed que era una serie que me fascinaba: Julian Mc Mahon <333 y tres brujas ¡qué combinación!

    Me daré una vuelta por los otros

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno así conoces cosillas nuevas gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Que recuerdos lo que me gustaba la sserie de charmed!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Linda entrada,
    La película no la e visto, pero el género es uno de mis preferidos. Me la llevo anotada, ya que le das buena recomendación.
    No e visto charmed, pero esta en la lista de espera.
    El manga: Es un shojo es super fantástico, los primeros cinco tomos son de gran calidad. No creo haber jugado este game.
    La canción es hermosa, muy harmoniosa y tranquilizante.
    !Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy que alegría tu visita! me alegra y sorprende que hayas visto tanto jajaja que estes muy bien!

      Eliminar
  10. Charmed siempre la veía!! me encantaba!! y al juego de Crash he jugado muchísimo también!! Espero estés bien. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Saku!!
    Creo que vi algunos episodios sueltos de Charmed cuando era chica. Podría verla ahora pero tengo tanto pendiente...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaja somos 2 a pesar de que es una serie que me gusto mucho en su tiempo me da pereza verla xD

      Eliminar
  12. Hola linda Sakuya.

    Me gustan mucho los tags, son siempre divertidos y sorprendentes. Te invito a que hagas el tag de My name of blog si te apetece (con tu nombre, obvio). Puedes hacerlo con series, libros, mangas, o animes xDD. Lo que te apetezca pero que hayas visto y creen tu nombre.

    El tag este😅.

    La peli uff yo imposible, no puedo ver nada que de miedo.

    La canción no la conocia (ni a la interprete) y no me ha atrapado. Pero nunca habia escuchado una melodia asi.

    El manga, ay, ¡yo lo lei! Lo tengo reseñado en mi blog. Hice reseña conjunta. Los primeros tomos me gustaron mucho pero luego me enfadé y decepcioné, aviso. Pero en mi reseña expliqué muy bien todos mis porqués.

    A mi me alegra que a ti te dejara un buen recuerdo porque no es una historia habitual la de los gatos callejeros.

    Embrujadas yo también lo veia y me encantaba *_*. Lloré mucho con la muerte de Prue :/ aunque no abandoné la serie. Pero es verdad que no vi las últimas temporadas uh.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu-Chan!! que genial que hayamos visto cosas similares, hechiceras es una serie que me gusto mucho y cat street es un gran manga!!! veré tu reseña rápidamente gracias por pasar amiga!!!!

      Eliminar
  13. En España a la serie se le llamo embrujadas, la vi bastante en mi adolescencia aunque ahora recuerdo poco de ella xD y sobre el manga pues que decir de la gran Yoko Kamio, me gusto muchísimo esta obra y tenía miedo por que después de hacer Hana yori dango pensaba que no llegaría a sorprenderme más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, Hana Yori Dango dejo grandes espectavas por lo que leer otra obra de Yoko Kamio para mi también fue difícil aunque como a ti me gusto muchísimo gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Hola Saku~

    Solo conozco Charmed, aunque desconocia su nombre original ya que aquí la pasaban con el nombre de Hechiceras. Aunque ya no recuerdo mucho de ella :'v

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi país también se llamaba así ajjajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Interesantes respuestas! Me han gustado, las dos primeras las he visto. jejejeje

    Te espero por mi blog. Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers