viernes, 8 de septiembre de 2017

⊂( ̄▽ ̄)⊃ [OVAS] Especial Ovas Ranma 1/2 " ¡Enfrentamiento con Shampoo! El problema de la joya reversible / La loca navidad de los tendo" [Opinión]⊂( ̄▽ ̄)⊃


Mundo! ¿Qué tal? Espero que todos estén bien yo estoy tan agotada realmente me está pasando la cuenta estar en este trabajo (el mismo trabajo del que me quejo siempre jajja) pero bueno he hecho poquitas cosas y he dejado tantas cosas de lado que cuando tengo tiempo de hacerlas no puedo organizarlas y termino haciendo nada jajajaja ¿les ha pasado?


Bueno hoy me hice un tiempo para compartir con ustedes lo último que he estado viendo en mis viajes en metro, sé que tengo animes por ver y me gusta siempre darles prioridad pero el otro día por alguna razón quería ver algo romántico y recordé el anime Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi y sin darme cuenta toda la semana he estado viendo episodios sueltos de Ranma 1/2 más algunos ovas y esto mismo es lo que les compartiré hoy 2 Ovas de este gran anime que formo parte importante de mi infancia además he decidido hacer un especial de estos ovas los cuales dividiré en 6 entradas.

Primero que todo no he visto todos los ovas de Ranma 1/2 pero si he visto bastantes por lo que hoy les daré mi humilde opinión de los 2 primeros.


OVA 1


¡Enfrentamiento con Shampoo! El problema de la joya reversible 
(Shampoo hyouhen! Hanten houshu no wazawai)
Año 1993

La historia comienza con Shampoo, Akane y por supuesto Ranma y como no es de extrañar encontramos a Shampoo acosando como siempre a Ranma, recuerdo que eso siempre me molesto de este personaje porque era como bien cargante con el pobre Ranma el punto es que luego de esa escena vemos a esta chica sorprendida por unas joyas que su bisabuela tenia en la mesa del restorant por lo que se dispone a escoger una la cual sin saberlo resulta ser mágica, la historia se comienza a desarrollar perfectamente como la mayoría de los ovas de Ranma 1/2, debo resaltar que desde ese punto no te desenganchas mas de la trama porque se torna bastante interesante, avanzada mas la historia vemos a una Shampoo totalmente opuesta a lo que suele ser cuando se trata de Ranma, la vemos mas agresiva y esquiva con el, este punto me intereso mucho ya que me hizo ver a este personaje mas atractivo y comenzó a agradarme mucho mas ya que de todos los personajes de esta serie el que mas me desagrada es este, debo admitir que ver a Ranma con su atención puesta 100% en Shampoo me desagrado bastante, pero me calme al saber que este jamas la amaría y que todo lo que hacia era solo por su orgullo, otro punto que me gusto bastante es que los sentimientos de Ranma y Akane estaban mas presentes es decir en la serie tu ya suponías que ellos se amaban pero casi nunca lo admitían en cambio en este Ova ellos mismos lo dan a entender lo que es agradable y emocionante. Y para finalizar ya que la historia es corta el final es bastante agradable por lo que este OVA es perfecto a mi punto de vista ademas de entretenido.


OVA 2

La loca navidad de los tendo 
(Teno ke sukuranburu kurisumasu)
Año 1993

Comenzamos con Kazumi teniendo un sueño algo extraño la víspera de navidad el cual interpreta con que el mismo Santa Claus le pide realizar una gran fiesta navideña, es aquí donde comienza a desarrollarse la historia y vemos a los mismos personajes de siempre desenvolviéndose como si fuera un capitulo más de la serie, encontramos los mismos embrollos "Amorosos" un Ranma acosado por las chicas de siempre, una Akane tratando de llamar la atención de Ranma y lo típico que hacían los personajes restantes, debo resaltar que a pesar de ello fue entretenida de ver pero solo se quedo en un Ova para pasar el rato, lo bueno que puedo destacar es que era bastante corto y quizá por ello lo sentí como si fuera un capitulo más de la serie, también lo que me gusto es que salen todos (creo) los personajes que han aparecido en la serie pero en definitiva sólo se puede describir como entretenido pero sigue siendo más de lo mismo ya que no aporta absolutamente nada a la serie, como calificación le doy un 5/10 porque solo se quedo en eso.


16 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Me alegra que estés bien pero siento mucho que estés agotadísima (me pregunto cual es tu puesto de trabajo), ojala puedas desconectar y relajarte prontito.

    Yo ya sabes que no suelo ver animes, y jamás vi nada de Ranma asi que no comprendo de que va ni nada. Con series tan largas no me veo dandoles oportunidad, es que no se porqué pero yo y los animes no son amigos hahaha.

    Espero que pronto puedas desconectar tu mente y organizarte para ver y vivir cosas que te enamoren y que no sea todo trabajo. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad creo que nunca lo he mencionado pero mi cargo es vendedora especialista de electrobombas de agua y la verdad me agosta bastante tratar con clientes desagradables jajaja

      Muchisimas gracias por lo animos no sabes lo bien que me viene enserio Mayu gracias por todo

      Eliminar
  2. nunca he visto Ranma pero desde hace años me llama la atención y me gustaría verlo pero me da mucha flojera descargarlo xDD
    te entiendo con lo del trabajo, no sé exactamente lo que haces pero a veces carga bastante, hay trabajos que son mejor para temporadas :/ yo ahora estoy compaginando dos trabajos y acabo bastante muerta con los horarios...
    see you Saku!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku! me parece que Ranma 1/2 está completa en youtube pero no se de donde sacarás el tiempo para conseguir verla dame tu secreto para poder organizar todo si yo con un trabajo acabo muerta y estresada me imagino tú jajajaja gracias por pasarte Iku que estés bien!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Si que me ha pasado a mi también en el trabajo lo que dices, a veces te cansas y no haces muchas cosas.
    Yo veía Ranma de pequeña pero no me he animado a ver los OVAS, no sé, quizás lo haga.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath! la verdad los Ovas de Ranma 1/2 son exactamente igual que un capítulo del anime, no es algo que afecte si te lo pierdes pero si pueden llegar a entretenerte mas que el anime gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Ranma me trae buenos recuerdos de mi infancia, o sea era tan pequeñita que algunas cosas no las entendía demasiado bien, pero era uno de los animes que veía de niña. A mi me pasa que tengo cosas por ver y acabo repitiendo otras que ya he visto... ahora estoy con un anime que vi hará unos 5 años o más, pero me vuelve a encantar así que no me arrepiento, Jaja. Ánimo con el trabajo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también vi Ranma cuando era pequeña y me llamaba la atención que fuera tan romantico ajjajaja a mi aveces me sucede lo que comentas pero es cuando encuentro todo aburrido xD gracias por pasar!!

      Eliminar
  5. Ranma, excelente anime. Yo suelo concentrarme tanto en las novedades, que al final de cuentas nunca hago tiempo para ver ciertas series que vi hace añares y me gustaría rever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es que yo pase viendo series antiguas jajajaja pero siempre veo las que me marcaron en momentos de ocio eso si, gracias por pasar! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Ranma! Aun es mi gran pendiente ponerme con todas sus películas y Ovas, que sólo terminé el manga. Me vi la primera, más no la segunda, está en mis pendientes XD Es genial su historia y los momentos hilarantes que salen con tanto personaje raro.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creerás que yo no he leído completo el manga jajaja me dio pereza porque lo encontre largo asi que me lo salte y miré el final XDDD ahora que vi un poco más me entraron ganas de leer el manga pero eso será despues de leer todos mis pendientes.

      Eliminar
  7. A mi me encanta Ranma, lo que más me gusta de este anime son sus ovas donde se ve la magia de Atsuko Nakashima en sus diseños de personajes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no tenía idea de quien era ella jajajajaja no es la responsable de lo ultimo ovas???? ya que me fije que el ultimo tiene un diseño distinto.

      Eliminar
  8. No conocía ninguno, pero de los dos por lo que cuentas creo que me gustaría más el primero, la historia la veo más entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón ya que el segundo mezcla tanto enredo que llega a burrir XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers