Posted by : S4kuya sábado, 26 de agosto de 2017

 Mundo! ¿Qué tal? yo aquí agradeciendo que es día Sábado ya que recién pude ponerme a actualizar el blog, he estado con poco tiempo pero haciéndome el espacio para no dejar esto abandonado, es posible que solamente pueda actualizar 2 días a la semana pero algo es algo así esto no quedará botado.

Bueno el día de hoy traigo la segunda y última película vista la semana pasada "Día de la independencia: Contraataque" ahora quiero ver Annabele 2 en el cine pero no podré hasta fin de mes ya que no tengo dinero, pero bueno me despido agradeciendo sus comentarios que tengan lindo fin de semana.


Día de la independencia: Contraataque
Protagonistas: Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth, Jessie Usher,
Maika Monroe, Sela Ward, Judd Hirsch, Travis Tope, Brent Spiner,
Charlotte Gainsbourg & William Fichtner.
Género: Ciencia ficción, Aventuras
Año: 2016
Más información: wikipedia
Ver Online: estrenos10

Vi la primera hace ya bastantes años y pensé que esta segunda entrega era un remake de la primera pero me equivoque ya que se remonta muchísimos años después que la primera película, lo primero que voy a decir es que me apeno un montón que no estuviera mi actor favorito Will Smith ya que sentí que no sería lo mismo ya que él era uno de los protagonistas es más aparecen muchos de los personajes que aparecieron en la primera entrega y eso me pareció excepcional ya que sentí que hubo conexión con la primera película.

Primero la historia me ha parecido entretenida (más que la de mujer maravilla jajajaj) me gustó como se manejó y el rol que cumplieron todos los personajes, el desarrollo me pareció bastante bueno ya que a pesar de que se torna levemente lenta te engancha ya que se explica todo por ello he encontrado el desarrollo bueno además que lo acompañan de unos pocos momentos de comedia y unas pequeñas subtramas con los personajes que se desarrollan mientras avanza la película, los efectos han estado buenísimos sobre todo lo de los extraterrestres que han quedado muy bien aunque no estoy segura si es parte de maquillaje o es parte 3D no lo logré diferenciar.

Los personajes me han gustado aunque si salieron unos de relleno como los niños que se encuentra el padre de David que no aportaron mucho a la trama o el mismo padre de Thomas J. Whitmore que tampoco aporto mucho a la trama si no más bien retrato algo similar a lo que paso en la primera entrega, no digo que esté mal pero realmente no eran necesarios, Mi personaje favorito que incluso me sorprendió el que me gustara tanto ya que en la primera película no le tome mucha atención aunque a esa edad no creo que un niño lo hubiera hecho.... de hecho ahora que lo pienso ¿que hacía yo viendo una película tan apocaliptica jajaja? pero bueno el personaje que quiero decir es Brackish Okun (aguante wikipedia)  el doctor ya que su fanatismo por los extraterrestres y la conexión que tuvo con ellos me ha gustado un montón, además la personalidad de este también la encontré bastante simpática.

Es una película muy entretenida que te deja enganchado en todo momento a pesar de que se pone un poco lenta aveces ni lo notas ya que la situación y la explicación de la historia hace que olvides la velocidad, creo que fue una buena película la disfrute, me entretuve y NO me dormí que es lo más importante la recomiendo pero es una película para ver sólo una vez.




{ 25 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! La verdad es que no suelo ser muy fan de las segundas partes, con esta, me quedo con la primera, me gustó más. Como dijiste, hizo falta Will Smith.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro evidentemente falto mi querido Will, concuerdo contigo esta película no es mala pero yo también me quedo con la primera entrega gracias por pasar!

      Borrar
  2. Esta película tengo ganas de verla, aunque ahora que lo pienso no he visto aún la primera! Bueno, así puedo hacerme un maratón, me bajo las dos y las veo seguidas ^^ Y la de Anabelle 2 también quiero verla, pero esa sí que quiero verla en el cine, creo que me va a gustar!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno que vieras las dos, Aún no puedo ver Anabelle 2 :ccc así que si la vez primero que yo cuéntamela porque no me molesta que me la cuenten XDDD

      Borrar
  3. Creo que yo no he visto la primera, o si la vi no la recuerdo, porque como dices fue de hace mucho mucho tiempo jajaja <3
    Me gustaría verla de corrida las dos... para hacer memoria (?)
    Y si una pelicula no te duerme, eso es bueno :P

    Saludos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes razón si no te duerme es porque captó tu atención XDD ajaja gracias por pasar que bueno verte por aqui :D

      Borrar
  4. Me la apunto vi la primera esta no la he visto todavia!!besos

    ResponderBorrar
  5. "la historia me ha parecido entretenida (más que la de mujer maravilla jajajaj)"

    Mori con esta parte, a mi me parece un spin off forzado pero algo entretenido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kjaskajsaks XDD es que es la verdad que puedo agregar jajaja
      no sé si spin off ya que se enfocaron en lo mismo que la primera, gracias por pasar

      Borrar
  6. Hola! Nunca vi la primera y la verdad es que desconocía que hubiera una segunda. Por alguna razón la primera no me llamaba la atención a pesar de que me la han recomendado, pero en el fondo algo me dice que tengo que verla que podría gustarme... si me animo seguro que luego voy a por esta 2ª. Sobre Annabelle esa sí que ni me planteo verla, intenté ver la 1ª y no aguanté ni diez minutos de película, literal. Soy una miedosa, Jaja.
    Feliz día, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también soy miedosita aunque una miedosa ¿normal? XD porque aunque me cague de miedo igual puedo terminarla jajajajajaj es raro que no hayas visto la primera sin duda fue una película muy famosa espero veas ambas en algun momento gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola, querida Saku!!

    No he visto la primera, es de esas películas que hace no mucho tiempo no me llamaban la atención porque creía que eran aburridas, pero ahora sí que tengo ganas de verla.

    Suerte con Annabelle, yo esas no me atrevo a verlas ni por si acaso porque después ando muriéndome de miedo y arrepentida de haberla visto ajjaja :D

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna!!! gracias por pasar ojalá puedas ver la primera entrega porque fue muy bien valorada en su tiempo, Anabelle aun es mi reto XDDD pero la veré!

      Borrar
  8. Holaaa!

    Al menos para una vez si estuvo bien y es importante no dormirte hahaha.

    Yo no sabia que existia 2• parte, aunque tampoco recuerdo ya la 1•. Pero no es mi género asi que se que no las vere.

    Yo también adoro a Will ❤.

    Verte 2 veces en semana será genial 😄😄.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Will es uno de los mejores actores de la vida jajaja que pena que no recuerdes la primera parte :cccc gracias por pasar!!

      Borrar
    2. Will es dios jajaja le amo también <3 dime que viste su serie de El principe de Bel Air <3

      Borrar
  9. Great Post<3
    Maybe we can follow each other?
    Let me know with a comment on my blog
    kiss
    http://www.swisstwins.ch/

    ResponderBorrar
  10. !Hola!
    Encantadora reseña
    Vi las dos movies. Me gusto mas la segunda. Me fascina la ciencia ficción y la espectacular nave especial, las poderosas armas alienígenas – que son cosa de pesadilla – me atraparon de inmediato. Los personajes cuya función es ser héroes y salvar al mundo de la inminente destrucción hicieron un buen papel. Me encanto, a pesar de ser un poco lenta, predecible, y estar llena de clichés.
    !Un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Nunca he sido muy fan de este tipo de películas, no me agradan, así que no he visto la vieja, tampoco creo que vea esta, así que leí la reseña sin miedo a spoilers jajaja

    Un saludo, y espero que puedas ver la del cine lo antes posible, maldito dinero jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen la primera es mejor en todo caso XD
      gracias por pasar :D

      Borrar
  12. Hola: La vi en el cine hace ya un tiempito. Me gusto, sobre todo por que reconocí a una asiática que "conozco", actriz, modelo, etc, bonita XD
    Me parece que van a hacer una segunda entrega, por ese final que tiene...
    Por cierto, la de muñeca yo paso de verla, no me gustan esas tramas... u.u me dan miedo. Una pena que Will Smith no salga, es verdad, hace muy bien a las películas su presencia.
    ¡Saluditos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ninichan, me alegra que hayas visto este film, y sí eché mucho de menos a Will Smith :C

      Borrar
  13. Mira, ni esta película ni Anabelle son las que más puedo recomendarte jeje, si Dia de la independencia nunca se vendió como remake, tranquila, confusiones normales jajajaja y en cuanto a Anabelle. pásate por Somos movies y mira todas las que han sacado... Te la pasarás mejor.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya