Posted by : S4kuya miércoles, 26 de abril de 2017

 Gente bella, gente linda mi querido Sekai! ¿como los ha tratado este día miércoles? espero que bien yo tengo una paja tremenda y hoy tengo una presentación en la universidad que me gustaría evitar porque creo que irá fatal pero bueno.

Es un poco extraño que después de semana vuelva a publicar día por medio jajaja pero de verdad no quiero dejar tirado el blog porque este mundo es parte de mi vida y lo aprecio muchisimo pero bueno, Ayer invertí parte de mi tiempo viendo una película que tenía en pendientes y vi la película "Thanamorphose" por su traducción no tengo ni pico idea de lo que acabe viendo jajajaja de antemano comentó que es una película que no mes gustó nada de nada y a continuación sabrán la razón.


Nombre: Thanatomorphose
Protagonistas
País: Canada
Actores:  Kayden Rose, 
Émile Beaudry,
 David Tousignant
Año:2012
Ver online: Repelis / gnula

TERROR: 
DIVERSIÓN: 
GORE: 
HISTORIA: 



Esta es de esas películas que vez y dices WTF!!!??? por ello la defino como aburrida... la historia nos presenta a una chica sin nombre que de la nada comienza a sufrir necrosis y esa es la única trama que nos presentan. En esta película de bajo presupuesto vemos a la actriz prácticamente sola y desnuda en casi todas las escenas para poder mostrar el proceso de necrosis lentamente. El desarrollo que nos muestran es sumamente lento y dejan por alto muchisimas cosas, al menos yo encontraban muy absurdas muchas cosas como el hecho de que el personaje jamás haya considerado ir al hospital... si vamos por partes el desarrollo es muy básico nada complicado y lo que nos muestran es lo preciso nada más ni nada menos osea que la protagonista se esta muriendo de la nada, ya que no explican el porqué se produjo esa necrosis aunque no hay mucho que explicar según lo que vemos pero creo que es necesario dar una breve explicación de lo que es una enfermedad porque hay gente que realmente no sabe e incluso puede llegar a aprender sobre lo que esta viendo pero bueno, tampoco es que la película lo requiriera de todas formas...

Con respecto a las escenas pues hay muchas que no tienen mucha relevancia ya que nos muestran a la protagonista haciendo cosas que cualquier ser humano haría en su vida cotidiana como lavar los platos, ir al baño, bañarse, incluso hasta masturbarse ¿Con qué fin? me parece que trataron de enfatizar más como para que pareciera algo más real, más cercano ya que así lo entendí yo. pero por ejemplo las escenas de "gore" pues no me parecieron tan gore porque no muestran nada del otro mundo, lo que si se rescata es el maquillaje que ha quedado muy bien. también encontramos escenas que representan algo que no tienen ni pies ni cabeza pero que el director les dió un significado... significado que no pude entender en ningún sentido, otras de las cosas que no pude entender eran las veces que mostraban el techo cuando nuestra protagonista se acostaba en la cama no se si era idea mía pero el techo cada vez se veía más extraño...no estoy segura si es que el techo trataba de mostrarnos el avance de la necrosis ya que cada vez que lo mostraban estaba más deteriorado por decir algo.

Antes de ver esta película decidí leer algunas opiniones para saber a que me adentraba y leí que la película se gano hasta un premio pero ahora que recuerdo todo lo que leí en esa opinión me llamo la atención y me dieron ganas de ver con mis propios ojos si me emocionaba tanto como lo que había leído y lamentablemente me decepciono terriblemente... Los efectos de sonido pues la verdad estuvieron a la altura de la película pero en la opinión que me emociono leí que estos lograban hacer que el vidente sintiera asco e incluso imaginarse el olor que poseía el personaje ya en su estado máximo de putrefacción pero a mi no me causo absolutamente nada e incluso los violines que escuchamos en algunas partes de la cinta me daban muchisimo sueño!!! yo en todo momento me sentí aburrida esperando ver algo que me hiciera cambiar de opinión pero no hubo nada ya que la película es lenta y sin sentido en todo momento no tiene altos que hagan que uno se emocione incluso creo que una hora 40 minutos fue tiempo perdido en su totalidad y esta duración fue bastante exagerada para mostrarnos prácticamente nada  ya que jamás había visto una película más mala... Personalmente no la recomiendo porque no aporta nada nuevo el tema era interesante pero pésimamente desarrollado ya que no nos cuentan nada más que la etapa de la necrosis de la protagonista porque lo que nos muestran de su vida no influye nada en su "trama central"



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muy interesante el post. Gracias por tu comentario en mi blog. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola,tiempo sin escribirte!!! tengo que bajar esa película,eso si la encuentro,tiene pinta de miedo y partes "asquerosas" por cierto cambie el nombre a mi blog,por si no me ves :P besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga no es de terror para nada y la verdad perderás tu tiempo así que te dejo advertida XDDDDDDD gracias por pasar me alegra verte por aquí!

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que oigo hablar de esta película, pero las imágenes que has puesto me han dado un asco enorme, jaja. Aunque reconozco que me gustan las películas sangrientas xD
    Con todas las cosas negativas que dices sobre ella no sé si me gustará, porque si es lenta es posible que se me haga pesada. Pero por otro lado el argumento de la película me llama bastante, así que aunque solo sea por curiosidad me gustaría darle una oportunidad.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que increíble me ha sorprendido que te gusten las películas gore realmente no pensé que fueran tu estilo XDD espero puedas entenderla mejor que yo

      Borrar
  4. No he visto esta pelicula, y con las imagenes que vi, no creo verla nunca xDDDDD

    Saludos~

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Desconocía la película y después de leerte, creo que voy a seguir en la ignorancia XD realmente, que tener un tema así podrían haberle explotado desde el terror psicológico al menos ¿En serio ganó un premio? XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también me sorprendió que hayan ganado un premio porque concuerdo era una trama con potencial pero realmente no funciono conmigo el como nos la presentaron.

      Borrar
  6. No conocía esta película y creo que no la voy a ver xD A mi las pelis que me gustan son las de miedo pero de temática sobrenatural (fantasmas, aliens, posesiones..), las de gore o sangre no me dan miedo, me quedo dormida con ellas xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo! las películas gore no precisamente dan miedo, dan asco o repulsión incluso hasta nerviosismo pero miedo no XDD yo también prefiero una buena película de fantasmas u otros para asustarme. Gracias por pasar!

      Borrar
  7. uff demasiado para mi ver esta peli me da cosita!!besos

    ResponderBorrar
  8. Me has hecho reír al imaginarme un montón de escenas de la vida de alguien, una rutina totalmente común, con la única diferencia de que esa persona se está pudriendo. Es como cuando uno dice que se hartó de la rutina, pero llevado a lo literal y lo extremo. Me has sacado una sonrisa. Gracias por la reseña, no creo que la llegue a ver.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en todo caso no había pensado que el que ella se estuviera pudriendo tuviera un significado ligado a su vida diaria, buenísima observación! gracias por pasar!

      Borrar
  9. ufff eso de ver la necrosis lentamente me pone los pelos como escarpias. Ese tipo de películas me dejan mal cuerpo y mira que adoro el cine de terror pero uff con esto no podría. Un besazo guapa y gracias por pasarte por mi espacio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y con lo bueno que quedo el maquillaje te hubiera dado un revoltijo en el estomago, gracias por pasar!

      Borrar
  10. Gracias por tu visita! Feliz domingo! 🌷🌷🌷

    ResponderBorrar
  11. Concuerdo con lo que dices, muy mala pelicula. No es para estómagos sensibles; y tu lo has dicho todo, muy claro y contundente.
    Abrazo.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya