Posted by : S4kuya lunes, 3 de abril de 2017

 ¿Cómo están? espero que bien ya es lunes otra vez y sigue sorprendiéndome lo rápido que pasan los días pero bueno, Estoy algo nerviosa por lo del evento que les comente en la entrada anterior y ayer en el ensayo me dio cuenta de que no es un evento es un concierto de NoB y dios conoceré a Nobuo Yamada en persona y estoy tan ufff!! solo quiero aprende a decir "Podemos sacarnos una foto" en japones XD kjkasjaksjas porque estoy segura que no me entenderá nada si le o digo en español.

El día de hoy querido mundo les traigo mi opinión de 2 Oneshot que tenía en mis pendientes Itoshi no Hime-chan y Suki ga tomaranai las cuales quería compartir con ustedes, eso sería si leyeron alguno ya saben que pueden compartir su opinión en la caja de comentarios, me despido agradecida como siempre de sus visitas y comentarios nos leemos en la próxima entrada!



Nombre: Itoshi No Hime-chan
Mangaka: Shiraishi Yuki
Genero: Shoujo, romance, escolares
Tipología: One shot
Capitulos: 1
Leer online: Tumangaonline

Mencionar que este es el tercer one shot que leo de la mangaka Shiraishi Yuki y la verdad no es el mejor de esos 3 ya que el desarrollo dejo bastante que desear, primero que todo es una historia que no aporta nada nuevo ya que nos presentan a una chica que tiene cierta repulsión hacia los chicos ya que ha estudiado la mayor parte de sus años escolares en un instituto de chicas y a pesar de que tiene 2 hermanos no se siente a gusto estando con otros chicos, nuestro chico protagonista por alguna razón fija su atención en ella y de la nada nace el amor. Es decir solo bastaron unas sonrisitas y algo de preocupación de la chica por el macho de la historia para que este se enamorara de ella, pues les digo de antemano todo pasa realmente rápido. Por otra parte no se si este one shot me llego a entretener porque es bastante corto ya que muestra todo lo mencionado en solo un capitulo por lo que al menos a mi no me alcanzaron ni siquiera a aflorar las emociones ya que todo su desarrollo se llevo a la rápida. por ultimo rescatar que la ilustración es preciosa pero en esta oportunidad eso sería lo más rescatable del one shot, no lo recomiendo pero con lo corto que es no te demoras nada en leerlo.

Nombre: Suki ga tomaranai /
It can´t be love

Mangaka: Aikawa Saki
Genero: Shoujo, romance, escolares
Tipología: One shot
Capitulos: 1
Leer online: Tumangaonline

Segundo One shot de Aikawa Saki que leo en mi vida y la verdad me parece que podría ser un manga bastante antiguo ya que la ilustración no es muy parecida a la de 16 life pero bueno la historia es bastante simplona y al igual que Itoshi No Hime-chan no entrega nada nuevo ya que su historia se centra en una chica que tiene problemas con el chico más adinerado de la escuela hijo del director y que por esas cosas de la vida termina "trabajando" para este para poder pagarle el arreglo de la limusina que ella mismo provoco. Porque digo que no entrega nada nuevo simplemente porque he leído diversos mangas donde las chicas terminan siendo manipuladas por los chicos que gustan de ellas y al final terminan enamorándose, notese que no es que me moleste que no sea nada nuevo ya que es un shoujo ¿que más podemos esperar? el tema es que la historia no se trabajo muy bien su desarrollo no fue interesante y fue todo demasiado forzado, si lo leen se darán cuenta de que salen personajes que pretenden entrometerse en la relación de los protagonistas o en este caso ayudan a la protagonista a darse cuenta de que esta enamorada del protagonista pero más que eso no encontramos nada, ni profundización de personajes ni siquiera una explicación del por qué estos 2 chicos se llevan mal aunque no es que el manga diera para más, no niego que hubiera sido genial que siguiera la historia de nuestra pareja pero la verdad en ella no encontramos el enganche como para seguir leyendo más por lo que pienso que con lo leído basta y sobra, por último mencionar que la ilustración es linda pero en algunas escenas de besos no sabia si se besaban o uno devoraba al otro, incluso hasta me pareció divertido para finalizar no lo recomiendo pero al igual que el otro es tan corto que no perderás mucho tiempo leyéndolo.



{ 29 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola linda
    Me vengo enterando recien que estaras en ese evento!!
    Ojala te vaya super y aprendas a decirle eso para que te saques una foto jajaja
    Muy buenas recomendaciones de oneshop!
    Me los leere ahorita, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. respondo un poco tarde pero bueno xD la verdad me fue muy bien en el evento salí más que feliz y emocionada cuando todo terminó, no tuve la necesidad de aprendermelo ya que había traductora XDDDD gracias por pasar espero te gusten los oneshot!

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad, es que los tenía a los dos en pendientes y acabé dejándolos a la mitad, que me gustaron poco y nada y eso que la portada prometía más >.<

    Sobre Yamada, yo creo que algo debe entender, como va de gira mucho por latinoamérica algunas palabritas debe conocer XD o al menos, dominar el japonglish (????) Por sobre todo, te deseo mucho éxito y que te relajes, porque los nervios son traicioneros —si lo sabré yo xD—.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que hayas dejado estos oneshot a medias siendo tan cortos es porque los debes haber encontrado pésimos en mi opinión XD jajaja

      Bueno te cuento que Nobuo no se manejaba para nada bien con el español con suerte solo decía "muchas gracias" aunque eso me emocionaba demasiado!!! ya que utilizo traductora y de forma increíble no estuve nerviosa para nada y eso me asombra jjajaja gracias por el apoyo al menos me fue muy bien :D

      Borrar
  3. espero que te vaya bien en el evento!! :)

    sobre los mangas, no parece que aporten nada nuevo al shojo, por lo que has puesto parecen bastante típicos y aunque me gusta el shojo, no creo que los lea... que por cierto, sigo buscando mangas que leer pero no es fácil~

    bye Saku~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a dios amiga me fue de maravilla!
      con respecto a los mangas si quieres ve en mis reseñas quizá encuentres algo.

      Borrar
  4. ¡Hola guapita!
    Ojalá te vaya bien el evento. ¡Te deseo mucha suerte!
    Los mangas tienen buena pinta, pero tengo una lista interminable de leer... quizás tenga que rechazar algunos y ponerme una meta más alcanzable.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias a dios me fue excelente jejeje gracias por pasar!

      Borrar
  5. Hola!
    Espero que te vaya super bien en el evento que tienes, te envío todas mis buenas energías y espero que la pases increíble.
    Como ya te lo he mencionado, no me llama demasiado la atención el manga pero no descarto darle una oportunidad algún one-shot, aunque por lo que nos comentas no creo que estos sean los acertados.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las buenas vibras gracias a dios nos fue excelente en el evento, gracias por pasar!

      Borrar
  6. A mi no me gusta ninguna de las dos mangakas, creo que ya te lo he dicho alguna vez. El último me suena haberlo leido pero no recuerdo nada.

    De esas dos mangakas juré no volver a leer nada y tan contenta xDDD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj realmente no deben gustarte gracias por pasar!!!

      Borrar
  7. El primero me llama más la atención, y me gusta que sean cortos para leer rápido, en el bus o el tren ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro además si te aburren al menos será un rato corto XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  8. Ohhh que ilusión por ti!! ya nos contarás que tal el evento y ojalá puedas decirle esa frase en japonés! jaja Ya nos cuentas todo todo! A mí me encanta leer, pero nunca he leído manga.. igual me animo un día ^^ Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pronto traeré una entrada contándoles cuan emocionada estuve y lo bien que lo pase! pero como adelante te comento que no me aprendí la frase ya que Nobuo tenía traductora jajajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  9. ¡Suerte en el evento~! ^^

    En realidad nunca he leído un oneshot shoujo, sacando lo cliché tal vez sean buenos para pasar el rato... si es que la historia no es aburrida :v

    Saludos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De hecho creo que el único fin es ese mismo que mencionas, gracias por pasar!

      Borrar
  10. Me gustan los One Shot,
    gracias por las recomendaciones. Besos***

    ResponderBorrar
  11. El tiempo pasa super rápido, casi estamos en la Semana Santa! Gracias por tu comentario en mi blog! 🌻🌻🌻

    ResponderBorrar
  12. !Te deseo mucha suerte! Espero que puedas sacarte esa foto que ansias tanto. Estoy segura que no vas a necesitar palabras para pedirle una fotico.
    Linda y muy completa opinión. Si, lo sigo diciendo, me encanta como las presentas. No lo he leído, pero me parece muy interesante. Al tener tiempo me paso a leer. Me gusta este genero, me atrae.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por la suerte como mencione me fue bien :D pude sacarme una foto con Nobuo pero no ha su lado T.T aunque de igual forma estoy feliz!

      Borrar
  13. Disfruta mucho el evento guapa, ya nos contarás con detalle ;). Gracias por las reseñas ;), como siempre muy completas. Un besito.

    ResponderBorrar
  14. Holiii
    Yo sigo sin leer ningun one shot, la verdad es que prefiero las series de mangas, ya que conoces mucho más a los protagonistas. Pero no descarto leerlos algún día.
    De Itoshi No Hime-chan me gusta mucho el dibujo pero la trama no me ha gustado nada, así que desde ya lo descarto :/
    De Suki ga tomaranai no me ha gustado el dibujo, pero la trama menos aun. No entiendo porque siempre se enamoran de una persona que las trata mal, es de masocas -.- Este también lo descarto.
    Vaya suerte has tenido con estos mangas :/ Espero que los siguientes que leas sean mejores.
    Un besito.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya