viernes, 17 de febrero de 2017

(◕‿◕✿) [Película] Guerra de novias/ Bride Wars {Reseña + Opinión} (◕‿◕✿)

 SekaiTeeeengo haaambre y quiero comer algo pronto porque mi tripa me ruge un montón! ¿Cómo están? espero que bien, ya es viernes  al fin y con estos 3 días de trabajo después de regresar de mis vacaciones me he dado cuenta de que los días pasan volando y eso aveces me aterra  porque el tiempo pasa demasiado rápido y yo aun no me caso XD, ni tengo bienes normales de un ser humano . No tengo mucho que contar salvo que ayer jugué Resident Evil 5 (Otra vez ) pero en modo veterano y dios me ha costado mucho y yo que pensaba que era buena pero soy un asco en veterano además que jamás mejoré mis armas y no les hacen nada a los enemigos , lo que si estoy contenta porque ayer me di cuenta que me quedan cosas por sacar en el juego y eso me da un motivo más para jugarlo (de verdad amo el RE en general) por otra parte he encontrado blogs muy interesantes y canciones que han despertado mi gusto por la música así que pronto compartiré con ustedes algunas canciones .

El día de hoy vuelvo con otra reseña si últimamente en esto se ha transformado el blog... es que dios mio hay tanto que ver, jugar y leer y demasiado por compartir!!! pero bueno hoy les traigo como siempre la reseña y mi opinión de la película "Guerra de novias" me despido como siempre agradeciendo sus comentarios y tiempo que tenga lindo Viernes!!

*RECUERDEN QUE SI LA VIERON PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES EN LOS COMENTARIOS!!


Nombre original: Bride Wars 
Nombre en español: Guerra de novias
Dirección: Gary Winick
Protagonistas: Anne Hathaway
Kate Hudson
Candice Bergen
Chris Pratt
Bryan Greenberg
Género: Comedia, Romance
Año: 2009
País: Estados Unidos
Más información: Wikipedia
Ver Online: Pelispedia / Peliculasio / Aquipelis


Esta película la vi en el canal Fox y de pura suerte la vi del principio, al comienzo pensé que era la película Damas en guerra que había visto hace poco (Reseña aquí) pero no, era una completamente diferente. Su trama comienza con unas niñas Olivia Lerner (Liv) y Emma Allan (mejores amigas) que juraron tendrían su boda el mismo día, al pasar los años obviamente estas amigas crecieron y conservaron esa hermosa amistad con la promesa claro, un día ambas descubren una caja de anillo de compromiso que era para Liv y ambas emocionadas por la noticia le cuentan a sus amigas y se van a celebrar (siendo que el novio aun no le pedía matrimonio) pasando esto Emma llega a su casa y descubre que su novio Fletcher le tiene una propuesta de matrimonio, en definitiva por cosas del destino ambas se encuentran comprometidas en matrimonio lo que las alegra ya que ambas desde pequeñas compartían un sueño de tener su boda en el hotel plaza de nueva York, ellas desean organizar su boda con Marion St. Claire la mejor organizadora de bodas del mundo, al ir con ella reservan sus bodas en días distintos ya que ambas serían sus damas de honor pero todo esto se estropea cuando la secretaria de St. Claire comete un error en las fechas y deja las bodas el mismo día a la misma hora, es aquí donde se desata el desarrollo central de la historia.

Es una historia simple sin más adornos y cabe decir que muchas de las historias de comedias románticas o películas para chicas de esas que solo sirven para entretener son temáticas muy simplonas las cuales desarrollan solo para entretener aunque en esta si se muestra algo muy importante y adicional que es la amistad verdadera y lo mucho que duele perder una mejor amiga de siempre. El desarrollo es bastante divertido muy preciso sin más ni menos cosas que mostrar, la película esta llena de comedia y escenas muy graciosas donde muestran esta guerra que las 2 mejores amigas llevan por no dar su brazo a torcer. Los personajes me han gustado a Anne Hathaway  la he visto en el diario de la princesa, el diablo se viste a la moda y no recuerdo cual otra y en general me gusta mucho como actúa, esta no fue la excepción su personaje Emma Allan me dejo muy conforme porque lo interpreto muy bien con respecto a Kate Hudson como Liv Lerner también me gusto ya que a ella físicamente le venia al personaje que estaba interpretando, pero hay un detalle que se me escapa que a pesar de que la historia trataba de 2 mejores amigas de la infancia nótese de la infancia algo muy importante ya que la relación de amigas de la infancia es mucho más especial que relaciones de amigas de cuando uno es grande, que quiero decir con esto, me faltó esa conexión entre ambos personajes, no las sentí tan cercanas como deberían haber sido y eso es un pequeño gran detalle que se debería haber trabajado mejor, sobretodo porque la película deja esa enseñanza de que nada es más importante que la mejor amiga de la infancia.

Como dije la película esta llena de escenas graciosas donde las novias se pelean a guerra y se hacen jugarretas para estropear la boda de ambas, por lo que los momentos destacados serían cada una de esas jugarretas que te sacan una sonrisa ya que ambas se dan donde más les duele, mi momento o escena favorita claramente es cuando se reconcilian fue una escena linda pero como dije me falto esa conexión (aunque admito que si me dio felicidad que se reconciliaran) con respecto al desenlace fue el que uno se espera ya que después de tanta guerra obviamente ambas tenían que reconciliarse lo que no me esperé fue que Emma cuidado spoiler no se casara con Fletcher, ya que eso lo llevaron muy rápido encuentro que después de una pelea entre ella y su novio es realmente imposible que cancelen el matrimonio y que justo en las ultimas cuando queda la real caga Emma se haya dado cuenta de que no lo ama y lo haya hecho entender que él estaba enamorado de otra Emma (de la Emma de cuando eran niños) y luego se va sin más. Fin spoiler el genero que más predomina en la historia es la comedia claro más que el romance ya que son más escenas graciosas que románticas las que vemos.

Como calificación le doy un 8/10 divertida, recomendable y entretenida para una tarde de aburrimiento.


22 comentarios:

  1. Esta película la vi hace bastantes años y es como dices, una película bastante entretenida, con momentos cómicos y que trata principalmente de la amistad.
    A mi la relación de Emma y Fletcher no me pareció tan rápido ya que durante la película se ve como él se "cansa" más de las "niñerías" que están teniendo respecto a la boda. No sé, no los veía una pareja demasiado fuerte o que se apoyase mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso se deja ver pero como el tipo puede tener tan poca paciencia si se supone que el le propuso matrimonio si lo vemos por la lógica la verdad que la haya terminado por esas niñerias no me cuadra osea que tipo con tan poca paciencia, gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  2. Awwww yo quiero ver esta pelicula y la semana pasada al principio pensé que habias visto esta!!!

    Yo la tengo apuntada pero nunca da la casualidad de que la emitan 😣.

    Seguro que es divertidisima aunque se quede un tanto superficial. Ambas son buenisimas actrices y yo las super adoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja en los links que deje podrías verla online porque si esperas a que la pasen no la verás jamás XDDDD gracias por pasar amiga!!!

      Eliminar
  3. ¡AHH! ¡Esta si que la vi! Y también me acuerdo... ¡me encantó! Soy super fan de Anna xD. Me encantó, me encantó... además sale el atractivo Chris Pratt.
    A mi me encantó.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Anna también me gusta bastante como actriz no sabia que fletcher era ese actor XDDDDD

      Eliminar
  4. ¡Hola! No soy de ver mucho este tipo de películas, que a decir verdad, me aburren bastante. Con esta me enganché a ratos y las escenas finales fueron las quee más me gustaron. Como dices, para matar el aburrimiento, pasa xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que casi todas estas películas son para aquello XDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Pues parece la típica comedia romántica, pero seguramente en algún momento la veré porque aparece la bella Anne y yo amo a esa mujer xD

    Gracias por la recomendación, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj bueno si es la típica comedia romántica pero es divertida, muchisimas gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Guerra de novias es muy divertida!!! 😂
    A mí me encantaba cuando era más peque
    Besos y gracias por compartir 😘

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :)
    Esta película no es para nada de las mías :/ Yo no me la apunto, aun que las actrices no me desagradan del todo.
    Para un domingo aburrido creo que hay películas mejores para no aburrirte jaja
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi cualquier película romanticona es divertida XD creo que tengo un problema jajajajajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    No la conocía pero no me llama demasiado la atención así que la dejare pasar :D
    BEsitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo porque u.u que crueldad u.u!!!!! jajaj gracias por pasar :D

      Eliminar
  9. Es la típica comedia romántica. Aunque tiene unos puntos realmente divertidos. La vi hace años,cuando salió y la verdad, pasé un buen rato. :)


    Un besote!

    MIA

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es de lo mas divertida, cuando tiene el pelo verde es genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja si ees gracioooso! además le da mucha rabia XDDD

      Eliminar
  11. !Wow! Yo comencé a ver esta película, pero me quede a mitad. Como que me aburrió un chin, o sera que me estaba durmiendo de cansancio. Me pareció al principio muy cómica.
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajaj puede que te haya aburrido ya que no entregaba nada del otro mundo xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers