viernes, 27 de enero de 2017

ლ(╹◡╹ლ) [Videojuego PSP] Daxter {Reseña + opinión} ლ(╹◡╹ლ)

  Sekai! por fin termina la semana (se me paso volando) y ya quedan solamente 2 días de trabajo y comienzan mis vacaciones eaeaeaeaeaeea oficialmente el 1 de febrero salgo de vacaciones del trabajo las que tanto he esperado y anhelado, ya que al fin tendré tiempo para flojear y hacer tooooodo lo que me gusta y quiero yaaaaay!!!!!!

 Hoy les traigo la reseña + mi humilde opinión del videojuego Daxter, ahora que lo pienso han pasado meses desde la última vez que reseñe un videojuego así que he hecho esta entrada con toda mi sinceridad, debo mencionar que esta un poco incompleta porque lo que les reseño son los puntos en los que me he fijado así que no esperen mucho esta vez, bueno sin más les dejo la reseña!


Nombre: Daxter
Desarrolladores: Naughty Dog
Género videojuego: Plataforma
Año: 2006
Consola: PSP [Play Station Portatil]


Daxter es un juego de plataforma para la consola Play Station Portátil, este juego me lo apunte el año pasado cuando quería usar más mi PSP y termine buscando juegos que fueran netamente de esta consola y este me llamo la atención solo por la portada ya que como tenía que ver con el juego Jack (el cual nunca he jugado pero si visto mucho en revistas de videojuegos) me anime a ver que tal y la verdad es que el juego me ha entretenido bastante pero no lo he conseguido terminar porque me aburrió no es un mal juego pero me aburrió... Si estás interesado en saber el por que sigue leyendo qué a continuación lo sabrás....

Daxter es un personaje muy fácil de manipular sus movimientos son muy amenos y bien fluidos por lo que su jugabilidad se hace fácil al momento de derrotar enemigos pero no se si soy yo la bruta pero en muchas ocasiones cuando debía ir a lugares para avanzar el juego el mapa no me ayudo en nada, hubo una y mil veces que cuando terminaba "un nivel" y debía ir a otro punto de la ciudad a matar bichos me costaba un mundo encontrar el lugar, todas esas veces antes de decidir dejarlo me costo muchisimo pero la vez que me decidí a dejarlo definitivamente fue porque no pude encontrar la entrada donde tenía que ir y lo peor el mapa ni personajes te ayudaban estuve más de 40 minutos tratando de encontrarlo y es por esto que lo deje, además que en parte se hizo algo monótono pero creo que a muchos juegos les sucede esto y no dejan de ser buenos, con esto insisto no quiero decir que el juego sea malo porque la verdad a mi me gusto pero debido a ese detalle lo dejé, el juego tenía una historia que se contaba lentamente y si no has jugado los "Jack y Daxter" quedarás un poco colgado con respecto a la trama de este juego como lo quede yo ya que no sabes que pasa con la historia y yo finalmente tampoco lo supe porque lo deje abandonado y no es que expliquen mucho sobre ella la verdad... 

Pero no olvidemos que el juego tiene cosas buenas y una de ellas eran sus gráficos a mi parecer bastante bien hechos sobre todo el movimiento de los personajes en especial nuestro protagonista Daxter los cuales eran bastante fluidos, solo debemos fijarnos en el movimiento de su cola cuando camina y tendremos la prueba de lo buenos que son sus gráficos, la modalidad de juego es bastante simple por lo que no te cuesta mucho manejar al personaje, también rescatar los sueños de Daxter aunque leí por ahí que tiene más de uno (ya que el personaje puede dormir claramente) pues yo solo pude jugar el sueño llamado "Matrix" donde Daxter lucha contra otros personajes al estilo matrix, yo lo encontré bastante entretenido y un escape de la monotonía del juego. Con respecto a si lo retomaré lo más probable es que no o que quizá pasen años para que lo haga, como calificación le doy un 7/10 entretenido y recomendable sobre todo si quieres pasar el rato.

TRAILER

Me despido agradeciendo sus visitas y comentarios que tenga un lindo viernes.


22 comentarios:

  1. hola linda!
    yo igual estoy esperando a febrero para mi cumpleaños! <3 (2.2) y ojala puedas hacer todo lo que tienes planeado, uno siempre dice q va a hacer ciertas cosas, y al final no hace nada de eso xd
    el juego no me llaama muchooo la atencion, tal vez si lo jugara seria distinto jajaja, pero no soy mucho de jugar.!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial estarás de cumpleaños!!!!! felicidades, no te preocupes por alguna razón no a muchas mujeres les llama mucho la atención los videojuegos </3 gracias por pasar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace muchísimo que no juego nada de este estilo. El último que jugué fue uno de terror, si no me equivoco, era el Fatal frame o algo por el estilo, que era sobre unas casas japonesas encantadas. Me he metido más con las visuals novels más que nada, que las hay de las más variadas <3 y eso me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez vi el gameplay de Silent Hill 1 como visual novel y la verdad me aburrió mucho XDDDDDDDD lo encontré sin acción :c gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Hola, que bien que tengas vacaciones... a mi no me toca ninguna. Pero bueno, disfruta tu por mi xD.
    No conocía éste juego, aunque los dibujos pareen bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes que cuando salga los disfrutaré por ambas muchas suerte en el trabajo gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola,
    Que bonita reseña, me gusta ya que la dejas muy completita.
    Tambien yo hace rato que no juego. Este me ha despertado curiosidad, se ve interesante eso de rescatar los sueños de Daxter. Feliz fin de semana, y que goces tus vacaciones!
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya llamado la atención :D y descuida que haré todo lo posible por disfrutarlas :D gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene!! los juegos de plataforma me gustan ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues este juego no me sonaba de nada. Mi videojuego favorito siempre será Super Mario Bros. No hay otro que me guste más que ese, pero ya no juego a ninguno desde hace años, así que estoy muy verde en este tema. Ya no me apetece mucho jugar a videojuegos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder yo estuve un tiempo largo sin jugar hasta que de la nada lo retome ahora solo me hace falta retomar la ilustración y estaría lista para el éxito XD gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Holisss guapisima ^^.

    No me estoy pasando porque sigo con examenes, pero volveré ^^. Esperame valeee?

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2017/01/futari-no-musuko-ni-nerawarete-imasu.html haber que te parece este (no se si tenias mi blog en solitario, es que tengo los 2, uno con Vero y otro solita)

    Al final caeras jajaja tanto tentarte 😁😁😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga no te preocupes, si conocía tu blog de hecho lo sigo desde que lo conoci :D gracias por pasar y tomate tu tiempo y no te olvides de mi :D

      Eliminar
  8. Que bonito guapa me encantan los juegos yo ahora tengo la play4 pro y la nds besos y te invito a que te pases por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!! ya tengo unas ganas de tener la PS4 pero aún esta muy cara :c gracias por pasar ahorita me paso por tu blog!

      Eliminar
  9. Aysh, yo para la play quiero que salgan ya Crash Bandikoot y Tekken. Sobretodo el tekken. Estoy como loca! Espero que de ese también hagas reseña.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual Tekken? porque si hice una del Tekken 6 de psp XDDDDD
      puedes verla aquí
      http://sakusekai.blogspot.cl/2016/01/videojuego-tekken-6-recomendacion_13.html

      Eliminar
  10. Que bueno dosfruta de tus vacaciones!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo que ya no te queda nada para disfrutar del merecido descanso!
    Yo no tengo PSP así que aunque el juego me llama la atención, voy a decirle adiós adiós con la mano jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pronto ya seré libre!!! gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers