lunes, 30 de enero de 2017

ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ [Película] Bridesmaids /Damas en Guerra {Reseña + opinión sin spoilers} ヽ(゚▽゚*)乂(*゚▽゚)ノ


 Sekai! Ya se nos está yendo el mes de Enero se acercan mis vacaciones pero me aterra lo rápido que pasará este año también... ¿Cómo están que se teje en sus vidas? espero se encuentren muy bien ya que yo aproveche de flojear y descansar el fin de semana lo único que lamento es que haya pasado muy rápido, pensé en subir entrada de pixel pero la verdad me dedique a jugar S4 League y ya saben que es mi vicio de toda la vida y finalmente solo me pase por los blog que habían comentado la entrada antes pasada.

Well... Hace unos día me vi una película sin conocer absolutamente nada de ella que me gusto y entretuvo mucho esta película se llama "Damas en guerra" estrenada en el año 2011 y quiero compartir con ustedes que me pareció esta cinta así que sin más les dejo la reseña me despido agradeciendo su tiempo y comentarios ya sabes que si te gusta mi blog puedes seguirme y recomendarlo, los dejo completamente invitados al Fan Page del blog SAKU SEKAI denle me gustan si apoyan lo que hago. 

Nombre original: Bridesmaids
Nombres alternativos: Damas en guerra (Latinoamerica) La boda de mi mejor amiga (España)
Dirección: Paul Feig
Protagonistas: Kristen Wiig
Maya Rudolph
Rose Byrne
Melissa McCarthy
Wendi McLendon-Covey
Ellie Kemper
Género: Comedia.
Año: 2011
País: Estados Unidos
Más info: Wikipedia
Ver en: Pymovie / Peliculasio / Aquipelis

Vi esta película un día domingo en la noche como a eso de las 00:00 con mi mamá, mientras hacia el almuerzo para mi novio y por la hora después de que termine de cocinar no pude seguir viéndola ya que había que dormir para trabajar al otro día y finalmente termine de verla en el trabajo y la verdad me ha entretenido bastante, la verdad es genial cuando no conoces nada de la película y te toca ver una entretenida.

Su historia es bastante simple nada fuera de lo común, una mujer casi llegando a los 40? se encuentra soltera tras abrir una pastelería con su novio la cual se fue a quiebra y este termina dejándola con todas las deudas, tiempo después de superado ese quiebre consigue un empleo en una joyería, sumida en deudas y con un amante que no quiere ser su novio (porque es un prostituTo el muy chulo) se reencuentra con su mejor amiga de la infancia "Lilian", recuerdan viejos tiempos juntas y luego de unos días Lilian le informa que se va a casar y que quiere que ella planee la boda y que sea su dama de honor... Esto es más o menos la historia de la película ya que después de que Annie (nuestra protagonista principal) conoce a las otras damas de honor comienza el desarrollo de la película el cual me pareció bastante bueno ya que como es una historia simple no hace falta dar tantas vueltas para ver como se desarrolla la trama pues era todo muy claro y fácil de comprender, por lo que fue una película muy grata de ver.

Sus personajes me han gustado mucho en total saldrán unos 29 personajes en la cinta pero los principales que le dan forma a la trama son las damas de honor, Annie, Lilian y el policía que se enamora de Annie. La verdad no conocía a ninguno de sus actores y todos me han parecido buenos es decir que han interpretado bien a su personaje, pero el más destacado para mi claramente fue Annie y Megan fueron los personajes con los que más simpatice. Las escenas que se presentan la mayor parte son divertidas pero la que más destaco son cuando Annie y Helen le piden ayuda al policía.

El desenlace de la trama es el esperado muy predecible pero eso no quita lo divertido que fue ver la película por último y sobre su genero pues creo que tiene los toques de comedia justos para cumplir a cabalidad con este. Para terminar le doy una calificación de un 6/10, es una película muy entretenida de ver en una tarde de ocio pero no aporta nada nuevo ya que como mencione es muy simplona pero bastante divertida.


THAS ALL





32 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bien que ya tengas vacaciones, me alegro por ti.
    Yo esta película la tengo en los pendientes, pero jamás me he animado en verla, quizás ahora la haga.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste cuando la veas es una película para disfrutar en la tardesita xDDDDD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Que bonita y completa reseña con sus imágenes. No he visto esta película, se ve muy interesante. No veo hace rato peliculas de romance, melodramáticas. Me la llevo anotada.
    Bso

    ResponderEliminar

  4. Que bonita y completa reseña con sus imágenes. No he visto esta película, se ve muy interesante. No veo hace rato peliculas de romance, melodramáticas. Me la llevo anotada.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial espero la veas y te agrade gracias por pasar!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he oído hablar mucho de esta película, pero me suena haber visto el tráiler. Si dices que es divertida la tengo que ver cuanto antes, porque me encantan las comedias. Además, tiene un reparto muy interesante. Me la apunto, y la veré una noche de estas. Espero disfrutarla tanto como tú :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Mary-Chan espero la reseña ya que me gusta mucho como las haces ademas se que te fijas en diferentes cosas que yo asi que estará super entretenida gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Muchas veces que sea predecible no significa que no nos hagan pasar un buen rato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto!!!! si se saben desarrollar bien que se predecible no tiene nada de malo :D gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Hola
    Pues mira tu, algunas veces es bueno ver peliculas sin saber de que va, creo que es una buena opción para pasar el fin de semana, me la apunto
    Gracias por la reseña
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste y que la reseñes pronto :D gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Hola bonita!!

    Ahhh, ¡yo esta pelicula quiero verla! Aunque no se si me suena, creo que no xDDD. Aunque me recuerda a otra que quiero ver donde son 2 novias enfrentadas :p.

    La pelicula parece la tipica americana pero reirse tambien es algo que deberiamos valorar muchisimo ^^.

    Me ha encantado tu reseña. Y gracias por pasarte por mis dos rinconcitos (De nuevo alzo mi voz y A shine like a star), siempre me pone contenta verte por ahi ^^.

    PD. Claro que te sigo, mujer. Solo que llevo 2 meses estudiando para mis examenes y las dos ultimas semanas no habia tenido tiempo para visitas :/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que esta película podría gustarte mucho :D agradezco un montón que te hayas dado tiempo de pasar cuando tienes que estudiar muy duro!!! espero te vaya bien en los exámenes fighting!!!!

      Eliminar
  9. Hola hola~
    Uff hace mucho que no me pasaba por aquí, que agradable es leerte de nuevo, me encanto el post y al igual que tu, siento que este año se esta yendo super rapidoooo

    Damas en guerra, es una pelicula con comedia, donde el valor de la amistad se hace presente siempre siempre y la importancia que tiene, una de las escenas que mas risa me da es cuando van a ver vestidos de novias, despues de comer en un sitio de "dudosa procedencia" y todas tienen problemas digestivos XD

    Un saludo!

     Pensarenespiral  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si y la novia se hace en el vestido que se había probado XDDDDDDDD y Annie para ser digna se aguanta el dolor jajajajjajajaj buenísima escena, bueno amiga si de hace tiempo que no pasabas yo pensé que aun seguías en hiatus gracias por volver!

      Eliminar
  10. Nunca vienen mal unas vacaciones y te vendrán bien para desconectar un poco ^^.

    Sobre la reseña parece una de tantas películas que hay...Sinceramente su trailer no me llamó mucho la atención pero quizás para reírse un rato este bien ^^.

    Gracias por publicarla, un beso >3<.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga bueno como dije es una película muy simple como para una tarde de aburrimiento si tú gustas de las películas con trama más trabajada esta no es la tuya la verdad XD

      Eliminar
  11. Holaa :)
    La verdad es que este tipo de películas no me llaman nada la atención :/ Yo no soy mucho de películas de humor.
    Me alegra que aun que por lo menos te entretuviese un rato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta reír no puedo creerlo XDDD jajaja gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué bueno que ya comiences las vacaciones! También se me ha pasado enero volando, ni qué esperar de los otros meses, casi sientes literal eso de que la vida se va en un parpadeo, que parece que acabaramos de comenzar el mes >.< terrible DDD: —así uno se hace viejo más rápido y no hay gracia en eso (????)—

    La película la vi, no recuerdo cuando, tampoco es la gran cosa. No sé cómo acabé viéndola, que suelo aburrirme fácilmente con eestas películas XD como para matar el rato, pasa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de hecho es para eso esta película por su simplicidad, otra cosa eso de que los 20 pasan volando es verdad y como esta el tiempo creo que ahora más todavía, gracias por pasar!

      Eliminar
  13. Hola bonita ya te sigo sigueme tu también besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga lindo blohg pues miré y aún no me sigues :c pero yo ya lo hice :D

      Eliminar

  14. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    No conocía el film!!! Pero siempre es agradable pasar un buen rato viendo cineeeee ^^ ¡GRACIAS!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por mi blog me alegra que te haya gustado y muchas gracias por seguirme!

      Eliminar
  15. parece la típica comedia romántica que ver en una tarde aburrida xD
    me la apunto ya que me ha llamado la atención y me apetece ver este tipo de pelis~ :)
    bye amiga espero que te encuentres mejor~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ultra-completamente segura que esta película te entretendra en esa tarde aburrida

      Eliminar
  16. Hola!
    Hace rato que no pasaba por tu blog, mala cosa la mia. Pero bueno ya estoy aquí dejando mi huella y espero poder pasarme más seguido. Que rico que pronto sean tus vacaciones, yo empiezo mi rutina otra vez y bueno con mucha actitud jajajajaja.
    No había escuchado sobre esta película pero se ve entretenida, perfecta para pasar un rato relajado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga no te preocupes me pone más alegre saber que te has acordado de el ya que yo tampoco me he pasado por el tuyo :C lo lamento!

      Eliminar
  17. Hola!
    Había escuchado hablar de esta película, pero la tengo en mi lista de eternos pendientes. Me suelen gustar este tipo de películas, así que ya veremos cuando la vea, espero que me guste como a ti.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eternos pendientes XDDDDD estas igual que yo aunque me anime de dejar de que sean eternos XDDD gracias por pasar amiga!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers