lunes, 19 de diciembre de 2016

┗(^0^) ┓[Semana Especial Anime] Kotoura-San [Opinión] ┗(^0^) ┓

  Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están? espero que bien ¿Cómo pasaron el fin de semana? yo descansé sólo el día sábado ya que el domingo tuve que hacer aseo general en la casa porque estaba horrible, hoy estoy contenta porque mi novio es tan lindo ya que me hizo un regalo que yo quería pero que siempre le decía que no me comprara xd pues me regalo una Play Station 2 estoy tan feliz por eso así que podré reseñar juegos de PS2 eaeaeaeaeaea bueno lo otro es que hoy por fin puedo decir que soy libre de todo los trabajos que debía de la universidad y ahora solo me queda esperar el cierre de los ramos y por supuesto descansar lo que hace ya meses he deseado. Por otra parte estas vacaciones de la universidad he planeado ser autodidacta y aprender a usar Unity y a cantar mejor (seguiré tutoriales donde enseñan muy bien) y también pondré todo mi empeño en aprender a tocar guitarra porque me cuesta un montón bueno eso con respecto a mi.

Hoy (ya que la semana pasada no subí muchas entradas xd) les daré mi opinión del anime Kotoura-San que me apunte en enero de este año, la cual me gustó y quiero compartir con ustedes así que sin más vamos a lo que vinimos!


Nombre: Kotoura-San
Género: Comedia, romance, sobrenatural
Episodios: 12
Estado: Finalizada
Año: 2013
Director: Masahiko Otah
Más información: Wikipedia
Ver online en: Youtube / Animeflv.me

Este anime me lo apunte tras verlo reseñado en el blog manga-drama y me llamo la atención, por lo que después de Kuragehime me dedique a verlo, debo decir que su historia como primera impresión engancha a mi parecer tenía buen comienzo osea una chica que lee las mentes, rechazada por la sociedad e incluso su familia termina siendo marginada y viviendo privada por decisión propia de la amistad y relación con la gente, pega bastante osea el pasado que tiene es triste y el presente que vive la hace cambiar su percepción de vida gracias a un chico llamado Manabe Yoshihisa que de todas las personas al saber que ella lee las mentes no le preocupa y la trata de lo mas normal posible. Todo esto que les comento fue lo que me engancho ya que en el enfoque de la historia lo encontramos alojado en 2 problemas que deben solucionarse primero y el que más me interesaba era que pasaría con la relación de la madre de Kotoura con ella ya que era bastante mala lo bueno que en la serie nos muestran el desarrollo de esta problemática y la otra es poder confiar más en las personas que la quieren y dejar de echarse la culpa por que ellos "sufren por su culpa" la cual también la desarrollan lo cual es obvio ya que en eso se va enfocando la serie.

El desarrollo es tranquilo aunque en muy pocas ocasiones se me hacia un poco lenta pero no tanto como para llegar a aburrirme y dejar de ver la serie, pues debo comentar que también me la vi en un lapso corto de tiempo, con respecto a los personajes pues me gustaron todos la verdad Manabe era el más carismático que nos hacia reír en varias ocasiones con sus ideas y sus ilusiones pervertidas con Kotoura-chan, siento que podrían haber desarrollado más  a algunos personajes ya que como he dicho en muchas ocasiones la historia se me hace más completa con un buen desarrollo de personajes sobre todo si aparecen en toda la serie pero como siempre en esta oportunidad no se necesitaba mucho ya que todo se enfocaba más en Kotoura. El opening y Ending no me han gustado para nada por ello no me he dado el tiempo ni de buscar como se llaman ni quien los interpreta.

Por último debo decir que me gustó el anime pero me dejo con un gusto a poco sentí que podían haberle sacado mas provecho a la primicia de la lectura de mentes pero no lo han hecho ya que se ha mostrado el anime mas como un slice of life, más que el genero sobrenatural que dice tener. Como calificación le doy un 9/10 ya que como la mayoría de las series cumple con entretener a quien la ve pero le falto desarrollar más su primicia.


18 comentarios:

  1. Que guay el regalo de la Play 2 , que bueno que te gustara el anime , besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ohh, que guay. Me alegro que te hayan dado lo que querías y también que ya no tengas asuntos de la uni.
    Parece interesante el anime, a ver si me lo pongo cuando tenga tiempo.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola!! gracias por alegrarte por mi :D y gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  3. Holiiiii :)
    No se por qué no te seguia :/ Yo juraría que te seguida, no se xD
    ¡Demasiada nota le has dado! Yo leyendo tu reseña, le bajaría un poco por como hablas jaja
    La verdad es que no conocía este anime, pero la verdad es que este año no me ha llamado casi ningún anime y de la gente que conozco todos me dicen que este año es bastante flojillo aun que se salva algun anime que otro.
    Respecto a este, no se que pensar xD Yo adoro los animes de fantasía o sobre naturales (son los que más suelo ver) pero es que aquí esa "fantasía" no es aprovechada como tu dices :/ y a mí los animes del día a día me suelen aburrir. Así que no, si me la encuentro por ahí le daré una oportunidad por la buena nota que le has dado.
    Por cierto, te ha quedado genial la reseña.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malvadaaa!!! pensándolo bien si le he puesto una nota muy alta jajajajajaj pero la verdad lo que describí fueron los únicos detalles que pude pillarle a la serie porque como mencione me aburrió pero fue demasiado entretenida como para dejarla de ver, jajaja por otra parte gracias por seguirme y pasar :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! No soy muy fanática del Anime, pero lo veré a ver que tal, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darle una oportunidad y pasar que tengas lindo día!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Mucho ánimo con todos tus proyectos! Yo estoy en la misma con la guitarra, quiero aprender por mi cuenta, aunque tengo que comprarme una que la que tengo es viejita y ya la yapé en dos ocasiones —que mi hermano solía usarla de bombo hasta que la rescaté >.<—, así que la uso para digitar más que nada, porque en cuestión a sonido es bastante pobre :,D qu suena super desafinada y no existe forma de afinarla ya por la caja en mal estado >.<

    Había visto algunas imágenes del anime pero no me había metido a ver de qué iba porque el dibujo mucho no me llamó la atención, pero quizás, en algún rato libre que tenga lo engancho a ver qué tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón mi guitarra también esta desafinada y eso que es nueva :c solo se que los dedos me duelen demasiado >.<

      Espero puedas ver el anime :D gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hola :D.Genial lo de la Play (pero cuidado que se puede volver vicio YuY).Me alegro por lo de la uni y fuerza con lo de aprender a tocar guitarra,esta seguro que los vas a lograr °u°.
    Ya teng otro anime por ver YuY.
    Besos °3°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola tanto tiempo :D XDDDDD solo debo decir que mis dedos sufren por lo de la guitarra asi que espero aprender pronto XDDD
      gracias por pasar que estés bien!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Este anime no lo conocía, pero viendo la buena nota que le has puesto y las cosas que dices sobre él, me lo apunto. Aunque últimamente no estoy viendo muchos animes. Le estoy dedicando más tiempo a las series, pero lo veré algún día. Disfruta del tiempo libre ahora que tienes vacaciones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo veas en algún minuto, la verdad a mi me ha dado ganas de ver alguna series pero aun no me decido a hacerlo XDD así que espero que cuando lo haga pedirte recomendaciones, gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Lo de la play puede ser peligroso. Yo la compré y estoy un poco enganchada a algunos juegos. Aunque espero con ansias a que salga el Tekken 7... T_T ¡Y aun le falta mucho!

    El anime este no lo conozco, pero tampoco me termina de convencer. además que tengo muchos pendientes y al final no acabaré de ver ninguno jajajaja

    ¡Pronto Ian nacerá y solo os hablaré del peque! ¡Miedo me da!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si concuerdo en que puede parecer vicio pero ya pase por esa etapa en mi vida XDDDDDD te pasa lo mismo que a mi me he apuntado tantas cosas que de todo he visto muy pocas cosas XDDD jajaja espero esas entradas del pequeño gracias por pasar!

      Eliminar
  9. ¡Qué genial lo de la play!

    Ya había visto este anime pero quise leer tu reseña, es muy entretenido y chistoso. También me llamo la atención la relación que tenia con su madre, su final me gusto~

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar lo de la relación con su madre llama bastante la atención la verdad lo bueno es como mejora.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers