Posted by : S4kuya miércoles, 9 de noviembre de 2016

 Seeekaiii!!¿Cómo están? espero que bien  yo nuevamente he desaparecido por una semana completa D: pero bueno no estoy aquí para dar excusas y tengo muchas ganas de actualizar el blog ya que estoy dividiendo mis tiempos para hacer lo que me gusta osea leer manga , ver doramas, algo de anime  y jugar  He pensado en realizar semanas especiales pero al hacerlo tendría que publicar día por medio como lo he estado haciendo cuando estoy algo más activa en el blog . Esta semana ya no alcanzo a hacer la semana especial por lo que desde la próxima semana se viene la semana especial MANGA!!! he recopilado muchos mangas que tengo por leer, aunque la mayoría son Shojos claramente reseñaré de varios géneros, así que espero el tiempo me acompañe para lleva a cabo la semana especial Manga .

El día de hoy no sabía la verdad que tema traer pero recordé que había hecho un tema sobre los animes que no termine de ver por diversas razones (si quieren leerlo háganlo aqui) y eso mismo traigo el día de hoy 4 animes que dejé de ver por las razones que mostraré a continuación!

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai


Esta serie pintaba para buena la vi en el blog de Erika pero no me engancho como pensé, quizá tuve muchas expectativas de la serie, tenía comedia pero sentí que la historia era bastante estúpida y la verdad no hubieron muchas partes donde me reí, debo decir que la deje en el capitulo 3 ya que cada vez que trataba de ver el capitulo 4 me quedaba dormida, no creo que la retome la verdad

Lo Bueno : La ilustración?
Lo malo : La trama.

One Piece



Quizás muchos querrán matarme al leer  ONE PIECE peeeero esta serie la dejé de ver porque simplemente era extremadamente larga, no me quejo de la trama porque es buenísima sinceramente pienso que es una obra de arte pero dios mio que me enfermo lo largo de la serie, además de lo que vi siento que le falto un poco más de romance a la cosa pero bueno es un shonen así que no se si al hacerlo se perdería la esencia, no creo que la retome pero uno nunca lo sabe (aunque lo más probable es que no lo haga)

Lo bueno : Todo ya que es una gran serie.
Lo malo : Demasiados capítulos.

Bleach


Bleach es otra serie que me gusto demasiado pero también la encontré muy larga para basarse en lo mismo en repetidas veces, es como la serie de pokemón esta donde sale Ash Ketchum donde todos los capítulos se basaban en casi lo mismo, encontré larga la serie (no tanto como One piece claro) pero la deje de ver y hasta el día de hoy no la he retomado, lo que si pienso hacerlo en algún momento

Lo bueno : La trama, ilustración, desarrollo.
Lo malo : Lo repetitivo.

Naruto Shippuden



Al igual que One Piece, Naruto es una serie buenísima otra obra de arte, pero su extensa cantidad de capítulos y RELLENO provocaron que la dejara de ver, sinceramente es una serie que no retomaré ya supongo dependería de más de 3 días para verla.

Lo bueno : Todo completamente todo.
Lo malo : El puto relleno.

Eso sería todo por hoy sekai entrada corta de relleno por lo que lo siento si esperaron algo más elaborado XD, me voy agradeciendo sus comentarios y visitas nos leemos en la próxima entrada!!!!!!!


{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Oh! Dejé de ver todos los animes xD el primero no me gustó. One peace me dejó de enganchar. A Bleach lo vi salteado hasta que murió Ulquiorra, que era por el único que seguía Bleach que me veía sólo sus capítulos y con Naruto hice lo mismo. Me lo vi salteado donde salían mis personajes favoritos y como me gustan mucho los secundarios, segundones y villanos, acabaron muriendo muy rápidamente XDDD el que más sobrevivió fue Orochimaru de todos los que me gustaban XD igual, no creo haberme perdido de nada sustancial tampoco que viéndolo salteado aun le entendía la trama, así que imagínate. Por ahí, enganchaba algún capítulo del manga, pero tampoco es que lo haya leído de corrido realmente, fue igual, alguno salteado porque me interesaba o sonaba a que algo más podía ocurrir pero tampoco la gran cosa. Y es que me gustan los shonen que equilibran un poco de todo, aunque mis favoritos son los psicológicos o políticos, los disfruto mucho más que sólo cuando tienen peleas y ya xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo con respecto a que los shonen son mejores cuando mezclan un poco de todo y quizá otros géneros también quedarían bien, gracias por pasar amiga!

      Borrar
  2. Yo también deje One piece y Naruto por la misma razón, son series muy largas y Naruto encima con el relleno se hace eterna :S Bleach fue la única que acabe por que esta cerrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que tal el final de bleach? promete? cambia algo la trama????
      gracias por pasar :D

      Borrar
  3. Buenas :)

    Yo también soy una negada para los animes extra largos, no tengo tanto aguante, así que ni me planteo ver Bleach o Naruto. One Piece aún porque me han hablado muy bien de ella gente que conoce mis gustos, pero será en un futuro muuuuy futuro.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad tienes toda la razon aburren los animes largos sobre todo los que tienen un relleno tremendo!

      Borrar
  4. ¡HOLA,HOLAAAA!

    A mi me cuesta mucho ver animes. La historia tiene que llamarme mucho la atención. Porque al final me apunto un montón, pero una vez los empiezo, como no me llamen... Los acabo dejando. Soy así de especialita. Aunque los que me acaban gustando, los guardo in my memory 4 ever. jajajajaj

    Buen post Saku :)

    un besitoooo

    No olvides leer mi nueva historia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa he estado un poco ocupada asi que creo que me he perdido una historia completa ToT gracias por pasar!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en varios. "Bleach" y "Naruto Shippuden" los seguía desde el principio, y me gustaban, pero luego estuve una temporada sin internet, y como no me acordaba por donde me había quedado, no seguí viéndolos xD
    Pero en mi caso no los abandoné porque no me gustasen.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me suele pasar a mi XDDD veo animes y aveces no tengo tiempo para retomarlos y se me olvida en que capitulos quede XDD jajajajaj gracias por pasar!

      Borrar
  6. Hola!
    Como bien sabes no veo anime así que no conozco ninguno de los que mencionas, pero que lastima que no te hayan terminado de enganchar del todo como para ver todos los capítulos.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola! cuanto tiempo ^^
    Mmmm... al igual que vos tambien deje de ver naruto,aunque me vi toda la... ¿primera temporada? no se como se dice jaja, ya en Naruto shippuden deje de verlo.
    Bleach solo vi un cap y LO DEJE XD
    y los demas no los conozco!!.

    Hace mucho no paso por tu blog, me pondre al dia YA!! jaja ^^ Saluditos

    ResponderBorrar
  8. Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai me parece tan tonto, la verdad :c y perdona si alguien se ofende pero solo es mi opinión.
    Bleach desde hace muuucho que quiero verla pero como dices, sé que es repetitivo y así pues nada más no me animo.
    Naruto y su relleno xd hace años que intenté verla pero no pasé a shippuden, me quedé en la primera temporada porque me hacía sentir que desperdiciaba mucho mi vida viendo una serie tan larga (la verdad unu </3 maldito relleno).
    Leeré la entrada anterior porque no la vi:C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios esa es la misma palabra que buscaba para shimoneta pero no era muy cruel XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  9. Hola
    Me paso lo mismo con Naruto y Bleach
    Las otras dos series no las empece si quiera
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  10. Shimoneta es lo máximo XD
    jajaja que mal que no te gusto Saku :c a mi me hizo reír un buen, porque las perversiones y el doble sentido me partía de risa >///<
    Los demás nunca vi Naruto, ni One Piece (ni pienso verlos, con el relleno que dicen que tiene) Bleach vi solo las dos primeras temporadas... espero verlo mas adelante :o
    Un saludito :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la verdad no pude encontrarle la gracias a un trama ta absurda pero lo malo no es eso es que pienso que no supieran trabajarla bien porque era bastante enredada la cosa gracias por pasarte!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya