Posted by : S4kuya jueves, 6 de octubre de 2016

 Sekai ¿Cómo están?  yo más o menos pero siendo optimista porque me han pasado algunas cosillas que quiero contarleslo primero estaba pensando que no tengo mucho tiempo para hacer las cosas que me gustan por ello pensé en hacerlas en los viajes que me pego en el metro y esta semana quise dejarla para ver anime en esos lapsos y como no sabia que ver pues recordé que tenia pendiente por ver Ore Monogatari (la cual encontré entretenida) y aquí esta el pero quede en el capitulo 7 y mi teléfono móvil comenzó a fallar (bueno hace rato ya) y lo lleve al servicio tecnico y lo tendrán por todo el mes (sufro por ello) y el celular (móvil) que tengo actualmente esta horriblemente malo así que no podre seguir viendo la serie ya que no tengo tiempo libre este fin de semana porque tengo que hacer trabajos para la universidad yaaaaay! 

Ayer fui al medico a ver lo de mi enfermedad y me gane algunos retos leves departe de los doctores ya que en la ultima revisión me mandaron a tomar unas pastillas que no compre por lo tanto no tome y por eso fueron los retos, pues bien mi enfermedad o más bien los endometriomas que tengo dentro son bastante grandes por lo que se supone debería operarse pero los doctores quieren evitar esto a toda costa, así que por lo que resta del año viviré con mis endometriomas como si fueran mis hijos (lo que realmente me frustra) eso era lo que quería contarles bueno el día de hoy les traigo algunos vídeos con comerciales para reflexionar, algunos me han hecho llorar y mucho por eso quería compartirlos con ustedes...Comencemos!!!

Comercial N°1

Comercial N°2


Comercial N°3


Comercial N°4



Todos estos comerciales tienen historias bastante tristes con un final aún más tristes que te hacen reflexionar excepto una que el final es muy lindo, pues bien cuando yo vi estos comerciales llore muchisimo ya que de verdad te tocan el corazón, obviamente no todos absorberemos el mensaje de la misma manera pero realmente véanlos. Si los han visto ya saben que pueden comentar su impresión en la caja de comentarios, me despido agradeciendo sus visitas y su tiempo que tenga buen día!

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Ojala solucionen el problema de tu celular, mira que esas cosas hacen falta cuando no las tienes :,D

    Sobre los videos, ya los había visto a todos, aunque los conocía por propagandas —ya que no venden, concientizan o intentan convencer de algo—. Uno que me gusta mucho y no sé si lo conoces es este https://www.youtube.com/watch?v=yh6BLRAGFVs aunque he de decir que he visto muchos sobre perros tailandeses y chinos y la verdad, te llegan al corazón cuando hablan del abandono de los animales. Es cosa de ver una de esas campañas y salir con la caja de pañuelos :,D

    Espero que todo mejore y cuidate >.< no descuides tu salud.

    ¡Un abrazo! Y éxito con los trabajos <3

    Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaa no sabia que se llamaban propagandas tienes toda la razon yo solo los conocía como comerciales el que has dejado si lo he visto y es taaaan romántico, gracias por pasar un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Oh! Pobre... espero que pronto te recuperes y que vuelvas a tener tu celular.
    Ya conocía los vídeos y si que te hacen pensar mucho, mi preferido es el del bebé en la bolsa.

    ¡un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es uno de los más tristes a mi me partió el corazón cuando la pequeña se estaba arrodillando ante la mamá T.T.... gracias por pasar!

      Borrar
  3. Estos anuncios me ponen mal... Intento no verlos porque luego me quedo pensando y co nel embarazo me vuelvo loca xD ¡No me pongas estas cosas! jajajaj

    Un besoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso mismo estaba pensando mientras leía tu comentario si los vieras ahora con el retoño en la guatita llorarías a mares XDDD gracias por pasar un abrazo!

      Borrar
  4. Hola!
    Espero que ahora si te cuides como es debido, que tomes lo que te recomiendan los doctores para que te mejores y más cuando con ese tratamiento puedes evitar la cirugía.
    Dios este tipo de vídeos siempre me ponen como una magdalena, lloro a mares y me hace reflexionar muchisimo, además que nos invitan a ser mejores personas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, no te preocupes estoy haciendo caso para estar mejor y esto no se agrave, gracias por preocuparte!

      Borrar
  5. Hola
    Mujer, me tuve que ir a San Google a buscar de que trata tu enfermedad, la verdad la escuche hace tiempo pero no sabía que era. Espero todo vaya bien y se pueda tener otra alternativa a la operación.
    De los videos he visto algunos y me han hecho llorar, porque me pones eso!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sería de nosotros si Google XDDD muchas gracias por la preocupación lamento haberte mostrado videos tan tristes :c gracias por pasar!!!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya