Posted by : S4kuya domingo, 30 de octubre de 2016

Seekai ¿Cómo están? espero que bien ya se acaba este domingo y ya solo queda 1 día para finalizar este especial, pues bien no tengo mucho que contar más que he flojeado muchísimo y de pasada he estado algo aburrida ya que mi novio fue a ver a sus papas a viña del mar.

Hoy les traigo una reseña de una película que me ha encantado desde que la vi, me refiero a la película el Conjuro quise hacer esta última ronda de películas de terror con esta saga del Conjuro 1 y 2 así que comencemos y que tengan una hermosa noche, gracias por sus comentarios nos leemos en la próxima entrada!


Descripción

Nombre: The Conjuring ó The Warren Files / Expediente Warren en España / El conjuro en latinoámerica.
Dirección: James Wan
Protagonistas: Vera Farmiga
Patrick Wilson
Ron Livingston
Lili Taylor
Género: Terror, Horror
Año: 2013
País: Estados Unidos
Fuente: Wikipedia


Vi esta película hace bastante tiempo y pensé que la había reseñado y buscando en el blog me encontré con la sorpresa de que no lo había hecho siendo que esta película me gusto muchísimo recuerdo que la vi con *el innombrable* en buenísima calidad y me recague de miedo porque para más remate la vi en la noche, sé que quizá muchas personas han visto esta película pero de todas formas los introduzco un poco en la historia para los pocos que no han visto esta película.

La historia comienza con una familia compuesta por 7 personas  Roger y Carolyn Perron con sus 5 hijas los cuales compran una casa en una granja ubicada en Harrisville, este cambio de casa fue para ellos un cambio abrupto seguido por eventos inexplicables que comenzaron a suceder en la casa, como es de esperar nadie se da cuenta de estos sucesos hasta que la madre Carolyn comienza a amanecer con moretones y a experimentar sucesos bastante extraños, los cuales también los otros miembros de la familia los experimentan, cansada de esto Carolyn contacta a los Warren ( Ed y Lorein) y estos viajan a la propiedad para investigar los hechos y ayudar a la familia. Después de esta pequeña introducción solo quiero dar aplausos a esta película ya que a pesar de que el género de terror esta tan trillado a sabido muy bien como desarrollar y manejar la historia para provocar terror.

Primero que todo su historia y personajes son completamente reales que quiero decir con esto los Warren si existieron y la historia es uno de los casos que ellos vivieron, de hecho su vida o casos son muy interesantes de leer, lo recomiendo a las personas que les llame la atención lo paranormal, Los actores han sabido interpretar a sus personajes perfectamente incluso la actriz que interpreta a Loraine (Vera Farmiga) lo hizo demasiado bien, además que es bastante atractiva por lo que me llamo mucho más la atención, en la historia vemos como los Waren investigan los sucesos para poder exorcizar el lugar claramente ellos son agentes de la iglesia y ayudan a personas que pasan por sucesos paranormales y poseen un demonio o presencia maligna viviendo en su morada, pues bien la historia nos relata o más bien nos muestra los sucesos que ocurren para que ellos puedan pedir permiso a la iglesia y realizar el exorcismo pertinente. El terror que nos muestran esta bien manejado porque lo enfocan más al misterio y ese misterio lo rematan con el scream y un climax excelente.

Las tomas de cámara son las adecuadas ya que gracias a esta lo que dije del misterio fueron posibles, el sonido bien puesto ayuda bastante a introducirte el miedo, debo decir que no recomiendo ver esta película en la noche si eres muy miedoso ya que quedaras esipirituado como lo quede yo después de verla la primera vez, sinceramente creo que esta película esta muy muy bien producida ya que como dije para el tiempo que algo nos provoque miedo tiene que ser muy bien manejado, como calificación le doy claramente la calificación máxima 10/10 ya que esta todo manejado a la perfección y lo más importante SI da miedo y cumple con su género a la perfección!

Si gustan verla pueden hacerlo en los siguientes Links

Estrenos 10

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaa! <3
    Ains, yo es que las pelis de miedo ya me aburre verlas porque no me dan ningún miedo xD Y me parecen todas bastante malas. Ésta no me hizo mucho tilín, pero me alegro de que a ti te gustara :3
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal yo encuentro que a pesar de todo la película merece meritos pero bueno gracias por pasar! :D

      Borrar
  2. ¡Hola, hola!

    Me encantan las dos. Aunque sin duda, la primera es la mejor. :) Algún susto que no te esperas y otros muy normales que sabes que van a pasar. Pero me gustan. ^_^

    FELIZ HALLOWEEN!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí tienes razón y es por eso que me gusto mucho esta película! gracias por pasar

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo ésta película me la vi y realmente me cagué de miedo. Tengo ganas de ver la nueva, pero creo que lo haré en pleno día con mucho sol xD Soy una cagada.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja me imagino si yo también me recague de miedo cuando la ví, gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola! Pusiste el innombrable y no pude evitar pensar en Voldemort (?). La verdad es que me las vi a ambas y salí bastante desilusionada. Especialmente con Anabelle. Pero mira que a mi la Anabelle real sí que me da repeluz, no sé por qué no la usaron tal cual que la de la peli no me gustó nada de nada <.<

    ¡Un abrazo!

    ¡Feliz Halloween!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Annabelle es solo un spin off de la película ya que no tiene mucho que ver con ella, que pena que te hayan desilusionado ami me gustaron mucho ambas, gracias por pasar :3

      Borrar
  5. ( ̄ω ̄)/ Hola!!! Yo no puedo ver nada de eso, me sobra con mis sueños raros (≧∇≦)

    ResponderBorrar
  6. Yo la vi!! y eso que en vdd detesto las pelis de terror x.x soy muy miedosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mal a mi me gustan mucho aunque aveces igual ando teniendo sueños XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  7. Muchas gracias por tus visitas guapa!!!un saludo!!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya