viernes, 21 de octubre de 2016

ヽ(o`皿′o)ノ [Especial Trick or Tread] Película Bad Taste +18 [Reseña + Opinión] ヽ(o`皿′o)ノ

  Seeeeekaii¿Cómo están? yo muy muuuuuuy aburrida el día de hoy tengo un sueño tremendo y tengo unas ganas enormes de irme a mi casa y dormir..... ¿Cómo los ha tratado la semana? a mi en cuestiones de trabajo no muy bien he vendido poco y ya terminamos el mes que sera de mi por dios.... pero bueno espero en Noviembre me vaya mejor, además que ese mes es mi cumpleaños así que debe irme bien, aparte de esto no tengo mucho de contar salvo que he dormido poco y he estado bastante cansada cosas que me pasan casi siempre debido a lo que hago en la semana pero bueno.

Hoy les traigo una pequeña reseña + mi opinión de una película bastante antigua la cual me entretuvo bastante así que les dejo los datos tecnicos del film para comenzar!


Nombre: Bad Taste / Mal gusto
País: Nueva Zelanda
Género: Comedia, Terror, Ciencia ficción, Gore.
Año: 1987
Dirección y producción: Peter Jackson.
Música: Michelle Scullion
Jay Snowfield
Protagonistas: Terry Potter
Pete O'Herne
Craig Smith
Mike Minett
Peter Jackson
Doug Wren
Fuente: wikipedia

Esta película me la recomendó una compañera de universidad hace ya mucho tiempo y recién pude verla, pues bien como es una película antigua claramente los efectos especiales, el desarrollo y todo en lo que me fijo no lo compararé con lo actual.

Encontramos a un tipo mirando por binoculares hacia un pueblo llamado Kaihoro este presencia el asesinato de una "Persona" y quien lo había hecho era su compañero, el cual comienza a escapar de 5 "personas" más que lo seguían para matatarlo, pues bien luego de eso cambia la escena al tipo que vemos al principio y nos muestra que tiene a un tipo amarrado de un pie en el acantilado. llama a sus otros compañeros que iban en camino al pueblo y al fin sabemos las identidades de estas "personas" que aparecieron y luego de este comienza a desarrollarse la película y nos enteramos de que estas personas eran en realidad extraterrestres que llegaron a la tierra a buscar carne para llevar a su planeta y utilizarla para hamburguesas.

La trama es interesante pero desarrollada de forma brusca ya que hay algunas cosas que no entiendes mucho que digamos, los personajes hacen bien su actuación por lo que gracias a algunos me reí bastante, sus efectos son acorde a la época pero un poco pobres pero simpáticos de ver, la música que acompaña las escenas también me pareció chistosa y gracias a ello le quitaba seriedad a la película ya que parecía más una serie que una película pero creo que esto cumple con el lado cómico del género, el nombre de esta película no se a que viene ya que las cosas de "mal gusto" que vi no me o parecieron, ya que ignorando toda la mierda de gore que he visto, en la película no son muchas las escenas de gore que se muestran por lo que si el nombre tenía que ver con ese punto no lo enfocaron muy bien, aparte de esto el nombre no tiene mucho que ver con la historia y los personajes que vemos.

A pesar de que el género es de terror, comedia, ciencia ficción y gore pues debo decir que de ciencia ficción solo tenía los extraterrestes, de "terror" las ganas que tuve de tenerlos, de gore la sangre y las pocas viceras que vi y de comedia bastante ya que abundaba, pero ojo a mi esta película me  pareció bastante graciosa ya que sus efectos cuando las personas eran desmembradas eran muy evidentes en cuanto a que era un muñeco y esos detalles me causaron muchísima risa, Sin embargo la película con el bajo presupuesto que se ve que tuvo logro engancharme ya que a pesar de no tener una trama bien construida me divirtió mucho e incluso la disfrute bastante hasta el minuto 47 ya que después se pone algo latera, una película de culto que deberían ver a pesar de que puede llegar a aburrirte, como calificación le doy un 7/10 porque de verdad me reí con esos efectos y viceras.
Si gustan verla pueden hacerlo en estos links

Youtube

Opción 1
Opción 2
Opción 3

Eso sería todo, me despido agradeciendo sus visitas y comentarios nos leemos en la próxima entrada! un abrazoNEXT TIME

19 comentarios:

  1. Hola!
    Esta semana ha sido un caos para mí, a duras penas he podido cumplir con todos mis compromisos y obviamente he tenido que sacrificar mi sueño, de todas formas no me quejo porque estoy teniendo muchas bendiciones.
    No había escuchado sobre está película y la verdad es que no me llama para nada la atención, esa combinación de géneros no se me hace atractiva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que es algo bizarra la combinación, me alegra muchisimo que todo el sacrificio que haz hecho te este dando frutos felicidades y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. No conocía la película pero que se ve interesante. En cuanto efectos, hay algunas viejitas que tienen muy buenos efectos especiales y eso que no eran con las computadoras que tenemos hoy en día, aunque hay otras que se nota terriblemente lo que es. Más, imagino que en la época en que se estrenaron esas cosas ni se notaban realmente.

    Me la apunto para ver y ojalá te vaya mejor en el trabajo y vendas más. Mis mejores deseos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes razón yo creo que si hubiera visto esta película en el tiempo que salio no me doy cuenta de que eran muñecos XD jajajaja gracias por pasar amiga cuidate un abrazo!

      Eliminar
  3. Oh, ojalá te vaya bien la semana. Yo no soy mucho de películas de terror, pero con los gifs que has puesto me ha parecido más graciosa que otra cosa xD
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho lo es quizá en su tiempo si causaba terror pero como ahora los tiempos estan tan cambiados pues esos efectos causan mas risa que otra cosa xDDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola saku hermosa, voy a mostrarle la película a mi novio que a el le encantan las pelis viejas de terror bizarras, a mi me verdad me ponen un poco nerviosa no se por que. No estoy acostumbrada a verlas pero si da risa seguro la mire con el.

    Espero que tengas la chance de descansar y recuperar energías, es la epoca de estar cansado, es fin de año ya y se siente u.u

    Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial si la ven luego me cuentas :D, descanse poco el fin de semana pero bueno algo es algo jajajaj gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  5. Hola Saku,
    Que bueno es leerte de nuevo. Mis cosas favoritas, son tus reseñas, en realidad soy muy sacona con las peliculas de terror, pero igual le de una oportunidad a esta porque es de comedia XD
    Y bueno, gracias por compartir, un saludo grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga que genial es leer un comentario tuyo!!! creeme que miedo no te dará esta película asi que veela con confianza :D gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Cuando he visto el póster de esta película ya he sabido que no era para mí xD
    Este tipo de películas de serie B que mezclan el gore y la comedia no me gustan nada, así que es prácticamente imposible que la vea.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD jajajajaj no tenía idea que no te gustaban pero bueno te perderás de sonreír peeeero creo que te aburriría verla XDDD gracias por pasar un abrazo!

      Eliminar
  7. Nunca había escuchado de esa peli. Pero suena a parodia de terror y esas me suelen dar mucha risa! XD
    La tendré en cuenta para verla después
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno la verdad no se si es parodia (me parece que no) pero de que te reiras tenlo por seguro que lo haras, jajaja gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Amo las pelis de serie B... ¡Me la apunto del tirón! So ntan ridículas que me resultan muy entretenidas. Te recomiendo Demons 1 y 2. Y también Posesión infernal. La primera, ya que la nueva no es muy buena.

    Un beso Sakuuu!

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial las veré en cuanto pueda gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  9. Vaya película la verdad es que pinta peculiar y original. Pero soy bastante aprensiva y todo lo que sea gore me pone los pelos como escarpias jejeje, la veo demasiado dura para mi y eso que me gusta el género de terror y miedo pero muy cuidado eso si ;). Pese a ser antigua la película no la conocía, en cualquier caso gracias por la aportación seguro que puede haber mucha gente interesada. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers