miércoles, 26 de octubre de 2016

(づ◡﹏◡)づ [Epecial Trick or Tread] Hitori Kakurenbo {Juego sobrenatural} +18 (づ◡﹏◡)づ

 Seeekaii ¿Cómo están? espero que muy bien yo gracias a dios me siento bien como siempre cansada pero bastante bien, estoy emocionada porque este fin de semana es fin de semana larga acá en Chile y me tocarán muchos días de descanso, lo único malo de esto es que siempre pasan volando estos días pero bueno sólo me queda aprovecharlos!!! 

Hoy quiero traerles un tema que supongo ya muchas conocerán y es el tema del juego sobrenatural "Hitori Kakurenbo" me enteré de este juego gracias a Dross ya que como sabrán me gusta muchisimo este youtuber y siempre que tengo tiempo lo mato viendo sus vídeos y fue así como encontré el que les dejaré a continuación y luego les contaré mi experiencia!


Hitori Kakurenbo



Mi experiencia.... SE LA CREYERON!!!! chicos jamás en mi vida intentaría jugar esta clase de juegos ya que como dije en mi tag de Halloween soy creyente y creo en prácticamente todo, por lo que no quiero volverme loca por los espectros que pueda dejar en mi casa por intentar jugar algo loco ni mucho menos ser asesinada por algún espectro, pero lo que si quiero es comentar sobre este juego y claramente sobre el vídeo que muestra Dross, ya que leí en otra parte (en taringa específicamente) y el ritual o los pasos los describen de otra forma.
"Tendrás que tomar un muñeco ( con extremidades ) y deberás abrirlo con un cuchillo y quitarle todo su relleno y reemplazarlo con arroz, Córtate las uñas e introducelas dentro del muñeco eso creara un nexo contigo, hay versiones donde dicen que deberás poner sangre tuya para hacer el nexo aun mas fuerte. Llena tu tina de tu baño en el agua vierte una taza de sal, una vez hecho esto, deberás ponerle un nombre al muñeco... menos el tuyo... Cuando sean las 3:00 am repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase "ES MI TURNO" Ahora tómalo y ponlo en la tina, apaga todas las luces de tu casa pero si quieres puedes tener una fuente de iluminación muy tenue... una vela... la televisión... y después toma el muñeco y di... "TE ENCONTRÉ (NOMBRE) " Toma el cuchillo y apuña al muñeco... ponte de pie y di lo siguiente "AHORA ES TU TURNO" Corre.... escóndete... se valiente... y prepárate por que el muñeco te devolverá el favor y te perseguirá por toda la casa... cualquier ruido... cualquier presencia extraña... podría ser el muñeco que está detrás de ti.... escóndete y muévete por toda tu casa... ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará mucho en encontrarte...
Si quieres terminar el juego... ponte una pizca de sal en la boca ... la misma que usaste para llenar al muñeco y di lo siguiente... "YO GANO" 3 veces, solo si el muñeco no te haya lastimado... inclusive hay versiones del juego donde acabarlo es mas complicado, por lo que es menos recomendable que lo hagas... hay muchas experiencias de este juego en forma de creepy pasta y nadie te recomendara jugarlo... ya que estarás invocando una presencia muy poderosa en tu hogar ... si deseas practicarlo sera bajo tu propio riesgo" 

Como les dije soy bastante creyente e igual en parte creí en el vídeo pero al leer esta "versión" claramente me parece que es es fake a pesar de que la chica juraba por su vida que era 100% real lo que paso y lo que vimos al final pero ¿quien sabe? hay muchas cosas que no tienen explicación aún y es un hecho que los espíritus negativos existen, como dije jamás haría este tipo de juegos ni de broma porque para tener un espíritu negativo rondando en mi casa exponiendo a mi familia a cualquier cosa pues mejor no, además que hay un punto muy importante.... Mi casa es pequeña y si lo hiciera pues ya no estaría escribiendo aquí XD, con estas preguntas quiero cerrar la entrada ¿Ustedes lo harían? (si lo hicieron cuénteme su experiencia) ¿Conocen a alguien que lo ha hecho? ¿Qué opinan de este juego?

Espero esta entrada les haya gustado, no se olviden de comentar en la caja de comentarios me despido agradeciendo sus visitas y comentarios nos leemos en la próxima entrada que tenga buen miércoles!!!!!

Créditos

Dross
Taringa



19 comentarios:

  1. Hola!
    Sin ánimos de ofender pero considero que todos esos juegos macabros, oscuros y esas cosas son realmente estúpidos, lo digo porque no entiendo para que jugar con esas cosas, no entiendo cuál es esa obsesión morbosa de la gente de meterse con energías negativas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo y no te preocupes yo no me siento ofendida porque ne parte opino igual que tu son como los retos que hace la gente en facebook o por internet XDDDD

      Eliminar
  2. holii!
    yo igual le tengo respeto a todo, asi que al igual que tu no lo jugaría, viendo vídeos juegos me da miedo, jugarlo me pondría de los pelos en punta :c así que no podría uwu

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos pasa por ser muy creyentes XDDD gracias por pasar cuidate mucho!!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Dios que miedo... ni ganas de hacer algo así. Con lo cagada que soy ni se me pasa... ufff que mal rollito. Es mejor que no se hagan cosas así, no vaya a ser que los fantasmas se queden por ahí pululando.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro!!! eso mismo pienso yo. Gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Que macabro el muñeco xD
    No sé cómo hay gente que prueba a hacer estas cosas, me parecen demasiado oscuras. Simplemente no le veo la lógica. De hecho nunca he querido jugar a la Ouija porque me da mal rollo, así que esto ni se me pasaría por la cabeza.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos mi mamá siempre me ha dicho que es un juego bastante peligroso si no sabes cerrar bien la sesión (ella lo sabe porque ha jugado -.-) por ello tampoco haría este tipo de juegos.

      Eliminar
  5. ¡Holaa!

    Desconocía por completo este juego... la verdad que me parece algo muy exagerado para como que sea verdad pero bien me han enseñado a ser precavida así que dudo que alguna vez probara este juego, aunque curiosidad no falta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad estuve leyendo más info después de hacer la entrada y es bastante antiguo D: no hacerlo por si las moscas es la mejor decisión XD

      Eliminar
  6. ¡Hola! Contrario a los otros comentarios, yo los he jugado XD Y nunca me ha pasado nada. Supongo que es la sugestión. Mi ex era bastante cobarde y aun así, se metía a jugar esas cosas y le pasaba algo —como que le cortaba la luz o s movia algo por el viento— y ya era producto del 'juego maldito'. Era divertido si podías molestarlo por eso XD

    Por cierto, este supuesto juego es sólo un creppy pasta, salido de la imaginación de alguien bastante macabro xD Aunque sí hay una película que trata sobre el kakurenbo o el otokoyo, que es el juego de las escondidas, más, se acostumbraba a jugarlo en zonas abandonadas o en los bosques, por lo que muchas veces, los niños se adentraban a los mismos y acababan perdidos. Como los japos son bastante creyentes, decian que era cosa de un oni o algún demonio del bosque, cosa que en la película se muestra como un demonio asesino con un cuchillo carnicero, si no recuerdo mal.

    Personalmente, no sigo mucho a Dross, menos cuando de juegos se trata que generalmente, toma mucho creppy pasta, de hecho, en uno de sus videos habla de un juego que suena fabuloso y cuando lo buscas, te sale que no existe, que fue una broma que hicieron unos chicos para crear esa lyenda urbana.

    Con lo que sí nunca me metería es con la Ouija, eso no XD Siento que de todos 'los juegos', es el más poderoso por lo que no me atrevería a usarlo nunca.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se notaba que era creepy :C aunque la verdad tenía todas las de ser real, pero nunca se sabe. Aunque si dices que has hecho juegos de este tipo y no ha pasado nada entonces te creo quizá no era tan real el resultado del juego, con respecto a lo de dross son los mismo seguidores quien lo ayudan a buscar algún tema para sus videos y luego el investiga y realiza el video, debo admitir que mucho son historias falsas pero el asunto es que me gusta como narra sus videos y el enganche que provoca en mi XDD gracias por pasar!!!

      Eliminar
  7. no he querido ver el video por lo miedosa que soy, me gusta dormir por las noches y ahora que se acerca Halloween... si, prefiero dormir, ver pelis de Disney e ignorar los ruidos raros que se oyen por aquí
    en fin, da un poco de mal rollo, nunca haría lo del peluche porque creo en estas cosas y prefiero no arriesgarme :/

    me parece que tu y yo nos pasamos la vida cansadas xDD espero que descanses los días de fiesta que tienes!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa a diferencia de mi tu trabajas el doble!!!! jajajaja nacimos cansadas y moriremos cansadas kajakjakaj gracias por pasar amiga!!!

      Eliminar
  8. Pues yo no sé quién es ese Dross, tampoco es que siga a muchos Youtubers. Soy más de leer. jejeje Y bueno, juegos de ese estilo ,yo he hecho miles. Y incluso he hecho la Ouija, pero nunca ha pasado nada. Y si, soy creyente, pero con la Ouija nunca ha apsado nada. Con otras cosas si, pero me reservo las historia para tal vez alguna historia o anécdota que pueda poner en el blog. jejejeje

    Un saluditooooo

    ¡Ya está disponible el cap.8 de enferma de amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que valiente eres!!!! yo nunca en mi vida haría algo jajajaja una vez unas amigas me dijeron que jugaramos a lo del Joker y me recague de miedo y me fui a mi casa XDDD ajjajaja paso a leer el capitulo 8 altiro!

      Eliminar
  9. Hola. Muy sabio de tu parte, yo no soy una 'creyente' pero aún así no me gusta tentar al azar y las malas energías XD Me parece que quienes se arriesgan con estos juegos tienen muy poco aprecio por sus vidas o están muuuy aburridos
    Besos***

    ResponderEliminar
  10. Wah que miedo DDD: la vdd esque me dio escalofrios eso ;o; (no se, esque a veces son muy miedosa XD) y no! Jamas me atreveria intentarlo D:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers