viernes, 12 de agosto de 2016

(◠‿◠✿) [Imágenes Anime] Emociones 01 (◠‿◠✿)

Sekai ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo estoy en esos días donde nada te hace feliz ¿Les ha pasado que un día te levantas de la cama sin ganas de nada y con ganas de mandar todo a la mierda? pues precisamente estoy en ese día, lo bueno es que a mi se me pasa al otro día rara vez esta sensación dura más de un día. Antes de comenzar la entrada quería contarles algo he estado siguiendo un horario según los temas que se tocaban en el blog y la verdad extraño mucho reseñar y compartir lo que he visto, leído y otras cosas por ello cuando termine de cumplir el horario según etiquetas quiero hacer especiales ya que la verdad tengo muchas cosas que quiero ver, leer y jugar XD por ello espero que tanta reseña no sature a nadie, bueno eso con respecto a lo que me incomodaba.

Hoy toca la etiqueta imágenes y quise compartir algunas imágenes anime de emociones y traigo algunas imágenes que reflejan emociones en ellas y que también nos producen a nosotros cuando las vemos, pueden usarla en sus entradas ya sean de descargas existenciales u otras, espero les gusten y me despido agradecida de sus comentarios y visitas y si les gusto comenten y compartan, nos leemos en las próxima entrada!





































20 comentarios:

  1. Que bonitas las imágenes, te cogeré alguna, gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte amiga, espero que puedas usarlas en alguna entrada o algo XD

      Eliminar
  2. Holaa!
    están demasiado lindas estas imágenes de emociones!
    ojala te sientas mejor, y no sigas sintiéndote asi!
    besits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, gracias por la preocupación pero como dije es cuestión de un día :D ahora estoy como siempre jejeje gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Yo he tenido de esos días! Al menos, yo siento que hay veces que no sólo es el entorno si no que no me banco ni yo sola XD Por suerte, pasan.

    La novena imagen me ha encantado <3 en especial, los tonos que tiene, es preciosa <3

    ¡Un abrazo! Y que estés bien <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, que bueno que no solo me pase a mi jajajajaj y que bueno que pase y volvamos a estar mejor despues, gracias por pasarte me alegra que almenos alguna imagen te haya gustado cuidate mucho!

      Eliminar
  4. (≧▽≦)/ hola que hermosas son!!! Te robe dos! Espero que se te pasara la ira? (´。・v・。`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que te hayan gustado algunos, si ya se me paso XD

      Eliminar
  5. Que hermosas imágenes, están divinas♥
    Te acompaño en el sentimiento de querer tirar todo a la mierd4 me pasa todos los días cuando me levanto para ir a trabajar jajaj
    espero que mejore tu animo te mando un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD gracias por pasar, a todo esto creo que cuando uno ya no esta comodo en el trabajo es momento de dejarlo siempre y cuando tengas otro donde llegar XDD

      Eliminar
  6. ¡Hola! paso por aquí a decirte que te he nominado a Liebster Award.

    Te dejo la entrada por acá.
    http://mundo-sparky.blogspot.com/2016/08/nominacion-liebster-award.html

    Chau. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme me pasaré enseguida también gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Hola Saku!
    Pues :c yo la verdad extraño como publicabas antes, sé que es tu blog y puedes hacer de él un papalote, pero pues eso :c lo extraño, siento que escribias lo que querías. Aunque bueno, estos post también están muy bien, porque compartes cositas *-* en fin :D
    Un saludo, :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SInceramente tú me entiendes mejor que nadie u.u no te preocupes ya llegarán nuevamente los días de mis supeextra reseñas de lo que veo jajajajaja pero bueno tú sabes debo variar para que el publico no se me aburra XDDDD gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que pocas veces me levanto de mal humor y si es así se me pasa realmente rápido, es que no me gusta tener una actitud tan negativa porque considero que es un día un poco perdido. Espero que se te haya pasado ese mal sentimiento y que ahora estés más contenta.
    Muy chulas la imagenes que nos compartes, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI gracias a dios se me ha pasado como dije solo me dura un día XDDDDD gracias por pasar me alegra que te hayan gustado las imagenes :D

      Eliminar
  9. dios, que hermosos~!!saludos y besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te hayan gustado gracias por pasar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers