martes, 12 de julio de 2016

⊙.◎) [Bazofias wtf?] 3 Cirugías grotescas ⊙.◎)

 Gente linda que se pasa por mi casi muerto blog  ¿Cómo están? espero que bien yo terminando al fin el semestre y pronto de vacaciones aunque no creo que me las tome, el mes en el trabajo se ve malísimo por lo que si me tomo unos días serán días perdidos y si quiero vender debo venir , bueno por otra parte la semana pasada se me ha ido volando pero volaaaando por ello me gustaría contarles algo significativo que paso la semana pasada o más bien el día Domingo Primero que todo y para que no estén tan perdidos había comentado que estaba en una banda que toca música Ani-Songs (Op. y Ed. de anime) y pues me tenían a prueba y estaba en la cuerda floja y pues ayer teníamos ensayo para un show que debíamos presentar el próximo domingo (el cual corrieron por lluvias ) y ayer dí lo mejor de mi me conecte con la banda (al fin) y por fin de una vez por todas estoy fija en ella y créanme soy megaultra feliz !!!! todos en la banda son tan buenos músicos y buena onda la verdad me tiene muy muy contenta estar con ellos y estoy muy agradecida de mi Sensei Cristian-sama  porque si no fuera por él mi potencial seguiría dormido así que mil mil gracias por ello , con respecto a lo otro significativo para mi es que ayer estuvo de cumpleaños mi Cocosho-Chan  es decir mi amado novio y me creerán que se me olvido XD pero eso tiene su excusa...  bueno no la tiene pero de igual forma les cuento, la semana pasada estuve toda la semana pendiente de la puta fecha y ahora que llegó se me olvido XDDD porque como le celebraré el cumpleaños este sábado pues me enfoque en que ese día era 11 de Julio y no ayer  pero bueno como dice mi novio cosas que pasan.

Ahora si con respecto a la entrada me ha costado un mundo completo elegir que rayos colocar hoy en la entrada de Bazofias ya que he visto bastantes pero las que suelo ver créanme no le vendrían a la temática del blog XD hasta que recordé que hace un tiemposote atrás me puse a ver vídeos en Youtube sobre las peores cirugías plásticas y me sorprendió tanto el cambio tan grotesco que obtuvieron esas personas que se sometieron a ellas que tenía que seguir buscando por ello hoy les traigo 3 de las peores cirugías plásticas realizadas a una persona, ojo que esto no es un top por lo que el orden en que las coloque no significa que una sea más horrible que otra así que comencemos.

La primera persona de sexo femenino que me impresionó al momento de ver el resultado de sus cirugías fue Jocelyn Wildentein su rostro quedo tan grotesco que se aleja completamente de lo que es la belleza, lo más triste es que ella antes de la cirugía era bastante atractiva o al menos a mi me parece que tiene facciones bastante lindas, lo que me hace pensar ¿Que será lo mal que se ven estas personas? a continuación les muestro imágenes de esta mujer.

Casada con un millonario y un poco apenada por la falta de cariño de este decide realizarse una cirugía para rejuvenecer algunos años y lograr que su esposo al fin le tome atención, no le gusta el resultado y decide someterse a otra cirugía en donde pide que los cirujanos la conviertan o la dejen lo mas similar a un felino, los cuales le encantaban a su marido, ciertamente no sé si después de esta operación su marido millonario le habrá puesto atención solo por lo que leí se ha sometido a más de 20 cirugías y ha gastado bastante dinero en esto, en mi opinión creo que esta mujer poseía algún desorden mental para llegar a algo tan desastroso por el cariño de un hombre.

Otra mujer que ha quedado bastante mal tras someterse a cirugía es la madre de Silvestre Stallone las astronoma Jackie Stallone, pues cuando vi el estado de esta mujer pues también me sorprende como puede llegar a estar satisfecha con el rostro que quedo después de.


Una veterana que solo quería sacarse unos años de encima pero que al parecer porque es lo mas evidente esto salio un poquito mal... bien mal de hecho, en particular siento que cuando ya eres mayor de 80 años no necesitas realizarte una cirugía para rejuvenecer porque dios que vas a rejuvenecer y a esa edad todo esta bastante arrugado y perdido, pero bueno me sorprendió el resultado de esta cirugía porque llega a ser desagradable ver y pensar que se puede vivir sin aceptar que la vejez llega en algún momento.


Si pensaron que solamente pondría féminas lamentablemente se equivocaron ya que los siguientes personajes son un par de hermanos gemelos los cuales en mi opinión desfiguraron su rostro de una forma impresionante, a continuación les muestro a los gemelos Igor y Bogdanoff Grichka.

No se mucho de ellos ya que recién hoy me los encontré pero más que todo los cambios que han adquirido estos personajes han sido bastante horrorosos, primero que todo sus largos mentones que exceden un largo armónico con sus rostros, sus pómulos los cuales también sobresalen bastante de su rostro lo que los hace ver muy toscos, y por último sus labios que a causa del botox se ven horribles, realmente odio el botox, no entiendo como la gente los utiliza y para mas remate en sus labios, simplemente una horrible cirugía.

Lo que me lleva a preguntarles ¿Se harían cirugía sabiendo que existen consecuencias como estas? como opinión personal yo no me haría cirugía teniendo o no dinero de sobra para realizarmela ya que a pesar de no estar del todo conforme con mi cuerpo he aprendido a aceptarlo porque esta soy yo, por otra parte jamás me tocaría el rostro con un bisturí ya que me gusta mucho como lo tengo y por otra parte y para finalizar jamás me pondría botox en ningún lado sobre todo en la boca porque a mi parecer por dios que se ven asquerosos los labios asi, una vez recuerdo haber visto a una señora que venía de haberse puesto botox en los labios los tenia tan hinchados que enserio me desagradaba mirarla fue tan horrible que tuve que cambiarme de asiento :c , enserio odio el botox, bueno con esto me despido, espero les haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima bye!! 

MI INTENCIÓN NO ES OFENDER A NADIE CON MI OPINION POR LO QUE PIDO DISCULPAS SI HE OFENDIDO A ALGUIEN O SI ALGUIEN SE SIENTE ALUDIDO CON MI ENTRADA.


12 comentarios:

  1. ¡Qué horror!
    Lo siento por no saludar antes, pero todo lo que hacen para "seguir con su juventud" y no querer aceptar la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es horrible como quedan :c gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola Sakuu♥
    Me alegra que ahora si estés de "planta" en la banda, espero nos puedas traer tus próximas actuaciones, es algo que me gustaría ver. Felicidades a tu novio! Bueno, lo agradable es que el entiendo el "olvido" ademas si después lo iban a festejar no lo resintió tanto
    Ahora si, con el post... Valgame DIOS! :O
    La primera se ve horrible ;___; yo demando a la gente que me hiciera esa atrocidad, y como tu dices, se veía bonita antes de tanta cirugia, pero bueno... la falta de autoestima los lleva a esto.
    La segunda es horrible también, es que.. parece payasito >.< no puede ser que gasten dinero para que te dejen horrible, a parte se ven como hinchados.
    Y los últimos, los gemelitos que grotescos... antes eran guapos :o y luego, sus barbillas!! sus ojos! :o santisimo dios :c que cosas se ven hoy en día, están muy estirados que creo que ni podrán hablar bien!
    fue un post extraño pero divertido de ver, y curioso >.<
    Yo no creo nunca hacerme una cirugía, al menos que... eso dependiera de mi vida o salud. prefiero invertir ese dinero en otras cosas♥
    Un saludo, y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii fue un post bastante extraño y bazofico :B XDDD de hecho me senti extraña haciendolo pero es un tema que existe :c gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. ¡Oh, por dios! A la primera la habia visto y aun me sorprende. Yo no entiendo realmente cuan loco debe estar uno para hacerse una cirugía así.

    En realidad, he visto que la mayoría de las cirugías plásticas quedan mucho mejor antes que después. Courtney Cox era una mujer que me parecía muy bonita y después de la cirugía ¡por todos los cielos! Un horror realmente. Y hay muchos.

    Yo realmente no me haría cirugía, de ningún tipo a menos que mi vida peligre, ése sería el único caso en que aceptaría pasar por quirofano, sino, olvídate. Esto de andar bajo el bisturí por gusto no es lo mío y sinceramente, me parece una gran perdida de dinero. Lo gastaría en otras cosas a decir verdad, sin contar que es una cosa de masoquistas. Todos hablan de la cirugía para verte mejor, pero nunca te hablan del pos operatorio. Mi hermana se operó la nariz y tiene un año de cuidados -tuvo la nariz hinchada tres meses-, horribles dolores y tiene que hacerse masajes y evitarse los golpes por ese tiempo porque corre riesgo todavía de la operación. No me imagino los cuidados que debe tener alguien que se hace la cara completa de nuevo.

    Yo sigo creyendo que es una locura.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermana es bastante valiente y creeme que a pesar de no haber pasado por una cirugia pues me imagino los dolores que tuvo despues de :c gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegro muchisimo que ya estés oficialmente en la banda *Aplausos* ahora a disfrutar de todas las presentaciones que tengan como grupo.
    Yo pienso que todos los extremos son malos, llegan a un punto que ya son como "adictos" a estar en el cirujano que no ven las consecuencias de esas cosas en su cuerpo y como les trasforma completamente su estética y armonía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llega a ser horrible u.u gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. (。・ω・)ノ゙ Hello
    La verdad que a veces he querido operarme bueno creo que alguna vez uno piensa en eso pero de hacerlo se me pasa jajaja (≧∇≦)

    Por cierto te dejo un reto en http://ghaabycaptor.blogspot.com/2016/07/retopremio-mis-viejas-ediciones.html (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si efectivamente a uno igual se le pasa por la mente eso jajajajaja pero cuando te das cuenta de estos resultados las ganas se te quitan enseguida.

      Eliminar
  6. madre mia que horror, por eso es mejor no tocar nada asi no te estropean

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers