Posted by : S4kuya miércoles, 8 de junio de 2016


 Otacos y gente linda que se pasa por mi rincón ¿Cómo están? espero que bien yo gracias a dios hoy me siento con un muy buen animo , la entrada de hoy será muy muy breve y es porque hace bastante tiempo que el blog tiene algunas redes sociales y los quería dejar invitados a ellas sobre todo a mi fan page y a mi grupo de facebook donde pueden compartir sus entradas , la verdad en ese grupo somos poquitos aún ya que no le he dedicado el tiempo necesario y mucho menos he invitado a mucha gente a unirse, no son muchas redes sociales que tiene el blog pero los dejo cordialmente invitados a las que tengo. Bueno que tengan un bello día me despido cuídense mucho! 



Grupo y fan Page
 

Youtube


Ruego que me sigan, me agreguen y se integren a mis redes sociales :D

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya